El hilo de los fumadores de cannabis.

trax_marc

yo solo he encontrado blunts en madrid y eran los de la imagen de #5601 , cada color su respectivo sabor,y los habia XXL y tambien de marcas como notorious y tal qe venia el papelaco con su sabor pero esos te los tienes qe liar,y luego los ciclones esos hasta con boquilla de madera te venen hechos te traen un palito pa qe vayas rellenando y prensando xD

AngelitaxD

#5609 gracias :)

Chayanne

#5607 la verdad es que de momento no hay queja xDDD parece que tengo una fruteria en vez de un cultivo de yerba... todas huelen y saben dulcisimas y eso que son cogollos bajos secados en router... tengo unas ganas de probarlas curaditas xDDD ya pondre fotos pq tb estan petadas de cristales

#5610 la marca que dices posiblemente sea Phillies Blunt que son los blunts originales xddd solo que aqui en españa son mas dificiles de conseguir, son estos

pero como ya digo estos son puros normales, con tabaco, hay que vaciarlos y quedarte con el papel... las fotos que poneis creo que son imitaciones de este cuya textura no me convence nada xd

en youtube hay la ostia de videos de como rularlos xD incluso el mitico de 2pac

PD: os pongo un video aqui de algo parecido a lo que hice yo xd

2 respuestas
Humanoide

al final entre una cosa y otra me han comido la cabeza en la grow y ahí tengo germinando una fruit automatic, sugar mango y big devil #2 (todas autoflorecientes)

y es una mierda hacer todo esto sin tener hierba fumable de por medio.

B

#5613 Le ha puesto hierba hasta la boquilla? Ke desperdiciooooooooooooo

4 1 respuesta
Nostramhire

¿Cual es vuestra comida favorita cuando vais fumados?
La mía son los cereales estos que son aritos de colores con mucha azucar.
Aunque hoy me he comido un McRib con una buena fumada y ha sido lo más bueno que he probado en mi vida.

4 respuestas
kaosMC

#5616 Yo todo lo que sea dulce entra solo. No hago distinciones jajaja.

Skarin

#5616 Yo en verano, recuerdo comerme unas tarrinas de helado Hacendado de chocolate y galletas que... oh god!!

Algún día tengo que ir al Fosters Hollywood fumadete...

Dr_CrAzZY

#5616

Tarta de queso con limon ... soo good.

homerbask

#5616 fumarme otro :D no enserio yo no como casi nunca por mucho que fume (tengo diabetes) eso si la botella de agua nunca falta xD

1 respuesta
kaosMC

#5620 Hostia, es que sin nada que beber te puedes morir, jajaja. A mí por lo menos llega un momento en el que al hablar se oye la saliva espesa y todo.

1 respuesta
Chayanne

#5615 yo le puse un cartoncillo xddd no esta la cosa como para desperciar

Nostramhire

Que agusto se queda uno con un porrito por la mañana sentado en el váter después de desayunar!

Ch0s3n

nada mejor que un mix bien fumadete, ejecutado a la perfeccion, cancion tras cancion, sublime.
viva, la vida señores.
http://www.youtube.com/watch?v=F1m_4RsJ76k&feature=BFa&list=HL1331803894&lf=mh_lolz

AngelitaxD

#5621 Y ya ni te cuento cuando coges esa fumada que parece que la lengua te pese una tonelada y te pege con el paladar y los labios xd

B

El último da algo del lástima fumarlo. En fin, ahí va, critical x ak47

StKK

#5613 Exacto, los auténticos son los Phillies Blunt, pero sinceramente si no los encuentras no sale rentable. Aunque saben mejor y la textura es diferente los Wrap Blunt (las imitaciones con sabor) son mejores para liarlos y depende del sabor que eligas puede estar más bueno incluso xD

PD: Jamás vi a alguien cantar con tanto corazón, se nota quien es su padre...

Johnata

pues ayer estuve buscando por toda ibiza y nada de nada,, creo que aquí no hay... y es una pena porque quería probarlos

#5629 de los que conozco, todos fuman "normal", aunque tengo amigos de amigos que si que he visto con blunts, voy a preguntar a ver donde lo pillan

2 respuestas
B

#5628 Hay en todas partes XD Es cuestión de saber buscar. ¿No sabes de nadie que fume?

1 respuesta
Inine

#5628 en los estancos suelen tener, porque yo compre en uno este verano en ibiza, incluso en el aeropuerto segurisimo que lo tienen (no te patees la isla por conseguir porque no merece la pena, yo me lo encontre de cara xD)

SexVizious

A ver, fumetillas, acabo de empezar a plantar en interior seis esquejes (4 Critical + y 2 Cream 47). En el armario ese tenemos un extractor de aire, ¿eso tiene que estar encendido siempre, solo por la noche (o las horas sin luz) o con apagarlo junto con la luz sobra? Somos dos plantando y los dos novatos xd.

alricotomate

joer yo hoy fui al growshop me dijeron q no le permitian vender ahi y q preguntara en un estanco, entre en el primero q encontre y me pille un par de blunts eso si solo les quedaban con sabor a cava ya lo tengo liadito y todo mañana lo pruebo XD

edit:
#5633 no te creas que ami no me está costando verlo ahi tan bien liadito.. uff jaja

#5634 venian metidos en un paketito pero desde q esta mañana q lleva no he notado que haya perdido na ni na pero bueno, espero q pa mañana siga fresco y sino tampoco me voy a morir pq no me sepa a cava el petardo xDDD

2 respuestas
Ch0s3n

#5632
yo soy incapaz de dejar uno liarlo y dejarlo para mañana y no fumarmelo.

on topic: que pensais de fumar un peta hasta la mitad y dejarlo para mañana?
*me paso una vez que no pensaba que me hiba a pegar tanto, estaba hasta el punto de que me costaba respirar y estabamos yo y el peta, el peta y yo, tube que decidir dejarlo por la mitad ya que sino me iba a dar argo.

2 respuestas
EspY

#5632 Como sea del que viene fresco en el paquetito se te va a ir el sabor y toa la pesca me da a mi.

1 respuesta
Jag7

#5633 Claramente, eso quiere decir que estas bien enganchado jajajajajajaja

Si , en los estancos suele haber papel de blunt jajajajaja
Una preguntita señores, para un interior, que bancos de semillas me recomendais? y que plantas en particular ? como veis la critical + (dinafem) jack herer (sensi seeds) original amnesia (diafem) y blue cheese (no se qe marca comprar)?

1 respuesta
SexVizious

#5635 Hombre, la Critical y la Jack Herer si son tan famosetas sera por algo... o eso pienso yo xd, y la Blue Cheese, habia otra marca que era Penapple Chunk o algo asi, que esa tenia que ser interesantisima (Pinapple, Cheese y Skunk en una misma planta tiene que estar curiosa curiosa).

P.D.: ¿Como coño se escribe Pinapple Express como en la pelicula Superfumados? xd

StKK

Por cierto, un amigo mio me dijo que la cheese tiene textura a queso (incluso algo de sabor...), es eso cierto? Recuerdo de haber leido hace tiempo comentarios diciéndolo en este mismo hilo pero pensé que era coña, pero hoy no he sabido responder. Yo una vez la probé y esta buena, la textura no la recuerdo pero el sabor era de yerba xD. Aquí dejo la duda.

1 respuesta
joker-

es dulçona y tal pero gusto a queso? se a pasado jaja y te lo digo porque ya e probado unas cuantas cheese.

1 respuesta
kaosMC

#5637 #5638 Estaría bien unos macarrones con un poco de cheese por encima.

1 1 respuesta
StKK

#5639 XDDDDDDDD y si le pides a tu madre "Oye madre, vete al super a por algo de queso" va al jardín y corta las puntas xDDDD

Acabo de ver en una web de semillas que el nombre le viene por su olor, que recuerda el queso :DDD

Tema cerrado

Usuarios habituales