El hilo de los fumadores de cannabis.

oOoMeGaOo

#7380 caja de madera es lo mejor, y no pasa nada por guardarla, al contrario mejora, no se hasta que punto pero la mejor yerba que he probado en mi vida tenia 2 años de curado, ya que un familiar no fumaba y me la dio y te prometo que acabamos unos cuantos tirados en el suelo partiendonos la caja xD.

También decir que tenia 15 años y empezaba con el fumeteo, tambien es normal que fuera la que mas me pegara xD

Mínimo un mes recomendado dos, uno de secado y uno de curado

el máximo no lo sé

2 respuestas
A

#7381 La yerba esta ya secada y curada supongo, él la está vendiendo.

Entonces, ¿lo meto en una caja de madera y lo dejo ahí sin mas hasta navidad?
Es que yo pienso en una planta normal, hacerle eso, y se pudre xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#7382 Te fumas la flor de la planta no la planta xD

envuelvela en papel de periodico y la metes en un cajon que no le de el sol y haya poca humedad.

2 respuestas
oOoMeGaOo

Lo de que sea de madera es porque es un material poroso lo que no necesitas airearla aunque sí esta bien seca un bote de cristal a la sombra te vale

Hollen

#7381 dentro de una caja de madera no es muy recomendable, ya que se chupa la humedad y reseca la hierba, en todo caso si va ser para poco tiempo si, pero para almacenarla meses, mejor vidrio.

1
A

#7383 Ostia por la cara, es la flor, vaya retraaaaaaso

Papel de periodico y bote de cristal en tres meses nos vemos.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#7386

Cuidado con el bote de cristal, acuerdate de abrirlo 1 vez por semana una hora mas o menos para que no haya mucha humedad y el cogollo no se eche a perder.

Si puedes meterle en el bote, el sobrecito este que vienen con los zapatos y demas que son bolitas de gel, mejor, ayuda mucho contra la humedad.

Pitiyo

#7380 No le pasa nada. La metes en:

O similar de vidrio que cierre hermeticamente, y es recomendable que abras el bote cada cierto tiempo, no con mucha regularidad si esta seca seca(crujiente), si aun no la esta del todo abres el bote con mas regularidad en plan cada dia cada 2 dias y listo. Y ya para terminar si al bote le metes por ejemplo un folio a modo de cilindro para que la luz no entre pues ya seria la óptima conservación.

Inine

#7376 a mí más o menos en noviembre del año pasado me pillaron y aún estoy esperando, es que tardan pero llegan casi siempre eh ? que asco.

1 respuesta
StKK

#7389 Las multas "caducan" en 5 años y en realidad no acostumbran a llegar, el problema es que aveces te olvidas de ella e igual llega en 1-3 años, una putada vaya.

1 respuesta
homerbask

#7380 lo que toca ahora es curarlo, al curarlo gana en sabor y rasca menos para curarlo lo mejor es una envasadora al vacio pero cuestan una pasta :D asi que en un bote de cristal lo mas comprimido que puedas y en 2 o 3 meses te lo fumas

1 respuesta
homerbask

#7390 Las multas ahora preescriben a los 8 años o mas y mientras tanto va subiendo y subiendo, mientras que en 8 años no tengas contrato, no tengas coche, no tengas dinero en el banco... no tienes problemas :D :D :D

B

A cuanto está el gramo normalmente en estas épocas del año? hablando de una hierva normalita.

2 respuestas
Wululu

Una preguntilla, es recomendable meter unas bolsitas de sales de las de los armarios/zapatos/etc, de esas que son para evitar la humedad? Lo digo porq no me cuesta nada meter 3 o 4 de ellas en el bote donde tengo la maria y si ayuda a q seque todavia mas, pues mas q mejor, pero no se si eso es bueno o no :qq:

#7393 pues dependera de zonas y tal, en mi caso 4 o 5€

1 respuesta
homerbask

#7393 de 2.5 a 4 dependiendo la zona etc

#7396 no en la calle no puedes llevar nada y eso a sido desde siempre. eso de consumo propio es que si por ejemplo entran a tu casa de redada :D y te encuentran 4 canutillos no te dicen nada

B

existe todavía lo de tener maria para consumo propio o ya no se puede ir por la calle con nada?

1 respuesta
A

#7391 y tengo que abrirlo cada cierto tiempo?

1 respuesta
homerbask

#7397 si la marihuana esta lo suficientemente seca no tienes porque. el secado holandes se hace secando la marihuana pero dejando un punto de humedad y luego curandola en frascos, bolsas al vacio y abriendo los botes cada X tiempo (1 vez cada 2 semanas o asi)

pd: intenta ajustar el bote a la yerba que tengas (que quepa de milagro) cuanta + marihuana en el bote - aire que se podria asemejar a embasarlo al vacio :D

trax_marc

de 2.5 a 4?eso sera con cantidades pa coger 20 pavos estan a 5-7 diria yo xD

2 respuestas
neil90

Hola,

A ver si algún iluminado del cultivo me puede echar una mano:

Foto

La semilla no es autofloreciente, y la plantamos un poco tarde (un mes o algo así). No ha crecido demasiado pero aún así tiene buenos cogollos. El problema es que la mayoría de los pelillos aún están blancos. Hay algunos que están marrones, pero son muy poquitos.

¿Cuánto puede faltarle? ¿Debería cortarla ya?

Es mi primera planta, así que no tengo experiencia en esto y no sé que hacer :/

#7399 Por aquí están entre 3,50 y 4,50 ahora mismo, incluso si coges poca cantidad.

#7401 Gracias!

#7402 Tengo una pequeña lupa de 10 aumentos y he mirado los pelillos, las "bolitas" aun son blancas, pero tampoco se ven demasiado bien.

2 respuestas
homerbask

#7400 3 semanas mas mas que menos

#7399 a 5-6 la cogo yo en verano que es cuando escasea

1 respuesta
Beethoven

#7400 No sé si tienes una lupa o algo para augmentar la imagen, lo ideal es cuando los tricomas (que no son los pelillos) están en un 60% en color ámbar. A simple vista todavía le falta un poco.

#7383 Papel de periódico no por favor...luego te queda todo el sabor a papel, asqueroso xD

1 1 respuesta
B

¿puedo pillar algo por fumar hierba que ha estado en la basura? no veo nada en google nisiquiera con tabaco, me la ha tirado la vieja sin querer y ha estado toda la mañana en el cubo y el caso esque hoy no olia tan mal como otras veces y me la fumare pero igual puedo limpiarla o calentarla antes o dejarla que se airee o fumarmela cuanto antes

Halvert0

joder, xD se supone que para combustionar tiene que alcanzar ciertas temperaturas si es por calentarla ya la calientas lo máximo en el momento de la calada cualquier infeccion o asi se moriría, supongo

tengo mi plantita en una caja de zapatos secando ya esta en su punto :) luego subo unas fotos

tmeto

#7394 pues en madrid esta bastante mas caro que eso ehh!! 6-7....

oOoMeGaOo

Alguien que plante sativas en interior que me pueda recomendar alguna? y cualquier consejo también es bienvenido, será mi segundo cultivo (aún no he cosechado el primero xD) y quiero mirarlo con tiempo para hacerlo lo mas rápido posible

1 respuesta
homerbask

#7406 no te recomiendo sativas y aun menos para interior. son dificiles de cultivar tardan unos 30 -45 dias mas que las indicas en florecer y en interior se hacen muy altas.

pillate una indica o algun hibrido con mas % de indica que de sativa

1 respuesta
T

Algun consejo para esconder el olor de la maria? porque joder.. el otro dia iba con la buddha en el bolsillo y olia a un radio bastante grande xD

He probado a meterla en una bolsa de estas de chuches al vacio.. pero por desgracia seguía oliendo aunque no se si seria mi ropa...

2 respuestas
oOoMeGaOo

#7407 ya lo se, pero es que quiero sativa, se supone que con la primera cosecha aguantare hasta que este la sativa así que me da igual lo que tarde, la putada seria la poca produccion pero lo mismo con alguna técnica tipo sea of green o screen of green puedo rentabilizarlo un poco, no se, por eso busco alguien que lo haga y me aconseje

dasfeh

#7408 Si es para llevarla por la calle, metelo en alguna cajita que cierre bien porque otra cosa no creo q puedas hacer XD

Tema cerrado

Usuarios habituales