El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#6207 esa foto la as hecho tu? madre mia.... eso son parte de las raices

#6208 los cotiledones son las hojas "falsas" que salen na mas nacer

2 respuestas
dasfeh

#6211 ya... cuando puse el post no estaba la foto

1 respuesta
B

#6211 No no, no la he hecho yo.

kaosMC

#6208 What? Los cotiledones son las dos primeras hojas que salen, no tiene nada que ver con pelillos xD.

#6212 Ah vale, xD.

ZaEk

Creciendo wapensmente.

Izquierda: white widow x big budd (2 semanas)

Derecha: iced widow (3 semanas)

#6216 a mi me paso lo del pájaro con otra planta hace unas semanas... te acompaño en el sentimiento.

1 respuesta
B

#6215

Y yo preocupado por las mías. No sé, pensaba que crecían más rápido la verdad, pero ahora veo que es lo normal xD

Al final murieron 3 de 6.

  • Una un pájaro se llevó las hojas y me dejó solo el tallo.
  • Una el tallo era muy débil y al trasplantar se dobló un tanto y la mierda de la planta no se recuperó.
  • Ídem al segundo caso, duró un tanto más pero lo mismo. Vaya flacuchas.

Y encima 2 de ellas creo (1 seguro) son de semillas no feminizadas de una planta buena del año pasado.

1 respuesta
B

Bueno, mi primer post aquí. Un servidor no consumista casi nunca pero si tiene sus plantitas.

Aqui mis fotos:
Cream Caramel, 2 semanas:

Cream Caramel, 2 semanas:


Movi dick, un pajarito muy bonito le destrozó 3 de las primeras 4 hojas y no sobrevivió con la que le quedaba. la mantengo de recuerdo jajajaja:

White widow, 2 semanas:

Alguién sabe que le puede pasar a la white porque crece mucho menos que las otras dos? Es por su genero que crece menos? Debo preocuparme? Tiene toda la agua que quiere igual que las otras.

Las tengo en mi terrazita, tienen un sol de cojones de los buenos y disfrutan como unas perras (en la foto no se ve mucho el sol porque a las 7 de la tarde esta bajo y no les toca directamente, pero estan de cara al sol y todo el dia tiene sol) el problema es que hace un viento bonito también. Hace 2 dias metió una rachita buena y decidí ponerle esas cuerdecitas para que no se muevan mucho (solo las dos grandes tiene) no les aprieta nada y no les impide para nada el crecimiento.

Cuando tengas unos 10-20 cm más, iran plantadas al monte y con una buena provision de liquido de crecimiento y agua abundante.

3 respuestas
ZaEk

Aprovecho para preguntar, el año pasado le echaba un abono generico para todo tipo de plantas, ¿me recomendais algun específico para maria y contarme un poco vuestras experiencias y dosis?

Si me decis alguna web donde pillarlo os lo agradeceria, un saludo!

2 respuestas
B

#6217

http://i.imgur.com/uqYvk.jpg

¡Eso eso! Que asco por dios xD. 2 así tengo yo mecagonlaostia.

Cada tipo crece de forma totalmente distinta.

Miharu

se me rompió la radicula de una semilla, gl para que salga no?

1 respuesta
homerbask

#6217 la w.widow crece pequeña yo de las que he tenido y tengo actualmente en interior a falta de 3 semanas son mas pequeñas que las demas pero dan cogollos bien duros :D

#6218 pk 13-14 de canna que es el mas barato + delta 9 o top max todo es para floracion para crecimiento con una tierra tipo composana universal vale

#6220 GL :no:

1 2 respuestas
Miharu

#6220 por tenerla enterradita un tiempin tan poco pasa nada ya mirare a ver si hago esqueje de las que me salieron o si pillo mas semis =(

danitxu

#6218 yo este año no planto exterior , pero de normal echamos humus de lombriz en crecimiento y guano de murciélago en floración y la verdad es que el sabor se nota bastante, lo único el la peste que tiran xDD
En cualquier tienda de rollo verdecora hay

1 respuesta
B

#6221 Todo hay que decirlo, pero poca gente en este foro ayuda tanto a los que quieren empezar a cultivar.

PD: mp y quedamos pa follar.

2
Miharu

Yo tengo 2 monster y media (véase el a tomar por culo radicula xD) Y es mi primer cultivo, estan a la terracita espero que me salgan bien _

ZaEk

#6221 oki, tomo nota, mil gracias!

#6223 y eso es como un polvillo o tierra que se echa por encima o lo mezclas con la tierra cuando lo vas a trasplantar?? :O La tierra que tengo ahora la pille en un grow y es bastante cojonuda, tiene guano ya y toda la historia creo.

2 respuestas
danitxu

#6226 nosotros cuando plantamos echamos una proporción de 30 de humus de lombriz y 70 tierra en crecimiento, así solo tenemos que regar y para floración el guano de muerciélago espolvoreado por encima y riego
http://www.youtube.com/watch?v=I_ujqUWT32g

edito , http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/14553-propiedades-del-guano-de-murcielago.html es un tocho pero merece la pena xD

1 respuesta
joker-

#6217 Puff tiestos negros? tengo entendido que van fatal por el sol y eso.

1 respuesta
B

#6228 asi? Bueno dentro de unos dias se van a tierra firme, aunque mi madre tiene muchas plantas en el jardin y lo cogi los tiestos mas grandes para las planticas. Si sabes algo mas sobre eso dilo y si de eso los pondre marrones, pero no veo porque es malo...

3 respuestas
kaosMC

#6229 Sí, los colores oscuros atrapan mejor el calor, pasa igual que con las camisetas, no es lo mismo una camiseta negra que una blanca en pleno verano. No significa que te vaya a pasar sí o sí, pero sí ha pasado que las raíces se han quemado por la absorción de calor.

La gente 'experta' en esto suele usar macetas blancas para exterior.

1 1 respuesta
homerbask

#6229 #6230 blancas o negras recubiertas de papel plata

joker-

#6229 yo fui a la grow y me compre 6 tiestos blancos de 24L y es lo que va mejor, es lo que dicen por aqui arriba, que al ser color negro atrae el calor y puede quemarte la planta.

B

Despues de 10 años consumiendo, ya me aburre fumar. Al final esto te deja medio tonto, como mas empanao, aparte de que te cambia la personalidad. El colocon es paranoia, no me gusta colocarme, simplemente me gusta el sabor.
No he provado la mejor hierba de Amsterdam, pero no creo que tenga nada que envidiar a lo que yo fumo.

blerkk

estoy hasta los huevos de germinar, el año pasado todo bien me germinaban todas y este año no me germina ninguna.
las ultimas que germine al pasarla a tierra,no tiraban y se secaron y no tengo ni idea de porque se secaron si lo hice coom siempre y antes si me iba bien
alguna idea? estoy ya :mad:

2 respuestas
B

#6234
Las semillas cuanto tiempo tienen? Estavan en un buen sitio antes de germinarlas? Estos factores tienen mucho que ver.
Si la pones directa a la tierra sale mas fuerte.
Simplemente exale agua cuando la necesite, o exale menos, porque se pudren con mucha agua tambien.
A mi me gusta hacerles sufrir un poco, regandolas muy poco. Si le exas mucha agua tambien las puedes estresar y te van a crecer mas.
Recomiendo tierra del campo, porque la tierra esa negra por lo unico que va bien son por las raices. Pon mierda de cordero, no te pases porque la vas a quemar, veras que buena te sale xD

Miharu

yo sigo igual...solo me ha salido una que mide ya unos 6cm la otra todavia no se ha quitado ni la cascara, y la de la radicula rota..lo mio es mala suerte

homerbask

#6226 la proxima vez compra composana universal que es bastante mas barata, y ya te ocupas tu de echarle nutrientes

#6234 joder tampoco es muy dificil, las pones en un vaso de agua con aguita 1 dia para que se hidraten, las pasas a 2 platitos de cafe uno encima del otro haciendo un hueco en el centro con papel de cocina mojado y encima de la nevera que genera poco calor, estate al loro que siempre haya humedad entre los platos.

si no pasate a discos de turba que es muy facil germinar asi.

2 respuestas
ZaEk

#6237 oido cocina, aun me queda para este año pero al próximo me "configuro" yo la tierra xd.

#6227 esos videos estan genial, me he visto unos cuantos y explica bastante. Cuando vaya a entrar en floracion le echare, este año tengo cosechaza por mis narices!

Gracias a todos por la información, se agradece mucho.

blerkk

#6237 asi con los platos es como lo hago y cuando tiene los cotiledones las paso a tierra y no creece, no habre ni las hojas, no crece y se seca ...
a ver por que coño ocurre eso
y el metodo de turba como va ?

1 respuesta
B

#6239

Lo de la turba es simplemente hidratar el jiffy y meter la semilla dentro en un agujero. Vas mirando que no se quede seco y ya esta. No tienes ni que quitar el jiffy ni nada a la hora de transplantar. Vamos, asi lo he hecho yo y era mi primera vez.
Mi hermano y yo estamos terminando de moverlas a macetas ahora mismo y solo nos han fallado 3 semillas.

Aprovecho y hago una pregunta:
Como acabo de decir, estamos transplantando a macetas y algunas de las plantas tienen los tallos algo larguitos. ¿Eso no debilita la planta? De ser asi, ¿Se puede evitar que sigan subiendo bajando la altura de los focos?

Ahora luego si puedo saco unas fotillos :X

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales