El hilo de los fumadores de cannabis.

GOML

#7164 impresionante. yo querer fumar lo tuyo

sutik

Mirar que me han regalado ! No lo habia visto nunca xd

2 3 respuestas
icetor

#7172 bua tio con eso desaprovechas todo el thc que se cae en la parte de abajo del grinder, para hacerte unos flejes OK pero para la matuja mejor grinder xD

2 respuestas
DarKo-

#7173 wat? :o_o:

1 respuesta
A

#7172 Y sí los había visto antes. Se llaman ralladores de queso. Pero para maría.

Johnata

#7174 es lenguajE porrIL, dejalo...

trax_marc

#7173 pero ese thc se lo fuma en cada canuto en lugar de ir acumulandolo no es desaprovechar xD

PuNiSheR-

voy a hacerme uno de una venenosa

javikkk

Anoche nos pilló la nacional a un colega y a mi haciéndonos un peta cada uno, cuando vinieron de sorpresa yo tiré lo mio que lo tenía en la mano liándomelo, me registraron entero y vieron k no tenia nada más, me cogieron datos y me dijeron que me iban a llegar 300€ de multa... ¿Pueden hacer eso por un simple porro k ni vieron porque ya estaba en el suelo? Mi amigo era menor y le cogieron los datos y toda la hierba que tenía encima y llamaron a sus padres, supongo que no tenga nada que ver con mi multa...

1 respuesta
Taicor

#7179 a varios amigos mios les estan llegando multas por colillas, osea que puede que te llege xD

R

A cuanto se vende el gramo de marihuana por vuestras ciudades? Simple curiosidad.

No fumo porros desde 2009 xD

5 respuestas
S

#7172 A mi esto no me llama la atención nada xD Grinder de toda la vida, o unas tijeras y listo xD Tampoco hace falta tanto rollo xD

#7181 En donde vivo yo, es carillo la verdad, 5,5€ xD

1 respuesta
GOML

#7181 1.3 a 5€ hay que decir que aveces te encuentras buenas ramas que pesan lo suyo

1 respuesta
dasfeh

#7181 depende de lo que quieras comprar

1 1 respuesta
R

#7182 #7183 #7184 Pues va a hacer 11 meses que he dejado de fumar tabaco y estoy muy orgulloso, la verdad, pero es que hace 3 años que no fumo porros y si que los hecho de menos xD

No se cuanto resistire en pillarme algo para fumar, que ademas el colocon del primer porro tiene que ser durisimo.

No quiero seguir fumando tabaco porque es puro veneno, pero supongo que la marihuana se puede fumar a pelo, no? O vosotros le echais algo de tabaco para que tire?

upwind

Sin tabaco se puede perfectamente

3 1 respuesta
R

#7186 Entonces un buen peta de marihuana me espera, amigo. xD

1 1 respuesta
xEDAH

#7181 que te has comprado un vaporizador? xdddddd

dasfeh

no se yo no fumo tabaco y a los porros siempre les echo un cacho de tabaco :S pero claro q te los puedes hacer verdes

S

#7187 Pero te pulirás la hierba en nah xD

1 respuesta
Txaman_

#7190 Pero al no estar enganchado podrá fumar cuando plazca, yo hace 3/4 semanas que lo dejé aposta, para no tener que fumar cada dia y fulirme todo en nada, cuando fume será en ocasiones especiales y van a ser verdes verdes a fin de tampoco tener que fumar tabaco (cosa que dejé hace 4 años)

1 respuesta
S

#7191 Yo tendría que hacer lo mismo, porque ahora, me estoy fumando 4-5 porros al día, desde hace un par de meses, y en verdad, también me gustaría empezar a dejarlo xD Pero por otro lado, se echa mucho de menos cuando no fumas xDD

1 respuesta
O

Buenas, os dejo esto http://www.facebook.com/ElBuenRollito una asociacion que han abierto a 5 mins de mi pueblo, totalmente legal a 5e/g, con un par de abogados de Rasquera.
Segun ellos a partir de ahora las asociaciones con menos de 150 socios pasaran a ser ilegales (esta tiene mas de 200) y en teoria si de la asociacion a mi casa me pillan con 3 o 4 gramos de hierba( siempre en los huevos), enseñando el carne de la asociacion puedo salvar el culo..está claro que hasta que no le pase a alguien no me lo creeré.
Ademas ha llegado el liquido "antipruebadelpalito".
Está muy bien como local de ocio i fumarse un par de petillas de calidad.

3 respuestas
tmeto

#7193 y no existe nada asi en madrid?

Txaman_

#7192 Te digo yo que es lo suyo, ahora que hace unas semanas que no fumo lo veo desde otro punto de vista, estoy mejor, por decirlo de alguna manera más espabilado jaja, eso si, la ganas de fumarme uno estan ahi siempre ya que a mi me gusta bastante fumar hierba jaja

#7193 Aquí en Mallorca hay un par, estoy en una de ellas ;) y está muy bien saber que pillas y a quien pillas y a un precio razonable

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7195 Aquí en Mallorca hay un par? dime donde plis, que llevo dos semanas con el armario y queda mucho para la cosecha xD

HassoNe

es

Schneizel

#7193 me interesa ese liquido xDDD

2 respuestas
O

#7198 el próximo dia que vaya me entero de como se llama y te lo digo.

1 1 respuesta
dorno

#7199 Como vas a saber si funciona?

Tema cerrado

Usuarios habituales