El hilo de los fumadores de cannabis.

oOoMeGaOo

#7020 solo puede decirte mi caso.

Hace 7 años me pillaron con media posturilla, multa de 300€. Aun no tenia ni idea de que se podia alegar consumo propio y tal, lo asumi como crio que era xD

Nada, que no lo pague y a los 3 años creo que fue mas o menos, un dia, me vi con las cuentas congeladas, me quitaron el importe y tuve que esperar un mes mas para tener las cuentas activas. Me llego 2 veces la multa.

B

#7020

te habrán denunciado a la L.O. 1/92 art. 25.1, ellos supongo que te notificaron que quedarías denunciado ante el subdelegado del gobierno de la provincia,pero no estamos obligado a darte copia de la acta excepto que tu lo exigas en ese mismo instante, en cuanto a la cuantía de la multa pues eso rondará sobre unos 300 euros, pero depende de cada subdelegado del gobierno, en donde estoy destinado vienen imponiendo esa sanción, no obstante si te presentas a un curso de desintoxicación archivan la misma si es la primera vez.

Tienes que entender que la tenencia y consumo en vía pública es motivo de sanción y los compañeros han hecho su trabajo, aunque te tuviesen una hora

1 respuesta
StKK

#7022 Sí, es esa L.O., tengo la acta y también firmé y solo estoy sancionado por tenencia, no estaba consumiendo.

Y ya sé que hacian su trabajo, pero eso no debería ser un delito, aparte que no hicimos ruido ni nada, es decir, estabamos andando cuando sobre las 4 de la tarde para ir a la playa mientras un amigo mio tenia uno en la boca, cuando vemos a los polis por detrás chillar para que paráramos. Es la primera vez que me multaron por tenencia y me quedé super pillado. Entonces dos preguntas:

-Lo que he dicho de los 200€ en menos de 1 mes es cierto?

-Lo de los cursos, donde lo puedo preguntar para hacerlo? Es cierto que si después de hacer este curso te vuelven a pillar, tienes que pagar la multa anterior?

3 respuestas
B

#7023 no se tio, no soy madero, era pa acojonar al personal, hilo de maruja, madero turulando jeje

Pasate por alguna comisaria y pregunta, pero paga no vaya ser que te suba y en un tiempo te embarguen de la cuenta y la congelen

un saludo

LiuM

Si tenía uno en la boca nadie le salva de 301€. Lo mismo sucede si lo estas liando.

MORUSATO

#7023 Yo no la pagaria, esperaria que me llegara la carta, y una vez que me llegara prepararia los tres recursos ya que si desde el primer recurso que mandas hasta la contestacion del tercero pasan seis meses la sancion se anula, informate y mira como esta el tema en tu provincia o ves a un sitio de esos que te informan y te hacen el recurso gratis.

G

yo una vez llevabamos bastantes gramos en el coche y nos iban a parar y antes de que nos pararan lo dividimos en 5 trozos y nos lo comimos entre todos de un bocao y luego estubimos toda la tarde con un morao de pánico jajaja

oRxt

No pagues nada, y esperate a que llegue la carta, que muchas veces ni llega, a mi me han pillado 2 veces la secreta y no me ha llegado nada.

En caso de que te llegase, puedes hacer un curso de 40 h creo que era.

Pero informate bien

Virulent3

¡Buenas!

Desde hace un tiempo hasta ahora vengo observando que en las plantas han llegado unos bichitos que no tengo ni zorra idea de los que son.

Son como polillas grises, excretan un liquido semi-transparente y un poco pegajoso.

¿Sabéis lo que es y como combatirlo?

1 respuesta
LiuM

#7029 Tiene toda la pinta de mosca blanca:

Es la plaga más común y menos dañina, puedes combatirlo con aceite de neem, jabón potásico o pulverizando una mezcla casera de tabaco, ajo y guindilla macerado en agua durante 1 dia...o simplemente puedes poner unas cintas adhesivas por la zona alrededor de la planta si no tienes la plaga muy avanzada. Tengo amigos que incluso usan la aspiradora xD

Echale un ojo a google, pero tranquilo es de los males el mejor.

1 1 respuesta
Virulent3

#7030 La morfología es diferente... Son más grises, de hecho diría que son grises oscuras y no tienen antenas :/

Añado una foto para ver si me podéis ayudar :D

LiuM

Tienen pinta de polillas aunque tengan las alas más recogidas.

Pues date brio porque tanto las polillas como las mariposas nocturnas ponen huevos y lo que ahora es una fea mariposa luego podrán ser orugas dando por culo y dejandote la planta como un gruyere

Prueba trampas o algo leí de infusión de tanacetum.

La imagen es la primera que me salió en google y no tengo ninguna relación (por si alguien se pensaba que era spam)

oOoMeGaOo

Alguna opinión sobre Blue Rhino y Critical#47??

son de positronics

actionchip

Alguien conoce algun tipo de RC que sepa a hachis? Y que coloque de forma similar (o que no coloque apenas, me da igual).

Miharu

Dos ya me están cogollando

4
P

¿Cuál es la variedad que crece más rápido? O que pueda empezar a plantar en estas fechas, si es que eso no es un disparate.

1 respuesta
CHEMO

#7036 semillas normales en estas fechas ya no, planta autoflorecientes.

1 respuesta
P

#7037 ¿Eso lo compro online o en las tiendas tienen? Me suena haber visto tiendas de venta de semillas y abonos para estas plantas, ¿lo he soñado?

1 respuesta
CHEMO

#7038 en cualquier grow las encuentras, y hasta donde yo se no necesitan abonos especiales ni nada por el estilo, una tierra decente, esto es importante, muchas hora de luz directa y a esperar :)

1
ZaEk

Sigue creciendo y ahora recibe tajo de luz. A ver cuando empieza la floración!

2
1 comentario moderado
anikex

#7041 te registras hoy, solo tienes un post, y encima es ese pidiendo y diciendo que no eres madero...

Hollen

reportar #7041

#7044 leete las normas de este hilo, esta totalmente prohibido hacer lo que tu intentas hacer, nada personal :P

T

momentos desesperados, medidas desesperadas... no pierdo nada por probar...

Ok, no lo sabia, sorry por la molestia

1 respuesta
Cuk_Man

hola buenas de nuevo, llevo 2 semanas combatiendo a una amiga llamada araña roja en una de las tres plantas que tengo, es raro porque estan juntas y solo una de las tres tiene arañas, no esta avanzada la plaga pero no se termina de ir ni con neem ni con quimico, he pensado utilizar depredadores o ponerle alguna trampa, resultan efectivos esos metodos?

sutik

Me estoy fumando un canuto de Charas que me está dejando KO es poco, hacia tiempo que no probaba un hachís de tanta calidad.

SpiuK

No se por que no me florecen =(

El caso es que a veces parece que va a echar cogollos,y crecen mas putas hojas xDD

1 2 respuestas
StKK

#7047 Porque no es epoca, hace demasiada calor creo yo xD, pero depende de donde eres claro.

S

#7047 me pasa exactamente igual, parece que va a salir el cogollo, pero luego salen mas hojas...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales