El hilo de los fumadores de cannabis.

Fyn4r

#569 si plantas en el monte con un poco de cuidado, deberías preocuparte más por posibles "ladrones" que por la policía la verdad.

Soy_ZdRaVo

#571 pues en otro foro que frecuento cazó la GC a unos mientras regaban su guerrilla y el marrón fue bonito.

Fyn4r

#572 ah si, como te pillen ya puedes correr xD

Lo decía más que nada porque en mi pueblo muchisima gente planta en el monte, y realmente la GC solo engancha las grandes plantaciones, si no tienes muchas (puedes incluso repartirlas en 2 sitios) y andas con ojo, no debería haber miedo a que te la enganchen.

Ra1KeN

Para pillarme las mias me tienen que seguir, pero a lo que me refiero por ejemplo.

Cojo aparco el coche, y primero para ver que no hay nadie en las plantas voy andando y en el coche ta un colega que al toke al movil trae el agua y toda las cosas. Vale no hay nadie al pelo. Pero imaginaros que voy cerca y los civiles me pillan, me pueden decir algo? no hay pruebas de que son mias.

Soy_ZdRaVo

Pues dependerá de los agentes , perfectamente te podrían llevar detenido. Pero tampoco te rayes porque de cada 10 plantaciones que pillan detienen a 1, lo mas comodo para ellos es arrancarlas y quemarlas y ya esta.

B

#556

Yo en una "xarrada" de los Mossus me quedó bien claro y además lo preguntemos para que no quedasen dudas, que eran hasta 4g que podías llevar encima sin ningún tipo de multa. Eso sí, está claro que si te pillan fumando, mal, ya que es consumo en vía pública.

Pero por llevarlo encima no pueden hacerte nada. Al menos aquí en Catalunya.

Y el cultivo es legal hasta 3 plantas por persona o, de eso no estoy seguro, domicilio.

Ra1KeN

#576

3 Plantas por domicilio.

No si no me rallo era para preguntar, pero vamos que tal y como lo hemos planeado no nos pillaran, y lo mas seguro que vendamos las matas enteras asi menos jaleo para pasarla.

Halvert0

#576 pues a mi hace unas semanas me pararon y tal y me encontraron una chivatilla con un cogollin y tal, me llevaron para comisaria y bueno, hace una semana llego una carta diciendo que tendria 301 de sancion por la posesion de 2,353gr de marihuana seca (una puta mierda) tú que me aconsejas? jaja si tiene algo que ver, soy de Galicia

pd: esta tarde tengo pensado comprarme una amazed, os parece una buena compra? es que es algo cara pero tengo oido marivillas de ella

un saludo a todos

Fyn4r

Yo por lo que se (de oidas), para que cuente como consumo propio y te dejen en paz tienes que llevar el canuto liado si no, te pillan por donde les da la gana xD

P.D 4g me parecen mucho, eso no son unos 20€ de maria? (a 5€ el g que es a como se vende en mi pueblo creo xD)

B

En ese tiempo yo pregunté pero por el chocolate. En la maría no lo sé, ya que el volumen es mayor a mismos gramos.

Andy

#577 si leeis el post podreis comprobar como eso de las 3 plantas es mentira. No es legal plantar ni una sola...

Soy_ZdRaVo

Esa información de la "xarrada" de los Mossos solo demuestra el grado de desinformación reinante en España.

Cataluña tiene las mismas normas penales que toda españa y creo que en hachis es 0'01gr el límite entre lo legal y lo ilegal.

Y eso de las 3 plantas por domicilio es mentira, una absoluta mentira, que no se de donde ha salido.

#579 otra mentira, el canuto liado = multa. De verdad, no hableis si no teneis idea porque sólo creais desinformación y luego nos vienen llorando a las asociaciones.

1
michi

ya se podian extender esos rumores por la policia jaja

crasten

#582 muy acertado.

Halvert0

ya me compre la amazed
alguien que la tenga que me responda unas dudas?

B

#582

Llego a estar en MediaVida el día antes de la "xarrada" y te puedo bien asegurar que si hubiera leído tu post ese día antes, le hacía al Mosso escribirlo en un papel y postearlo aquí para que no me tachases de mentiroso.

Porque no tengo tiempo para ello, sino me iba a la centra de aquí al lado a preguntarlo.

Aquí un Juez que desestima que tener 12 plantas suponga un delito.

http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=3545

Aunque en la FAD dicen que es ilegal.

7 . ¿Es legal cultivar marihuana en el domicilio?

No, se trata de un delito castigado con una pena mínima, a la que se tendría que enfrentar la persona que lo cultivara, de uno a tres años de prisión y una multa “del tanto al duplo” del valor de la droga.


Es muy probable que para 3 plantas en casa no te pase nada, ya que se presupone que es autoconsumo. En cambio más de esa cantidad ya pueden pensar que traficas.

Aunque la ley es clara, también la policía tiene su sentido común. Si es un HDP te buscará follón, sino, no.

Soy_ZdRaVo

#586 Como estudiante de derecho y colaborador voluntario de varias asociaciones cannábicas difiero muy mucho de que la ley es clara y de que la policía tenga sentido común. Hay casos de personas absueltas con 12 plantas por autoconsumo y hay casos de personas condenadas por tráfico de drogas por 1 planta.

Es lo que tiene cuando la ley sólo dice que se penarán "los actos de cultivo" y no hace ninguna referencia mas en toda la ley, que cada juez interpreta lo que quiere. Si bien si es cierto que el TS ha aceptado que el cultivo para autoconsumo no sea delictivo no se ha dicho como se demuestra si es autocultivo o no.

Y o los mossos os mintieron o no entendiste bien, pues portar 1 gramo de hachis es una falta a la ley 1/92 y son entre 300 y 30.000 eurazos de multa, en Barcelona (que he vivido allí y conozco a asociaciones de allí) y en Extremadura. Supongo que os dirian que por menos de 4 gramos ni se paraban a pensar si eras traficante o no, si llevas mas de 4 gramos empiezan a mirar si llevas mucho dinero suelto y demás cosas que indiquen.

Y te puedo asegurar que ningún Mosso te firmaría eso por escrito, si no se atreven a firmar por escrito que se niegan a aceptar un papel en comisaría por si acaso estuviera mal no aceptarlo...

P.D: Y el autoconsumo no se presupone, eso es otro error, la presunción en estos casos es que eres participe de un delito. Que te digo yo que lo veo todas las semanas.

yukiHime

Bumpeo, a ver qué se cuenta la peña :)

feeliNN

Cada dia tengo mas ganas de montarme un indoor, pero me falta la pasta y los huevos para decirselo a mis padres. Experiencias con padres?

yukiHime

#589 Según por ahí arriba, arremeter con el argumento del "no pillar mierda mala, sino cosecharme la mía de calidad". Es un buen argumento, y en verdad es cierto, porque pillar de alguien siempre implica un riesgo para la salud, no sé :S

B

#589

Di que les podrás pagar la hipoteca cada mes xDDDD

Andy

yo creo que tengo araña roja en un par de plantas. A la que mas le ha afectado es a la purple#1. Creo que tambien hay minadores por como está la hoja... pero nada serio. Las demas van bien

hoy las he embadurnado de mejunje casero anti bichos (tabaco de liar, ajo, jabon potasico tipo lagarto, guindillas y agua). Dejar macerar y fumigar las plantas especialmente por el envés en una disolucion de 1/10 aprox.

Aki en el norte llevamos 2 semanas de perros. Algo de agua y poco sol. Les vendrá bien a las plantas ya ke cuando pegue el sol creceran como animales.

yukiHime

#592 En caso de minador y de araña, con quitar las hojas afectadas se solucionaría el problema? Y el remedio casero anti-bichos, puedes poner la "receta"? Estoy interesado para cuando aparezcan los cabrones, y ¿es efectivo contra todos los bichos? (pulgones, araña, ácaros,..?) Gracias 8D

Edit: Esa Purple #1 es de esas que se vuelven azuladas/moradas? :P

Andy

si es incipiente suele bastar con quitar la hoja. De momento solo he quitado esa que ves tan pocha porque ya no tiene ninguna funcion en la planta. Las otras puedne salvarse sin problemas.

El mejunje va muy bien si es algo que no está muy extendido. A mi me ha funcionado con trips, mosca blanca y unas moskitas negras muy pequeñas que he tenido. Pero por lo que he oido a la gente le funciona bien con otras plagas.

Receta:
pillas una botella de litro y medio de agua y le echas: medio sobre de tabaco de liar o unos cuantos cigarrillos, 6-7 dientes de ajo, otras 6 o 7 guindillas (tipo cayena) partidas en trozos, unas pocas raspaduras de jabon potasico y lo cubres con agua.

Despues lo dejas macerar unos dias y lo cuelas. Luego echas 1/10 parte del mejunje en un spray pulverizador y lo completas con agua. Pulverizar las hojas, especialmente por el envés et voilà.

recomendable ducharse despues de pulverizar las plantas :D

La purple#1 se vuelve azulada-morada normalmente al final de la floracion cuando las temperaturas ya comienzan a disminuir un poco. Si no pasan freskito no cambian de color.

Soy_ZdRaVo

La Sandstorm de Cannabiogen suele tomar colores azules en un 50% de los ejemplares hasta en interior sin temperatura. Es una selección de este banco (para mi el mejor español junto a su hermano ACE ) de una Chitral Kush , planta Pakistaní.

Echadle un vistazo a lo que tiene Cannabiogen y ACE porque son cosas que dentro de unos años serán punteras en otros bancos xD

yukiHime

#595 No te pierdas la "Peyote Purple"! xDDDDDD

cómo consiguen el color negro de la hojas? .__. Y por cierto, tienen buenas matas los de cannabiogen : /, muy curradas :D

Edit: Sobre las plantas productoras... me recomendais alguna en especial?

KiTaNo

#595 Siempre estoy de acuerdo contigo, se nota que venimos de cannabiscafé jajaj. Es cierto, se echa de menos bancos que investiguen y saquen cosas nuevas, lo triste es que bancos como Delicious, Pyramid, World of Seeds, y paso de dar más nombres porque para qué se dedican a cruzar genéticas (Critical, Jack Herer, Black Domina, White Widow) y joder es quitarle todo el mérito a los bancos que han llegado hasta ahí, eligiendo un buen esqueje seleccionado y autopolinizándolo. Planté la Taskenti y olía más en vegetativo que mi Critical en floración, y el año que viene pienso plantar la destroyer.

#593 Yo pulverizo con aceite de neem una vez cada 10 días más o menos, también puedes mezclar neem con jabón potásico y las plagas las mantendrás a raya.

Soy_ZdRaVo

#597 yo este año estoy cultivando Og Kush x Deep Chunk de ODG y hay una ahora en crecimiento que huele 10 veces mas que mis critical del año pasado en floración. Mi novia cada viene y sale a la terraza me dice que huele como si fuera un invernadero xDD

Estos bancos comerciales nos dicen que su planta es muy olorosa y nosotros nos lo creemos y luego cuando plantas cosas de verdad te das cuenta de lo que es oloroso de verdad xDDD

M

hola, vereis compre 10 semillas feminizadas plante 3 y me han salido 2 iguales y otra diferente pero el caso es que una se me ha quedado muy pequeña consejos?
foto : http://yfrog.com/mwdsc00051xj

Merluza

Vamos ahi con los mvderos!

Tema cerrado

Usuarios habituales