El hilo de los fumadores de cannabis.

Dr_CrAzZY

Sobre los sueños y el fumar se poca cosa, lo mas interesante que sé es que un colega que es cultivador profesional (lleva unos 8 años plantando y tiene hierba desde el primer año que plantó) me comentó que eso de indica/sativa a la hora de coger el sueño no influye.

Mas bien lo que vino a contar, es que siendo indica la marihuana no tira bien sin tabaco, el porque es la resina que esta lleva, casi todas la indicas (75%) tienen la particularidad de sacar cogollos duros como piedras y llenos de resina por ello su floracion es mas corta. Como bien dice #8038 si pillas lo mas seguro que cojas es Indica o Hibrido por el peso de los cogollos y esto se traduce en € pal bolsillo.

Lo que importa en el sueño y no me enrollo más. Son los tricomas, con una lupa de unos 20 aumentos podeis ver en los cogollos los tricomas (digamos que son las bolitas semi-transparentes que hay en el cogollo) si estas estan en Ambar, la marihuana esta en su punto; ya el ciego que te dé, depende del fenotipo de la semilla plantada.

Si el tricoma es amarillo... eso es narcotico puro, es marihuana para dejarte tirado. (pocos buscan este efecto)

Si quereis dormir de putisima madre, os recomiendo que probeis algun cruce entre skun y critikal.

Si lo que quereis y levantaros superciegotes despues de haberos acostado ciegos, Moby Dick es vuestra amiga.

Un saludo y buenos humos.

2
B

4/20 ! :clint:

5
Wallcroft

Señores necesito ayuda con respecto a los productos de floración, ¿ Cuando hay que empezar a echarselos?

1 respuesta
Chola

#8043 Si te refieres a los PK por norma general a partir de la 4 semana de floración, aunque depende de la genética y demás.

eRR0R

2 gramo de skun me han echo meterme aki soi nuevo ! un beso tare por aki !!! oskm cnt.

1 respuesta
Txaman_

#8045 a ti no te han dado skunk, te han dado heroina xD

2
ju4n3l3

Buenas a todos de nuevo. Mi nena está ya crecidita y nose si cortar ya o no... Han pasado 2 meses desde que está en mi balcón florando, y en Sevilla está empezando ya a pegar el lorenzo con fuerza. Así esta la niña:

En este link están todas las fotos, ya que pesan demasiado como para subirlas todas.

La gran pregunta es... ¿cuando corto? ¿Que tengo que hacer antes de cortar? ¿Consejos, advertencias, ayudas de expertos cultivadores?

1 2 respuestas
B

#8047 Lavado de raices una semana o par antes de cortarla y por lo general yo la veo ya.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8047

Como te dicen, lavado de raizes.

Yo lo que suelo hacer es 15 dias antes de cortarla las riego con "aguamiel" y procedo al corte.

El aguamiel, es un potenciador para los cogollos en la ultimas semanas de floracion.
Lo puedes hacer tal que asi, 2 cucharadas de miel natural por litro de agua.

Y el corte lo hago asi:

Si la planta es enana (1,00 1,50m), le pego una pequeña poda a todas las ojas grandes salientes de los cogollos (lo mejor es hacerlo de noche, con unas tijeritas, tus guantes y tu paciencia). y cuando esté praticamente toda pelada, la corto desde el tallo principal y la cuelgo boca abajo a un metro sobre el suelo, en un sitio que haya entre un 30-40% de humedad y sea totalmente oscuro. Ahi se llevará hasta que cuando dobles una ramita de cualquier parte esta se rompa.

Si la planta es grande (2.00 4,00m) aquí voi rama por rama y las voi pelando y colgando tal y como dije antes.

Y luego su curacion, recomiendo botes de cristal y si pueden ser los hermeticos buenos de los que venden en las droguerias (nada de mierdas de los chinos, estos se les escapan el aire) lo meteis ahí y lo dejais un mes mas o menos para su mejor curación. (recordad abridlos unas 2 veces por semana unos 5-10 minutos, y guardarlos en un sitio con poca humedad y oscuro.

1 respuesta
contris

#8024 aquí un consumidor habitual de marihuana desde los 14 años (tengo 23), todos los días me fumaba entre 2 y 5/6 petillas, y por supuesto el de buenas noches no faltaba nunca, por suerte llevo unos 2 meses bastante limpio (he fumado alguna caladilla esporádica algún dia que me apetecía pero nada serio) y eso que tengo hierba en mi casa y te puedo decir que si, la hierba para dormir viene de puta madre sobretodo la gente que tiene problemas, pero hacer un hábito de ello es una enorme putada (además de la energía que te quita y de levantarte totalmente atontado) la energía con la que me levanto ahora desde que me los he dejado y la vitalidad y como me encuentro no tiene precio. Te voy a dar dos consejos, lo primero no hagas como hacía yo y te fumes un peta y a los 10 minutos te vayas a la cama, lo mejor es fumartelo despues de cenar y disfrutar el ciego un par de horitas hasta que te vayas a la cama, y lo segundo no te fumes un sativón antes de irte a la cama porque muy probablemente comas techo (este es el problema de la gente que se abastece en el mercado negro, que fuman lo que hay en el momento y no pueden elegir el que fumarse depende de la hora). Lo mejor sativas por la mañana e índicas por la noche cuando ya no tienes nada que hacer, luego te ves a gente que se fuman un indicón a las 10 de la mañana y parecen sacados de walking dead (no digo que a todo el mundo le siente igual, yo tenía una tolerancia increible y practicamente no notaba diferencia de una hierba a otra) ahora le pego 2 caladas y me voy a mi casa a meterme debajo de las sábanas de la paranoya que pillo xD

Conclusión: no hagas de eso un hábito porque a parte de que es jodidamente chungo salir (aunque la gente diga lo contrario) no descansas igual de bien, por no hablar de los sueños, que he estado unos 10 años de mi vida casi sin acordarme de los sueños y en cuanto me los dejé tengo los sueños mas lúcidos que he tenido en mi puta vida y mira que yo he sido seguramente de los mas fumetas de este foro, es mas, colegas mios de toda la vida que me ven como pienso ahora se quedan flipando por lo que he sido xDDD pero hazme caso la hierba de vez en cuando y en ocasiones especiales, fumarla diariamente te atonta bastante aunque ahora la gente se me eche encima. Un saludo

1 respuesta
Zerokkk

#8050 No tomo diariamente xD. De vez en cuando, una vez a la semana (a veces dos) para normalizar el horario y ser capaz de dormir bien el resto de la semana sin problemas.

Por cierto, el otro día la cagué y fui a dormir con una sativa increíble, y estuve despierto casi toda la noche, pero aún con como mucho 3 horas de sueño, estuve ayer TODO el día increíblemente enérgico. No sé como coño me sintió tan bien xD.

1 respuesta
NoRelaX

Fuck the police!:
http://www.antena3.com/noticias/mundo/policia-incauta-porro-mas-metro-casi-dos-kilos-peso-universidad-california_2013042300257.html

La Policía incauta un porro de más de un metro y casi dos kilos en una universidad de California
El valor del porro oscilaría entre los 4.000 y los 5.000 euros

1 1 respuesta
T

#8052 Ni una semana me dura el metro de porro con todo lo que vale jajaja

1 respuesta
leonsegui

#8053 ni los 3 días de festival me dura a mi

Ra1KeN

Como coño han podido hacer eso madre de dios jajaja, hay tienen pa' fumar to' el año jajaj

ju4n3l3

#8048 #8049 Entonces, ya que la he regado hoy, ¿me espero unos dos o 3 dias hasta que esté seca y la riego con aguamiel y después a los 2 o 3 días le hago el lavado de raices o al revés? Y otra cosa, ¿después del lavado de raíces la sigo dejando al sol durante 1 o 2 semanas sin regarla nada? ¿O sigo regándola?

Me han comentado que para el lavado de raíces, le eche 3 veces la cantidad de la maceta en agua, es decir, esa maceta nose exactamente cuanto será, ¿pueden ser unos 5L? Tendría que echarle los 15 litros poco a poco no?

Lo siento por quemaros a preguntas pero quiero que salga bien todo y no liarla.

