El hilo de los fumadores de cannabis.

K

http://www.youtube.com/watch?v=Y-KqNcC1uew

yukiHime

#628 En un mesecito se te ha hecho hermosa, si... Andate con ojito en temas de luz y tal, que puede hermafroditar a la planta según tengo entendido :/ Si hiciera falta, te pillas una bombilla, no es plan que se te joda una planta buena por falta de luz. Mucha suerte con esa pequeña 8D

->#631<-

B

Una pregunta que siempre he querido preguntar...

¿Cómo mantenéis el tabaco fresco? Es decir, si abres 1 paquete, al cabo de 1 semana está bastante seco. Yo normalmente lo meto dentro de un bote con todo lo demás de estos herméticos, ¿cómo lo hacéis vosotros?

S

#633 Desgraciadamente fumo tabaco tambien, asi que no da tiempo a que se seque.
Tengo entendido que el paquete en la nevera dura lo que quieras sin secarse ni cambiar de sabor, pero vete tu a saber.

akko

Me acabo de comprar una pipa como las A'maze'd, pero de marca Amused xD Iba pensando en comprar la "buena", pero la tia de la tienda me ha dicho que son exactamente iguales, las he estado mirando las dos con lupa y la verdad que tienen la misma pinta, peso, materiales,... (Aun no la he estrenado >.< ) y una diferencia de 18€ contra 35€ me ha terminado de convencer xD

Tambien me ha estado enseñando vaporizadores pequeños y tal, sabeis si van bien? Porque me ha picado la curiosidad

feeliNN

Vaporizadores pequeños=tirar el dinero, lo mejor es ahorrar y pillarte un volcano... Respecto a la amused hazte ahi una review que estoy muy interesado. Para paki tira tambien?

akko

Aha, eso es lo que yo suponia, pero la dependienta me los describio con tanta pasion, detalle y dedicacion que me hizo dudar xD
Sobre la pipa, me voy pasado mañana a las 5 de la mañana al camino de Santiago, y hemos mandado las mochilas por correo, yo la mia con la hierba que me queda dentro (vamos con el insti y la mayoria pasabamos de llevarla encima en el aeropuerto y eso), asi que hasta entonces el review no va apoder ser :P
De todas formas, en este thread ya se han comentado normalmente con resultados positivos (de hecho mv me acabo de convencer para hacer la compra xD). Asi por fuera no es mas que un supositorio metalico con un filtro de rejilla+un sistema de filtrado en que el humo pasa por unos surcos serpenteantes en donde en teoria se queda la mierda. Pones whatever de un lado y aspiras por el otro. Mi miedo, sinceramente, es que no tire, pero ya os contare. Lo que si os puedo decir seguro es que entre la Amazed y la Amused la diferencia es negligible en cuanto a todo excepto precio.

Soy_ZdRaVo

Yo vengo a comentaros que el mundo esta loco, en junio en Alicante se me han puesto moradas las plantas del frio de hace 2 semanas, increible , si esto me lo dicen no me lo creo.

contris

supongo que será de la variedad, yo tambien soy de alicante y ninguna se me ha puesto morada de momento, aunque para estar en verano estamos teniendo tiempo fresco eso es indudable xDD

S

#638 Si es morada y no sabes lo q has plantado pasate por mi perfil. Si tiene un aspecto parecido a eso YOU WIN
EDIT: Esa mata no es mia, es una foto de google, yo cultive la misma planta y no me quedo tan bien pero es BRRRRRRUTAL!!!!! Somango

Andy

#638 qué se te ha puesto morado? El cruce skunk x purple ?

A mi por el norte la purple sigue verde verde, la verdad es que está haciendo ahora bueno. La auto me está floreciendo ya... lástima que le pillasen 2 semanas de mal tiempo, se ha quedado en 20 cms pero está haciendo un cogollo central de arriba a abajo.

yukiHime

#640 La tuya sería mas bien marronceja, no?

Soy_ZdRaVo

#641 no la Super skunk x purple esta verde, es un cruce de Og Kush x Deep Chunk

S

Si, no era tan roja ni cogollaba tantisimo, pero era muy buena mata igualmente.

Andy

#643 el otro dia estuve siguiendo un par de hilos en CC y flipé con los cruces que ha ido haciendo la peña con la deep chunk. La verdad es que hay unos fenos que se pasan, rozando el negro. Vi también un cruce de Uzbeca/Norte de India x Bangui/Nepal que tenia una pinta de alucinar. Las del hilo de Mace.

Espero que algun dia pueda tener acceso a esas variedades para plantarlas.

D

hola buenas, os parece muy bestia fumarse macizos? no soy muy de petas y paso de mezclarlo con tabaco para volverme adicto (por leve que sea) a la nicotina... pero claro, sin mezclar con tabaco es un poco bestia. opiniones?

1 respuesta
H

#241

Si preguntas eres novato y tú mismo lo dices, así que prueba con un poco de tabaco. No te va a crear adicción el tabaco por fumar porros xD Anda que no me he fumado yo porros y el tabaco no quería, ni quiero, olerlo.

María+tabaco-> Verde-> Mariachi ( María y costo, recomendado que sea para compartir )

Recorre el camino paso a paso pequeño saltamontes.

No mistifiques la droga, está bien para relajarse, para reírse con los colegas. No vas a pensar mejor ni ser más listo ni ocurrirte mejores cosas por estar fumado.

A disfrutar!

Dabra4hire

Mezclando con tabaco matas el sabor de la hierba.

Si solo fumas por el morao compra cualquier basura pero en cantidad. Tendras que fumar mas, pero pillarla la pillas igual.

Andy

#646 yo no fumo tabaco

Si no has fumado nunca ten cuidado si no es una hierba pajera xd

D

#647 Supongo que esa quote va para mi y te has hecho la picha un lio... la historia de que mezclar con tabaco no engancha no me la creo sinceramente, ya hay estudios que demuestran que la nicotina engancha al primer cigarro y paso de meterle nicotina a los porros. soy demasiado nervioso como para eso, en serio. los petas ya relajan de normal y si encima les metes nicotina te crean no adiccion pero si una "rutina" por la que casi necesitas fumarte uno despues de clase o cuando sea precisamente porque te metes en el cuerpo la nicotina que estas acostumbrado a meterte a esas horas. o al menos me da esa sensacion.

#648 erm pero como puede ser que sin mezclar te pilles menos morao? no lo pillo.

yo solo fumo petas cuando estoy con unos colegas que fuman asi que la verdad es que no tengo ni idea, y si, lo mezclan con tabaco porque les he visto liar mil veces. pero si me pongo a fumar yo por mi cuenta mas regularmente paso de mezclar con tabaco, llamadme raro si quereis. la cuestion es que me piro en unos meses a vivir fuera y ya no podre fumar aleatoriamente como hago ahora asi que tengo que hacerlo por mi cuenta.

#651 pues no se, yo no soy ningun rrpp y en otra ciudad no conocere en un principio a nadie que me venda, asi que no estoy para esquisiteces xd.

Andy

esque precisamente, la gente que fuma cannabis de calidad y no la paja que uno encuentra por ahí, no la suele mezclar con tabaco...

H

Pero son gente que fuma habitualmente xD Se va a pillar amarillo tras amarillo con verdes.

Haz lo que quieras yo te he dado mi opinión basada en mi experiencia. Para empezar deberías echarle un poco de tabaco hasta que veas que tiras bien con un verde. Si te crees que con un cigarrillo te enganchas, demuestra que no sabes demasiado. Nadie se engancha con un cigarrillo, ni con una raya ni con un cubata. Tampoco tienes que echarle mucho simplemente para amortiguar un poco el golpe, primero medio cigarrillo, otro día un tercio, una morita sólo...

Haz lo que quieras.

Yo me he fumado mil porros, la mayoría costo con tabaco y nunca he tenido mono de tabaco. Un día me cansé y lo dejé todo y sin mono ni ostias. Todo éso son más que mitos que crean las campañas publicitarias...

Tú te conocerás. Prueba un verde pequeñín y nos cuentas. También depende de qué vas a pillar, no pilles nada fuerte al principio xD

Albertsson

Siempre una morita de tabaco, si no te parte el pecho :O q los alveolos lo notan

yukiHime

Pues yo soy partidario de no mezclar, en caso que te hiciera falta, primero un poquito y esperas a ver si sube, sino, siempre estás a tiempo de darle otra calada, pero no te pases. En mi opinión, el tabaco le rebienta todo el sabor, y la verdad es que no mola. Si lo que quieres es "acabarte el peta y estar tocando las nubes", pues bueno, pero que sepas que dejando medio peta entero verde tampoco pasará nada...

B

Cuando se habla de echarle tabaco se habla de echarle menos de la mitad de un cigarro a un porro.

Depende principalmente de la potencia de la yerba y las personas a fumar.

Una buena proporcion que suelo hacer yo con mi novia es:

30-40% tabaco
60-70% cannabis
y carton.

Eso cuando no tengo nada que hacer.

Si no quiero morir suelo hacermelos con mora (la punta de un cigarrillo como boquilla), y les suelo echar mas tabaco.

Asi se hace mas llevadero el subidon y si te tienes que ir a hacer algo importante, puedes hacerlo.

pd: Los verdes solo deje hace mucho tiempo de hacerlo, es un desperdicio no ponerle tabaco a las hierbas potentes, ya que basicamente no te puedes ni fumar el porro de lo que se agarra el THC al pulmón. Solo lo haría si la hierba fuese muy muy suave.

edit:de regalo foto (Maxi GOM (autofloreciente) en exterior 2009)

yukiHime

#655 me encantan esas hojas tan apelmazadas entre sí :_ Luego las hojitas cuidadín a la hora de limpiar el cogollo, que te puedes sacar una bolita de hash :)

B

Tranquilo que ya está la hermana de mi novia para acabar con todas las hojitas con resina que hayan en la caja XDD.

pd: es la misma planta que la anterior foto.

yukiHime

#657 Ostias pues para ser automática, está bien hermosa, de qué variedad y banco es? Encontré un método muy majo para sacar hash de las limpiezas de los cogollos:

En un bote de vidrio o de plástico, es indiferente, pero que sera totalmente recto, lo llenas de hojas y tallos que sobren de las limpiezas, le pones una media (de mujer, si) doblada en 2 o 3, le metes unas monedas de 50 céntimos y asegurándote de ponerle una bolsa o algo, lo agitas como sie stuvieras echando sal, pero muy fuerte; las monedas hacen que los tricomas se partan y la media hace de "filtro", dejándote los tricomas en la bolsa o la caja o lo que sea donde estés echando la resina. Me pareció bastante curioso, y nunca biene mal aportar :)))

trax_marc

yo siempre fumo petas con tabaco desde ace unos 9 meses que empece,y nunca me he fumado un cigarro

D

que si coño, que nadie habla de fumar cigarros. la cosa es que al final tienes una dependencia a los petas por meterte nicotina en el cuerpo. eso es cierto y obvio, y el que no se lo crea pues ahi tiene estudios sobre tabaco y nicotina. la nicotina tiene el mismo efecto en tabaco que en maria, y te creara dependencia de uno o de otro dependiendo de a cual acompañe.

Tema cerrado

Usuarios habituales