El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#6750 no creo que haya problema, si las mueves cuando son pequeñas en tallo se retuerce buscando el son y se acaba partiendo pero eso suele pasar en las 2 o 3 semanas de vida, cuando las metas en casa mientras que no haya una oscuridad completa no va a pasar nada

#6752 no fumo hoja por eso mismo.... la hoja sabe fatal, las hojillas de los cogollos y cogollos pequeños los utilizo para hacer hachis, las ramas para hacer orujo o aguardiente para los colegas ( yo no bebo) y las raices para encender la estufa

MuL4s

#6748 si fumas más por el sabor que por el colocón, fuma hoja... éono ? xd

2 respuestas
Halvert0

#6752 menuda tonteria, no? xDD

1 respuesta
MuL4s

#6753 la verdad es que si, eso me pasa por escribir lo primero que se me pasa x la cabeza .... :/

HaskOne

Nadie me responde a #6746 ?

3 respuestas
MuL4s

#6755 mides ph y ec? yo creo que es una carencia, probaste a echarle un poco de abono de flora?

1 respuesta
homerbask

#6755 yo creo que es mosca blanca, no te preocupes es normal que siempre haya alguna marca, mira el enves de las hojas por si an puesto huevos

1 respuesta
AlejaaaN1

AYUDA URGENTE NIVEL 10

Joder estoy cagado puede ser la 2 plantacion que se me vaya a la mierda

#6757 #6755 Yo te invoco a ti y a todo el pueblo del CANNABIS

3 respuestas
Humanoide

para lo poco que ha sacado la planta y como está yo le quitaría todas las hojas y la colgaría del tirón por si acaso xDDDD

joker-

Parece que esten quemadas, eso me parece a mi vaya.

HaskOne

#6756 No, no mido nada. Abonos tampoco, aunque la semana que viene empezaré a hecharle un estimulante de floración.

Halvert0

#6758 eso amigo mio, son minadores de hojas lo que provocan esa especie de "galerias" en las hojas son sus larvas que van escavando por dentro para crecer

el control de los minadores de hojas puede realizarse a traves de la lucha biologica con sueltas curativas de enemigos naturales como las avispas

Thrillian

#6758 es paranioa mia o esas flores ya estan maduras?

homerbask

#6758 nose pero me parece que es un bicho que entra por el interior de la hoja y se la va comiendo

1 respuesta
AlejaaaN1

#6764 pero entonces no hay ninguna solucción?

Y como la ves para cortarla?

1 respuesta
homerbask

#6765 abra solucion pero yo no la se, para cortar no lo se pero parece que le queden 2 semanas aproximadamente.

Halvert0

holaaa? alguien me lee? xD te di yo la solucion

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#6767 Perdona chaval no te habia leido !

Pues resulta que en el patio tengo varias avispas pero no veo que hagan su papel y no estoy por cogerla y ponerla encima de la planta

Esto que tarda en matarme la planta 1 dia? porque menudo avance

Halvert0

https://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=3&ix=h9&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=minadores+de+hojas

google te dira mejor que yo cuanto tardara en matartela si no la curas a tiempo, con que tratarla las causas y todo lo que quieras saber jajaja

1 respuesta
AlejaaaN1

#6769 Eso estoy buscando pero esque si la planta está en floración no viene nada estoy por echarle aceite de neem pero en floración es chungo

1 respuesta
AlejaaaN1

Pues ahora me toca buscar algo contra un Minador

homerbask

#6770 El aceite de neem no va a hacer nada pregunta en cannabiscafe que ellos sabran mejor

#6773 es raro que tengas plagas avanzadas en exterior, sabes que puedes comprar botes de depredadores? buscalo por internet

#6774 Porque en exterior yo nunca he tenido plagas asi de avanzadas y no las echo nada, en interior como pilles una plaga lo puedes flipar como no la elimines rapido por ejemplo las arañas rojas en 3 dias se te an comido la planta entera como tengas una buena plaga

2 respuestas
AlejaaaN1

#6772 Ya eso he echo me han dicho eso mismo que son minadores de hojas y que hay algo a
base de AJO efectivo pero no consigo encontrarlo

Muchisimas gracias chaval

Lo proximo que planto es un interior para evitarme plagas

1 respuesta
AlejaaaN1

#6772 Porque lo ves raro?

No si del tema de plagas entiendo ya que soy el directo de calidad de una empresa de citricos y llevo todo el tema de las plagas y conozco 10mil lugares pero no creo que merezca la pena para una planta

1 respuesta
C

#6748

Tengo entendido que hay cáñamo con muy poco THC, se planta en Alemania y se sacan cosas como un aceite con propiedades especiales.

2 respuestas
B

#6775 ¿Solo?

Textil, aislante termico utilizado en casas, combustible, produce oxigeno, muy barato, facil de plantar.

Ademas, entre otras cosas, lei una aplicacion que utilizaba el THC como pesticida biologico, y según esta patente ( http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=6630507.PN.&OS=PN/6630507&RS=PN/6630507 ) tambien se puede usar como neuroprotector y cardioprotector.

En fin... ¿no os entran ganas de matar al señor que se decidió invertir en naylon en lugar de cañamo?

homerbask

#6775 lo se, http://www.iberocanna.com/epages/61902732.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61902732/Products/canLegal.001

YonkiLeon

Al hilo de este thread http://www.mediavida.com/foro/90/dgt-nuevo-control-de-thc-452558 me ha surgido una duda, cuanto tarda mas o menos en desparecer el THC del cuerpo? Aclaro que fumo a diario.

2 respuestas
w4lk3r

#6778 si fumas no conduzcas y punto. la prueba es por la saliva, no por la sangre.

1 respuesta
YonkiLeon

#6779 No lo pregunto por eso, es por mera curiosidad. No tengo que preocuparme por esos controles afortunadamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales