El hilo de los fumadores de cannabis.

S

#7408 Yo la meto en el bolsillo cremallera en el típico chivato de la cajetilla de tabaco y al menos si huele, yo no me entero.

btw, ayer fumé big bang de holanda y buah, que locura, me dejó loco... aunque nos fumamos 3 eles en 1 hora y media entre yo y un colega xD

Halvert0

bueno aqui esta la foto que dije todo bien sequito yaa

11 1 respuesta
oOoMeGaOo

#7412 peso en seco, cantidad de plantas, tipo de cultivo, etc?

1 respuesta
Halvert0

#7413 150 gramos mas o menos, una planta de exterior de LSD

2
Seiven

¿Qué consejos le daríais a alguien que va a fumar marihuana por primera vez? Para que tenga una primera experiencia buena, y no le den pálidas ni vómitos ni locuras ni cosas raras. Replys serios, pls.

1 respuesta
Txaman_

#7415 Que no fume mucho jaja

Y tener preparado zumitos y cosas dulces :)

1 respuesta
Seiven

#7416 Que fume poco y cosas dulces, ¿no? Gracias, si alguien quere añadir algo, es bienvenido. :3

3 respuestas
TooShort

#7417 Echarle muy poca cantidad, liar un buen peta y si tiene que durar 3h que dure. Así los suelo hacer yo cuando llevo bastante tiempo sin fumar. Hago uno con poca hierba y bastante tabaco, y voy fumando un par de caladas y lo dejo reposar un rato. Me puede llegar a durar 2 horas fácilmente. También es cierto que suelo hacerlos con papel de L o bien largos para este fin, pero igualmente la idea es esa, ir fumando poco a poco e ir llenando receptores sin prisa :)

3
Wululu

#7417 Q no le mezcles con tabaco.

kiLLoSaMa

Joder mi planta casi lista para cortar esta infectada por la mosca blanca... afectara en cuanto a fumar?

R

#7417 La primera vez que me fume un peta le pegue un par de caladas y ya lo empece a notar, vamos, que lo notaras a los pocos minutos seguro, asi que hazte el peta como quieras y carlago lo que quieras, pero ve poco a poco, cuando te coloques y te sientes bien deja que se apague el solo y ya despues vuelves a darle alguna calada.

No te lo fumes del tiron como si fuera un cigarro porque entonces mas que pasartelo bien te vas a apalancar y te va a dar un amarillo. xD

Tambien te dara bastante hambre.

oOoMeGaOo

alguien que haya planto sativas con luz 12/12 desde germinación?

quiero intentarlo pero el único seguimiento que vi en cannabiscafe no lo completaron y no se como les fue la cosecha xD

A

Si le pones desde el principio fotoperiodo de 12/12 lo único que pasará es que la planta en cuanto muestre su sexo empezará también a florecer.

R

Que pensais de los Kit de cultivo? Estos que vienen con el pack completo + armario, etc?

http://www.yervaguena.com/400w-homebox-120x120x200cm-reflector-spudnik-p-1895.html

2 respuestas
Masackre

#7424 Que son un poco caros

1 respuesta
R

#7425 El mas completo no pasa de los 500€ y si son buenos y sale todo bien, me daria igual pagarlos. A la larga es inversion fumar buena maria toda la vida xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7426 es lo que yo hice, me he dejado unos 500 y pico de leuros pero se lo que fumare y la calidad, en un mes tengo la primera cosecha.

Empece con indicas por ahorrar tiempo pero el próximo serán sativas que son muy complicadas de encontrar.

1 respuesta
Masackre

Si tienes la pasta y no te quieres complicar no esta mal, pero te puedes montar lo mismo por bastante menos.

homerbask

#7424 para 1.20x1.20 lo recomendable es 600w. yo me hice el armario con listones de madera y angulos. Compre 4 listones de 2 metros de largo y unos 4cm de ancho y largo y otros 8 listones de 1 metro. monte la estructura con los listones y la ayuda de los angulos para que quedaran rectos, en la parte superior puse un tablon para poder sujetar las cadenas del foco a unas "alcallatas", barnice todas las piezas de matera para que no se fastidien con el uso y la humedad y despues forre el armario con papel reflectante blanco sujetandolo con grapas y en la zona de la "puerta" puse velcro para poder abrir y cerrar.
luego ya lo que falta es instalar el foco de 400w con unas cadenas para poder subirlo o bajarlo, un extractor de 220M3/h minimo en la parte superior, un ventilador de pie para airear a las nenas y si acaso un intractor (extractor puesto en direccion contraria)

lo siento si no me e explicado bien pero voy con un ciego muy grande... :palm:

PD: se me olvido comentar que monte todo con tornillos :D aunque era de esperar :clint:

*no uses clavos que al final se acabara vencido hacia algun lado

1 respuesta
R

#7429 Te has explicado way!

Se que podria hacer un armario yo mismo pero soy muy poco manitas, y ademas me gustaria pegarme el capricho de comprarme un Kit, pero muchas gracias igualmente por explicarme :D

Como dice Masackre no me quiero complicar nada xD

#7427 La sativa es la que no te apalanca, no? Yo necesito eso. Es tan chungo de conseguir?

Normalmente todos teneis indica?

3 respuestas
A

Para nada es dificil conseguir una sativa.

homerbask

#7430 La que te apalanca es la indica, la sativa es euforica.
una sativa pura no es dificil de conseguir, eso si pocos bancos venden sativas puras
lo que es mas dificil es de cultivar. son plantas que se espigan mucho con una floracion muyyyyyyy larga

#7433 Si es normal, una sativa pura se puede tirar asta mediados de diciembre

Miharu

#7430 Yo planté sativa, es normal que aun no este para cortar? xD

3 respuestas
R

#7433 Ni puta idea, en cuanto compre el armario sera la primera vez que plante xD

oOoMeGaOo

#7433 si lo es, suelen tardar un poco mas y la producción suele ser menor, pero es el precio a pagar si quieres reirte y no quedarte aplatanao.

yo estoy dudando entre estas, ojito a algunos de los precios xD

http://sensiseeds.com/semillas-de-cannabis/sensi-seeds/northern-lights-5-x-haze
http://sensiseeds.com/semillas-feminizadas/sensi-seeds/northern-lights-5-x-haze-feminizada
http://www.positronicseeds.com/index.php/es/variedades-positronics/29-sativa/50-purplehaze
http://www.positronicseeds.com/index.php/es/variedades-positronics/29-sativa/48-claustro

las de Sensi Seeds pintan fenomenal pero 180€ es una rayada

#7430 no es que sea difícil, sino mas bien que una indica suele tener mas producción en menos tiempo, a lo que la mayoría las prefiere.

Una indica es mas para el que curra todo el día y llega a casa y solo quiere apalancarse xD

1 respuesta
R

#7435 Claro, la indica mola si fumas en casa o quieres dormir way. Creo que siempre he fumado indica porque los petas me han apalancado siempre, ya sea de maria o simplemente polen normal.

La sativa es una barbaridad lo cara que esta por lo que veo, WTFFF una semilla 15 pavos y 10 unos 100-180?

Hay muchas posibilidades de que te salga mal, o de que una semilla se joda o simplemente nacen todas?

Con una semilla cuanta cantidad tienes? xD

Sorry, soy bastante noob y antes de querer comprar las semillas me molaria saber como va el tema.

4 respuestas
StKK

#7436 La Moby Dick es una planta nada dificil de plantar, con una producción buena y sin duda te pone eufórico/con mucha risa, dado que la el % de CBD es bajísimo en comparación con el THC.

Mi recomendación es que plantes esa y alguna Skunk por si te sale mal la Moby Dick.

3 respuestas
oOoMeGaOo

#7436 las semillas suelen salir al 100% si germinas como toca, mas estos bancos que suelen ser de confianza.

1 respuesta
Jag7

#7436 si vas a plantar en interior , la primera vez que lo hagas te recomiendo que plantes una hibrida con mas % indica, en plan 60%-40% , las sativas en interior requieren bastante mas cuidado e incluso algun metodo como el sea of green o algo asi, ya que son plantas bastante mas espigadas , yo te recomiendo para plantar x primera vez algo como skunk # 1 , white skunk, o algo asi, sacaras bastante produccion, en poco tiempo, y no te sera muy dificil de cuidar.
#7437 Hace un año tuve moby dick y tengo que afirmar que si, es una yerba con la cual te meas d risa, pero para interior hay que tener algo mas de cuidado que skunk o algo asi, si quieres fumar sativa , sativa, prueba tutankhamon 22%thc y 80% sativa, es algo mas dificil de cultivar como vengo diciendo. eso si, te mearas de la risa :) estaras euforico xD

suerte.

1 respuesta
homerbask

#7436 esas ni siquiera son sativas... son hibridos tirando a sativa. si quieres una sativa pura y barata tiene la original haze de seedsman, tambien tienes la amnesia de hy-pro y alguna mas con precios buenos.

lo de la germinacion es relativo, te pueden vender unas semis en un grow que lleven 1 año hay y sin estar en nevera. de esas seguramente de germinen la mitad o puedes comprarlas bien fresquitas que haya pasado 3 meses desde que las recolectaron y consevadas en nevera y seguramente te salgan todas o la gran mayoria aunque tambien depende de como la germines etc

#7437 la moby dick no es sativa, es hibrido y la verdad es que tiene bastante poco de sativa...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales