El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#7320 hazla una foto sin hojas pero sin cortar de la maceta o por lo menos sin separar las ramas para ver la planta sin cogollos, si aun estas a tiempo claro.
parece que al final te va a dar unas buenas porras enhorabuena!!

1 respuesta
ZaEk

#7321 tarde! Estan cortadas las ramas y colgando ya para secar gg. He compartido con mi primo y le he dado bastante y aun asi me sobra. Me fumare uno a tu salud cuando este bien seca!

A ver si me curro algun sitio para secarlas mejor, de momento esta noche se quedan ahi, que es el cuarto de mi hermana y ya no vive en casa xd.

1 respuesta
Pitiyo

#7322 currate unas fotillos con mas calideti tambien pleasee, que no se puede apreciar la pinta :si:

1 respuesta
Insurgente

A un amigo y a mí nos ha empezado a doler la cabeza al día siguiente de fumar con la última que hemos probado, ¿por qué puede ser?

1 respuesta
homerbask

#7324 porque no esta bien seca suele ser

1 1 respuesta
Insurgente

#7325 Nada que no pueda remediar una buena caja de madera con su terciopelo interior, gracias!

ZaEk

#7323 alla va! No tengo fotos pero tengo otras 3 o 4 ramas de similar tamaño colgadas mas a la izquierda xd.

Tendria que haberle echado algun producto o algo pero bueno, al año que viene, que de momento con esto me sobra para una temporada.

1 respuesta
-marcOs-

#7327 te sobra para una temporada? si eso en 1 mes como mucho te lo has fumao..

1 respuesta
ZaEk

#7328 no se cuanto fumaras tu pero a mi eso me dura bastante. Que ademas tengo otras 4 o 5 ramas de ese palo que no salen en la foto.

1 respuesta
-marcOs-

#7329 pones q cultivas en internet y encima pones fotos tuyas en tu perfil y de donde eres

omg.. espero que no te pase nada por 2 plantitas

1 respuesta
ZaEk

#7330 quiero creer que la policia no es tan triste de gastar tiempo y recursos activamente para multar a un pavo que tiene una única planta de hierba para consumo propio. Si no, en los foros de cannabiscafe se pondrian las botas.

El dia que me vengan con una orden judicial para entrar a mi casa, hayan podido averiguar quien soy a traves del nombre de mi perfil y la cuenta de correo de hotmail de hace 15 años con la que me registre ya me habré fumado las tristes pruebas xd.

5
oRxt

Gente! Como las secais vosotros?

Yo la tengo en caja de carton boca a bajo colgada de hilos, y la caja cerrada.

Alguna recomendación?

2 respuestas
Txaman_

#7332 La recomendación es no cerrar la caja xD, tiene que "respirar" un poco que digamos, si la dejas sin ventilación se te puede podrir.

Yo uso una caja rectangular de madera (laminas muy finas) y cuelgo las ramas en hilos que he puesto de lado a lado (por la parte corta), tiene una tapa y la dejo a medio abrir para que traspire un poco el asunto.

1 respuesta
trax_marc

para prevenir/reducir el moho?es qe m a salio un poko n un cogollo, la tengo en una caja de zapatos abierta en el armario y abro el armario cada poko pa qe airee ,recientemente ha llovido puede ser eso?tapo la caja y la abro un rato al dia?o mejor cristal?gracias

1 respuesta
yukiHime

#7334 Se puede prevenir sin que la planta se moje o coja humedad, es decir, enrollando las ramejas en papel de periodico, por ejemplo, y poniéndolas en caja de cartón y similares. El moho directamente te jode, o eres capaz de identificar y DESECHAR ese moho o tiras toda la planta porque en cuanto se hace moho solamente se pudre y se jode, y si la fumas puedes meterte una buena infección.

#7333 Con cajas de cartón/madera no hace falta abrirla para que respire, puesto que son materiales porosos que absorben la humedad, así que no sería obligatorio abrirla si tienes las ramas como digo antes, enrolladas en periodico y tal, que con que el papel no esté humedo ni nada no hace falta preocuparse. El tema de abrirlo cada día un ratito es cuando está curando en cristal porque aún queda una ligera humedad que es conveniente retirar como ya he dicho.

#7332 Dejalas donde quieras siempre que estén enrrolladas en papel de periódico (una hora o dos, no te pases), y mientras no quede el papel humedo no habrá problema, no hay más. Luego a cristal y a curar 3 meses.

Pitiyo

Mis autos han empezado a florecer:

Fotos de hoy;

16/10/2012

Seguimiento completo: http://imgur.com/a/aam0W#13

B

Yo cuando ya cruje el cogollo lo meto en botes de cristal. Los abro y los dejo un tiempo y los cierro de nuevo, así nunca se pierde cierta humedad para que no se degrade.

oOoMeGaOo

hoy pasare las plantuquis a floracion, lo malo es que no se si es por las semillas o por el calor que pasaron pero de las 10 que tengo, 4 no llegan a 20cm, 3 rondan los 25cm y el resto esta casi a 30cm

Pasare a floración y las pequeñas las subiré para que queden a la par que el resto (a 40cm del foco) espero que me peguen el estirón las pequeñas

porrofreak

buenas, alguno puede darme una opinion sobre esta planta? (No es mia, es de un amigo, que la tiene en casa y asi le ha salido, sorry por la calidad de la foto)
http://imgur.com/6Gidl

1 respuesta
MORUSATO

#7339 No se aprecia mucho, pero vamos, se ve que aun le falta bastante para cortar.

1 1 respuesta
porrofreak

#7340 Gracias, eso pensaba yo, pero siempre viene bien una segunda opinion.

oOoMeGaOo

Cada cuanto tocan los lavados de raíces? tengo el interior con 7 semanas y supongo que ya toca

supongo que hay que hacerlo con ph ajustado no? espero que no que sino tengo que preparar 140 litros de agua :(

1 respuesta
sn0k

#7342 los 2 ultimos riegos solo con agua y cuando las vayas a dejar 48h a oscuras, lavado de raices y las dejas las 48h.

Y si, el agua ajustada al ph 5.8 a 6.2 y ec inferior a 0.2

Edit: también lo hago cuando paso de crecimiento a floración

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7343 no toca también uno por mes aprox?

mas que nada por el tema de la cal que se pueda ir acumulando

1 respuesta
sn0k

#7344 si te pasas fertilizando, lavado de raíces

también puedes usar estimulantes para que la planta consuma todos los nutrientes que le quedan a la planta, así te garantizas que la tierra cuando le hagas el lavado vas a dejarla casi completamente a 0

1
BoBmArLeY

a ver si me podeis ayudar no se lo que le pasa a la planta, todo perfecto pero cuando acabo de crecer se empezaron a caer las hojas, despues los cogollos se queraon enananos pero se ven que son cogollos.

#7347

no se lo que pasa con las fotos tengo que ponerlo asi, de siempre fueron asi los cogollos, se le caian las hojas, 0 plagas, puede ser que las semillas fueran auto sin saberlo?

1 respuesta
homerbask

#7346 con esas fotos apenas se aprecian, si antes eran mas grandes los cogollos, o as estado sin regar mucho tiempo y se te han secado o puede que tengas alguna plaga o virus

1 respuesta
alricotomate

ayudad por favor! ayer un amigo y yo nos pusimos a cortar nuestra plantita.. cual fue la sorpresa cuando vimos que la planta tenia bastante "bichitos" muy pequeños y alguno que otro mas grandecillo.. segun he mirado eran de estos o muy parecidos, no parece q la planta este muy jodia y intentamos quitarle to los bichos y dejarla secando.. que se supone que debemos hacer?

1 respuesta
homerbask

#7348 una vez cortada poco se puede hacer, quita todos los bichos que puedas a mano, en el enves de las hojas abra huevos que tambien hay que quitarlos y supongo que en 2 o 3 semanas cuando se vaya secando la planta iran desapareciendo los bichos ya que de una planta seca no se alimentan

#7350 Si claro que si, supongo que cuando este seca los bichejos se iran a otro lado (ojo con el enves de las hojas que es donde ponen los huevos)

1 respuesta
alricotomate

#7349 gracias! si eso hice fue qitando todos los q pude de todos los cogollos y tal.. ya estan secando. Pero me la voy a poder fumar igual y eso no ?

#7349 oki lo mirare con cuidao a ver muchas gracias otra vez tio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales