El hilo de los fumadores de cannabis.

B

Un amigo me dijo que la cera al no ser porosa, sirve para transportar y que no te pillen, ya que no huele, o huele muy muy poco.

¿Alguien lo ha probado?

LiuM

#6119 Piensa que a no ser que esten buscando algo y estén con perros se fían únicamente del scanner que mucha atención no creo que le presten para ver unas bolitas pequeñas y de tu apariencia/actitud. Eso sí, si estan los perros raro será el remedio que pueda ganar a su olfato xD

No es que sea fácil, pero dificil tampoco, si no no existiria el mercado negro a semejante escala xD

homerbask

#6076 as comprado algo en esa web? he visto que tienen trufas magicas bastante baratas pero supongo que son humedas ¿sabes algo? ¿cuanto te an cobrado de gastos de envio?

1 saludo

2 respuestas
seamuss

#6123 yo compre unas pastillas de DMT hace cosa de una semana y me llegó a los 5 dias, sin ningún problema

1 respuesta
homerbask

#6124 cuanto te cobraron de gastos de envio? vives en españa? :D

1 respuesta
seamuss

#6125 si, resido en españa. de 6 a 8 € no lo recuerdo bien

1 respuesta
Wululu

Cuando yo vine de amsterdam, me meti en la maleta unos 8 gr de maria y pase sin ningun problema. Coji el bote de champu, lo vacie y lo meti ahi dentro, y despues al neceser ^^

#6076 #6126 Es legal eso? se puede comprar asi como asi sin ningun problema?

1 respuesta
sutik

#6123 He comprado salvia divinorum y no me acuerdo exactamente de los gastos de envío pero me llegó perfectamente en un paquete con muchas bolitas blancas dentro.

#6127 Hay cosas que las envian y cosas que no, en cada producto lo especifica.

1 1 respuesta
Wululu

#6128 Joder, pues de puta madre ^^

Eso si sabeis si hay alguna forma de q en vez de enviartelo a casa puedas recogerlo en correos, por ejemplo?
Esq pido esto y mis viejos, me echan de casa, aunq sea una sustancia legal y bla bla bla xD

3 respuestas
ElKedao

Lo de los perros es muy muy muy relativo.

Os cuento un caso real de un colega mío aquí en Canadá.

Iba en coche con un colega y le pararon, el conductor llevaba un par de porros y los mostró bajo presión. Mi colega llevaba 3 ó 4 gr en la mochila en una bolsita hermética típica y dijo que no tenía nada(Le amenazaron con deportación si le encontraban algo), total que llegó un madero con un perro que pasó el hocico por la mochila y....nada, continúen.

No me lo explico, mi colega tampoco. Pero lo que está claro que es todo una lotería.

Por cierto, el otro día se celebró el 4:20 en mi ciudad(Vancouver). Es legal para uso medicinal (Como en California), pero ese día había puestos con miles de tipos para comprar...vamos un despiporre, nada que envidiar a Amsterdam.

Observas las humaredas.

http://en.wikipedia.org/wiki/420_(cannabis_culture)

seamuss

#6129 pues la verdad no lo sé, estaba también en la misma situación que tu ya que queria pillar un poco de ayahuasca, les envié un correo preguntandolo pero me respondieron que les enviara el correo en ingles. Me daba palo traducirlo así que pasé ;/

1 respuesta
sutik

#6129 No lo se... envíalo a casa de un amigo o algo, o dile a tus padres que es un videojuego o algo porque viene muy bien empaquetado todo.

#6131 Si no recuerdo mal tenian un foro en español.

homerbask

#6129 Te aviso que tengas cuidado con lo que tomas... la hayausca por ejemplo es muy fuerte y te puede asta matar, que sea natural no quiere decir que sea bueno.

2 respuestas
seamuss

#6133 gracias por tu advertencia pero me suelo informar bastante antes de tomar este tipo de substancias.

D

http://www.youtube.com/watch?v=FlxegmmBu4E&feature=relmfu

willyanson

Me voy a fumar un ice con super silver haze, un marihaxis,

es la primera vez que fumo ice, (pense q era iceolator pero no), me han dicho que es mejor que una buena bellota, que pensais??

Nmiekax

ak o colt?
Todo es cuestión de gustos y de que hash y de que marihuana (no sólo la especie) si no como se ha cultivado y producido etc etc etc

AngelitaxD

Acabo de comprar 3 maxi Goom autos y 1 Royale haze para exterior quet tal ??

B

Me cago en Dios xD.

Al trasplantar, una de esas espigadas se le ha doblado el tallo y la veo sin fuerza alguna. La he tapado de tierra menos las hojitas de arriba a ver qué.

¿No se supone que una planta aunque se doble se sigue alimentando. ¿Es mejor cortar el tallo y que enraíze? Es que no sé qué hacer, encima era buena :__

joker-

Una preguntilla, con que frecuencia soleis regar en exterior?

2 respuestas
Manto

A los perros entrenados no se les puede engañar con NADA asi que cualquier cosa que leais u os digan no la creais.

1 1 respuesta
B

#6140

Suele echarse el riego cuando está la tierra seca unos 3cm o así. Con el calor del verano suele ser diario depende de qué zonas o cada 2 días.

homerbask

#6140 mete el dedo en la tierra unos 3cm si esta la tierra seca toca riego.

#6141 iba con un colega mio en el coche mi amigo llevaba 20€ de hachis en los huevos, nos pararon lo guardias con el perro, no puso el perro a los 2 y no encontro nada a ninguno de los 2 , hay perros y perros supongo que ese no estaba muy bien enseñado...

dasfeh

Yo me se de un perro que no encontro 200gr de critical de interior xd hay perros y perros

B

Hola gente, hoy me iba a fumar un blunt de estos, que hace un tiempo que no fumo y me apetece una tarde-noche agradable. ¿Qué marca me recomendáis? ¿Y sabor? Gracias :)

1 respuesta
StKK

#6145 Los Blunt Wrap xD de sabor chocolate, mojito,lima,fresa... el que te apetezca vaya :D

Chayanne

A mi también me pasaron los perros un par de veces y nunca nos pillaron...

La primera fueron un par de gramillos en el calcetín

La segunda fue la gran safada: yendo para el Festival de Ortigueira con 20 gramos en el maletero, 10gr de yerba de interior apestosa y una bellota...

El guardia civil metio el perro porque apestaba el coche a yerba, pero el perro se puso a oler y no encontraba nada (posiblemente porque guardamos los petas en la misma maleta que el churrasco xD) y al final nos dejaron marchar...

B

Si el perro no os pilló es porque estará acostumbrado a ver como se los pinchan.

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

He buscado los blunts por Santiago de Compostela y nadie parece tenerlos. ¿Alguien con experiencia que sepa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales