El hilo de los fumadores de cannabis.

Nostramhire

No sé como andará la cosa por la península, pero aquí, están trayendo un hash de una calidad bastante bastante buena. Soy habitual fumando marihuana y los efectos de este hash son igual o más devastadores que muchas de las hierbas que he probado hasta ahora xD. Es oscurito y moldeable, con un olor muy fuerte a hierba xD, a ver si subo unas fotillos y las pongo aquí. Me recuerda mucho al denominado ''paquistaní''.

infrico

Hace 3 años me enamore de la Cheese, una compañera de clase me invito a medio petardo en el patio de un amigo que tenia bastante terrenos. Estaba increible, a las 2 horas aun me decia la gente si habia fumado algo jajaja

No la he vuelto a probar igual, y no me sabe a queso la verdad. hoy cogere 10 euros para recordarla, pero como la primera vez, ninguna... xDDD

SexVizious

¿Nadie me va a ayudar con mi problema del extractor de aire? Igual es una soplapollez de pregunta, pero es la primera vez que plantamos y prefiero preguntar y que resulte ser una gilipollez a que sea algo interesante y la cague con las plantas xd.

1 respuesta
kaosMC

#5643 La respuesta es muy relativa, y necesitaríamos conocer datos como humedad y tª máximas y mínimas, datos que se obtienen con un termohigrómetro. La función del extractor es renovar el aire, disipando el calor y haciendo que entre aire limpio del que las plantas puedan disfrutar. También, una buena extracción ayuda a mantener la humedad adecuada (recordemos que en crecimiento necesitan mucha más humedad que en floración, en torno al 60%).

Si no hace mucho calor en tu ciudad, puedes encenderlo sólo las horas de luz, e intentar que esas horas de luz que apliques sean por el día, para que por la noche baje algunos grados y puedas dejar las plantas sin extractor. Lo ideal sería dejarlo siempre encendido para que se renueve el aire, sea o no la temperatura un problema, pero si por temas de ahorro no puedes, te aconsejo lo que te dije: encender el extractor las horas de luz, que es cuando más calor se genera. Dentro de lo malo, es lo menos dañino y más barato.

Otra técnica que hace la gente es temporizar los extractores, es decir, enchufarlos a un temporizador y programar éste para que en intervalos de 10-15 minutos se enciendan y se apaguen durante las horas que quieras.

trax_marc

me he pillado un par de semillas black jack auto para poner ahora,que os parece?,es mi primera vez como me recomendais germinar?como veis los jiffys esos?xD

1 respuesta
kaosMC

#5645 Si los tienes ya, úsalos. Si no ni te molestes, el método de las servilletas mojadas sirve.

1 respuesta
trax_marc

#5646 se encuentran bien en cualquier grow?

2 respuestas
HaskOne

#5647 No te gastes dinero, te ha dicho que lo de los platos y el papel humedo funciona bien.

BTW, ¿qué autoflorecientes me recomendais para plantar en la ventana? Toca el sol toda la tarde, que ayuda un poco, ¿no?

kaosMC

#5647 Yo no te aconsejaría gastarte dinero en jiffys, con las servilletas germinan de puta madre.

Dije 'si los tienes ya, úsalos' porque a veces con la compra de semillas o de productos cuando pasas de una cantidad en algún grow te regalan jiffys, pero si no los tienes es una tontería comprarlos. Si aún así quieres, en cualquier grow deben tener. No es nada raro xD, al fin y al cabo es turba prensada.

Humanoide

puse a germinar las semillas directamente en los jiffys, hace dos dias, y ya se ve el cambio y tal en las semillas, ¿cuanto debería esperar? porque he leído de plantarlas a los tres días, y también he oído de esperar casi una semana a que ya empiece a crecer el tallo en el jiffy para luego pasarlo a la maceta, y entonces estoy un poco que no sé qué hacer.

1 respuesta
kaosMC

#5650 Espera a que se vea algunas raíces si quieres. Los trasplantes se hacen por necesidad de espacio para el crecimiento de las raíces. Si las raíces no han cubierto el jiffy es tontería trasplantar. No te agobies, en el jiffy sobreviven de sobra hasta que asomen las raíces.

Humanoide

y una vez quiera plantarlas; simplemente hundo el jiffy en la tierra?

1 respuesta
kaosMC

#5652 Sí, como cuando trasplantas una planta cualquiera de una maceta pequeña a otra más grande.

trax_marc

pues no se tengo l grow al lao d casa y me an dicho qe es muy barato eso asi qe no m voy a morir xD probare aer y si no servilleta o algodon,alguien a probao la black jack auto?qe tal os salio?

1 respuesta
Nostramhire

¿Veis buena fecha plantar en el sur a finales de este mes autoflorecientes? (Ceuta, más al sur ya dificil xDD)

1 respuesta
kaosMC

#5654 Si barato es, eso está claro, pero si las semillas están en buen estado en servilleta germinan igual que en jiffys, por eso te dije que tampoco era plan de comprarte jiffys, pero vamos que es tu dinero, jajaja, yo sólo te informo de cómo está el asunto.

#5655 Claro, las autoflorecientes van a florecer sí o sí, y en Ceuta seguro que por esas fechas ya hace un buen solecito.

B

Gente, me podeis decir consejos para secar marihuana de forma rapida y que no pierda thc?

asi por encima conozco 3 metodos; meterlo en el microondas, secador o en un pote de cristal con sobrecitos que absorven la humedad, pero me gustaria saber vuestra experiencia que metodo es el mejor y cuanto tiempo y potenica (W) usais para que quede perfecto, gracias.

2 respuestas
trax_marc

al final hice lo de los jiffis,lo tngo ya desde anoche,cada cuanto m recomendais rehumedcer el jiffi?

joker-

#5657 pero la hierba recién cortada?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

http://www.youtube.com/watch?v=uXf7a5VyzxY&feature=youtu.be

1 respuesta
AngelitaxD

#5660 Ojala fuera my friend

B

#5659 si, de interior, llevaria como maximo un par de dias secandose solo.

Aunque alguna vez tambien me habria venido bien saber como recien recien cortada

danitxu

#5657 el mejor metodo de secado y curado es este http://www.iberocanna.com/MANUAL-DE-CULTIVO/SECADO-Y-CURADO , con los demas metodos pierdes sabor y potencia.
Yo corte hace una semana y ayer lo meti en botes, en un par de semanas le dare el primer tiento =D

Nostramhire

Pues nada señores, me retiro uno tiempecillo de esto, la verdad es que lo veo una pena, pero mis viejos me han pillado y vivo bajo su techo y no hay otra que joderse, mañana tengo que hacerme un analisis de orina. Me han destrozado 5 plantas que tenía en el balcón floreciendo. Así que supongo que me vereis por estos lares cuando logre ''independizarme'', que viendo como están las cosas ahora, esto va a ser un hasta luego muy largo... xD Bueno, un saludo a todos los que participais en este hilo, ha sido un placer.

6 2 respuestas
Gantz

#5664 normal que te pillen tio, si no acias mas que fumarla, vaya tela.

9
alricotomate

#5664 lol tio demasiado que han tardao no es que postee mucho por aqui pero sigo bastante todo lo q se pone y no veas XDD. Tambien se puede fumar fuera de casa eh q tampoco tienes porq abandonarlo por completo pero viendo el ritmo q llevabas mejor que te estes al margen una temporadita jejeje. suerte

1
joker-

Casi que meo yo en un potecito de mierda.

1
Zeloran

es cierto que el análisis de orina puede pillarte hasta con 6 meses atrás de haber fumado?

1 respuesta
AngelitaxD

#5668 Que va no os rayeis , que para empezar si te hacen el analisis de orina no te sale nada excepto si el medico/padres te piden la prueba necesaria para la marihuana o otras drogas y si no es asi no os saldra nada amigos . Aparte de que si vas solo al medico el habla contigo y no les cuenta nada a los padres si tu no quieres , la cosa puede empeorar si la que las pide son tus padres xd.

Espero haber ayudado

Johnata

jajajajaajajajjaajaja

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales