El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#6658 haber para que usar las manos teniendo bolsas, chivatos... yo lo hago con 1 cachito de bolsa de plastico, vamos lo guardo como si fuera cocaina y luego lo prenso

#6660 yo por esas epocas lo cojo a 2,5€ /gr pero prefiero gastarme 30€ en unas semis y fumar mi propia cosecha xD

AngelitaxD

#6660 caro.

1 respuesta
Glenote

#6662 Caro? Menos de 1€/gr? Será que tú vives en las montañas del Riff, Angelita......

1 respuesta
Glenote

#6657 Yo suelo fumar todos los días siempre que puedo, todo lo que puedo, y por mis razones, que vienen a ser ver la vida de una forma diferente, y poder disfrutar cada momento.

1 respuesta
homerbask

#6664 Yo tambien fumo todos los dias unos 3grs de marihuana y si muchas veces ayuda pero otras no... doy por hecho que si tanto de ayuda no trabajas frente al publico xD

1 respuesta
Glenote

#6665 Soy estudiante, y con fumar todos los días y estar colocado y disfrutando, no necesito nada más (quizá un par de chochos)

1 1 respuesta
homerbask

#6666 yo te digo que no es bueno para estudiar al final acabaras pasando de todo y dejaras los estudios a penas que estudies botanica xD

1 respuesta
Glenote

#6667 La botánica siempre es una buena salida xDD

Pero qué va, cuando hay que ponerse serio y empollar, se deja de fumar (o se fuma un pelín menos)

1 respuesta
homerbask

#6668 tomate los estudios enserio, yo llevo fumando 10 años, tengo 23 y no he consegido sacarme nada de estudios por los canutos....

si ves mis cuadernos tienen mas dibujos que apuntes.... me deberia haber metido a la escuela de artes
ademas ahora que no hay trabajo lo mejor es estudiar y a ser posible que te den becas xD

1 respuesta
Glenote

#6669 Yo llevo mis buenos 3 años y medio fumando, y no he tenido problemas (de momento) con los estudios, pero sé que voy a tener que cambiar, y ya tengo decidido que para el próximo curso me pondré a estudiar y dejaré de fumar bastante, ya estoy mentalizado

1
B

...

Esta conversación es surrealista.

Culpar a los porros de vuestros problemas es lo más fácil, pero es mentira.

Vamos, directo voy a negar lo que he leído por arriba de que si fumas dejas los estudios y tal... sí claro, y si eres tía y fumas al final eres una prostituta, claro que sí.

1 2 respuestas
rbij

aqui en irlanda me sale 50 euros solo 2 gramos y medio 3 gramos. estoy por dejar de fumar ya xD es una estafa aqui en este pais.

1 respuesta
Glenote

#6671 Siempre se pueden combinar vida cotidiana-fume, y no por ello la vida cotidiana tiene que empeorar. En mi opinión es al contrario, mejora, incluso (al menos para mí)

1 respuesta
homerbask

#6671 hombre pues con los porros no te concentras mucho en los estudios.... y eso es una gran verdad esta claro que hay gente que se fuma 4 o 5 canutos a la semana y no pasa nada pero fumar por ejemplo 7 o 8 canutos al dia no es bueno para estudiar ni para trabajar...
y yo defiendo la marihuana totalmente pero hay que reconocer que no es buena para concentrarte en cosas que no te molan como puede ser estudiar quimica o matematicas...
yo por ejemplo cuando estudiaba me fumaba con un colega 2 L's de marihuana para ir al insti y ya te digo que no es bueno...

#6672 pues ya sabes montate un interior y vendes por 50€ 4grs xD te lo quitan de las manosssss

1 1 respuesta
JimbojoneS

yep, tengo un problemilla con las niñas, parece que las hojas inferiores estan amarilleando demasiado deprisa, las puntas se queman y van avanzando poco a poco, he leido y comparado algunas imagenes, y por lo visto podría ser falta de zinc, algun modo de añadirle los nutrientes que le faltan sin tener que dejarme la pasta comprando botecitos, actualmente riego casi siempre con agua limpia, y una vez cada 3/4 le meto un poco de crecimiento organico biobizz, poco mas.

pd: a ver si mañana puedo aportar alguma img, de momento el movil no me deja xD

1 respuesta
ManOwaR

Hombre, si montas interior, has de usar bombillas de sodio de muchos W. Yo para sacar cada 2 meses me dejaba unos 100€ en luz, solo con el indoor (1000W, nos daba para tener hasta la proxima remesa), sale muuucho mas barato q pillar y sabes lo q fumas. En irlanda debe estar la ley muy dura para q valga tanto pillar.

ManOwaR

Por cierto, la pasta de la luz la pagaba teniendo 2 madres + corchos + clonex y vendiendo esquejes a 3€ a colegas, q tb tenian sus indoors y pasaban d pillarlos a 6€ en tienda. Lleva su curro, pero es facil sacarla "gratis", lo q la gente es muy vaguilla o va muy perdida xd

B

#6673

Como bien ha dicho homer, no es lo mismo tampoco fumarse 3 diarios que 8. Pero es lo que dije, ante todo cabeza.

Quien se deja atrapar por ello con la necesidad de fumar a cada momento es su problema.

1 respuesta
Glenote

#6678 Exacto, cada uno decide lo que quiere hacer con su vida respecto al tema de fumar y etc.

AlejaaaN1

Chavales tengo araña roja en floración y la planta tiene ya unos cogollos bien gordos

Tengo Spider Killer que no es un producto quimico ademas la composicion es extracto de canela 100% ya me quito la araña roja hace tiempo pero ahora en floración ha vuelto

Que me aconsejais echarle? este producto o nada?

O quereis fotos para ver si es mejor dejarla saludos

#6674 te cito homerbask por que se que manejas bien el tema ;)

2 respuestas
Glenote

#6680 Prueba con un tipo de aceite que hay, repele los insectos y deja la planta intacta ya que es natural (no sé qué aceite es, lo siento)

1 respuesta
AlejaaaN1

#6681 Es aceite de neem también lo tengo pero no funciona contra la araña de echo es igual de ecologico que el Spider Killer ya que son del mismo fabricante y pone en los dos cultivo ecologico

1 respuesta
Glenote

#6682 Pues a coger arañas con las manos y a comérselas fritas :clint:

1 respuesta
B

#6675 Es normal que amarillen las hojas de abajo. Verás que se amarillean hacia arriba, cuando las ultimas (las del ojo) se amarillen, significará que está agotando sus reservas, osea que le queda poco.

Hay que dejar de fertilizarlas para que chupe de sus propios despositos.

AlejaaaN1

#6683 Pufff ya lo he echo y soplandole jajajajaja

Pero me jode tener la ARAÑA ROJA EN FLORACION y no pode quitarsela luego subo fotos :)

1 respuesta
Glenote

#6685 Jajajajajaja yo cuando veía bichos por las hojas de mis plantas, los cogía con las manos (odio los putos bichos, me dan muchísimo asco), pero por unos cogollos sanos hago cualquier cosa xD

AngelitaxD

#6663 Quee vaa pero ahora aqui en mi ciudad cuando e encuentras un buen contacto y ahora que es tiempo yo me e sacado los 100 gramos por 75 euretess

4 respuestas
StKK

#6687 Ahora tiempo? U mad?

Masackre

#6687 Es tiempo de que? porque como no sea de interior chungo cosechar algo ahora xD

AlejaaaN1

Aqui os dejo unas fotos

Decirme si podeis también que le queda para cortar y si es aconsejable tratarla contra la araña roja

Planta Autofloración
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales