El hilo de los fumadores de cannabis.

dambala

#8220 ya ves , le dibujan una hojita a la bolsa y te sablan 10 pavos más xDDDD

StKK

#8220 Cuanto te costó el pk 13-14 en el vivero??

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#8222 En el vivero donde voy aki en madrid venden fertilizantes de la marca batlle q estan muy bien y son de aki de españa
http://www.semillasbatlle.es/es/fertilizante-pk-cogollador-400ml a 4€, lo use el año pasao con criticals 47 y menudos cogollens inmensos salieron xD
http://www.e-parafernalia.com/p/fertilizante_para_tierra/floracion_bn_pk_plus pa ke veais la diferencia de precio, los grows lo q pasa q muxos compran tierra y ferilizantes a holanda y los tienen q vender a ese precio xq sino no le salen rentables.

Jag7

buenas tengo una pequeña duda xD
a ver el tema es un poco complicado se trata de los "pajaritos" que sobrevuelan los cielos en epoca de cosecha con sesores termicos, el tema es pasan solo de dia o pasan tambien de noche? es arriesgado tener un hps encendido por esa epoca (septiembre-octubre)?

1 respuesta
homerbask

#8224 arriesgado es pero por el calor, yo planto en una guardilla desabitada y nunca he tenido problemas con los helis... no creo que se aburran tanto como para recorrerse ciudades enteras con la camara termica

1 respuesta
A

Señores, por aquí se dice que es ilegal llevar un peso de micras en el coche.
Que si te pillan es multa.

Lo veo una gilipollez por eso lo pregunto.
¿Es ilegal? y si es así, ¿Por qué?

1 respuesta
R

#8226 Claro que es legal xD Si te preguntan dices cualquier chorrada.

Las tanitas o las basculas se venden legalmente en tiendas, no estan especialmente creadas para las drogas como para que te las tengan que requisar, es una tonteria.

1 respuesta
A

#8227 yo he dado la misma respuesta, pero da la casualidad de que habia dos camellos delante y decían que no, que es ilegal, que noseque..

por eso he preguntado, eran 4 contra mi :(

3 respuestas
R

#8228 No te preocupes, la puedes llevar, pero procura llevarla limpia porque amen de que te aparezca por el coche la mas minima china o que tengas un cogollo contigo teniendo la tanita ahi, porque eso ya es otra historia.

oOoMeGaOo

#8228 no es ilegal, pero poseer uno puede ser un indicio de trafico de drogas. Yo mi bascula la guardo en la cocina y al usarla la forro con el plástico de cocina para intentar tenerla limpia xD

Jamas te multaran por tener una pero si te hicieran redada en un cultivo y ademas tienes bascula, te buscaran mas las cosquillas que si no la tuvieras, igual que tener bolsitas y demás percal que pueda parecer que lo tienes para distribuir.

B

me pasa mucho ultimamente que al fumar marihuana me entran chungazos, aunque sean pocos tiros, me entran taquicardias y no se porq, lo paso mal, puede ser porque me pongo nervioso? no se..

2 respuestas
oOoMeGaOo

#8231 busca indicas, deberían relajarte xD

MORUSATO

#8231 Yo si quieres que te de mi consejo personal, eso me pasaba a mi a veces, y cuanto más me rallaba más las notaba, me convencí a mi mismo que todo tenía que estar en mi cabeza, y no si de verdad era mi paranoia o era de verdad un problema, pero bajé la dosis durante un tiempo, pasé de dosis de 0,4g a dosis de 0,2g y no se si fue esto o yo dejarme de rallar, pero ahora he vuelto a la dosis original y no me sientan como cuando era crio pero si que ya no noto las taquicardias y esa sensación tan mala de ritmo cardiaco acelerado.

Si te fumas uno y te entra esa sensación que nunca se te pase por la cabeza el pensamiento "me va a dar un infarto" " me voy a quedar tieso" por que es lo peor que puedes hacer, yo ese estado lo note como que el cuerpo me dijo "che, baja la dosis loco que son ya años y te estás pasando" prueba a bajar la dosis, incluso estar días sin fumar, y luego cuando vuelvas hazlo poco a poco sin prisas, no digo que todo esté en la cabeza, pero cuando algo va raro, sin saber si es bueno o malo, la cabeza hace sus propias elucubraciones, te pone más nervioso y como resultado tenemos sensación de más taquicardia, yo creo que el secreto esta en el autocontrol, tanto de fumar, como mental.

2 1 respuesta
FloWReS

Buenas. No se si es el sitio adecuado para comentarlo pero como he dejado de fumar hace unos meses tengo el equipo de plantacion de interior parado y queria venderlo... lo dejo caer por aqui ya que creo que os podria interesar a alguno de vosotros... si alguno quiere mas informacion que me mande mp y le digo. :D

1 respuesta
R

#8233 A mi eso nunca me ha pasado cuando fumaba petas, lo que me pasaba (con el polen) es que me ponia bastante triste, me deprimia y estaba de bajon, me hacia pensar en mierdas, asi que pase a la marihuana y nada que ver una buena sativa con fumar polen comercial.

Es una putada porque me gustaba el sabor y era barato comparado con la marihuana, pero no me sentaba bien. La maria si que me hacia reir, lo que pasa que claro, como no la plantes esta por las nubes de cara.

homerbask

#8234 de que dispones?

1 respuesta
FloWReS

#8236 Copio y pego que le he respondido a lo mismo a otro user q me ha preguntado xD:

Pues es un armario de 1x1x2 de alto comprado en grow shop, es negro por fuera y con interior relfectante, tengo equipo completo: relfector, bombilla de 400w, transofrmador de 400, todo el cableado listo para ser usado ya solo habria q conectar el transformador a la bombilla. Aparte de esto q es lo basico para plantar, tengo el mejor extractor q pude comprar, macetas, platos, abonos...y no se si algo mas. todo incluido. Fotos no tengo todavia porque lo tengo guardado pero se las hare el lunes si tengo muchos mensajes preguntado jeje

1 respuesta
homerbask

#8237 tengo foco, extractor etc
me podria interesar en extractor dependiendo de la marca y caudal y quizas medidores de ph y alguna cosilla mas

1 respuesta
FloWReS

#8238 Sorryz tio pero no vendo por separado de momento, prefiero venderlo todo junto que luego me quedo con cosas sueltas y es mas dificil darle salida a la cosa, eso si el extractor me costo 100 pavos nuevo el mejor q tenian en la grow ;)

GOML

Aquí uno que va a estar 6 meses sin fumar por multa de marihuana, la cual no pienso pagar y por ello 6 meses (cedex).

96loravictor

Reportaje super interesante sobre el Cannabis, explica como se tienen que plantar, tipos de plantas que existen, para que tipo de cosas se usa etc...

2 2 respuestas
R

#8241 Hostia, 4 horas de video, si que tiene que explicar cosas xD Muchas gracias.

1 respuesta
96loravictor

#8242 es la ostia, hay de todo xDD

g-sus

#8228 Ilegal no es, la cosa cambia si te pillan con un cogollo y la bascula, ya que seria trafico, no posesión.

oOoMeGaOo

#8241 no lo sigais como una biblia, ese video tiene muuuuuuuuuchos años (yo me lo compre en VHS xDD) y en según que cosas las tiene un poco anticuadas, aunque como base creo que es lo mejor que se puede mirar

#8246 na, me refería que algunos métodos de cosecha, poda, germinacion, etc a día de hoy hay algunos mejores, aunque obviamente siguen siendo validos pero hay truquillos nuevos xD

1 respuesta
R

#8245 Te refieres a terminos legales, no? Bueno eso es lo de menos siempre y cuando ahora estemos todos informados.

1 respuesta
Jag7

#8225 ya si lo del calor lo se xD , y gracias por lo del pajarito esta bien saberlo xD

FloWReS

Pongo por aqui el hilo del indoor en venta (con fotos de los productos) por si hay algun interesado mas :) http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-equipo-plantacion-marihuana-interior-482098

1 respuesta
dambala

http://www.expansion.com/2013/06/03/entorno/1370279923.html?cid=SIN8901

interesante cuanto menos xD

sutik

#8248 Podrias poner la marca del armario y la del sodio, que te dejas lo mas importante :/

Tema cerrado

Usuarios habituales