El hilo de los fumadores de cannabis.

McJoel

No se cuanto tiempo lleva esa planta en floracion , pero diria que aun le quedan minimo 3 semanas.

Esas motas de las hojas parece hongo.. si tienes la araña roja lo mejor es erradicarla rapido antes de que se mude y se te meta en los cogollos

1 respuesta
Glenote

#6687 Ya puedes estarme pasando tus contactos.

Soy de Canarias (Nos llega chocolate de marruecos, a través de 4283742234 intermediarios que lo petan de mierda). Aquí el hachís se vende entre 1'5gr por 5€ y 2'5gr por 5€

La hierba está jodida ahora mismo, me han llegado a vender 0'8gr por 5€ (eso sí, hierba épica, de interior)

AlejaaaN1

#6691 Pero podria tratar la planta con un producto ecologico ? o es una burrada ahora mismo?

1 respuesta
danitxu

#6687 100gr por 75euros ? joder dejo de cultivar ya xD
ahora he cogido un par de veces y de 4 euros el gramo no baja _

1 respuesta
AngelitaxD

#6694#6692 joeerrr veniiros a zrgzz y os pasoo contaztos xddd

1 respuesta
Glenote

#6695 Travelling to Zaragoza /done.

1 respuesta
McJoel

#6693

No es ninguna burrada siempre que lo hagas a tiempo , no vaya a ser que la araña se manifieste en toda la planta , cosa que si ocurriera lo mejor seria cortarla

Acercate al grow mas cercano que tengas y comenta la jugada , a mi me aconsejaron que aparte de usar algun tipo de tratamiento contra la araña es aconsejable tambien cambiar el sustrato por uno nuevo

AngelitaxD

#6696 y de pasoo os inviiito a mi hausee buahahhaah xd

B

Cuidado de qué habláis. No cojamos el brazo si nos están dando la mano.

JimbojoneS

100gr a 75€ =

de eso si que es tiempo :) xD

jonak

Yo en estos tiempos de crisis y para no dejar el dinero en asociaciones este año hecho mi primer cultivo,haber que os parece,el video es de hace 3 semanas.Critikal bilbo,somango,kronik,supel silver haze,big bang,white widow de todo un poco.
http://www.youtube.com/watch?v=AeaYlBk98t0&feature=player_embedded[media]http://www.youtube.com/watch?v=AeaYlBk98t0&feature=player_embedded[/video]

1 1 respuesta
AngelitaxD

#6701 Supongo que todo eso lo tendrás bien escondido

homerbask

#6680 #6690 tal y como esta echa el producto porque los cogollos aun son enanos y no va pasar nada, si lo tienes en interior limpia bien el interior con lejia para quitar huevos de arañas y arañas. yo diria que aproximadamente la queda 1 mes y medio

1 respuesta
Glenote

Bueno chicos, hoy mi compañero de plantas me ha traído 3 que hemos plantado:

-Una "x" (no sabemos qué semilla es), la cual está enorme, 1'75m de altura, llena de ramas y hojas. El problema es que no sabemos si es macho o hembra, a pesar de que presenta los pelos típicos. Mi amigo también me dijo que a la luz del sol, las ramas y los pelos son morados (mañana postearé una foto)
-Una MaxiGom Autofloreciente, a la cual le quedarán 8 semanitas para la floración (esperemos)
-Otra semilla "x", que apesta a cogollos y aún no pasa de los 20cm (por lo que estoy seguro de que es hembra)

Si podéis ayudarme a resolver el misterio de la planta machembra, os estaría muy agradecido

1 respuesta
Thrillian

#6704 -si mide 1,75 deberias saber si es macho o hembra ya q se sabe entre la 6ª y 8ª semana, mah o menoh

  • la autofloreciente no entiendo muy bien lo q quieres decir pero con 8 semanitas esta para cortar casi, o si
    -y la otra con 20 cm si apesta a cogollos es un EXPEDIENTE X.
1 respuesta
Glenote

#6705 Yo siempre he insistido en que es hembra, ya que tiene los pelos en la base de todas sus ramas (no las bolitas que quieren decir que es macho), pero siempre están los 3 colegas que se ponen a meterte el miedo en el cuerpo diciéndote que es macho, así que tengo mis dudas.

Con lo de la autofloreciente quiero decir que esta noche mismo la acabo de trasplantar a una maceta más grande, y dentro de 7-8 semanas comenzará su floración, ya que fue trasplantada demasiado tarde (y ojalá que la floración sea antes, fíjate tú)

La otra huele demasiado bien xD

1 respuesta
Thrillian

#6706 MAXIGOM (Grassomatic) Floración: 70-75 dias desde la germinación La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática).
una auto se debe plantar en la maceta final directamente sin transplante y en 2 meses esta lista para cortar, por lo tanto en 7 u 8 semanas no creo q empiece a florecer

1 1 respuesta
Glenote

#6707 La cuestión es, no es mi culpa que mi amigo la haya plantado en una maceta enana, pero ya está trasplantada, y espero que siga creciendo

1 respuesta
Thrillian

#6708 haber la auto crecera aunq la plantes en "cemento", la cuestion es ¿hace cuantos dias germino?

1 respuesta
Glenote

#6709 1 semana y media, 2 semanas más o menos

1 respuesta
Thrillian

#6710 pues en 5 semanas esta para cortar, 15 dias de secado, y 5 de fumeteo y adios auto, a no ser q te salgan como a mi en interior 70 grs x planta. Cuidalas

2 respuestas
Glenote

#6711 Gracias por la información, me viene genial. Ya iré posteando fotos mañana de la planta machembra, a ver si alguien me ayuda

Thrillian

no se porque a la gente le cuesta menos registrarse en una página que usar guguel :) :D

LiuM

Las autos ya dan poco, pero si encima las andas mareando con trasplantes te van a dar menos aun.

Una vez germinan se plantan en la maceta definitiva.

AlejaaaN1

#6703 Pero tio es una autofloraciçon y justo ahora va a hacer 2 meses es posible que le quede tanto?

1 respuesta
homerbask

#6711 si claro 70grs por planta con autos en interior no te lo crees ni harto whiskey....
#6715 a ojo es dificil verlo aun mas con esas fotos... pero vamos yo le echaria un mes aproximadamente

#6717 no te preocupes para eso estamos :D ten en cuenta que una planta tarda minimo 2 meses o casi 2 meses en florecer y se abra tirado un mes de crecimiento, de todos modos en los bancos siempre ponen que termina la floracion antes de tiempo, aunque bueno hay a gente que le gusta menos hecha para que no tenga un efecto tan fuerte

2 respuestas
AlejaaaN1

#6716 Mañana te subire unas fotos

y perdona por las molestias tio pero esque despues de tanto tiempo me joderia que se me fuera a la mierda como ya me paso con 2 plantas

2 respuestas
MuL4s

Lium q haces x estos barrios xd

1 respuesta
Gaseosus

Puf, no tengo tabaco y no estoy acostumbrado a fumar verdes... no se que hacer xD

1 respuesta
MuL4s

Miniverde

Tema cerrado

Usuarios habituales