Gracias.

2 respuestas
Jag7

#8056 Desde mi humilde opinion, y desde lo que ya he visto, lo suyo es, 1 semana antes de cortar lavar raices (si has regado con productos , 3 veces en litros de agua la capacidad de la maceta), y despues de lavar las raices dejarlas 1 semana sin agua y sin luz (total oscuridad) y cuando pase esa semana cortala ;) disfruta del estres hidrico en la planta con una resina mucho mas notable , mas sabor y mas potencia , suerte

edit* viendo la foto de la planta ese el tratamiento que yo le aplicaria. xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8056 Tal y como esta ahora, riegalas ya con aguamiel durante 1 semana y otra semana con agua sola.

Si quieres hacerle un lavado de raices antes de regar con aguamiel; riegala con una cantidad considerable y fijate cuando la planta drene por debajo, cuando ya empiece a caer agua limpia esta las raices en proceso de limpieza, las dejas unos dias hasta que la tierra se seque y comienzas con el aguamiel.

Para el corte, dejala 2 dias a oscuras completamente antes de cortarla (esto ayuda a que la planta tire de reservas y se ve ya venir que va a ser cortada por tanto suelta todo lo tiene) y ya puedes cortarla.

Como bien dice #8057 esta bien explicado, pero yo no lo haria con una planta que podria medir 60cm... ahí hay menos raices y mas debiles por tanto 1 semana entera de sequia lo veo demasiado.

P

de esa que te fumas y lo veh to'a coloreeeeeeeeeeeeeeeeh

Mas permisibilidad !!!!!!!!!

Mensi

A ver si organizamos una kdd los de la plataforma y superamos a este porro de kilo
ekisde

3 1 respuesta
Wallcroft

#8060 +1

infrico

Pues yo soy fumador habitual de hacer años y nunca me acuerdo de los sueños, y cuando deje de fumar unos meses si que me acordaba

dasfeh

En mi caso no me ha afectado, nunca me he acordado de los sueños y ahora tampoco xD

AlvaroFelipe

1 año y medio sin fumar despues de consumir durante 12 años. Chavales, dejad esta mierda.

2 2 respuestas
Zerokkk

#8064 Yo creo que lo que se debe dejar es de abusar, que siempre es malo. Pero no veo qué daño puede hacer un consumo bajo. De hecho tiene sus puntos positivos.

Eso sí, si eres de los que se pasan 24/7 fumado... pues como que no.

3 1 respuesta
Txaman_

#8064 #8065 en el abuso esta lo malo, es como acostumbrarse a beber vino cada dia en todas la comidas, no te das cuenta y te zampas 1 o 2 botellas al dia

pd. tomarse una copa al dia evidentemente no hace nada, al contrario, puede tener sus efectos positivos

BuLLeT_AZ

Duda jefes: Tengo las semillas en un vaso de agua desde antes de ayer a la noche. Empiezan a asomar ya un pelín.

¿Las dejo salir un poco más o recomendáis pasarlas a un plato con servilletas húmedas ya? Un compañero que planta las suele dejar en el vaso hasta tener más o menos 1 mm asomadas y luego ya directas a la tierra, pero leo dos mil cosas distintas en inet y a saber xD

2 respuestas
BrAv0

#8067 yo siempre he germinado entre servilletas humedas y nunca he tenido problemas la verdad, cuando abren y tienen 1 cm asomado las paso a tierra, eso si, cuando las pongas en el sustrato no las metas muy profundas y al regar ten cuidado de no hundirlas mas ( yo en ese estado suelo regar con un pulverizador )

Masackre

#8067 Segun tengo entendido, lo del vaso de agua se hace para semillas viejas, 24 horas en agua y luego a la servilleta o directamente al sustrato.

1 respuesta
Jag7

#8069 Lo del vaso de agua, no germina la semilla. Lo de meter la semilla en agua, es para comprobar si la semilla esta sana, si la semilla se incha y empieza a abrir esta sana, lo recomendable es pasarla a papel humedo esperar a que tenga 1 cm y con cuidado pasarla a tierra. Si no se llena de agua y flota, la semilla no vale, es como con los garbanzos judias etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales