El hilo de los fumadores de cannabis.

feeliNN

Congrats a los de zaragoza, he estado esta semana por ahi y no esta nada mal la hierba, pense que estaria peor y al final me gusto un monton xDDD

Tambien decir que he probado el blunt de banana split y esta muy rico xDD.

Ultima cosa muy curiosa. Me compre la imitacion de la amazed junto con una especie de tubito que le quita el olor de humo. Me he tragado 11 horas de tren, hemos fumado en el baño y SOLO huele a coco, es una puta pasada, que gran inversion xDD

B

hay ahora rulando por bilbao una hierba q te cagas , nose q nombre tendra pero ami personalmente me duerme el cuerpo entero y me da unas paranoyas(oigo ruidos raros y veo cosas extrañas) aunq no siempre me afecta a si claro esta.pero da un moron de la hostia a ver si alguien sabe de que hablo.

1 respuesta
B

Aqui os dejo mis tres platincas:

Cream Caramel

White Widow

Cream caramel

Las dos cream estan preciosas y estan empezando a cogollar de lo lindo, la white va un poco más atrasada pero se la ve muy maja jijiji

3 2 respuestas
Cuk_Man

buenas gente queria pediros consejo, es recomendable ponerle a la planta un plato debajo con agua limpia en el plato para que ella vaya absorviendo dicha agua para equilibrar sola la humedad?

1 respuesta
dasfeh

#7052 no habra gente q venda jaro en bilbao ni nada....

oOoMeGaOo

#7054 corres el riesgo de pudrir las raíces por exceso de humedad

Miharu

He matado a dos de mis plantas, mierda de machos =(

trax_marc

mi autofloreciente ha empezado a cogollar ace poco y no tiene casi los cogollos desarrollados ,son todavia peqeñines,y alguno esta empezando a tener algun pelillo marron,es normal?
#7059 ahora complicado la foto,pero basicamente con los cogollos nada mas salen,qe son to enanos,igual es por el sol qe la punta de algun pelo este marron porqe como maduren asi para un canuto tngo qe exar 3 cogollos xD

1 respuesta
Miharu

#7058 foto?
#7058 joder XD

1 respuesta
ZaEk

#7053 no me jodas, la primera foto ya parece photoshop, que verdor! Enserio, es para portada de alguna pagina web de hierba o algo xd. Has seguido alguna poda especial o algo? Me molaria saber un poco si le has ido echando algun suplemento para que se te pongan asi, esque estan hermosisimas.

3 respuestas
B

#7060 jeje gracias! las fotos estan echas con la camara de un iphone jeje pero nada de photoshop ni nada!
No hice ninguna poda, solo meterlas en tierra libre cuando tenia un palmo de altura, meterle liquido de crecimiento dia si dia no, meterle liquido de floracion dia si dia no, regarlas todos los dias muy bien, sol todo el dia y mucha dedicación. El liquido es todo marca TerraVega de calidad mediana, aunque creo que la clave esta en la tierra libre...

pronto colgare más fotos que estan haciendo unos cogollos que pffffffffffffff me corro solo de verlos jijijijijiji

1 comentario moderado
wfs

cuanto le quedara?

2 respuestas
homerbask

#7063 es auto?

#7065 lo que dice #7066 2 semanas o 2 semanas y algun dia mas. vete lavando raices si as usado fertilizantes

1 respuesta
wfs

#7064 si es auto

solo use abono de floracion pero si les hare un lavado de raices ..

1 respuesta
MORUSATO

#7063 Yo le hecho semana y media, dos semanas, ¿es auto no?

1 respuesta
B

#7060 Más fotos ;)

2 respuestas
HaskOne

Vaya arbustacos que te has lucido, joputa :D

Masackre

#7067 Se ven pontentes, esperemos que te sigan asi de bien ;)
Has usado algun preventivo?

1 respuesta
oOoMeGaOo

vaya ganas de montar el armario pero con el puto calor se me esta haciendo eterna la espera

B

#7069 preventivo?
Del tipo aceite de neem y eso?

Si te refieres a eso no he usado nada, esta en medio del monte lejos de la civilizacion jeje y siempre que he plantado no me ha salido ningun problema... supongo que asta que no me salga algo no lo pondre jajaja

1 1 respuesta
Hollen

#7071 al menos echale bacillus para las plagas de oruga que esos hijos de puta salen de la nada, yo a la mia nada mas le echo bacillus y isabion y va de lujo.

cyoung

#7067 que plantas en medio del monte? y si alguien las ve y le da por llevarselas?

2 respuestas
MORUSATO

#7073 La cuestion es que sea un lugar tan remoto que nadie pase por alli en todo el año, yo hare algo parecido el año que viene.

1 respuesta
B

#7073 como bien dice #7074 estan en un lugar a 40 minutos (35 en coche y 5 a pie) de toda civilizacion. Vivo en una zona rural donde hay muchisimo monte. Tengo más miedo de un javali que de que alguien me las vea jeje

1 respuesta
yeskiLLo

#7075 hace un tiempo leí q para evitar q los jabalíes se te acerken a las plantas y te las destrocen, es recomendable echar unas meadas alrededor de donde las tienes para marcar territorio (y no es broma)

posiblemente ya lo hayas hecho, si no yo lo haria la proxima vez q vayas a verlas

1 respuesta
B

#7076 Si ya lo he echo (queriendo y sin querer jeje) aunque el problema de los jabalies es más cuendo son pequeñas... el jabali no rompe la planta porque si, él hace un poco de agujero buscando bichitos porque la zona esta humeda, pero cuando son grandes ya no hace nada

B

Es recomendable echarle estiercol como abono a la marihuana?

2 respuestas
anikex

#7078 estiercol de que tipo? xDDDDDDD hombre lo suyo es guano (mierda de murcielago) pero mierda asi tal cual de cualquier tipo... yo no me la jugaria xD

yukiHime

#7078 El estiércol de caballo es un fantástico abono rico en Nitrógeno, un componente vital para el crecimiento vegetativo de la planta. Sin embargo, hay que reducir la aplicación a mínimos (es decir, a cuando la planta presente carencia de N) y meter guano de murciélago o algún otro abono químico rico en fósforo para mejorar la floración.

Tema cerrado

Usuarios habituales