El hilo de los fumadores de cannabis.

Soy_ZdRaVo

#599 la pequeña tiene 3 troncos donde las otras 2 sólo tienen 1? Si es así es una trifolica, es una cosa rara que sale a veces, son mas pequeñas y dan menos producción.

Si no es así tampoco te preocupes no pueden salirte 10 plantas iguales, son hermanas no clones, por lo que la genética es diferente, aun así las veo muy sanotas.

borjiuS

Pues por no crear otro hilo y tal ... estoy de ver siempre los rankings en los catálogos de las marcas y las competiciones q ganaron ..
pero segun vuestra opinion (y eso q hay pila entendidos :p) cual es vuestro top5 xuein freska , precio & produccion ... si kereis lanzaros pues top10

Merluza

este es el interior de un amigo del primo de un amigo¬¬

me dijo que eran 2moby dick, 4destroyer (sativonas ricas ricas) y 3 papas candy

Soy_ZdRaVo

Las destroyer son de las mejores sativas cultivables que he visto, muy muy rica. Que tal es la papas candy? no la he probado.

yukiHime

Hablando de variedades como dice #602, me recomendais alguna superproductora en especial? :3 Y venga todo el mundo a hacer sus Top5/Top10! xD

Edit: SANTO DIOXX 10 SEMILLAS DE DESTROYER 115.00 €?

Soy_ZdRaVo

#605 según hablé con uno de los cultivadores de destroyer que hace las semillas no saben por que al cruzar los parentales dan muy pocas semillas aptas, la mitad son pequeñas, se rompen al tocarlas y cosas por el estilo así que las semillas son muy caras.

Pero de todas formas para mi merece la pena el precio totalmente, siempre puedes comprar 2-3 semillas sueltas.

El top10 o 5 no me atrevo a hacerlo ya que la producción es algo que depende de tantos factores... para que luego me llamen mentiroso.

KiTaNo

La producción es algo secundario, si quieres producción pon una planta más, yo prefiero guiarme por sabor/potencia/tipo de fumada. La Destroyer vale eso y más, es una sativa thai en la que han trabajado muchos años para poder conseguir que tenga un tiempo de floración aceptable, no es una falsa sativa tipo ak47.

Andy

por producción destacable de lo que yo he plantado:

1º puesto Big Bud de Sensi Seeds
2º puesto Chronic de Serious Seeds
3º White Rhino de Greenhouse

Luego estan las Mexican, Skunk...

yukiHime

Gracias a todos por las respuestas, pero en verdad lo del Top5/Top10 lo decía #602, que pedía un ranking con, para vosotros, las mejores plantas :P

Merluza

#604 la papas candy es la primera vez que la planto. Me regalaron las semillas y la verdad, es una indica 100% que florece bastante rapido. Tiene muy buena pinta. Llevan como digo unos 15 dias a 12-12 regando con pk algo bajo y con delta9, alternando con un riego de agua entre cada riego, y la verdad se las ve bastante bien. Tienen bastantes preflores, asique creo que la produccion sera al menos aceptable. Ademas teniendo en cuenta que son muy baratas las semillas pues pinta bien.

Respecto a la hierba en si no puedo opinar, nunca la he probado. El banco dice que tiene una potencia buena, sin llegar a ser arrasadora, y un claro efecto indico, muy relajante y demas. No es gran productora de resina pero si que tiene bastante, de hecho ya me huele bastante sin aun tener cogollos, solo preflores.

Asique ya te contare cuando coseche que sera en un mes y poco..

Y sobre la destroyer, pff no os la recomiendo a gente que lleveis poco plantando. Es una hierba EXQUISITA, y lo digo en todos los sentidos, yo nunca la he probado pero todo el mundo que si me dice lo mismo, y yo ademas añado, que es una planta bastante dificil de cultivar en general. Yo la verdad esque no las estoy cuidando en exceso, pero la moby dick y la papas candy tiran genial, sin embargo la destroyer me hecho carencias, sobrefertilizacion, se extresa con facilidad si no le das su punto de riego.. en fin, hay que tener ojo. Eso si, despues tengo otra destroyer en exterior con un riego por goteo y abono de liberacion lenta y cuidandola cada 2 semanas esta al nivel de otra moby dick que esta al lado suyo, y eso tiene mucho merito, ya que la moby sera de las plantas que mas tiren en exterior. Eso si, como dicen son carisimas las semillas, y ademas muy dificil de cultivar, y aun asi, son de las mejores variedades que hay, asique imagina como puede ser la marihuana... pff colocon cerebral que por poco alucinas xd

Perdon por el tocho.

yukiHime

#610 Te habrás guardado algún esqueje para hacerla madre, no? ¬¬ Es que por ese precio y por la calidad, yo creo que te la guardas y tienes para rato 8D Otra cosa es que no se tenga armario sólo de crecimiento, entonces nada xD

D

Me recomendáis algún experimento ''casero'' para mis plantitas para la fase de crecimiento? las puse a germinar hará 1 mes y salieron al cabo de 2 semanas, ahora llevan 1 semanita en el tejado y las riego con agua de lluvia que he leído que va mejor que la de toda la vida, las riego por las noches por que me da cosa salir al valcon y que me vean ahi todos los vecinos xD

He leído que el aguamiel engorda hasta un 20% los cogollos pero eso se le hecha en fase de floración.

No le voy a echar nada de químicos ni ostias, ya os digo que me regalaron las semillas y no me voy a dejar 1 duro más que con el sustrato que es el de todas las plantas.

Por cierto estos dias ha llovido en Barcelona y esta mañana al levantarme estaban las plantas pochas, y pese a que ha hecho bastante sol esta tarde aún siguen como flácidas, es normal no?xD

Por cierto ya que hablais de variedades os recomendaría la Kali Mist que te da un ciego bastante bestia ideal para charlar con gente.

yukiHime

#612 Si, es normal, el agua hace que las hojas pesen más, sacúdela un poco y verás como el agua se va un poco y no se ven tan pochas, no te preocupes por eso.

El tema del aguamiel no sé como está, pero si no compras un poco de nitrógeno y los nutrientes de floración, las tendrás putas, porque se van a quedar sin comida. Aunque sea de algún familiar o algo, algo deberías echarle, macho. De todas formas, hay soluciones de por casa, como echarle los posos del café (guárdalos en un taper o algo y luego subes y se lo pones en la maceta, las cáscaras de platano y esas cosas, no sé, busca soluciones así de "andar por casa" y empléalas.

A todo esto, #612, no te ralles con el agua de la lluvia ni mierdas así, el agua del grifo reposada durante 24Hrs es también una forma de cuidar el riego.

Dónde está ese TOP 5 personal que proponía #602? Va, que yo también tengo curiosidad, leñe xD

1
D

http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-ecologico-f29/los-abonos-organicos-t11993.html

"Pelos y plumas:
Constituyen un abono de acción lenta rico en nitrógeno. "

Pelos? vosotros le hechariais pelos? lo digo porque a mi me sobran, a mi perro se le está cayendo el pelo y tengo el patio lleno de pelos xDD

yukiHime

#614 Orina: Es una de las mejores formas de aportar nitrógeno a la planta. Hay que mezclar una taza de orina con cuatro litros de agua y regar con esta mezcla. Para que los nutrientes aportados por los abonos puedan ser absorbidos por el cánnabis, el pH debe ser neutro o un poco ácido.

Nada más que alegar, señoría. Usa ese método para crecimiento, sin duda. Si lo pone, por algo será.

Edit: Soy_ZdRaVo, podrías confirmarnos esto, tu que sabes del tema? Estoy dubitativo xD

D

Pues he mirado lo de la orina y dicen que puede llegar a sobrefertilizar la planta, otro metodo es hecharle aceite de oliva pero en algunos lados dicen que es mejor hecharselo en fase de floración que no en crecimiento y la verdad que dudo que le vaya a hechar algo... yo creo que con el sustrato actual ya tiene bastante, si eso en floración ya mirariamos otros metodos, tampoco quiero que me salga 1 kilo de hierba teniendo en cuenta que es mi primer cultivo no creo que me salgan más de 200gr que para lo que quiero (fumarme un peta antes de dormir y para los findes) tengo bastante.

He estado mirando hilos de foros cannabicos sobre abonos ecologicos y he dado con uno que es bastante interesante:

Y me ha entrado la risa leyendo este post, que loca esta la gente XDD http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-ecologico-f29/cazar-murcielago-t104700.html

S4uR0N

Vendo kit de cultivo de 600w nuevo , lampara sylvania de sodio, para crecimiento y floracion, balastro, reflectante y cable de arranque... interesados pm...... peña de madrid que pueda venir a por ello.....

Andy

DonovaN1 no te comas la cabeza. Si el sustrato es bueno, para vegetativo ya tiene suficiente alimento.
Para la floración si es aconsejable darle un empujon de fosforo y potasio. Si no quieres gastarte mucho, vete a una tienda agraria o a una cooperativa y pide fosfito potasico. Por menos de 5€ vas a tener para varias cosechas. Da igual la concentracion, tu pide fosforo y potasio y ya está. Seguramente te lo den de lenta asimilacion, echas un puñado y te olvidas. Lo que no hay que hacer es comprar en el grow, porque son unos sacacuartos que nos venden todo inflado de precio por tener nombres guays y pegatinas con hojas de marihuana...

Soy_ZdRaVo

#615 efectivamente el orín humano sirve para abonar, la cuestión es que aquí nadie creo que sea un experto en cuestiones sanitarias y almacenar orín para abonar es una práctica que es considerada de riesgo para la transmisión de ciertas enfermedades, así que a menos que alguien quiera currárselo mucho yo no lo recomiendo. Aunque he de deciros que he visto de algunos cultivadores muy hippies que conocí unas plantas muy muy interesantes cultivadas con este método, pero desde luego que no voy a ser yo quien os diga de tener un bidón con meado en casa xDDDD

En cuanto al abono de floración yo he usado guano de murcielago, pero es caro y la verdad es que este año con la crisis aún no he pensado que hacer 100%. Lo mismo hago caso a Andy y me paso por una cooperativa a por fosfito potasico. Eso y unos riegos con aguamiel creo que irian bien, ya que este año no estaré por casa en agosto y no podré utilizar los desechos de plátano... tendré que buscar algo que pueda poner en la tierra y marcharme.

Andy

2 semanas sin ver el sol las niñas :qq:

yukiHime

#620 Uh, chungo, cómo van? alguna foto?

scumah

He visto este infográfico via digg, no es que digan nada novedosísimo pero hay algunas cosas curiosas :P

15 Things You Should Know About Marijuana [Infographic]

1
D

La última semana fui al grow y compre sustrato plagron y desde ese dia, han pegado un estiron que flipas, ni punto de comparación con el sustrato normal, vamos el color de las hojas y el crecimiento que me ha pegado ha sido bestial.

Aquí os dejo unas fotillos de ayer, haber si alguien sabe si son indica o sativa ya que son de semillas desconocidas que me dieron xD:

Andy

Seguramente sea un hibrido en el que te ha salido un feno tirando a índico en su mayoría. No terminan de ser lechugas pero son anchitas.

La verdad es que están bastante pequeñitas tus plantas, pero es normal que una vez que arrancan notes que van muy rapido. Y realmente no creo que haya sido por el sustrato que has utilizado (me refiero a comprarlo en el grow). Puedo ser indiscreto y preguntarte cuanto has pagado por el saco?

D

#624 Unos 10 € , de todas maneras lo que yo quiero decir es que con el sustrato anterior las plantas prácticamente no crecían (estuvieron un mes o así,que no se si viene a ser por la época de crecimiento que es ahora que le da el estirón o que) pero te puedo decir que las plantas estaban hechas mierda, con las hojas caídas y crecían lentísimo, ha sido ponerle un sustrato bueno con arlita y hoyga mano de santo, ni comparación, ahora son plantas sanas y no la mierdecilla que tenia hace unas semanas.

Sin más aqui te dejo una foto del dia 19.

Es la misma que la primera del post de arriba.

yukiHime

#625 Yo creo que de serie les pusistes un sutrato de palo y así fue. Es lógico que al encontrar comida las plantas estén mejorando. Mucha suerte con ellas :) Y si, coincido con #624, son bastante anchitas y tal, así que tirando para índica, seguramente 8D

Andy

dios, esa tierra vieja que tenías que era del parque o qué? XDDD Tiene una pinta de apelmazada de la ostia además de que parece que no era nueva. Asi normal que no crezcan. Lo bueno es oxigenar bien el sustrato. Yo además a la composana universal le añado bastante arlita para oxigenar la tierra y que las raices crezcan mucho mas facil.

Uneim

A ver como veis mi Cream Caramel, asomó la cabeza el 16 de Mayo.

Y ahora es así:

Andy

pues la veo sana pero muy espigada... la tienes en la ventana siempre?
te recomiendo que quites el plato de debajo de la maceta. Es un foco de hongos y moho.

Uneim

La tengo en la ventana siempre sí, quizá esté espigada porque durante dos o tres semanas en mayo no asomó ni un solo rayo de sol.

Tema cerrado

Usuarios habituales