El hilo de los fumadores de cannabis.

Miharu

Sobre el estiércol yo tengo una duda, si se lo echas cuando esta cogollando..luego el asunto no sabrá a mierda? xD

2 respuestas
yukiHime

#7081 No.

B

#7060 os pensáis q cuanto +verde mejor y eso no es así en todas las variedades

1 respuesta
Hollen

#7083 yo creo que estan un poco sobreoxigenadas.
#7053 le echaste mucho potasio?
#7081 el estiercol es rocomendable echarlo unos meses antes de plantar la maria, lo suyo es por ejemplo; si la plantas a principios de mayo, pues en enero haces un agujero(cuanto mas grande mejor) y mezclas hierro, estiercol, y tierra del propio terreno, asi para mayo ya estara la tierra perfecta.

2 respuestas
B

#7084 No le eche nada de potasio, al contrario, creo que tiene un poco de carencia de potasio, pero ya no echare nada ahora

1 respuesta
Miharu

#7084 yo solo preguntaba si yo no les echo mierda, solo era curiosidad xD

1 respuesta
Hollen

#7085 seran paranoyas mias jaja en alguna foto me parecio que la parte central estaba un poco amarillenta, pero vamos pensandolo bien lo normal.. xDDD
#7086 mierda de caballo rulez xDD

Wululu

Llevo unos dias dandole un buen uso a la Amazed y joder, no me convencia mucho pero ahora me esta encantando!
Yo siempre preferia liarme un buen canuto a usar pipas, pero un colega me dijo "no se como teniendo la amazed continuas liando porros" y nose como asi me dio por usar la pipa y joder tiene razon es muchisimo mejor ^^

1 respuesta
Txaman_

#7088 no acabas poniendo más hierba de la que fumarias normalmente en un canuto?

Dr_CrAzZY

#7023 Te parece poco delito llevar droga ilegal?

1 respuesta
StKK

#7090 No acabo de entender bien lo que preguntas la verdad xD

Ya he dicho que sí es un delito, que ellos hicieron su trabajo y tal, pero donde quiero llegar es al hecho que llevar esta droga encima no debería ser un delito, porque realmente es la única diferencia que existe entre las drogas, si es legal o no, lo cual me parece una absoluta tontería y más si no estás haciendo nada más, es decir, si estás fumando un porro en la calle y encima estas insultando a gente, pegando, robando... lo vería normal, pero el mero hecho de fumar un porro no debería ser penalizado.

1 respuesta
ZaEk

Ayer estuve de visita en el terreno donde me estan cuidando la planta.

La cosa va bien.

dasfeh

#7091 Para la proxima ya sabes, cuando veas a los picachus...

#7094 Hay que estar siempre atento :regan: :regan:
xD

1 respuesta
StKK

#7093 Vinieron por detrás y con motos híbridas, lo pone hasta en la multa que me giré con cara de sorpresa junto con mi amigo xDDD

1 respuesta
FR1D

Los desgraciados de los pitufos nos pillaron a unos colegas y ami. y ami colega le pusieron 300 pavos de multa(nose si al final le llegó)..Lo que me da rabia esq saben perfectamente donde pasan ya que le tiraron la puerta al gitano una vez..pero los hdp nos pillan a nosotros en vez de a ellos :(( porq a ellos ya ni los pueden tocar, y encima el mono vacilandonos..nose creia nada de lo que le deciamos enfin una putada todo xD

B

os pongo mi penosa planta para que os riais un poco, creo que le falta sol y le sobra farola pero me da igual porque la tengo de adorno y mide mas que yo, este es su tercer verano y yo tenia entendido que solo vivian un año.. ¿cuanto tiempo puede vivir una planta de maria?

http://imgur.com/Qd2kD

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/101080-cuanto-vive-la-planta-marihuana.html

5 4 respuestas
StKK

#7096 Te has lucido con el cartel xDDDDDDDD

dambala

#7096 sos groso sabelo xDDD
#7099 Gracias , me esfuerzo dia a dia :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
B

#7098 eres dios

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7096 Me paso lo mismo con mi primer planta hace 7 u 8 años, la puse en el balcón delante de una farola sin leer nada sobre ella y la tuve hasta enero que me entere de que para florecer necesita oscuridad, para mas inri era una mexican sativa que ya de por si son grandesillas xDD

si te aguanta las temperaturas te durara lo que quieras, así se mantienen las plantas madres

josemen

#7096 si la mantienes en crecimiento te puede durar hasta 9 años... (haciendole unos tratamientos aparte), si la induces a floracion, lo puedes hacer cuando quieras (depende de muchas cosas, pero si cuando quieras)

1 respuesta
homerbask

#7101 Puede pasar de crecimiento a floracion y de nuevo a crecimiento, quitas los cogollos y vuelven a brotar hojas

josemen

sin animo de ofender es una cagada pero bueno, como poder se puede

oRxt

Buenas una duda,

Riego mi planta todas las noches, la tengo en una terraza, pero a mitad mañana o así ya está la tierra completamente seca, y pocha... Regarlo durante el dia tambien? O regar mas por la noche?

Por abajo tiene hojas amarillentas y un poco secas... !

4 respuestas
-marcOs-

#7104 si puedes regarla por las noches mejor que mejor, si ves que esta muy seca por el dia pues la tendras que regar no?

oOoMeGaOo

#7104 lo de las hojas es normal, es como si la planta ignorase esas hojas para centrarse en las que reciben luz

lo del riego no lo se con seguridad pero por regarlas de mas no las mataras a no ser que el agua se estanque y salgan hongos o algo por el estilo, si lo haces asegúrate que drena bien.

Cosamala

#7104 pon un plato de maceta debajo, ya veras como de ahi coje el agua durante el dia

oOoMeGaOo

He puesto germinar 10 semillas hace 2 dias de las cuales 7 ya tienen un tallito de unos 3 cm, quiero meterlo ya en un vaso para luego trasplantar.

mi duda es si una vez en el vaso, tengo que darle luz hasta que los cotileidones (creo que se llaman asi las primeras hojas) salgan de la tierra o sigo manteniendolas en un lugar oscuro hasta que asomen la cabeza?

josemen

luz, right now, lo has puesto un poco tarde... pero bueno, te van a florecer y se te van a quedar seguramente como bonsais ehjejej asi que si puedes añadirle luz aparte de la solar sería mejor

#7104 si la maceta te pide agua se la das... no te fijes en si la tierra esta seca en la capa principal, cogela en peso,.... y te darás cuenta si necesita riego o no. Siempre riega cuando se vaya la luz

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7109 son para interior xD si fuera exterior me da que lo de "un poco" se queda corto xD

lo malo es que estoy con los últimos retoques del armario y hasta dentro de una semana no lo tendré operativo, pero si necesitan luz puedo ir tirando del balcón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales