El hilo de los fumadores de cannabis.

ZaEk

¿Como veis la movida para cortar? Yo diria que para el Lunes que viene o por ahi...

2 respuestas
ZombieSlam

#7287 ¿Si es en exterior al año que viene ya no? ¿O te vas a tirar el all-in de plantar en invierno?

1 respuesta
homerbask

#7291 si cortala el lunes si ya as lavado las raices si no lava hoy o mañana y en 2 semanas cortas

1 respuesta
ZaEk

#7293 ostia el lavado.... Shit, no he hecho nada de eso aun :S ¿Consistia en echarle 2 litros de agua o algo asi por cada litro de tierra si no me equivoco? Que pasa si se corta sin hacer ese paso?
No le he hechado ningun tipo de suplemento a la planta ni de abono especial, por si influye en algo.

#7295 de hecho no le he echado nada de fertilizantes desde que la plante.

2 respuestas
homerbask

#7294 hay que echar 3 veces mas de agua que los litros de tierra que tienes. aunque si no as echado fertilizante en un tiempo tampoco necesitas lavarla tanto, lavala bien mañana y en una semana cortas

1 2 respuestas
G

1 oye tuu te echas un puro en el banco ahora?
2 venga va en 5 min ahi
1 ok lleva papel...

Insurgente

#7292 Seh, hasta primavera nada -.-

oOoMeGaOo

#7295 se le sigue dando agua sola después del lavado o ya no se riega?

KiTaNo

#7291 A eso aún le queda bastante, no tienes que guiarte porque los pistilos (pelos) cambien de color, sino porque el cogollo esté hinchado y los cálices gordos, es decir:

Pitiyo

Seguimiento Autos: Ak47 & Cheese x Widow

Se pusieron a germinar el dia 9 de septiembre.
Estuvieron en un indoor de 600W (19 horas/dia) hasta el 23 de septiembre que se pasaron a exterior a maceteros de 12,5 litros.

Tierra: 25l Canna Profesional.
Maceteros: 12,5l
Crecimiento: B.A.C. Organic Pro Active, especial Autos. http://www.sinsemillast.com/growshop/fertilizantes-y-aditivos/b-a-c/b-a-c-organic-pro-active/ Y exfoliante Plant Magic Evolution. http://lacasitaverdegrow.com/product.php?id_product=301
Floración: Atami Bloombastic http://www.sinsemillast.com/growshop/fertilizantes-y-aditivos/atami/atami-bloombastic/

19/09/2012
23/09/2012 Cuando se sacaron a ext.
25/09/2012

Para ver el seguimiento completo: Autos - Imgur

Tambien tengo otro seguimiento; Idoor: INDOOR - Imgur

1 respuesta
Pitiyo

Asi estan ahora mismo. 28 dias tienen.

oOoMeGaOo

#7300 como te ha ido con las temperaturas? yo tengo uno de 400W y se me dispara muchísimo, a rondado los 35º

1 respuesta
Pitiyo

#7302 Bien, no superaba mas de los 34 y actualmente ya ha disminuido la temperatura a 28. Pero en pleno verano no se puede hacer nada mucha temperatura. Es un foco de sodio con refrijeracion de aire.

B

me jode el vecino de arriba porque le llega olor, y se me ha ocurrido joderle pero bien quemamdo cañamo entre porro y porro, y me preguntaba donde conseguir cañamo en cantidades industriales y si oleria tanto como la marihuana

1 respuesta
homerbask

#7304 y no sera mejor ocultar el olor en vez de joderle? recuerda que la marihuana es ilegal y que lo unico que puedes conseguir asi es meterte en lios....

1
1337oral

#7294 Lo que te puede pasar es que te de mal sabor al fumarla, mas fuerte, puesto que no has limpiado los productos de los que se ya estado alimentando la planta ( por lo que yo tengo entendido). Por lo que se y puedo estar equivocada todos los productos que le eches a las plantas llegan al interior de la planta, por lo cual al fruto tambien.Al limpiar durante dos semanas las raices lo que se esta haciendo es que se limpie la planta en su interior, por lo que tambien se limpia el fruto. Y asi no coge el mal sabor de los productos. Al poner que no le gas echado nada de fertilizante no creo que pase nada pues siempre la has estado regando con agua sin alimento.
Yo muchas veces cuando me rasca mucho una hierba y me sabe rara digo que puede ser por no haberla lavado en condiciones.

P.d. Perdonarme las faltas ;)

1 respuesta
ZaEk

#7306 eso tengo oido yo tambien, de hecho dice gente que la hierba "petardea" o sale alguna mini chispa por todo el nitrogeno acumulado del fertilizante. (me suena un poco exagerado xd).

Este Jueves o Viernes corto sin falta, que ganas!

1 2 respuestas
B

y como lo oculto? que yo sepa no es ilegal el consumo propio en tu hogar y se a pasado toda la vida echandome el polvo a mi casa aun despues de quejarnos, me acosa me persigue e intenta despertarme me tira harina polvos de talco detergente y otras cosas que me caen en el porro y me las fumo...

o le saco de hay o le mato
y el cañamo no tiene nada de ilegal. es mas, si viniera la policia y viera que se trata de cañamo podria quitarme a ese acosador de encima para siempre y seguir fumando hierba en mi puta casa tranquilamente

y el puede hacer lo mismo que yo para ocultar el olor, pero prefiere acosarme para meterme miedo con golpes amenazantes

1 respuesta
homerbask

#7308 pues fuma dentro de tu casa... asi no lo olera de todas formas no es del todo legal consumir en tu terraza, estas a la vista del publico = ¿escandalo publico? si es legal fumar en tu terraza denunciale por acoso y cuentales lo que te hace

B

¿y porque presupones que salgo a la terraza?

1 respuesta
homerbask

#7310 y como lo oculto? que yo sepa no es ilegal el consumo propio en tu hogar y se a pasado toda la vida echandome el polvo a mi casa aun despues de quejarnos, me acosa me persigue e intenta despertarme me tira harina polvos de talco detergente y otras cosas que me caen en el porro y me las fumo...

o le saco de hay o le mato
y el cañamo no tiene nada de ilegal. es mas, si viniera la policia y viera que se trata de cañamo podria quitarme a ese acosador de encima para siempre y seguir fumando hierba en mi puta casa tranquilamente

y el puede hacer lo mismo que yo para ocultar el olor, pero prefiere acosarme para meterme miedo con golpes amenazantes

en fin... si no fumas en la terraza dime tu como xD

1337oral

#7307 Yo creo que eso es una exageraciÓn!!! a mi no me ha pasado. A no ser que se refieran a cuando pilla al fumarla una semilla. Que es horrible!!

#7313 Yo lo hacia con laurel y petardeaba jajajaja.

oOoMeGaOo

#7307 eso creo que se debe mas bien a que la planta esta verde, de crío yo solía echar hojas verdes de cualquier planta a las fogatas que hacían mis parientes para barbacoas etc xD

edit: hablo de plantas silvestres que dudo mucho que alguien las abonara xD

1 respuesta
B
spoiler

solo quiero saber si alguien sabe si el cañamo huele igual y tanto y donde conseguirlo, porque se que en el alpiste de los pajaros vienen semillas pero no tengo tiempo de verla crecer ni sitio donde ponerla

1 respuesta
B

#7314 Pa eso pon encienso. Hay incienso de cannabis.

1 1 respuesta
B

Ya solo me queda 1 por cortar ^^

#7315

Eso suene oler a caca xDDDD Realmente no huele nada a Cannabis, y no les costaría crear incienso a partir de las hojas que se tiran a la basura cuando podas.

1 respuesta
homerbask

#7316 a maria no huele, aunque quizas se parezca el olor al de las hojas, pero a la gente le gusta asi que no creo que huela tan mal. yo vendo incienso y mucha gente mayor se lleva ese y ni si quiera fuman :D

Pitiyo

AUTOS

05/10/2012

10/10/2012 Hoy

En solo 5 días han crecido un pasón, tienen 31 días desde que se pusieron a germinar.

B

tiene buena pinta gracias, habia probado incienso normal pero hay que poner 4 o 5 y es mas humo y me siento como un idiota escondiendome en mi propia casa y solo la pongo cuando fumo asi que es estupido lo unico bueno es que te dan un monton por un euro

ZaEk

Cortada ya!! Lue subo fotos que estoy recortando todas las hojas y tengo pa rato xd. Una foto antes de la matanza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales