El hilo de los fumadores de cannabis.

R

A mi es que me multaron hace años por tener 3 petas, me vieron ellos tirandolo al suelo estando yo de espaldas cuando bajaban a las terrazas de los bares de por aqui, y luego me llego la carta de pagar 300 y pico euros pero de aquella no tenia el dinero metido en el banco y seguro que se quedo en nada, porque ahora tengo pasta y de ahi no me han quitado ni un centimo, sin embargo los cabrones de MoviStar si xD

A

No me he explicado bien, yo estaba sentado en mi coche, ni conduciendo, ni fumando, ni nada..
Y ellos han llegado y han procedido a registrarme tal y cual..

Tenia 0.4 vamos..

Lo raro es que me han dicho que lo tenian que enviar a nose donde, y ellos lo examinarian y determinarian si denunciarme o no.. vamos que la guardia civil no me multó, ni si quiera escribio una multa en una libreta..

Solo mi nombre en el chivato

3 respuestas
Mako666

#8192 Buah yo no entiendo eso de los registros, tienes cara de terrorista? xD

Vamos, de momento tras 5 años conduciendo no me han parado ni para la prueba de alcoholemia.

¿Tu no te puedes negar al registro? Una cosa es que lleves un porro visible o algo, pero asi por las buenas pararte y revisarte el vehículo sin motivo alguno... :S

#8195 Ya te digo que nunca me ha pasado, por eso pregunto.

1 respuesta
O

ayer a un chaval le hicieron la prueba de alcoholemia y tambien le salió positivo en cannabis, suerte hamijos

homerbask

#8193 sin animos de ofender pero parace que has nacido ayer. si te niegas al registro lo mismo no te registran el coche pero a ti si o si. y si son por la malas te llevan al cuartel a registrarte

1 respuesta
Agui

#8192 ami tmb me paso algo parecido y me hicieron y dijeron lo mismo y no me llego nada te estoy hablando de hace ya muuuchos años asik ya no me llega jaja, eso seguro q se lo fumaran ellos y ala marcha ! que todo el mundo somos personas y nos gustan los vicios, y a ellos mas q los tienen a mano diariamente...
Por cierto te pueden registrar las veces que quieran y si te niegas te llevan a cuartel y te registran alli asique... mejor q lo hagn en el momento te ahorras un paseo jajaja

R

#8162 Una cosa en la que me he fijado de los holandeses es que aparte de que se hacen unos porrazos con medio km de papel, tambien usan boquillas enormes.

1: http://i.imgur.com/4uNjlHX.jpeg
2: https://d123t173g8yxd6.cloudfront.net/uploads/pictures/menu_items/138374/large_IMG_0119.JPG
3: http://25.media.tumblr.com/tumblr_maodrivQyn1qlxaqso1_500.png

Son filtros que suelen pillar en los coffees o simplemente es carton de la cajetilla y listo? Son iguales todos :S

Yo es que eso tan grande nunca lo he visto, siempre con la boquilla mitica del tabaco o un carton pequeño.

2 respuestas
deckone

#8197 Eso se llama experiencia, que la chusta no disgusta y con boquilla de cartón pequeña para la hierba no puedes apurarlo.
Son todos iguales porque venden una biblia de cartones con un lateral preparado para hacerle M y que no pase de la boquilla al fumar.

1 respuesta
R

#8198 Esto, no?

http://weedsmokersguide.com/pictures/Quintessential-Organic-Hemp-Coated-Smoking-Tips.jpg
http://www.thebackyshop.co.uk/system/pictures/470/original/Rips%20Roaches%20cardboard%20filters.jpg

Mola, no tenia ni idea. Gracias :-)

Inver

Este viernes me pusieron contra las cuerdas, y tuve que decir que tenía un cogollo en el monedero, iba de copiloto. Me registraron, registraron el coche, y solo me hicieron pisar el cogollo. Era la primera vez y al principio me acojoné bastante xD

2 respuestas
Mako666

Basicamente lo que te dicen abajo. En los coffees lo que te venden son megapetardos vacios, es decir, como un porro con la punta abierta para que lo rellenes tu mismo, de tamaño estratosférico xD.

1 respuesta
R

#8201 Si, eso lo vi en un par de videos esta noche xD

http://youtu.be/EkBe7PlygX8?t=1m7s

Como se lo montan.

#8200 Pues como ya dije el otro dia no se hasta que punto debe ser legal que estando dentro de tu coche (propiedad privada) sin consumir, un policia pueda coger y hacer que sueltes los porros que tengas dentro (a excepcion de ser una cantidad considerable como para traficar). Si en tu casa o en tu garaje o en un local privado con tus amigos puedes tener maria, lo mismo en tu coche digo yo. Otra cosa es que estes fumandote un peta ya que estas en via publica.

Lei por algun sitio un par de formas de darles por el culo si te pillan, pero ahora mismo no me acuerdo de la pagina web, pero:

España


"El cultivo y el consumo para uso propio no esta penalizado. La practica judicial indica que la posesion punible comprende los importes superiores a 40 gramos."


Molaria que un abogado mediavidero entendido en estos temas nos dijese algo.

1 respuesta
Halvert0

alguien me puede resolver mi duda de #8180?

1 respuesta
B

#8202 #8200 Es un tema que estuve discutiendo el cuatrimestre pasado con mi profesor de penal. Si, es tu coche, y es una propiedad privada, pero a su vez es la vía pública y se presupone que lo has transportado hasta el coche con anterioridad. Al final dijo que todo dependería de como lo planteara tu abogado en un supuesto juicio y de la cantidad que estuvieras portando.

Al final mi experiencia me dice qeu si te quuitan la mierda date con un canto en los dientes y si te ponen una multa recurre hasta que se cansen.

Masackre

#8203 Por las condiciones que dices es lo indicado una autofloreciente, eso si, no te esperes grandes cantidades ni una maria especialmente buena.
Se nota la diferencia entre una semilla normal/feminizada con una auto.

1
rafator_16

buenas!, quiero pillar un pack x3 de autos para poner en el patio y eso, que pagina me aconsejáis para que salga baratito, y ya que estamos, que puedo plantar para que salga buena media de cantidad/calidad? gracias de antebraso señores

1 respuesta
Jag7

#8206 Mi consejo es este: http://www.yervaguena.com/magnum-buddha-seeds-autofloreciente.html
Mucha suerte xD. No me expando porque ahi pone todo lo necesario.

1 1 respuesta
96loravictor

En mi vida he plantado una planta de maria, quiero pillarme un par de semillas para probar si la planta crece...
Algún consejo sobre que pasos debería seguir ?

1 respuesta
Nority

#8208 Depende de lo que quieras, sativa o indica, supongo que conoces las diferencias, tienes una elección tan grande que has de especificar lo que quieres.
Te diría que MK ULTRA o OG Kush como indica dominante, Frisian Dew o LSD como híbrida y sativa dominante G13 Haze o Jah Herer. Pero ese soy yo, que elijo lo más potente que puedo encontrar xD

También puedes plantar una auto y en 60 días tendrás cosecha. Si es buena auto quizás tengas mucha cosecha.

He tenido en mi jardín una SAD y una MaxiGOM y con muy poca suerte saqué esto:

spoiler
1 1 respuesta
96loravictor

#8209 Cuales son los productos que necesito para plantar?
Algun tipo de abono o algo por el estilo ?
Cuando es la mejor epoca para plantar en exterior ?
Cuantas horas tengo que dejar la planta al sol?

1 respuesta
Nority

#8210 Las dos últimas preguntas dependen de dónde quieres plantar, y eso ya es conocer la zona y el clima. Tanto sol como puedas, pero sin excesos ni carencias.

Productos/abonos... Simplemente vete a un growshop y pregúntales, ellos te indicarán. Necesitarás unos 50L de tierra orgánica con NPK 3-1-2, varias macetas (10-20-40 Litros), agua en cantidades masivas y que no tenga excesos en pH ni compuestos varios... Paciencia, y tanto sol directo como pueda ser posible. Si lo haces bien en 1 mes puedes tenerla ya en la maceta de 20 Litros y será como 30 cm de alta.
Si además le haces LST, quizás cuando empiece a florecer salen 5-10 colas hacia arriba y por la cara te da más de 100 gramos.
Por eso mola plantar =]

Si plantas una auto necesitas 15 litros de tierra, 1 maceta de 15 litros, una semilla de GOM, por ejemplo, y 65 días de sol. Paciencia también.

1 respuesta
R

#8211 Que tal una autofloreciente en interior? Como seria el tema, ponerle luz cuando toque y sudar de ella y crece sola?

Nunca plante nada en mi vida.

1 respuesta
Nority

#8212 Mmm, autos para exterior sinceramente, interior merece más la pena usar índicas de corto periodo, sacar esquejes y hacer SCroG. No sé qué número de lámparas, no estoy informado.

La auto sale en interior sin problemas, pero no te renta la cantidad por el consumo de las lámparas.

1 1 respuesta
rafator_16

#8207 La putada es que solo venden x1,x5 y x10.. pedía mas que nada algun pack de 3 mejor :P

Esa pagina tiene buenos precios?

1 respuesta
Jag7

#8214 si tio mira por ahi , hay mucha variadad en toda clase de semillas (autos,regulares, y fem) y baratas la vd.

R

#8213 Pues tocara aprender un poco de cultivo basico y sacar algo bueno de fumar.

Busco una hierva que me ponga activo y me haga reir, que me levante del sofa y no me apalanque, algo facil para novatos plantando.

Que me recomendais?

1 respuesta
homerbask

#8216 lo que tu estas buscando son sativas y no es por tocar las pelotis pero las sativas son dificiles de cultivar. necesitan muy poco abono si no las quemas y se suelen cortar entre noviembre y diciembre

1 respuesta
R

#8217 Entonces mejor empezando a cultivar una indica para coger experiencia? Vaya putada.

dambala

#8192 eso lo mandan a la delegacion provincial o alguna parida asi , de X multas que llegan mandan a las casas de la gente las que necesitan para llegar a un cupo o algo así , a mi me lo explicaron hace tiempo xD

Me pasó una vez lo mismo que a tí , me acojoné un tiempo , pero han pasado 3 o4 años y aún no me ha llegado nada :P

#8197 esos filtros en cualquier grow shop los tienes , son baratisimos y los hay de varios tamaños , están bastante bien la verdad , aunque a mi me gusta demasiado el ritual de liarte tu mismo tu propio canuto xD

c4nn4b1n0l

Yo no os aconsejo para nada comprar tierra en growshops, sablean q da gusto 50l x 15 pavos xDDDD dnd vamos x favor, iros a un buen vivero y pillais abono con perlita el saco de 50l 6 -7 euros y de la misma calidad, hummus de lombriz a 2 o 3 pavos, incluso ahi pk 13-14 y guano de murcielago tirao de precio. Os lo aconsejo os ahorrais mas de la mitad.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales