El hilo de los fumadores de cannabis.

ZaEk

He podido hacer fotos con mas calidad hoy, seguramente corte la semana que viene a finales cuando esten mas marrones los pelos ya.

:qq:

3 respuestas
Txaman_

#7260 El agua no quita la resina como muchos creen, ya que es liposoluble (se diluye en algo graso) y no hidrosoluble (se diluye en agua). Si le pega lluvia muy fuerte puede que si, o mucho viento... si no tiene resina es porque la planta no ha hecho, no porque el agua se la ha quitado xD

#7261 Mejor espera, que en estas fotos si se nota que les falta un rato jaja, pero tienen buena pinta ;)

1 respuesta
homerbask

#7261 intenta hacer una foto a modo macro desde cerca para que podamos observar las resina pero asi desde lejos parece que la queden 2 semanas o mas

1 respuesta
k0l3kup

Necesito vuestra ayuda y consejos:

En mi casa nos dispongo de mucha luz directa a lo largo del día, solamente puedo disponer de luz directa 3 horas como mucho, luego los otros edificios me tapan el sol. Me gustaría empezar a mirar para montarme un armario interior si merece la pena para tener unas cuantas plantas.

Yo fumo poco, tal vez 3 o 4 veces a la semana como mucho, alguna excepción con amigos alguna una tarde (para que os hagáis una idea de las cantidades) y estoy cansado de comprar, me gustaría tener para mi y no se si me sale mas rentable comprar un armario de esos o plantarme unas cuantas auto florecientes.

Se nota que entiendo bastante poco del tema, así que si a parte de vuestra opinión podéis pasarme algún manual para saber que pasos he de seguir, con compra de materiales, como plantar y todo eso, seria de gran ayuda.

Muchas gracias!

1 respuesta
AlejaaaN1

#7261 Porque no la has plantado directamente en la tierra?

1 respuesta
ZaEk

#7262 #7263 Esque en las fotos que me paso mi primo (que es quien la cuida) si que se veia todo blanco, pero ayer en persona se aprecia que un 25% ya estan marrones. De todos modos le he dicho que vaya fijandose en ese % , mas o menos la semana que viene o la otra ya. Ya le dire que me mande alguna bien de cerca!

#7265 La plante en mi casa primero (vivo en un 5º piso), cuando se hizo muy grande la llevamos al terreno de unos amigos de mis padres, como comprenderas ya me parecia excesivo que me la plantasen en tierra xd. Con que ahi reciba la ostia de luz ya ha hecho que pueda cosechas algo. Al año que viene el hombre ya me ha dicho de plantar directamente en tierra en el huerto, entonces tendremos arboles de hierba espero!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7264 creo que son pocas horas de luz para una planta, que me corrijan si me equivoco pero lo mejor sera que montes un armario.

Busca en youtube el documental "cannabis indoor tu tienes la llave" en el muestran los tipos de cultivos en interior para que te hagas una idea, es muy completo, yo lo compre en su tiempo en VHS y a día de hoy sigue siendo muy completo.

Alguien sabe cuanto tarda una planta aproximadamente en madurar? me refiero a desde que empiezan a ponerse los primeros pistilos marrones hasta que esta al 100%
Algo aproximado ya se que cada planta es distinta

1 respuesta
NocAB

#7266 Que amigos paternos tan majos! Y pensar que para mis padres estas cosas son medio-tabú...

1 respuesta
ZaEk

#7268 si bueno xd. Son amigos de toda la vida y como de la familia, el padre super enrollado, ya me ha dicho que cuando coseche nos fumaremos unos pa probarlo que le hace ilusión al hombre y haremos una barbacoa para el hambre yonki. Mi padre no hablo mucho con el de eso pero sabe que tampoco estoy enganchado, soy fumador muy ocasional y joder que me ve que curro, estudio y hago deporte. Con mi madre he fumado un par de veces que también le hacia ilusión a la mujer.

La cosa esta en hacer ver que no estas todo el dia ahi enganchado y que no te quita de hacer otras cosas creo yo! Tambien hay padres chapadisimos a la antigua con los que no se puede razonar, eso ya es lo que te toque.

B

#7267 Las indicas por lo general, poco, 60-90 dias, las sativas suelen tardar mas aunque hay excepciones.

1 respuesta
N3mex

Amigos míos,muy fumadores todos ellos,siempre me comentan que en cachimba se pierde gran parte de la hierba que se pone.Bueno,más que se pierde,que no se aprovecha.
Lo veis así?

1 respuesta
ZombieSlam

Yo prefiero hacerme porros porque te cunde más.

1 respuesta
Txaman_

#7272 fumas papel, tabaco.... (yo de toda la vida porro eh xD) y #7271 si eres un pureta lo suyo es en cachimba a palo seco (only hierba) y/o fumar en vaporizador, tambien tiene su arte fumar en cachimba o pipa, rollo no darle fuego a saco al cuenquito donde esta la hierba de manera que no te la fumas toda en una calada jaja

Insurgente

¿Soy yo o los nacimientos de los tallos (esas cositas blancas) son lo que te dan el mayor colocón?
Porque es que hace un tiempo fumé eso cortado directamente de una planta sin secar ni nada y FLIPÉ.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7270 si eso lo se, me refería cuanto dura el ciclo desde que se pone el primer ¿pistilo? marrón hasta que la planta esta al 100% osea todos marrones.

ya se que cada tipo de planta tiene su propio tiempo, algo aproximado

1 respuesta
B

#7274 ¿que cositas blancas?

#7275 He visto plantas con el 100% de pelos marrones y el THC sin hacer. No me guiaria por el color de los pelos, sino por el THC, color, cantidad y el tamaño/forma del cogollo.

2 respuestas
ZaEk

Despues del fin de semana pasado por agua esta pegando bien el sol por aqui y parece que va para unos cuantos dias, falta poco para cosechar!

oOoMeGaOo

#7276 eso se mira con lupas de aumentos x100 no?

2 respuestas
B

#7278 Bueno, yo con la experiencia he aprendido a hacerlo a ojo, pero con una lupa de 60x sales de dudas.

Yo a ojo lo hago con una linterna de leds, la miro a la noche y el thc brillante, se puede diferenciar perfectamente los transparentes de los blanquecinos.

1 2 respuestas
homerbask

#7278 #7279 una webcam le quitas la lente la das la vuelta y ole tenemos un microscopio
http://www.kalanda.com/remake-convertir-webcam-en-microscopio.html

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#7279 ok gracias, mirare de montar una como la de #7280 ya que tengo una cam por ahi que compre para hacer otro invento xD

Insurgente

#7276 Estas cosas:

No soy un entendido, pero eso tiene resina sin madurar, ¿no?

1 respuesta
homerbask

#7282 eso son las preflores, lo que marca que es hembra y que en poco empezara florecer, la resina o thc son los "chupachups" blancos o ambar que tienen los cogollos

1 respuesta
Insurgente

#7283 y por qué coño fumé eso recién cortado y fue el mayor colocón de mi puta vida? xDDD

1 respuesta
homerbask

#7284 supongo que es porque en las preflores se concentra mucho thc cuando la planta va madurando

1 respuesta
Insurgente

#7285 gracias man, lo que suponía, ahora el propósito es repetirlo!

Insurgente

me han dado hoy mismo una semilla de ak-47, cuándo plantar?

1 respuesta
Gambrinus

seguro que casi todos las conoceis pero para el que no aki van

http://www.youtube.com/watch?v=y7_NaK9Vjfc

http://www.youtube.com/watch?v=hOy1qa9BrnM

kiLLoSaMa

Ultimas fotos de mis plantillas

Que os parecen???

4 1 respuesta
homerbask

#7289 estas wapas pero aun las queda un montonnnn

Tema cerrado

Usuarios habituales