El hilo de los fumadores de cannabis.

LiuM

#6718 Vaya mitico!! Na tio piillando el sueño basicamente jaja

#6717 Pon mas datos porque no es normal que una auto tarde medio año por mucho que los bancos barran pa casa con las fechas a no ser que tenga por foco un mechero xD

MuL4s

Que te dedicas a la agricultura? Igual podemos changear unos eskejillos :)

Thrillian

#6716 no tienes porque creerme

1 respuesta
homerbask

#6723 es que cualquiera que sepa un poco no te cree, vamos si me enseñas pruebas me lo creere. pero dices eso en cannabiscafe y se rie de ti todo el mundo...

Thrillian

la cara del de mi grow de confianza fue la misma q se le qdaria a muchos

Glenote

Bueno, como ayer dije, aquí tengo las fotos de mi planta de 1'75m, la cual según mis colegas es macho

http://s18.postimage.org/6652uq43b/IMG00520_20120626_1206.jpg

http://s18.postimage.org/4sdfzf4tz/IMG00521_20120626_1207.jpg

La primera foto son las ramas moradas que tiene, y los pelos (lo siento por la mala calidad blackberry, apesta), pero se nota mucho que tiene los pelos en el inicio de las ramificaciones. Lo que me asombró es que tiene casi todas las ramificaciones secundarias y terciarias moradas, a qué se puede deber?

1 respuesta
GOML

alguien conoce alguna pagina donde explique paso por paso la plantacion de autofloreciente?

1 respuesta
homerbask

#6726 con esas fotos es imposible ver si es macho o hembra... pidele una camara digital a algun colega y sacas una foto mejor porque si no dificil

GOML

Otra duda, el no usar productos ( floracion, c.radicular...) es poco aconsejable?
Soy de los que piensa que con agua, tierra y un poco de cuidado (sol por ejemplo) toda planta sale

4 respuestas
Thrillian

#6729 agua de riachuelo de montaña, crecimiento, floracion, pa las raices, delta9 etc hay q darlas de comer si no estan en un suelo rico

homerbask

#6729 no hace falta echar nada, te saldran los cogollos un poco mas peques solamente

AlejaaaN1

#6729 Cuando te visite algun ácaro no uses nada tampoco ya me diras que tal..

HaskOne

#6727 Igualito que una semilla cualquiera, como si quieres plantar tomates. Te dejo un post de Cannabis Cafe que lo explican de puta madre:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/229794-MEGATUTORIAL-como-germinar-semillas-paso-a-paso

MrHash

#6729 Mi forma de actuar es la siguiente: Comprar una tierra con un E.C. elevado (véase por ejemplo Atami Kilomix), si no es así, como mínimo buena tierra. Con esto te aseguras de no darle fertilizante en vegetativo (crecimiento), ya que la tierra ya lleva alimento para las nenas; una vez ya se pase a floración, manual o naturalmente, no viene nada mal echarle un poco de fertilizante de floración (pero esta vez con menos cantidad de la que pueda marcar el fabricante. Yo suelo echar mitad o menos de lo marcado). Después ya solo tendrás que seguir las tablas que cada fabricante da, que no tiene porq ser al pie de la letra, cada uno puede experimentar a su gusto. Si vieras alguna carencia en vegetativo entonces si darle una ayudita, hay nenas que son muy golosas y glotonas :P

Soy más de fertilizantes biológicos que químicos, me estimo mucho el sabor más que la cantidad y megapotencia de la planta. Si estas últimas palabras te hacen rechinar los dientes "cantidad y megapotencia", te aconsejo que pruebes con HESI, conozco a dos personas que tienen la clave, cada uno a su manera, y hay que ver los brazos mas compactos y resinosos que consiguen.

Sobre el biológico lo único que tengo que decirte, que nunca pecaras a la hora de cargarte una planta (pero siempre ten cuidado y échale lo que necesiten para comer), ganaras es sabor, a mi parecer claro está, cada maestrillo con su librillo; ten en cuenta que con tan solo darle lo necesario de comida, para que no tenga ninguna carencia y poco más te dará un vigor, hermosura, color y ricura inconfundibles :D.

Solo hay que mimarlas y darles a tu parecer lo mejor, pero siempre con ojo, quien se pasa se lo pierde.

P.d: para el tema radicular te aconsejo algún tipo de bacterias en polvo, las cuales se pueden dosificar muy bien en crecimiento con el riego, notarás la diferencia, y para nada es malo, al contrario... ... pásate por algún foro más especifico y en pocas semanas aprenderás más que cualquiera, aunq claro esta que si no hay practica no hay aprendizaje ;)

Saludos y buenos humos gente.

1
B

#6719 Si es lo puto mejor un virgen, leches >.<

2 2 respuestas
Skarin

#6735 Ni que lo digas tio, yo de hecho siempre que fumo lo hago a verdes, con tabaco NUNCA.

1 respuesta
StKK

En sabor obv siempre es mejor verde, pero hay temporadas como ahora que no sale rentable o simplemente no hay xD, así que toca mezclarlos.

Normalmente me los hago con tabaco, pero cuando salen las plantas siempre verdes :DDDD

1 respuesta
MuL4s

verde solo + pipa amazed cromada

poder de los dioses

1 respuesta
homerbask

#6735 #6736 #6737 yo fumo siempre marihuana, es mas hace que no pruebo un hachis comercial cerca de 1 año, y si me los fumara verdes ahora mismo aparte de estar tontisimo xD estaria pobre, yo siempre echo un pelin de tabaco de liar y ale! ademas no me gusta fumar verdes si no esta la yerba bien curada que si no luego te tiras tosiendo media hora

2 respuestas
StKK

#6739 Si yo igual xD por eso, si pillas no sale a cuenta hacerlos verdes.

Eso si, antes le echaba tabaco de liar pero ahora solo cuando no tengo dinero para un paquete normal, es el que el drum le quita demasiado sabor a la yerba, aunque sea rubio, por eso me los hago con Winston :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Wululu

#6738 Pues nose yo me compre una amazed y la verdad esq esta bien y tal, pero noto como que me sube menos que con un porro... No digo q suba menos, simplemente que yo noto q me da menos colocon.... No se si sere el unico que piensa asi, pero en general las amazed me parecen innecesarias.

homerbask

#6740 yo siempre tabaco de liar, es mas no me gustan con tabaco normal, sabe a MIERDA.
una vez que te acostumbras al tabado de liar pruebas los otros y casi que reconoces toda la mierda que lleva...

#6744 no esta la cosa como para comprar tabaco normal.... llevo 2 años fumando virginia de flandria (100% natural) o eso dicen y la verdad es que prefiero los canutos con un poco de ese tabaco a 1 camel o lo que sea... es mas asta el hachis cuando lo fumo lo fumo con tabaco de liar y un cartoncillo y la yerba igual, aparte el tabaco de cajetillas esta sequisimo cosa que no me gusta nada aparte de que influye en que el canuto se consuma antes

1 respuesta
StKK

#6743 No me has entendido xD

Yo fumo tabaco y soy incapaz de fumar el normal porque está asqueroso, es tabaco para viciosos, gente que le da igual el gusto del tabaco y solo quieren fumar por fumar. El drum sabe super bien, si compras Virginia,Lucky (sin aditivos),Chesterfield... saben a tabaco de verdad.

Solo te decia que por eso mismo, el tabaco normal es muuucho más flojo y le quita muchísima menos a la yerba. Además puedes usar el filtro para hacer la boquilla de cartón o incluso cortando medio filtro como hago yo aveces.

Pruébalo, yo hasta hace casi nada también hacia como tu pero es que la diferencia lo vale xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
HaskOne

¿Alguien me dice qué cosa tiene mi C+ auto? La riego cada día por la noche (si no es la noche, al día siguiente por la mañana) con agua del grifo reposada.



Y aqui os deleito con una fotito de la planta entera, la cual ya está empezando a cogollar ^^

B

#6739 A ver, yo no siempre los fumo verdes porque me deja mas tocadillo, pero son la autentica salud ^.

Lo que si me deja tocado de verdad es una L virgen: Ojos empatacaos un buen rato, pero bueno bueno xD

1 respuesta
homerbask

#6747 yo me fumo al dia entre 8 y 10 canutos y no por el efecto si no por el sabor si me fumara 8 o 10 virgenes acabaria subnormal perdido...

#6749 si tuviera trabado no fumaria tanto.... pero vamos como yo digo fumo mas por el sabor que por el efecto, es mas me gustaria tener una yerba que no colocase nada y estuviera buena para poder fumar antes de ir a trabajar o en comidas familiares....

si yo tambien les pongo horas, el de desayunar, el de despues de comer, el de la mix/war y el de mientras cagas no puede faltar xD

4 respuestas
B

#6748 Joder amigo, le pegas duro. Yo ultimamente de 3 a 5 por dia, incluso algunos tienen su horario:

Uno en el descanso del curro (12-12:30)
Despues de comer/mientras cago
Para dormir o si voy a bajar, pues lo fumo antes de salir para ir mas libre por la calle xD

1 respuesta
ZaEk

#6748 jodo 8 o 10 diarios. Cada uno lo que le aguante el cuerpo claro. Yo me fumo eso y me tienen que recoger con pala xd. Pero claro, tambien tengo algun colega que se fuma 10 como si fueran cigarros. Yo mas que nada para ratos relax con una buena peli y colegas. Solo no fumo nunca.

Duda ya que estoy, que eres el guru de la marihuana por aqui ( y lo que se agradece ).

Ahora en Zaragoza estamos sufriendo un calor en el que por las tardes se alcanzan los 40º 42º (sobre todo estos ultimos 2 dias).

A partir de las 16:30 que no les pega el sol directamente, meto las dos plantas dentro del a habitacion, pero justo al lado de la ventana para que les siga dando luz pero tengan 15º menos. Esque noto que tantisimo calor sobre todo por la tarde las revienta.

¿Es malo marearlas con tanto cambio de temperatura? A las 12 de la noche las suelo sacar otra vez porque la temperatura fuera ronda los 27-25º.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales