El hilo de los fumadores de cannabis.

Halvert0

#6150 Vivamaria

2 respuestas
feeliNN

#6151 ni del palo, los blunts solo se venden en estancos XD

3 respuestas
B

#6151 #6152

Alfredo Brañas. Acabamos de hacernos uno cada uno y... XD maravilloso. Sabor martini de manzana y arándano. Una delicia, y ciego de proporciones bíblicas. 1,50/2,00 2 blunts de sabores, o 3 blunts normales por 2,50.

Halvert0

#6152 pues en el de Ourense lo hay jajaj no viene en una bolsita plateada?

1 respuesta
trax_marc

#6152 pues yo en madrid solo los vi en grows y en leon en ninguna parte xD

1 respuesta
StKK

#6155 #6154 Lo he explicado ya muchas veces xDD. Si lo venden en un lugar que no sea un estanco es ilegal, el único lugar donde se puede vender tabaco por Ley es en los estancos, si lo veis en otro lado pues bien por vosotros pero que sepais que eso no se puede hacer (aunque el problema lo tendría el de la grow por vender productos que no puede).

1 respuesta
trax_marc

#6156vender tabaco has dicho,blunts son papeles preparados no es tabaco xD

2 respuestas
StKK

#6157 Tanto los Phillies Blunt como los Wrap Blunt son papeles de tabaco y, por lo tanto, solo se pueden vender en estancos.

#6159 Jajajajaj es que se hacen eternos y si la yerba es buena la mezcla del sabor del papel con esta es brutal xDDDD, yo solo los he hecho dos veces en mi vida, por fin de año y en carnaval, y el ciego fue impresionante. Pocas veces me lo he pasado tan bien y he tenido una noche tan guapa :D

1 1 respuesta
B

#6157 Incorrecto, eso es un blunt wrap. En realidad es un tipo de cigarrillo, sólo que más grande (algo más que una L y más gordo), y hecho de hoja de tabaco.

Lo recomiendo, ha sido un ciego que no tenía en mucho tiempo. Muy intenso y largo, genial. También la hierba esta era buena xD

1 respuesta
Halvert0

#6158 los que yo digo son los wrap blunt y si que los venden 100% seguro, osea que seguro que es ilegal?

2 respuestas
StKK

#6160 Pfff a ver en esto tendría que decir algo ZDravo porque sabe de estos temas, pero yo lo hablé en el estanco y en la grow y la respuesta fue la misma, que en la grow no se puede vender Blunts porque debido a la muchas regulaciones que tiene el tabaco solo se puede vender de manera legal en estancos y bares.

B

#6160 ??? La hoja es de tabaco pero ok.

blerkk

¿ que variedad del banco dinafem me recomendais ?

2 respuestas
AngelitaxD

#6163 royale haze a mi me la recomendaron , esta germinando

1 respuesta
blerkk

#6164 voy a leer algo sobre ella a ver si me convence

homerbask

#6163 ninguna, son femicopias mas caras que las originales...

1
Juanjolopezv

Hola gente^^ Vereis tengo 3 semillas ( p.haze, s. haze y moby dick ). que quería plantarlas este año y entre pitos y flautas no he podido aun. Creeis que habria algun problema plantandola esta semana o la q viene? ya que son de mediados/finales de sept/princ oct segun recuerdo

2 respuestas
yukiHime

#6167 No hay problema, pero ponlas de inmediato.

1
homerbask

#6167 no hay ningun problema y no hace falta que las pongas de inmediato, yo el año pasado las puse el dia 15 de junio y el dia 7 de octubre ya las tenia recolectadas

contris

#6133 premio a la mayor tontería del post. Estas debatiendote la primera posición junto al famoso "tripi en tallo para conseguir marihuana triposa" xDDDD

la ayahuasca (cuyo principio activo es el DMT, dimetiltriptamina) para empezar lo producimos los seres humanos y es el causante de que veas lo que ves en los sueños, así como un montón de animales y plantas... de ahí lo interesante que es este principio activo (lo llaman la MOLECULA ESPIRITUAL (muy recomendable ver el documental para los que les mole este tema, que salen fisicos, quimicos, escritores hablando de sus experiencias con esta droga)) eso de que puedes morir tomandolo no se de donde lo habrás sacado, pero creo que te estas equivocando con la datura y la belladonna.

1 respuesta
homerbask

#6170 la Ayahuasca es un inhibidor de MAO. Si lo mezclas con ciertos productos psicoactivos o alimentos, puede causar dolores de cabeza, naúseas o peor. ¡Puede incluso ser mortal!

pd: yo solo aviso, pero que cada uno haga lo que quiera.... a mi no me importa si al dia sigiente apareceis en un hospital o cualquier cosa....

2 respuestas
Adamassartus

#6171 Sólo digo que Sola dosis facit venenum...

1 1 respuesta
contris

gran verdad #6172

#6171 la ayahuasca en si no es un inhibidor de la MAO, para que la DMT te haga efecto si que debes tomar un inhibidor de la MAO, por eso la ayahuasca siempre es por lo menos mezcla de 2 plantas, una que lleve el principio activo como la MIMOSA (DMT) y otra que sea el inhibidor de la MAO para que te haga efecto, porque si no tu hígado lo destruye y no llega a "colocarte"

y si.. hay ciertos alimentos que hay que evitar consumir con la ayahuasca, pero esque si te vas de un viaje de esto y no te informas como tienes que hacerlo eres GILIPOLLAS, un viaje tan serio que seguramente cambie tu percepción de la vida no es para tomartelo a la ligera. En el Amazonas tengo entendido que es la medicina por naturaleza, es más, la toman hasta los niños... lo que quiero decir esque haciendolo bien no tiene ningun peligro.

Mi padre la pidió por internet hace 1 mes o así y ya nos ha llegado, el inhibidor de la mao y la mimosa, que mi padre desde que vio el documental de la MOLECULA ESPIRITUAL quiere probarlo... ya os contaré la experiencia cuando nos lo tomemos.

2
B

Hoy me he encontrado una maceta solo con el tallo de la planta. Justo al lado, en el suelo, habían las 2 hojitas.

No sé si habrá sido un pájaro, pero maldito cabronazo.

¿Del tallo no sale nada ni de coña, no? XD. Viendo la pérdida, lo que he hecho ha sido meter una semilla con 50-50% de macho/hembra por lo menos por si sale algo.

Entre ésta y 1 que tengo en la UCI por tener el tallo un poco doblado... bueno mejor dicho 2... joder qué mala plantada. Además tardan un cojón a hacerse grandes.

B

¿Para tirar, no?

http://i.imgur.com/YyJMo.jpg

1 respuesta
homerbask

#6175 no, no va a tirar...

1 respuesta
B

#6176

Para tirar, para tirar digo xD

Ya me sonaba el nick de algo y eso de no tener avatar xDDDD

blerkk

iba a germinar una semilla a la antigua usanza del tiron a la tierra
me podeis explicar como va? necesita que este en el sol?
cuanto cm bajo tierra debe de estar
y esas cositas

1 respuesta
joker-

#6178 Pues mete el dedo asta la uña como mucho y no qe no le toque el solo.

Yo lo hice así, lo que tenia las macetas en un cobertizo que efectivamente no toca el sol.

1 respuesta
Danico

Una pregunta quiero hacer un viaje a amsterdam y claro...aun venden a extranjeros? o la ley esa aun no salio?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales