El hilo de los fumadores de cannabis.

H

#660

Mentira, mejor estudio que ninguno el mío.

La dependencia la crea una droga, aunque mentalmente la asocies a una acción ( fumar marihuna con tabaco), la dependencia como tal es física, y sólo se calmará con la sustancia que te la crea ( el tabaco).

Pero ya te digo que tienes que fumar mucho para que te cree adicción. No me creas, pero tú te basas en estudios que tienes de oídas y yo en mi propia experiencia de fumeta durante varios años, haciendo fumadas brutales, Ls, alfómbras mágicas, flechas, submarinos,etc.

Si no te fías de mí dale a los verdes sólo y ya está. La marihuna sí que no tiene adicción física, el problema es que mola mucho.

1
D

Eso de por meterle una puntita de piti al peta te crea adicción es falso de narices, y si ocurre es por que te lo haces tu psicologicamente, vamos, conozco a un colega que fuma petas desde hace años siempre con puntita de piti y jamás ha fumado tabaco porque lo probó, lo encontro asqueroso y nunca lo he visto con un cigarro y eso deberíamos hacer todos.

Es más, el fumar tabaco y fumar petas es algo que no entra en las leyes de el buen fumador, es como áquel que se fuma un cigarro después de un buen verde, naturalmente lo va a encontrar asqueroso, empalagoso y que lo único que consigues es marearte, sin ir más lejos yo, que fumo tabaco cuando no tengo petas y algún día al fumarme un cigarro después de un peta lo encuentro asqueroso de cojones, no lo hago pero cuando fumo marihuana no fumo tabaco durante días, aun estando mezclado.

Solución? hazte un buen verde, todo verde, sin tabaco y si te cansas de él, lo aparcas en el cenicero y vuelves a la carga cuando te vuelva a dar ganas.

Soy_ZdRaVo

No le entendeis, esta diciendo que mezclando yerba + tabaco cuando tienes ganas de fumarte un porro no sabes si es por el THC o por la nicotina, no sabes que es lo que te "sta pidiendo el cuerpo". Yo lo veo perfectamente lógico.

B

Replanteo #633 a ver si hay más respuestas xD

H

#663

Y le he contestado... Te puede apetecer un porro pero éso no es dependencia física. Si te fumas un verde y tienes mono de tabaco no te va aliviar nada, simplemente te colocarás. Si te fumas un piti y te relaja, es porque tienes mono ya está, no hay más.

Y le intento quitar la idea de que se va a enganchar al tabaco por fumar porros... Anda que no tiene que fumar y más si es marihuana con un pelín de tabaco.

Soy_ZdRaVo

#665 es obvio, yo fumo porros y a veces le echo tabaco y no he fumado 1 cigarro en mi vida, pero muchas veces cuando me apetece un porro no pondría en la mano si me apetece una cosa u otra, no puedo saberlo, pero vamos, ni de coña acabas fumandote X cigarros al día si no quieres por mono, yo ya te digo ni 1 cigarro me he fumado en mi vida.

Zero_G

malditos anti-bocanegras

ami mis pitis despues de un buen porro me sienta como cristo!

B

No por ser fumeta debes fumar tabaco. A mi el tabaco y su humo la verdad es que me da asco. Y no, no es lo mismo ponerlo mezclado.

Ra1KeN

Haber si me ayudais un poco, voy a plantar dos big ban, las tengo en agua sola, y les ha salido un poco la raiz blanca ya, solo un pocoooo, puedo plantarlas ya al macetero o las dejo hasta que asome un poco mas?

feeliNN

Pues en principio creo que depende del tamaño de la raiz, pero si la pones ya en maceta asegurate de dejar tierra por encima (1cm o asi creo).

D

Tampoco esperes que se te hagan muy grandes estando en el dia que estamos teniendo en cuenta que a mediados de Septiembre en España ya no pega el sol.

Soy_ZdRaVo

plantando despues del 23 de junio te saldrán muy pequeñas, el día de san juan es el día en el que maduran sexualmente y ya no crecen tan bestias como antes.

Ra1KeN

Me da igual como se hagan xD, me regalarón y si las guardo se me van a perder, asi que prefiero plantarlas

Soy_ZdRaVo

#673 pues si vas a hacer eso ten 2 dedos de frente por que es un delito y no creo que pregonarlo en internet en un foro público y con tu ip sea lo mas inteligente del mundo. Que luego vienen los lloros y yo si he viso registros en casa por comentarios estupidos como ese.

Que son de 1 a 3 años de carcel coño.

2
10 días después
yukiHime

Cómo van las cosillas por aqui? Quiero fotitos de vuestras niñas, así que g0! :D:D

contris

Que pasa fumetas, posteo para contaros la nueva autofloreciente que he cortado (big devil), que junto con unas speed devil plantadas en huerto sin duda son las que mas producción y calidad he visto que den.

Aquí teneis la fotito del central, unos 40 gramos seca. saludos

Andy

joder, menudas porrazas o_O. Mi AF se ha quedado enana porque tampoco le quería meter un tiesto grande. Se ha quedado en uno de 3 y además me ha tocado el feno de AutoAK que está lleno de hoja. Pero tiene buena pinta, le faltarán 2 semanitas o así.

Estaban en tierra madre? Has abonado con pk supongo ._.
Son mas productivas que las autoak?

feeliNN

Pregunta! Es muy dificil hacer un cultivo de guerrilla? Esque quiero plantar un par de AF para que me den asi algo rapido, pero en casa no puedo y tal... como lo veis? experiencias, consejos?

EspY

joder 40g seca de AF es una cosechaza

contris

#677 estaba en maceta de 15 litros, y en plena floración la trasplante a una de 30 litros ya que quería asegurarme una buena producción para poder fumar algo en verano. Esta abonada con abono de floración de maria green, bio bloom, extracto de algas pulverizadoo y en riego y una dosis de pk 13 14 a final de floración.

Respecto a si da mas producción, ten en cuenta que de momento que yo sepa, la big devil es la única que tiene algo mas de sativa que las demas, por lo tanto mas producción pero tambien mas tiempo para cosecharla, esta de la foto ha tardado 3 meses largos, en cambio he lelgado a cosechar fast bud y speed devils en 2 meses y medio.

salu2

B

Por favor, que alguien pruebe la Dutch Dragon... bendita naturaleza!!!

Meaculpa

#11 Eso de las alucinaciones, doy fe de ello XDDD.

PD: Leyendo un poco más atrás he visto que realmente es ilegal tener plantada marihuana aunque sean 3 plantas, os comento mi problema, justo en la terraza, donde tengo las plantas, enfrente vive una pareja de policias locales, no tengo relación con ninguno de ellos, podrían ocasionarme problemas verdad?

PD:Si mi padre y mi madre alegan que consumen junto conmigo llegado el caso de problemas por tenerlas plantadas (son 3) ¿Podria librarme de esa pena? (evidentemente son para consumo propio, en un principio las plante para mí, pero dice mi padre que se las va a fumar el jejeeje).

ShantyTown

Hola chicos! siento desvirtuar el tema un poco, pero creo que es el único post relacionado con "drogas" que hay por aqui, y queria preguntar sobre la existencia de unos tripis llamados "chivas", he probado bicicletas y eso, pero nunca habia oido hablar de las chivas. No he encontrado información por internet y queria saber si por aqui alguien sabe de que va el tema, agradezco cualquier tipo de información! y sry por desvirtuar.

yukiHime

#682 Eso ahora vendrá SoY_ZdRaVo y te lo aclarará en un ratito de forma agradable. ( #391 )

VulTur3

Fumo porros desde hace años, la mayoria del tiempo y de los dias, y no son una adiccion para mi. Tengo amigos que no duermen si no se fuman un porro, que no les sienta bien la comida si no se fuman uno antes, o de los que vand e mala ostia a trabajar si no fuman un porro antes. A mi nada de eso me pasa.

Me los fumo y punto, me relajan y me desestresan y me ayudan a distraerme de mi trabajo (trabajo en una funeraria)

Pero cuando no los tengo, sin mas, me busco otras cosas que hacer, no sera por alternativas.

Y por cierto, no fume tabaco en mi vida, probe muchas cosas, pero nunca me fume un pitillo en mi vida. Y si un porro me sabe a tabaco lo mas minimo, prefiero rularlo o tirarlo y hacerme uno de verdad.


Pero llega la Ganja
marihuana por banda
la suerte me sonrie
guardo mano bajo manga
monos a mi espalda
chicas de minifalda
porlanoche fume tanto que ya no se me levanta

1 respuesta
sutik

#682 por 3 plantas no te harán nada hombre.

Soy_ZdRaVo

#682 la Policía Local no suele ser competente en matería de drogas, aún así yo no me arriesgaría la verdad, es mayor lo que te estas jugando que el beneficio que puedes obtener.

Tus padres para alegar que son consumidores habituales tendrán que demostrarlo, normalmente se hace un analisis de lipidos o de uñas-pelos así que si no son consumidores no podrán alegarlo.

Si aún así quieres continuar, piensa que puedes camuflarlas usando flores de plástico o algo y siempre negando el acceso sin orden judicial a tu domicilio no deberías tener problemas. Pero ya te digo yo no me la jugaba, que luego hay jueces que dan ordenes como quien da la hora y que creen que 200 gramos es un alijo.

Meaculpa

Bufff ya veremos que hago, por que estan inmensas, por ahora estan ocultas tras el muro, pero si sigue creciendo sera un problema, ya que podran verlo si se asoman a la ventana....

Soy_ZdRaVo

ponle flores de plástico si se va a ver un trozo solo, desde lejos no podrá distinguirse que es yerba y sin distinguirse desde lejos no hay orden judicial así que no entran.

B

Madre mía, tengo una foto de la planta que hace el 15/6 medía unos 40cm y hoy ya mide más de un metro :\

A ver si subo imágenes, pero pesan 1.35 x'D

Tema cerrado

Usuarios habituales