El hilo de los fumadores de cannabis.

ju4n3l3

#7975 Yo lo hice hace 2 veranos, y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Chefchaouen es un puto paraíso.

2 respuestas
Halvert0

#7981 yo me lo planteo seriamente que fuiste solo con algun colega con la moza?

algun tipo de problema significativo? cualquier cosa

ah, y fiesta? hay fiesta? jajaja

B

Yo con la última cosecha aún pasaré otro año, y dudo en que lleve el 50% de lo que obtuve xD, me refiero a que creo que quizá está al 60-70%.

#7966

¿Es auto?

#7981

A mi es que pisar la tierra de los moros no me hace ninguna gracia. Una cosa son los árabes y lo otro los marroquís, estos últimos... ¬¬'

2 respuestas
ju4n3l3

#7983 Es un esqueje que estuvo casi un mes en crecimiento en un interior. Ahora llevara aprox otro mes en floración en mi terraza.

Te sorprendería la manera que tienen de ver y vivir la vida allí. Aquí tenemos demasiados prejuicios contra ellos, todo no es ni tan negro como lo pintamos aqui, ni tan bonito como te lo pintan ellos, pero por lo menos hay que ir por uno mismo a descubrirlo.

Nority

Si eres mujer la cosa es algo más jodida. Salir de noche, por ejemplo, no es una opción para las mujeres en algunas partes.

StKK

Si vais a marruecos guardaros 30 euros para polis, por si acaso se ponen pesados y les tienes que dar algo...

Este verano iremos unos amigos mios con uno que es de alli, para que nos ayude con el idioma y no nos tomen por pardillos xDDDDD

1 1 respuesta
icetor

temazo xD

1
leonsegui

#7986 efectivamente, el verano pasado fui con 3 colegas para Tánger y, por la cara con el coche de alquiler nos pararon dos policías moros por una carretera de mierda que no sé ni que decían, lo que sí que sé es que se llevaron 10 pavos de cada uno.

1 respuesta
Halvert0

#7988 que tal en tanger? estoy pensando si ir a tanger o a chefchaouen como dicen por ahi arriba

saludos y gracias

2 respuestas
leonsegui

de lujo, fumé el mejor hachis que he probado, y eso que seguro que me estafaron, le pille a un morito de unos 18 años que me vino a convencer de que tenía crema y bueno, cedí ya que no tenía muchas mas opciones. Eso sí, tienes que tener cuidado con que no te roben o te estafen (aunque no creo que seas tonto xD), las carreteras una putisima mierda, ten cuidado también con la policía que puedes acabar en el calabozo por nada, aunque también es fácil comprarlos. Si eres aventurero y te gusta el chocolate bueno, te lo recomiendo. Yo sin duda volvería. #7989

B

#7983 pocos marroquies has conocido

Wallcroft

#7989 que quereis saber sobre marruecos? yo soy mestizo y voy mucho por allí

1 respuesta
Halvert0

#7992 a que ciudad ir principalmente, mi objetivo principal es probar el mejor hash posible (es la realidad) pero tambien quiero ver cosas (monumentos, accidentes geograficos..)

tambien donde puede haber algo de fiesta y movimiento nocturno aunque eso menos importante

1 respuesta
Wallcroft

#7993 a ketama no he ido, pero unos amigos conocidos si han ido y dicen que el hash es espectacular y para fiestas nocturas, casa blanca, tanger...

Nacho1993

#7975 yo pensaba ir este verano habia pensado en esto.

TANGER - DERDARA - BAB TAZA - BAB BERRET - ISSAGUEN (KETAMA).

es la ruta que hicieron los de seed hunters y esta bastante bien lo que estaria de loco es pillar un marroqi para ir por alli tranquilos...

1 respuesta
Halvert0

#7995 lo veo perfecto, cruza lo que yo quiero ver y tal, me advirtieron que en ketama suelen tomarle el pelo a los europeos como quieren..kdd mediavidera en marruecos? jajaja o se podia mirar de ir n grupo, nosoros somos 3

(deberia abrir un post en el foro de viajes o mejor aqui?)

1 respuesta
Nacho1993

#7996 nosotros somos 2 seguro 3 si se apunta el indeciso pero estaria bien intentar abrir el hilo en lo de viajes y de dejar de incordiar por aki xD

si alguien esta interesado bienvenido sea :clint:

leonsegui

la cosa es que los que aqui lo proponeis perseguís principalmente un mismo fin, que es el de probar la mejor chicha que exista. En viajes les interesará más Punta Malabata y otros monumentos de interés...que ojo, no digo que a vosotros no. De hecho cuando yo fui, tuve tiempo para todo, me cogia la coloqueta en el apartamento y ya con el suave y dulce sabor del hachis marroqui inundando mi cerebro, salia a conocer la ciudad.

Halvert0

bueno entonces nos quedamos aqui, decidido jaja si algun mod lo ve mal que avise y abrimos un hilo en viajes :)

Sulk

Buenas chicos, sabeis de alguna buena pagina de confianza y buenos precios para comprar semillas feminizadas? algo bueno calidad/precio, critical + o parecido :P

TrenboBrah

Ningún hash hay como el que se hace uno mismo con una buena afghana más resinosa que un pino.

1
NaCh1To

chicos hace poco me e vuelto a argentina, sabeis si puedo conseguir algo de chicha por aqui? no ahy nada mas que paraguayo asqueroso. es una yerba NEGRA .. sincomentarios!

GOML

Buenos días, aquí uno que va a recibir su primera multa (o eso creo) por tener un cogollito, se llevaron hasta mi caja metálica donde lo tenia xD
La única forma que puedo salvarme es por ser mi primera vez. Alguna idea o consuelo?

1 respuesta
96loravictor

#8003 Fumar en casa o en el campo XD

3
Nacho1993

en el campo si t cogen los sepronas te violan alli mismo lo mejor es TU CASA. y si bajas t lo bajas exo q los ves q vienen acia a ti lo tiras y lo pisas en su cara

t daran un guantazo pero los 300 euros t los ahorras xD

y por la q ya tienes si no tienes pasta .... ---- > BIENVENIDO AL CLUB DE LOS INSOLVENTES XD

1
Nority

A mí me cachearon el otro día, les dije que no tenía nada pero son unos cabezotas.

GOML

La única forma que puedo salvarme según ellos es que por ser la primera incidencia. Veamos que ocurre

porrofreak

A mí me paran solo por llevar rastas, una vez incluso me metieron mano a los huevos y yo alucinando xDDD
Ahora cuento con ello y me aseguro de salir de casa con ello bien escondido ^^

1 respuesta
leonsegui

#8008 y dnd te lo metes?

1 2 respuestas
B

#8009

His anus.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales