El hilo de los fumadores de cannabis.

TrenboBrah

Tengo 3 semillas feminizadas (en exterior suelo plantar regulares, pero este año no podré y tendré que tirar de interior) que son la white rhino, white widow y great white shark.

Vi la oferta de 3 semis de Green House por 10€ en un grow y aproveché xD

Las tendré unas 5 semanas bajo dos fluos de 30w de bajo consumo cada uno para el crecimiento, y ya cuando estén preparadas para la floración las pasaré a un sitio más grande con un sodio de 250w que tengo.

M

#7947 El foro de referencia para cultivadores de cannabis es cannabiscafe.net

yNk

Sabéis de alguna revista que ofrezca autos de regalo que merezcan la pena?

2 respuestas
StKK

#7953 Pues ahora que lo has dicho un amigo compró una revista que tengo en casa (si hoy no puedo mañana te la busco) sobre cultivos y novedades del mundo cannábico y regalaban una super silver bilbo. Ya te diré cual es cuando la encuentre.

1 respuesta
Wallcroft

#7953 Yerba, Cáñamo, y no se ninguna más #7954 yo también estoy interesado

B

Amigos, una ayudita.

Resulta que el agua del grifo de mi casa es pura mierda. ¿Es mejor regar con osmosis (tendria que subir garrafas) o con agua embotellada por ejemplo, Bezoya?

2 respuestas
Chola

#7956 Jamás riegues con agua embotellada, y menos con bezoya, que aunque no tenga tantas sales, te arruinarías xD, lo mejor es que compres un filtro de osmosis de 5 etapas, mi recomendación, de aguabona, el rechazo es bastante mejor que los equipos cutres del leroymerlin y similares.

BoBmArLeY

en el lidl hay una que se llama sierra fria que va con el ph justo, eso me dijo el rasta de mi grow :D

1 1 respuesta
Chola

#7958 Lo del PH es una tontería, además ajustado a que medio/etapa del cultivo? el PH puedes subirlo o bajarlo a tu antojo, la EC no puedes bajarla, y el agua mineral contiene minerales y la mayoría de ellos no utilizables por las plantas.

Si alguien no quiere invertir en un sistema de osmosis, que en un plazo mediano de tiempo lo amortizaría (cuestan unos 120€ uno de 5 etapas), que vaya al chino mas cercano de su casa y compre garrafas de 5L de agua desionizada a 1€ (este precio varía según el barrio donde viváis).

M

#7956 El agua del grifo aunque sea una mierda es lo de menos, la puedes dejar en garrafas durante un par de días y luego le añades un poco de agua oxigenada (con una botellita de esas de andar por casa de 250 ml.-10 vol. tienes para 25-30 litros de agua). Tus plantas te lo agradecerán ya que aporta oxigeno a las raíces y evita la aparicion de moho si te pasas con el riego. Eso sí, alterna agua normal reposada y cada 2-3 riegos, uno con agua de esta preparada con extra de oxigeno ;)

Zerokkk

Buenas! Esta semana pienso ir a comprar semillas para plantar dos plantitas, pero no tengo mucha idea de qué cuidados debo tener y cómo debo realizar la plantación.

¿Consejos?

1 respuesta
Chola

#7961 Demasiada información como para ponerla en un post :D

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/126800-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html

2
contris

Lo mejor agua de osmosis como han dicho por ahí arriba, pero vamos... que si no os quereis dejar pasta, regar con agua del grifo ajustando el ph dependiendo de vegetativo/floración, e invertir 12/15 pavos en un cannaflush o cannazym y lo echais una vez cada semana o cada dos semanas para que la mierda que deje en la tierra se reutilice y chupe por la propia planta, mano de santo hoyga!

1 respuesta
B

#7963 ¿Cannaflush o cannazym? ¿Que diferencias hay?

1 respuesta
contris

#7964 canna flush se suele utilizar mas para final de floración, para hacer lavado de raices y tal... y cannazym durante toda la vida de la planta, pero vamos... ambas sirven, desde mi experiencia te diría que cannaflush es un poco mas fuerte pero vamos.. para gustos colores. Conozco gente que ha sacado plantones echando dosis minimas de cannaflush en cada riego, o cada dos riegos...

1 respuesta
ju4n3l3

Buenas!

Después de mucho tiempo queriendo fumar algo criado por mí, me inicio en el mundo del cultivo con un pequeño esqueje de un interior que he puesto en mi terraza.

Me lo dieron ya en floración y mirad como está después de un mes:

Hoy la acabo de transplantar de una maceta pequeña de plastico a esta más grande de cerámica. La riego cada dos días más o menos, depende de las lluvias, y en riegos alternativos le hecho 1 ml de bioflores por cada 25 cl de agua. Hoy he empezado a echarle 2 ml de bioflores y también 1 ml de PK con 50 cl de agua.

Esta es la maceta en la que la he puesto:

Y éstos los 3 cogollos centrales:

Podríais darme algunos consejos de expertos jardineros? Está bien las cantidades y la frecuencia de riego? Al transplantarla, al sacar la planta de la otr maceta no he sacado entera la tierra y se han roto algunas raíces, no pasa nada no?

3 respuestas
LiuM

Riegala cuando te lo vaya pidiendo, tampoco riegues sólo porque sea día par si no cuando haya un dedo de tierra seca o sin humedad. El exceso es igual de malo.

Sobre el trasplante hay que tener cuidado, puede no pasar nada o puede resentirse tendrás que ir vigilándola depende cuantas te hayas cargado.

Saludos

B

se ha oscurecido la bombilla, el cristal esta como ahumado...¿va a petar o es normal?

y para floración es mejor una bombilla de floración que una mixta pero ¿para crecimiento es mejor una de crecimiento que una mixta?

solo tienen 4 hojas ¿les voy poniendo neem o no hace falta aun?

M

#7966 riegas con demasiada frecuencia. Espacia mas los riegos y espera a que se seque un poco mas la tierra. El cannabis de calidad se cultiva en secano, que aunque de menos producción es de mejor calidad psicoactiva. Es mas, a falta de una semana para cortar, no la riegues nada de nada.

B

#7965 A ver, para el problema de la cal no sirven ninguno de los 2. Me lo han dicho en el growshop.

La unica solución es comprar un regulador de sales o, (opcion barata) dejar el agua reposar 24h-48h.

B

AYUDA URGENTE

hoy al enchufar el balastro han salido llamas del cable del reflector

http://www.subeimagenes.com/img/100-0248-595999.html

hay podeis ver lo que esta negro y ha salido una llamita del aislante pero no entiendo porque si solo es un cable lo que va por hay ¿esta haciendo corto? ¿me recomendais quitar el cable de tierra?
menos mal que no lo tengo automatizado porque igual quemo mi casa

también podeis ver la bombilla ahumada ¿a nadie le pasa nada parecido?, si esque lo que no me pase a mi.. no se que hacer porque las llamas salían de dentro del aislante, justo donde esta ennegrecido pero en los 2 cables

2 respuestas
Jag7

#7971 No creo que ese foco vaya a ningun sitio cuanto tiempo tine? cuantas cosechas has obtenido de el, y de cuanta potencia es?

B

600w, ni un mes, Miércoles 13 mar pss

¿pero el balastro no corre ningún peligro no?
¿como pueden quemarse los cables desde dentro del aislante? nunca he visto nada parecido...

creo que es la bombilla que se esta fundiendo pero
¿puede provocar eso que se queme el cable por dentro del aislante?

esta funcionando ahora pero cada vez que lo enchufo hace ruido como de corto y sale humillo del cable aislado... la he probado a 600w y funciona perfectamente no lo entiendo, pero ahora me da miedo dejarla sin vigilancia..

#7974 ¿como? el cable de tierra va desde el balastro al reflectante y el marron y azul hasta el foco, si

perfectamente tampoco, ilumina bastante menos, esta tarde voy a comprar otra
lo que pasa que al ser regulable la he estado cambiando de 200 a 400 mientras estaba encendida y ¿eso tampoco es bueno no?
además no sabia que no se deben tocar con las manos y la mia esta toda sobada.
no se si cambiar el reflector también para no arriesgar

B

#7971 Haz una foto del balastro para ver como lo tienes conectado. También te recomendaría antes del balastro un diferencial.

1 respuesta
Halvert0

nadie piensa en hacer un viaje a marruecos?

3 respuestas
ManOwaR

#7966 q ternura ver una plantita asi :qq:

Yo este año sudo de plantar, pero lo último q planté fueron 2 esquejes de critical en el patio (con 1 saco de sustrato pa cada una, de abril a finales de septiembre... el año pasado el tiempo estaba tonto como este) y salieron 2 plantas de 2M, en macetas de 50L nunca han tirado más de metro y poco xD:

spoiler
2 1 respuesta
Wallcroft

#7975 a Ketama?

M

#7976 y las cosechaste en ese estado de floración?

2 respuestas
ManOwaR

#7978 No, eran esquejes de 4cm o asi en lana de coco. Hice un agujero en el patio, 1 saco de sustrato para cada esqueje y ale, a regar y crecer (los tape con una garrafa abierta durante una semana o así, hasta q se pusiesen fuertotes, no transplanté desde maceta). Quería ver hasta donde tiraban y cuando llegaron a los 2M, lo vi demasiado, estaban a un 70% o por ahí y corté. Metí preventivo para mosca/araña roja y sobretodo para oruga, trampas de hormigas alrededor, el CD para los pájaros (los cabrones me rompieron las puntas, por eso se ven tan raras y parece q tengan tropecientas puntas, pero no... son ramas y la central hubiese llegado altísimo, en el fondo me hicieron un favor, pq me las hubiesen robado xD) y guano de tortuga, q mi vecino tiene tortugas y yo tengo una también, y cambiarles el agua era un lujazo con las plantas :p

Halvert0

#7978 si a donde sea chauen parece que esta bien hay cosas bonitas para ver aparte de hash a buen precio y encima es todo baratisimo pegarse atracones por 10 euros en un restaurante de alto standing tiene que sentar muy bien jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales