El hilo de los fumadores de cannabis.

S

La boquilla del porro gigante ese debe ser un embudo mínimo

2
T

Pregunto aquí ya que es un denuncia por posesión de cannabis, ¿sabéis si acaban prescribiendo las denuncias por posesión? es que me pusieron 300 € por una china y no pienso pagarlo ya que lo veo un desfase al ciudadano, porque mira si llevase 20 gramos, pero una china no es para ponerte una multa de tal envergadura, ¿alguien a tenido el mismo caso que yo o parecido y acabado prescribiendo o acabas pagándola? gracias de ante mano, saludos.

1 6 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Entonces cuando llegue a casa la paso a las servilletas? No problemo. Incluso las puedo meter ya en la tierra, pero va a llover estos días y no se si será buena idea. Soy noob de todo, asi que decidme xD

1 respuesta
Tharkisis

#8073 Yo llevo cultivando mas de 10 años y lo que hago es poner 24 horas en agua las semillas, y despues directamente a tierra humeda. Al colocarlas en agua haces que la semilla se hidrate y comienze su ciclo de crecimiento.
Ponerlas en servilletas humedas funciona exactamente igual, con la diferencia que te puedes cargar la mini-raiz al pasarla a tierra. Por eso prefiero pasarlas del vaso de agua directamente a tierra.

Buenos humos!

BrAv0

Por cierto, tengo un pequeño dilema, el dia 10 de abril puse una diesel a germinar y la verdad es que me tiene mosca puesto que las hojas estan saliendo deformes, nose si arrancarla para aprovechar la tierra o que, esperare al siguiente brote de hojas supongo a ver que tal.

Adjunto foto:

PD: ademas, me da la impresion de que va lenta creciendo (tengo pensado hacer un scrog exterior)

2 respuestas
Wallcroft

#8072 joder diego, que abuso policial por una puta china!

1 respuesta
S

#8072 A mi me pillaron un poco de marihuana, 2 kogollos, pero nunca me llegó la multa, y ya hace 4 años xD

Fue mi primera y unica multa, y no me llego, a muchos la primera multa no llega xD

1 respuesta
Jag7

#8075 Dejala, estate tranquilo, ira bien.

T

#8077 Ami ya ves por no dárselo (pasaba de dárselo quería relajarme en el queli antes de acostarme)me registraron y me lo encontraron y creí que no me llegaría nada y me llegó a los 11 meses manda huevos...
#8076 Ya ves tío así van las cosas en esta mierda de país.

1 respuesta
S

#8079 Ahmzzz, cierto se me olvidó, yo se la dí, y me comentó que no me llegaría por eso, por no sé que pollas de que no lo oculté xD

Es que más por la china yo creo que ha sido por timar a los pollos xD

Crack05

#8075 yo la veo de puta madre. La que yo plante si que esta fatal, ya va por el 4º brote (en interior con sodio 250) y está medio bonsai, le cuesta ponerse verde las hojas mas nuevas son de color verde clarito y las mas viejas amarillean y mueren rapido.

He leido por ahi que es falta de hidrogeno pero no me puedo gastar ni un duro más en nada asi que estoy probando esto http://aventurasenlapalmadebre.blogspot.com.es/2010/12/usar-orina-como-fertilizante.html

Mensi

#8072 Ami me pillaro en Halloween del año pasado 5gr en un control, me llego este marzo la multa y la semana que viene voy a pagar los 180€, despues de recurrir
Es mi primera multa

Suerte tio

2 respuestas
T

#8082 Te costó dinero recurrir? porque con esto de la neuva ley de los peperos ni idea de si cobran o no.
Saludos

1 respuesta
GOML

#8082 explica ese caso, ya que es mi primera y me jode pagar 300

Mensi

#8083 Pagas, pero pagas en correos por enviar un documento a la admnistracion o algo asi

#8082 Utilice este recurso y han resuelto que debo de pagar 180€, no tiene nada mas.
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/302460-Modelo-alegaciones-acuerdo-inicio-expediente-sancionador

2 respuestas
GOML

#8085 Un recurso un poco soso no? Copiar y pegar haré xD

T

#8085 gracias tio, la recurriré aunque ya hace tiempo que me llegó la multa xD

eRR0R

#8072 Tengo 4 multas de trafico de hace 8 años qe ya desaparecieron y 2 por porros de yerba mentira 1 por un pitiyo de weed y la otra por yevarse 2 gramo en una bolsita , 492 pavo por la bolsa qe me yego a los 2 años y 302 pavo por el pitiyo los 2euro esos no se porke , pero soi insolvente no tengo cuentas del banco , el dinero lo wardo custodiado por un mono con bayesta y un pinwin con dinamita .

Si te deklaras insolvente como mucho preskribe en 4 años a noser ke le vendan la dedua a otro organismo y te aceché toda la vida. AJJAJAJAJJA un abrazo mamones.

1
Orwel

A ver señores, plante 6 plantas hace un mes. Actualmente veo que crecen poco, y los cotiledones se han puesto amarillos, así como las primeras hojas empiezan a amarillearse. También tiene las puntas quemadas. Es posible que sea exceso de nutrientes, según he leido. Sin embargo no les he hechado abono, solo el que venia en la propia tierra, aunque al ser plantas tan pequeñas quizá haya sido demasiado.

Les voy a hacer un lavado de raíces esta tarde, ¿alguna sugerencia mas?.

2 respuestas
BrAv0

#8089 cada cuanto sueles regar ? yo diria que puede ser falta de nitrogeno, pero lo de las puntas quemadas me despista un poco, a ver si alguien que sepa nos ilustra xD

1 respuesta
B

#8072 Casualmente hay otro hilo donde un par de polis posan con sus multas, igual la tuya esta ahí xD Por cierto, que putada...por donde yo salgo no te multan, directamente te quitan el peta y se lo fuman ellos (inclusive una vez espetaron que "a ver si aprendemos a liar", surrealista)

Orwel

#8090 Cada 2-3 días. ¿Si es falta de nitrogeno que puedo hacer?

2 respuestas
BrAv0

#8092 lo que yo suelo usar es humus de lombriz, que viene muy bien para crecimiento.

PD: tambien puedes probar a transplatar a una maceta mas grande ( al aportarle sustrato nuevo supongo que tendra comida por un tiempo )

Chola

#8089 Es todo muy relativo, y sin mas datos y sin foto cuesta saber la causa.

Dices que plantaste hace 1 mes, suele ser el tiempo en que el sustrato se queda sin nutrientes, pero claro, habría primero que saber que sustrato usas, si están en interior o exterior, la altura actual y los nudos que tiene, si son autos o foto-dependientes, si han entrado en floración, la frecuencia de riegos, como dejas el sustrato al regar, el ph y la ec de drenaje...

http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98042-carencias-y-excesos.html

Dr_CrAzZY

#8092

Si es falta de nitrogeno, lo quimico es tu solucion rapida.

Vas a cualquier drogueria y pides 33,5 (le dices treinta y tres y medio en bolitas); echas un puñado (no te pases) en 5L de agua las disuelves.

Si no hay 33,5 pide Triple 15. (el triple 15 es mas duro, te aconsejo que primero aplastes las bolas)

PD: suele costar 1,5€ el kilo.

PD2: sin fotos no puedo ayudarte mas

Dr_CrAzZY

Buenas compañer@s:

Aqui os traigo una fotito de mi cosecha de como estan ahora mismo los frutos del placer del fumar.

Jack Herer Greenhouse 5 semana floracion.

Un saludo y Buenos Humos.

4
A-tuin

#8051 Nah, siempre es malo, bloquea receptores neuronales, pero si fumas ocasionalmente a lo mejor necesitas fumar 10 años para perjudicarte lo que se perjudica un 24/7 en 2 días, y además también te proporciona cosas, aunque te quite memoria. (yo fumo)

1 respuesta
Inver

No he podido resistir a postear aquí, me he fumado un petilla después de un día de mucho estudio y trabajo y no veas lo alegre que estoy ahora mismo. Haciendo un poco de manualidades con mi maqueta +

Simplemente magia, ¡que bonita es la vida cuando quiere!

1
homerbask

#8072 haber macho ya deberias de saber que tener porros encima es ilegal y que te multan con 300€... si no la pagas te ira subiendo poco a poco, aparte de que no preescriben. yo te diria que tienes 3 opciones:

  • pagarla
  • declararte insolvente
  • ir a un centro de rehabilitacion y te quitan la multa
1 respuesta
Zerokkk

#8097 Que realice ese tipo de bloqueos no significa que produzca daños xD. Es un efecto temporal y no bloquea ningún elemento por completo, sólo parcialmente. Lo malo es alargar ese bloqueo o no darle a las neuronas tiempo para recuperarse (aka fumar todos los días). Hasta donde yo sé, eh.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales