El hilo de los fumadores de cannabis.

Khore

#7139 Creo que te refieres a indica no a sativa, las índicas son las que tienen CBD creo recordar.

1 respuesta
homerbask

#7141 el lio no era ese xD haber el cbd cuanto mas tenga mas te relaja y el cbn cuanto mas tengas mas euforico te pone, que quieres entonces que te relaje o que te ponga on?

#7140 que variedad es? no creas a los bancos les sale una semilla de 5000 en 40 50dias y es lo que te ponen en la descripcion una lo minimo que suelen tardar en estar maduras son 2 meses, alguna se cortar a los 40 o 50 pero muy pocas y ese no es tu caso

2 respuestas
B

#7142

Realmente ayer cogí un cogollito de una rama intermedia y lo tengo ahí encima del router xDDD.

Pues la verdad no sabría decirte. La mayoría que tengo han sido de semillas de las plantas que planté el año pasado, pero están saliendo increíblemente mejores que sus "madres" jajaja. De 5 o 6 que planté han salido todas hembras por suerte.

Las del año pasado eran Shark Haze y... aish, no me acuerdo de la otra.

Yo quiero que estas me pongan ON xD.

homerbask

bueno os vengo a presentar a mis niñas empezamos por la izquierda: w.widow, sweet blue x blueberry, w.widow y orange kush x cinderella 99 y la sweet blue x blueberry que no he sacado ningun plano solo sullo pero es que a esa la queda un mes o mas aun

B

#7135 Puede durar hasta 1 mes el secado, pero en verdad en 1 semana digamos que muere y deja de "crecer" luego es oxidación del THC y soltar humedad. Yo le daria 1 semana o menos y ya cortas.

1 respuesta
B

Ésta del compi de arriba se asemeja bastante al estando de la mía creo.

http://fotos.subefotos.com/45d1371bece809d0ab821a298bfb7f5fo.jpg

Lo que nunca había visto plantas así, con el tallo taaaaaan largo al estilo palmera jajaja.

#7145

Yo es lo que tenía en mente, de 5 a 10 días e ir controlando. Al resto aún les queda hasta finales segurísimo o mediados de octubre.

1 1 respuesta
homerbask

#7146 pues esa planta:

spoiler

que es w.widow la he lavado las raices el lunes y el viernes, sabado de la semana que viene la corto junto a la otra w.widow.
las tengo asi porque vivo en un adosado con 2 vecinos a los lados. si te fijas en la 1ª foto veras que estan debajo de una escalera que baja de la terraza al "jardin" y en la escalera tengo una viña bastante frondosa para ocultarlas por eso crecen altas y con pocas ramas porquetienen pocas horas de sol y se espigan para buscar la luz menos las w.widow que las pode

B

Sí sí, eso es lo que pensaba pero no había visto nunca unas así xDDD

1 respuesta
Khore

#7142 Mientras casi no tenga THC todo bien xD

yukiHime

#7148 Para pedir consejo, pon la información de la genética por lo menos! Y si dices que éstas ponen que hay que meterles machete de 40 a 50 días, puedes meterselo éste fin de semana perfectamente porque apenas veo pelitos blancos, yo creo que eso ya está.

Si además no quieres que madure para que el THC sea elemento principal, yo simplemente curaría lo que les tocara y ya está, que si luego te cansas del efecto psicoactivo, siempre puedes dejarlas oxidar y con el tiempo el CBD se hace más presente.

1 respuesta
B

#7150

¡Ya pero es que la desconozco! xD Joe, tú me dices que no ves casi pelitos blancos, yo en mi posición delante de las plantas veo de ambos aunque tiene pinta de estar en un punto para que sea mas eufórica que narcótica.

Por Face he preguntado a otro y me dice que aún le pueden quedar 2 semanas.

Eso es una locura XDDD

1 respuesta
yukiHime

#7151 La cuestión es, la anatomía corresponde a una índica o a una sativa? Sin tener en cuenta que está espigada como bien dices, en la parte "buena", hay mucha distancia de un nudo a otro? es vigorosa o es mas bien "finita"?

Si no tienes información genética, tendrás que averiguar mas o menos a que gran grupo pertenece y cortar en función de. Por los pelitos, parece que está lista, pero ten en cuenta que tendrá que tener rollo 50/50 de blancos/marrones, mas o menos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo con esa foto que has puesto no me atrevo, también es verdad que no estoy siguiendo el hilo desde hace como 6 meses y no se si has dado mas datos.

Ha llovido ultimamente por tu zona? Has tenido algun problema de sobrefertilización? y lo mas importante, si me das mas fotos de cogollos y de distintas distancias mejor.

Te lo digo por que ver un cogollo así, sin ver la planta en si primero, y el estado del resto puede llevar a errores.

2 respuestas
B

#7152 #7153

Si un caso sacaré fotos mejores y las cuelgo ^^

En principio eran sativas.

B

#7153

Ya están subidas xD

La de cerca es de la 3ª foto. Las otras ya he visto que aún tienen bastante pelo blanco. Pero esta me hace dudar más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A las otras les queda un poquito, a la de la 3a foto la puedes dejar de regar ya y si puedes ponerla a oscuras un par de días se te estresará 1 poquito y sacara algo de resina extra.

1 respuesta
B

#7156

¿No se cortará como la leche de una vaca no? XDDDDD

Yo en la 4ª foto veo pelos blancos pero en parte también he visto que no es necesario que estén todos marrones o cuando los blancos estén marrones puede ser que haya marrones que y estén pasados :\

Otras fotos más de la misma. En según que zonas sí veo pelos blancos a medias.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7157 por lo que tengo leido los rango que manejan la mayoria es entre un 25% y un 75%

Soy_ZdRaVo

La gente que controla de verdad mira con lupas los tricomas, los pelos pueden ponerse marrones al contacto con agua, estrés lumínico o sobrefertilizacion.

B

Tengo una lupa de 100x y veo un porcentaje medio de ámbar. Voy a ver y os cuento ahora.

Siempre las he cortado al punto o pasadas, me gustaría quizá probar a ver qué tal. madura debe estar porque tiene pelos marrones, quizá en este momento es cuando corta alguna gente que le gusta más eufórica.

Realmente tengo... 6 plantas más -_- Por lo que tampoco sería una pérdida para mi el cortar 1 pero hombre, tampoco busco perder el curro de estos peses xD

1 respuesta
B

Tras comprobar con la lupa y comparar con las otras que aún les queda, yo creo que ésta tiene los tricomas lechosos y alguno que otro, pero muy muy poco (quizá 1 de cada 100) ámbar.

oRxt

Que os parece la mia? Pequeñita :(

1 respuesta
homerbask

#7160 si tienes una lupa y llegas a ver el thc cortalas cuando el 50% de las glandulas esten ambar. pero ojo el thc no los pelillos, yo las dejaria minimo una semana mas

Nacho1993

es este el thread de la peña que sabe no ?

me encante echarme uno mientras leo a los mediavideros y me troncho de risa. ai va mi anecdota cn la sativa y la web :)

1 2 respuestas
Hollen

#7164

1
JimbojoneS

#7155 preciosa la primera foto, asi es como me gustan ami las plantas xD

personalmente intento siempre hacerlos arbustacos, bajitas y porracas anchas llenas de carrrne xdd

hijodeputa como te vas a poner con eso, felicidades xd

1 respuesta
B

#7166

Podándola estoy xD

Lo he mirado hoy y estaban muchos ámbar. La otra ya no tanto sino más lechosos. Ambas se irán al colgador xD

StKK

Cada vez queda menos para cortar, tengo unas ganas de cortar esas puntas de critical, cream caramel y cream 47... A ver si a principios de mes ya está lista y subo lo que haya sacado.

#7162 Es auto o simplemente lleva poco tiempo?

1 respuesta
oOoMeGaOo

cabrones, yo acabo de germinar hace 6 dias para el primer interior :¬¬:

oRxt

#7168 Lleva poco tiempo!

Tema cerrado

Usuarios habituales