El hilo de los fumadores de cannabis.

B

Otra cosa, tengo unos 400€ de presupuesto, tenia por la cabeza meterme en el mundo del interior.
Que me recomandais? Necesito más dinero? Que tendria que comprarme?

Muchas gracias

2 respuestas
B

#6241

http://www.telegrow.com/super-packs.php

Echale un vistazo a los packs.

1 respuesta
ElRuso

#6240 Puedes transplantar cubriendo la parte de tallo con la tierra, asi el tamanyo de la planta parecere menor.
Para evitar que la planta se etecha, hay que bajar la luz. Pero si la bajas mucho pueder tener estress por el color. Asi que ojo.

homerbask

#6241 hps de 400w, extractor de 190m3/h minimo, intractor de 90 m3/h, termohidrometro, ventilador de pie y el armario te le haces tu con papel reflectantes, unos listones, unas escuadras y un puñao de tornillos por 250€ tienes todo mas o menos

B

#6242 Eso es una pasada! si al final decido invertir en eso, ira perfecto, muchas gracias!

1 respuesta
homerbask

#6245 comprate esto que te sale mas barato y mejor... #6244

joker-

yo llevo unos días pensando en hacer un interior casero, vosotros como lo veis? como lo ariais? era un pensamiento para consumo propio con sus 6 plantas no muchas mas.

1 respuesta
B

#6247

No conocemos ni tus condiciones, ni cuanto te kieres gastar, ni que consumo mensual de luz kieres. Para meter 6 plantas necesitas espacio si kieres sacar producción, aunke dependerá si kieres hacer cosecha en 3 meses, o mas.

A ver si los ke preguntais "como montaros un indoor" podriais mirar antes el post que hay tela de info.

c4nn4b1n0l

Traigo una propuesta, el q kiera q suba las fotos de sus mejores cosechas/cogollos para deleitarnos xD

Beethoven

Señores me he metido en el mundo verde me han regalado dos esquejes y quería hacer hoy el "transplante", la pregunta del millón ¿Qué tierra utilizo?

Me han recomendado Compo Sana, ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
homerbask

#6250 si, composana universal esta guay, buena tierra y barata

1 respuesta
Beethoven

#6251 Gracias! :)

suN_

Bueno gente me uno al mundo de la jardinería, ya después de unos días germinando hoy las he pasado a un par de macetas este año creo que solo plantare 1 white widow y 1 medical seed 1024.

KarlosWins

.

1 respuesta
ZaEk

#6254 hombre cuando recoges la cosecha la planta muere supongo. Si es de interior si que puedes ir plantando todo el año, pero en ese caso te compensa mas plantar de las normales que te daran bastante mas.

Una tabla de carencias y a que es debido que me he encontrado por mi disco duro, igual la han posteado ya pero nunca viene mal recordarla no?

Una foto de mis plantas hoy, estan creciendo sanotas :)

DUDA: ¿Deberia probar ya a hacer una poda para bifurcar el tallo? ¿Al menos en la planta de la derecha?

1 respuesta
homerbask

#6255 aqui la tienes mas completa: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/102760-Tabla-de-Carencias-y-Excesos

yo podaria depende de las variedades que tengas, si no recuerdo mal una era w.widow x big bud y la otra ice w.widow ¿no? por lo menos a las w.widow sin cruzar no le sienta muy bien la poda apical, bifurcan pero las cuesta, de todos modos prueba pero cuando esten un poco mas grandes, en 2 o 3 semanas aproximadamente

1 respuesta
ZaEk

#6256 oke doke. Mas que nada que prefiero que crezcan a lo ancho que a lo alto (como ves las tengo en un alfeizar y es mas aparatoso). Ya vere que hago al final, de todos modos estas variedades creo que no son excesivamente grandes.

pd: buenisimo el enlace, intentare que este año todo vaya bien. Asi de priemras veo que quiza el año pasado tenian estres por calor. Les da el sol desde que amanece hasta las 5 y la temperatura de 30 a 40 puede ser asfixiante, lo malo que al tenerlas en la ventana no se como contrarestarlo.

#6259 bah si vivo en un 5º! desde la calle aun esforzandome y estando debajo no se distingue una mierda lo que son. Ademas el edificio que hay enfrente esta a 100m minimo y tampoco se distingue nada. De todos modos ahora cuando crezcan las transplantare a macetas grandes y blancas que tengo que comprar.

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
homerbask

#6258 si te refieres a que si la puede poner en invierno si que puedes, al igual que una semilla normal.
si te refieres a que la pones por el ejemplo en julio, en octubre le cortas los cogollos y dejas la planta para que haga una segunda cosecha mediante la revegetacion me parece que no se puede con las autos

#6257 pinta las macetas de blanco para que no se asen las raices, o envuelvelas en papel plata aunque este segundo metodo en tu caso es muy cantoso :D

2 respuestas
trax_marc

#6259 se puede hacer eso?qitar los cogollos dejar la planta ay y te vuelve a florar?

2 respuestas
homerbask

#6260 si aunque no sale = lo que hay que hacer una vez acabe la floracion quitas casi todas las ramas de los cogollos y dejas medias ramas con alguna hoja y la pones 17, 18 horas de luz y vuelve a crecer

JimbojoneS

#6260 si, como dicen se le llama rebrote o revegetacion, si googleas eso te saldran algunas fotos

trax_marc

es que me parece raro porque nunca he oido que nadie lo haga xD
edit: joder he leido un articulo,para el que le interese http://www.cannabismagazine.es/digital/articulos/22/1041 vaya movida si algun dia puedo probarlo lo hare

1 respuesta
ElRuso

#6257 Si quieres que te cresca a lo ancho, te recomiendo hacer LST (Low Stress Training). Basandose en las fotos ya puedes empezar con la mas grande. De ese modo puedes controlar como te crezca la planta y aumentaras la cosecha final.
Aqui tienes el HOWTO en ingles que me fue da gran ayuda:
http://www.rollitup.org/advanced-marijuana-cultivation/369528-low-stress-training-lst-guide.html

Tambien con "Low Stress Training" en youtube o google tienes mucha informacion.

2 respuestas
B

A día de hoy, ¿cual sería el gasto en € de 600W a 12h 60 días? ¿Y 160 litros de agua también de 2 meses?

Creo que andaría sobre los 35 de luz/mes y 16€ de agua los 2 meses. No sé si está a 0,1€ ya redondeando el litro.

2 respuestas
homerbask

#6263 animate yo le he echo y es facil lo malo es que en la 2ª cosecha sacan millones de hojasss

#6264 eso no era lo de formar "callos" en las ramas?

#6265 la luz si mas o menos seran 35€ aproximadamente cada mes

ZaEk

#6264 shit te acabo de leer y justo esta tarde le he hecho una poda apical (para tener 2 ramas principales). Ya contare que tal le va, es la primera vez que la hago.

1 respuesta
B

No consigo subir la humedad de la habitación donde tengo las plantas. Tengo un humidificador puesto y lo mas que he conseguido ha sido 51% con las bombillas apagadas, encendidas esta a 30% mas o menos.
Lo mismo me pasa con la temperatura, esta rondando siempre los 35º e incluso mas, salvo con las bombillas apagadas. Ahora mismo tengo la puerta abierta, bombillas encendidas y anda por los 30.

¿Deberia preocuparme? Y por preocuparme hablo de que se me joda por completo todo lo que tengo. Me preocupa mas que se pueda ir todo al traste que la calidad o la cantidad que pueda obtener.

2 respuestas
B

#6268

A 51% ya está bien. Debe estar entre 40 y 60 que yo sepa.

A ver si hay más gente que pueda decir algo de #6265

1 respuesta
SexVizious

Una dudilla de novatisimo. Tengo dos abonos, el de floracion y el de explotacion de cogollos, ¿cuando hay que pasar a echarle el abono ese de explotacion? Son autoflorecientes, no se si eso influye.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales