El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#6658 haber para que usar las manos teniendo bolsas, chivatos... yo lo hago con 1 cachito de bolsa de plastico, vamos lo guardo como si fuera cocaina y luego lo prenso

#6660 yo por esas epocas lo cojo a 2,5€ /gr pero prefiero gastarme 30€ en unas semis y fumar mi propia cosecha xD

AngelitaxD

#6660 caro.

1 respuesta
Glenote

#6662 Caro? Menos de 1€/gr? Será que tú vives en las montañas del Riff, Angelita......

1 respuesta
Glenote

#6657 Yo suelo fumar todos los días siempre que puedo, todo lo que puedo, y por mis razones, que vienen a ser ver la vida de una forma diferente, y poder disfrutar cada momento.

1 respuesta
homerbask

#6664 Yo tambien fumo todos los dias unos 3grs de marihuana y si muchas veces ayuda pero otras no... doy por hecho que si tanto de ayuda no trabajas frente al publico xD

1 respuesta
Glenote

#6665 Soy estudiante, y con fumar todos los días y estar colocado y disfrutando, no necesito nada más (quizá un par de chochos)

1 1 respuesta
homerbask

#6666 yo te digo que no es bueno para estudiar al final acabaras pasando de todo y dejaras los estudios a penas que estudies botanica xD

1 respuesta
Glenote

#6667 La botánica siempre es una buena salida xDD

Pero qué va, cuando hay que ponerse serio y empollar, se deja de fumar (o se fuma un pelín menos)

1 respuesta
homerbask

#6668 tomate los estudios enserio, yo llevo fumando 10 años, tengo 23 y no he consegido sacarme nada de estudios por los canutos....

si ves mis cuadernos tienen mas dibujos que apuntes.... me deberia haber metido a la escuela de artes
ademas ahora que no hay trabajo lo mejor es estudiar y a ser posible que te den becas xD

1 respuesta
Glenote

#6669 Yo llevo mis buenos 3 años y medio fumando, y no he tenido problemas (de momento) con los estudios, pero sé que voy a tener que cambiar, y ya tengo decidido que para el próximo curso me pondré a estudiar y dejaré de fumar bastante, ya estoy mentalizado

1
B

...