El hilo de los fumadores de cannabis.

Adamassartus

#4649 ¿Y ese color? <3.

Jag7



Moby dick! Espero que no haya problemas con los exif esta vez! aunque bueno si sigue apareciendo en el mediterraneo.. JAJAJAJAJA

prevencionis

buenas, estoy en casa de un colega y queremos preparar algo de comer con hierva, tenemos lo típico en una casa.. a poder ser que sea fácil y rápido de preparar, aunque dentro de lo posible claro. gracias!

1 respuesta
MuRdOk93

#4653 eso mas que nada es desperdiciar marihuana y comida

PD:fumaros un buen canuto veras como sabe mejor

1 respuesta
3XplOoD

me he bebido un vaso de leche cannabica a las 9 y media y aún me está pegando un viajee xDD

remain

#4654 Al reves, cualquier comida hecha con marihuana tiene más potencia que fumada.Creo que fumada se aprovechaba el 30% del thc, e ingerida un 75%!
Todo esto claro si lo sabes hacer bien, si no... pues desperdícias la mari.

1
Adamassartus

Dejo aquí una receta muy rápida y resuelta:

Para quien no se le de muy bien el inglés traduzco:
[Brownies de hierba en 3 minutos]
Ingredientes: 4 cucharadas de harina para tartas, 4 de azúcar, 2 de cacao, 3 de aceite, 3 de leche, 1 huevo y 3-3.5 gramos por persona.
Todo eso se mezcla en una taza hasta que quede uniforme y se mete 3 minutos en el microondas, así de sencillo :).

EspY

3 gramos y medio para una persona en un brownie? creo que a la tumba, opinaría

1 respuesta
Adamassartus

#4658 No creas, cuando estuve en Amsterdam hace un par de meses con amigos pillamos unos de 5 gramos. Un lote increíble, pero vamos, todo controlado y a nadie le dio un mal viaje.

2 respuestas
Nostramhire

Hadas, duendes y burbujas de colores, corren por tu visión y no pueden escapar...

JimbojoneS

#4659 seria el brownie entero de 5gr, porque como te comas 5gr de hierba de amsterdam te puedes quedar apollardao un buen rato xD

yo he comido un par de veces, y no le pusimos mucho porque no teniamos dinero, pero le metimos aproximadamente 10-15gr pa 7 tios, y pegar pegó de lo lindo xD

EspY

A mi 3,5 gramos por barba me parece excesivo vamos, más que nada porque con menos va a pegar mucho también y desperdicias verde, mi opinión claro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4659 eso es imposible. 5 gramos por persona ingerida puede ser hasta peligrosa. Y mas si ya has fumado.

Y si, es posible la sobredosis de cannabis ingerido, asi q a jugar con Action Mans

2 respuestas
Nmiekax

Aqui más de uno no se como mide los gramos. Yo cuando la cocino meto 2 gramos de yierba con un contenido alto en thc tipo AK y nos pegamos 4 tios un viaje que ni te cuento.

10-15 gramos dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Adamassartus

#4663 Coño es lo que ponía en las etiquetas xD (5 gr. cannabis), igual seria el producto en si pero no me cuadra entonces esa aclaración entre paréntesis. Intentare buscarla pero me da que esta missing in action.

#4662 Coincido en que cocinar supone un desperdicio de cantidad con respecto a fumar, no es algo que se pueda hacer a menudo a no ser que cultives y dispongas de material de sobra.

JimbojoneS

#4664 10 gramos de marihuana de exterior, ni de altisima calidad, ni farfolla asquerosa, para 7 bocas para nada es algo extremadamente raro y descabellado pero ok loc0

Nmiekax

U mad.

dambala

10-15gr lol
suicidio incoming

Andy

de todas formas meter el cannabis directamente en la receta es un poco absurdo ya que si metemos el vegetal, lo cocinado tendrá muy mal gusto y parte del thc se volatizará en el horno.

El thc es soluble en grasa por lo que lo recomendado es hacer mantequilla cannábica y luego cocinar con ella.

2 respuestas
MORUSATO

#4663 Mas que sobredosis una intoxicacion no?

1 respuesta
B

el otro día probé una critical+ hidropónica por 7.50 el gramo (caro, pero vale la pena) y madre mía.. la mejor que he probado en mis 2 años como fumador ocasional. Una pasada en todos los aspectos, sabor y olor afrutadísimo que parece de golosina y un efecto limpio y duradero, me guardo el último cogollo para una ocasión especial :D

Nmiekax

Como bien dice #4669 Haz mantequilla con la marihuana y es lo que le añades a lo demás. Lo que hagas va a seguir sabiendo igual y la castaña que vas a llevar es de aupa.
7.5 euros el gramo es una pasada, pero como bien dices si eres consumidor no habitual y te apetecía fumar una cosa de verdad habrás acertado. Si el/la notas que tiene montado el hidropónico sabe del tema (se entiende que sí, pues un hidropónico requiere ciertos conocimientos) habrás fumado calidad.

1 respuesta
alricotomate

Hola a todos vengo a pedir recomendaciones mas que nada xd. Despues de darle alguna que otra vuelta alomejor ponemos una macetilla en el piso de un amigo. Nunca antes hemos puesto ninguna plantita ni nada y andamos bastante verdes.
Entonces vengo a que me alguna variedad que tenga bastante aguante y tal y si es posible que no huela mucho XD que se supone que tiene que ser en plan discreto y tal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4670 no, hay sobredosis x ingesta de cannabis. No hay fumandola, comiendo si.

Ch0s3n

No me voy a leer las 156 paginas de este post, con 5 paginas leidas, ya veo por donde van los tiros. He venido para dejar mi grano de arena.
Unicamente ver el siguiente video preferiblemente fumado y con un buen sistema de musica:
http://www.youtube.com/watch?v=bbs3ZdceP64&feature=related

es sin duda alguna la mejore experiencia audiovisual que he tenido en mucho, mucho tiempo, inolvidable lo atontados que nos quedamos el grupo de amigos viendo esto.

unos extras que tambien estan muy bien, recordad, full screen, max quality + buen sound system;

http://www.youtube.com/watch?v=VhtW7ur-Wc8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=skR9TOHVPMs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=BeC0pQbw3f8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Ajt3eJ_Hgs0&feature=related

si os preguntais que tipo de musica es esta, se la puede llamar ambient dubstep

1
Cosamala

#4669 #4672 condademe mas!

#4677 producir musica, no sabes ni que sonido escuchas xD

HaskOne

¿Alguien me recomienda algo para hacer en el ordenata después de fumar?

2 respuestas
B

Dios mío, yo no recordaba una Blackjack tan cundiente como esta. Los cogollos perfectamente manicurados, llenos llenos de resina (así es como debe ser esta variedad), bien sequilla la hierba. Bufff y el morao perfecto, mezcla de alegría y serenidad. Se encuentra uno perfectamente fumándola, y deja un sabor inciensado en la boca al rato.

Johnata

#4677 escuchar música joder... eso es lo que hago siempre y es un deleite

Nostramhire

Pues he decidido que como mientras tenga el bote lleno voy a seguir fumando a dario. Esta noche pienso ventilarme unos 9 gramacos de Critical+. Voy a intentar hacer un porro calamar de estos chungos xDDDDDDDDDD Además tengo unas 5 cazoletas de bong llenas de Ak47 metidas en bolsitas herméticas que tambien me voy a ventilar xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales