El hilo de los fumadores de cannabis.

Juanelex

#7230 si fumas solo los fines de semana y algunos ni eso ¿te puedes tirar toda la vida fumando y estaras sano y sin secuelas?

3 respuestas
B

#7231 A ver. No es cuestion de secuelas, es cuestion de probabilidad.

Tu, por tu genetica y mil factores mas, puedes desarrollar, por ejemplo, esquizofrenia.
Si fumas marihuana, depende de la dosis y la frecuencia, tendrás mas probabilidades de desarrollar alguna enfermedad.

El gran problema de la ilegalización es la desinformación. En Holanda, hay estudios y muchos casos, entonces la gente conoce mucho mejor a lo que se expone.

Entiendo tus dudas. Usala de forma ludica/medicinal y si puede ser en ocasiones especiales, mejor que mejor. No desarrolles dependencia y todo te ira bien.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7231 yo llevo 12 años fumando, los primeros 5 o 6 era a chapa, fumando a cualquier hora y aguantando, pero con el tiempo me empezo a apalancar mucho, era dar una calada y me quedaba tirado sin ganas de nada, pues pase a fumar por la noche solo y desde entonces de lujo.

Consecuencias, puedo decir que creo que soy mas despistado (tampoco me acuerdo si con 14 era mas espabilado xD) en según que cosas, suele ser cosas referentes a fechas, pero por ejemplo en mi trabajo tengo muy buena memoria, me acuerdo perfectamente de trabajos echos hace años y me acuerdo como fue, si me dio algun problema cuando lo hice, las medidas, etc

y en cuanto a las plantas creo que lo puedes hacer con cualquiera siempre que respetes el ciclo de luz correspondiente

Colacado

#7231 #7232 ¿Yo creo que algo afectará no? El caso es como dicen por ahí atrás combinarlo con otras actividades.

Quiero decir, pegarse 8 horas sentado frente al pc también aumenta el riesgo de sufrir un infarto, pues fumar quieras que no algo te aplatanará el cerebro, pero si te mantienes activo por ejemplo estudiando o ejercitando la memoria algo contrarrestarás.

Johnata

pues yo ahora mismo, estudio y voy al gym (siguiendo una dieta estricta, etc) fumo en días sueltos, pero generalmente los findes y solo por las noches... y así llevo mas de 1 año y ningún puto problema la verdad, lo único que estoy mas despistao con las tonterías sin importancia, pero si lo pienso, siempre ha sido así

Dr_CrAzZY

Por aqui al sur disfrutando de una Critikal+. Pronto vendran más y mejores.

saludos!

oOoMeGaOo

os dejo unas foticos de mi primer armario después de varios años sin plantar nada xD son 5 Blue Rhino y 5 Critikal # 47

La de vista general tendrá semana y media, la demás un par de días

Algunas salen ahin por el foco

Germinadas el dia 6/9 el 10/9 ya estaban en el armario

B

Yo ya he cortado 4, pero se han secado en 1 semana o_O Ahora aprietas el cogollo y cruje. Así que he metido ya estos en los botes de cristal y los abro un día sí otro no.

Son 2 critikals, 1 npi y una moby dick. Me quedan aún 5 de pequeñas que no recuerdo que son, y otras 3 grandes que tampoco lo sé xDDDDD

Tengo para un par de años incluso.

Yo suelo fumar solo por la noche y si es un día de perros pues fumo después de comer (aunque suele ser fin de semana porque entre semana curro y no fumo hasta que vuelvo a casa).

No soy de fumar hasta pasado el mediodía como poco. Hay colegas que ya van al curro fumándose uno tras levantarse, ¿pero qué coño? XDDDD Y en cuanto a inteligencia, delirios y cosas así, no he notado nada raro. A mayor me hago más responsabilidad cojo frente a los porros y no tengo ningún tipo de dependencia, es como... no sé, como la comida que más te gusta. Quieres comerla a cada momento pero sabes que no debes hacerlo ni tienes ningún ansia/dependencia de hacerlo, si lo haces es por gusto. Pues lo mismo.

#7240

Sep. Supongo que tendré unos... 400gr o así cuando termine todo, 500 como muchísimo. Consumo propio 100%.

#7239

Discutir este asunto conllevaría páginas y páginas, unos diciendo que no y otros que sí. Yo me pondría al lado de los que fumamos y podríamos llevar una empresa sin ningún tipo de problema, operar a un paciente crítico, entre otras cosas que requieren de todo lo que supuestamente te quita los porros.

El ejemplo es cansino y tampoco es algo sobrenatural, pero llevo por lo menos 10 años fumando porros (y de adolescente sí que fumaba yendo al colegio, a la hora del patio, al salir, etc...) y mira cómo escribo. Esta minucia ya es un ejemplo que demuestra que los porros se pueden llevar bien y que no todos tras 10 años empezamos a ser tontos xD

1 respuesta
G

no digamos bobadas hombre los porros son malos para todos y te joden la cabeza y el que diga lo contrario es que se fuma un porro de ciento en viento... lo que pasa que el "globo" que te da un puro y sobre todo el sabor que tienen pues es incomparable

2 respuestas
oOoMeGaOo

#7238 en exterior supongo, no?

me interesa saber de gente que tenga interior como les ha ido con el tema de la producción

2 respuestas
G

#7240 si no has plantado nunca la primera cosecha seguro que algo sale mal y la produccion será escasa... yo cuando plante mi primer interior la calidad muy buena pero de cada planta 5 porros... jaja la segunda ya salio mejor. En mi caso teniamos unas condiciones climatologicas en un piso un poco raras y hasta la 4ª cosecha no conseguimos sacar la produccion que mas o menos era la propia de la plantacion

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7241 plante hace unos 6 o 7 años y en hidroponico que en un principio es mas dificil o conlleva mas riesgos y me fue bien, pero no pese lo que saque.

Mas o menos tengo bastante teoria ya que siempre segui interesado en el tema, pero en la practica supongo que flaqueare bastante mas con lo dudoso/indeciso que soy xD

es mas que nada para saber si me aguantara una cosecha hasta la siguiente xD

#7239 obviamente fumar nunca es bueno, pero tampoco se puede generalizar mucho, conozco gente a la que le cae fatal solo oler el humo y gente que fuma indiscriminadamente y estan en mejor forma que yo xD

es como han dicho, si entrenas cuerpo y mente no es tanto lo que pueda pasar como si estas tirao 24/7 en un banco de un parque sin dar palo al agua xD

2 respuestas
G

#7242 hombre esque la plantacion de la que yo hablo era entre 5 colegas que teniamos un piso y los 5 nos hinchabamos bastante fuerte asique nunca quedaba para la siguiente jajaja pero si fumas razonablemente si que llega. teniamos 8 plantas

B

#7242

Pero si en interior es cada 3-4 meses que puedes cosechar. Si a mi me duraron 4 plantas exterior casi 12 meses... xDDD

Y las plantas no sacaron más de 100Gr si llegaba. Yo no sé cómo coño se hace para que salgan los 500-800gr que a veces ponen, están flipando hombre xDDD, eso quizá te sale si la plantas en tierra del campo abonada con pura mierda.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7244 ya xDD imagino que si me bastara incluso sobrara, pero siempre tendré la duda hasta que coseche xD

las variedades que pongo se supone que sacan 500/600 g/m2, esto en optimas condiciones y con 600w supongo.

Foco de 400w
Ya pasaron dos semanas rondando los 35º xD
Aparte del enraizante y del abono de crecimiento/floración no creo que le eche nada, como mucho el delta9
Así que los 500/600g ni soñarlos, imagino que me saldrá entre 200/300g o incluso menos

ZaEk

Bueno, os adjunto un par de fotos de esta noche.

Se nota una barbaridad lo que hace el sol... Si todo va bien por fin tendre una cosecha decente (a mi me sobra con esto).

Estan mojadas que acababa de llover. ¿Cuanto diriais que le falta para recoger?

1 respuesta
homerbask

#7246 ojo con ese agua!! si los cogollos estan "duros" es facil que pilles moho yo que tu la intentaba resguardar de la lluvia y de la humedad y la cortaba lo antes posible

1 respuesta
ZaEk

#7247 tomo nota! han sido 4 gotas puntuales pero para la proxima tomo nota! cuanto antes te refieres a ya?? no hay que esperar a que se pongan mas marrones??? esque mañana ire a verla, por traermela ya
:S

#7249 vale! A ver si para despues de pilares ya la cortamos. Ultimamente el tiempo aqui en Zaragoza esta un poco loco, en plan 32º luego 2 dias con frio, luego nublado... Tendre cuidado con el tema lluvia y me esperare un poco. ¿Tienen que estar todos los pelos marrones? ¿En que punto es mas optimo cortar?

3 respuestas
Txaman_

#7248 Espera un poco más, como dices tu a que se pongan más marrones los pelos, que por lo que se aprecia en la foto están todos blancos, y por la lluvia no pasa nada, de mientras le pegue el Sol y se seque un poco va bien, lo único que tienes que preocuparte es cuando la cortes, que no este mojada.

1 1 respuesta
homerbask

#7248 Hombre lo suyo seria una semana mas o 2 pero si el ambiente es humedo, llueve etc no me arriesgaria y la cortaba ya antes de que salga brotitis y te joda la cosecha entera

2 respuestas
Txaman_

#7248 Depende de que efecto quieras al fumarla, muy blancos= eufórico, muy marrones= apalanque total, tu decides, pero lo suyo es que este un 70% más o menos marrón lo demás blanco, igualmente al cortar siempre se acaba poniendo un poco más marrón...

Ten paciencia, si la cortas ahora tendrás el fruto muy "verde" que digamos, y si va a llover la escondes o la pones debajo de un porche, lo suyo es que le pegue el sol y seque bien lo húmedo, si la cortas mojada si que es una gran cagada, se te va a podrir entera.

Como dice #7250 esperas 1 semana, miras los pelos (% de blanco/marrón) y si ves que está aún muy blanco el asunto, esperas otra semana

Saludos y suerte con la planta, seguro saldrá bien

1 respuesta
ZaEk

#7250 en Zaragoza muy humedo el ambiente que digamos no es, sobre todo porque sopla el cierzo xd. La guardare si se da el caso de que llueve y la cortare en un par de semanas como dices. Por cierto te nombrare padrino de esa planta porque la de veces que me has ayudado no es normal.

#7251 Pues no estoy seguro, la verdad que para variar me gustaria un efecto mas euforico que apalanque. Ya ire observando a ver ese %. Muchas gracias!

dasfeh

No estoy muy seguro porque tampoco soy un sibarita de esto, pero creo que el efecto q te hace en el coco depende de la genética y no de si están bien hechos los cogollos.

#7254

:) me lo apunto pues

1 respuesta
trax_marc

#7253 la genetica obviamente te dice como es la planta en cuanto a efecto y todo de forma orientativa,pero la misma planta,si la cortas con mas pelos blancos(menos madura) es mas psicoactiva y si la dejas casi todos marrones el efecto es mas narcotico,pero dentro de lo que es la propia genetica,obviamente una indica 100% cortada antes de tiempo no va a pegarte igual qe una sativa 100%, pero si se nota diferencia de cortar antes a cortar despues

1 respuesta
ZombieSlam

Tios, invoco a los expertos para que me iluminen.
Lleva un BUEN rato lloviendo por aquí y tengo una lemon skunk de exterior a la que le estoy apurando las últimas semanas, mi plan era cortarla la semana que viene y darle toda esa semana de riegos tochos con agua solo para limpiar raices.

He leido que la lemon skunk es bastante resistente a la brotitis, por eso la peña las suele apurar hasta principios de octubre pero estoy cagado y es una planta con una pintaza y productividad que te cagas como para arriesgarme a perderla entera por los putos hongos, segun he leido en el tiempo.es va a llover por aqui hasta el sabado casi y no se que hacer..

(No hay posibilidad de moverla, esta en suelo)

1 respuesta
B

¿Cómo veis el tema?

Esta la veo casi casi, tiene pelos bastante marrones pero alguno blanco. Tricomas ámbar aún no tiene en cantidades http://i.imgur.com/OxUta.jpg

Esta ídem a la de arriba pero con resina http://i.imgur.com/xG1iV.jpg

Esta en la foto parece casi pasada, pero arriba se pueden ver los aún blancos pelitos http://i.imgur.com/3Q8jn.jpg

1 respuesta
Txaman_

#7255 Espera a que se seque un poco la humedad de la planta, si la cortas ahora que ha llovido se te va a podrir

#7256 Espera una semana

2 respuestas
B

#7257

Justamente las anteriores las corté con el pelo un tanto blanco y más que euforia me da un apalanque de la ostia xD

¿A la última también? Es que está tan marrón...

Los tricomas se los miré con lupa de 100x y están lechosos con alguno suelto ámbar.

1 respuesta
Txaman_

#7258 La última la puedes cortar, las otras espera un poco

ZombieSlam

#7257 a la puta mierda la resina joderrr

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales