El hilo de los fumadores de cannabis.

Nority

¿Alguien podría decirme qué virus es este y qué deberia usar para tratarlo? Fue infectada por mosca blanca 100% seguro. Estoy de exámenes y me despisté un poco, por eso está tan avanzado el daño.

3 respuestas
PlumaUve

#8341 No sé pero que mala pinta tiene eso chachiko, espero que te aconsejen rápido y te salga buena cosecha que tienes unas cuantas :B

2
Jag7

#8341 Espera a mas respuestas antes de nada, pero a mis ojos es deficit de potasio, busca alguna respuesta mas por si acaso..

1
Dr_CrAzZY

Ya probando lo sacado, os comento mi experiencia. de #8272

OLOR: Su olor ya de estar curandose a pasado a practicamente no oler el cogollo en si, ahora; cuando lo estas picando te viene un olor suave a limon y un aroma muy fuerte a madera o pino.

SABOR: Aqui ya es segun que planta y que curacion se haya llevado, tengo a Henerix* (que es la que mas resina a sacado) y esta deja un sabor afrutado pero a la misma vez algo ácido en tu garganta, otras en cambio es al contrario, tiene un sabor mas fuerte y pero un toque suave y rico que se te queda en la garganta.

EFECTO: Creo que me he pasado un pelin con el tema de los tricomas ambar, es la primera vez que corto así y es un efecto narcotico fuerte, en cuanto te fumas el primero ni fu ni fa.. pero te esperas unos 10-15 minutos... y te entra la soñera.

CONCLUSIÓN Buenisimo material para dormir. :D

#8341

Es raro, por que parece que las ojas no estan secas del todo, asi que olvidate de que sea nitrogeno, problablemente sea falta de calcio o potasio. Probaria a hacerle un lavado de raices con agua y miel, unos dias con agua y luego le añadira algo de potasa.

#8324

Prueba con Marlboro Gold, es el tabaco para mi gusto que menos a tabaco sabe, y luego tienes su filtro que mas largo y puedes hacer unas 6 boquillas diferentes.

1 1 respuesta
Nority

#8344 Hoy le di por la mañana un buen baño de raices con algo que me aconsejo mi madre, ni idea de lo que es. No ha cambiado nada y sigue igual de jodida =/

Me fijé ayer por la noche de que la tierra estaba jodidamente agrietada, así que creo que es alguna deficiencia combinada con tener todas las hojas hechas mierda de tanta mosca blanca...

#8346 Eso haré, gracias por el consejo! (Aunque dudo que se muera de hambre, la riego cada tarde lo mismo que el resto =/ ).

PD: El próximo año plantaré sólo 2, para no tener tantísimo trabajo en el jardín cada día. Es desorbitado todo lo que tengo que hacer para mantener esos bichos, especialmente considerando que la Jah Herer mide 2 metros ya...

1 respuesta
Chola

#8345 Esa planta se muere de hambre, para empezar dale un pulverizado con algún extracto de algas que tengas al alcance, luego dale abono en riego.

1 respuesta
A

Una planta cortada, que tenga oidio.. no hay forma de aprovecharla?

El subnormal que llevaba el tema de esta planta, le ha echado la misma cuenta que a su cabeza, y aun pasando por alto que ha estresado la planta cambiandole el clima 3 veces.. le han salido arañas, y lo otro..

el caso, si hay alguna forma de aprovechar los 20 gramos que tengo..

Un saludo.

1 respuesta
Chola

#8347 Si no es nada exagerado, y no ha aparecido botritis, podrías hacer hash con hielo por ej.

1 respuesta
A

#8348 Luego intento hacerle una foto, uno de los tallos tiene una especie de telaraña.. vaya un hongaso de cuidao.. lo tiro directamente?

1 respuesta
Chola

#8349 Habría que ver como está, si solo tiene polvillo, si esta totalmente infestada o si hay algo mas... de todas formas, si ya te da reparo, deshazte de la planta, plantar puedes hacerlo cuando quieras, pero hazlo tu mismo, el resto nunca va a cuidar nada como lo haría uno mismo.

1 respuesta
A

#8350 el problema es que me da pena tirar los 20 gramos asi por que asi, cuando puedo sacarme polen..

No hay ninguna forma de desinfestarlo?

1 respuesta
Chola

#8351 Deja secar la planta, y cuando este seca haces el hash con hielo, el oidio no pasa a traves de las mallas, pero ya te digo, habría que ver el estado y si hay botritis.

Desinfectarlo ahora no puedes, solo cuando la planta esta viva, para otra vez usa cola de caballo, silicio como preventivos... y si cultivas en una sala antes de empezar pasa un quemador de azufre para librarte de posibles esporas, y sobretodo, controlar la humedad de la sala que nunca supere el 70% y mucha ventilación en las partes bajas.

1 respuesta
A

#8352 El problema es que esto no lo he cultivado yo, si no hubiera intentado no llegar al limite..
voy a dejar secar esto y a ver que saco con suerte.

Gracias

Halvert0

que dia mas triste :(

perdi la cajita metalica que me venia con las pesas del G9 llevo usandola desde que empece a fumar siempre conmigo y por desgracia este finde la perdi :( era de dimensiones perfectas, alguien sabe donde puedo encontrar cajitas metalicas para llevar los petates? pero de tamaño pequeño

para que os hagais una idea del tamaño

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8354
https://www.google.es/search?q=caramelos+fisherman&safe=off&client=firefox-a&hs=SWH&rls=org.mozilla:es-ES:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=UW_dUZ3GEdSv7Abr3YGAAg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=962

Son dios.

homerbask

por si alguno quiere hacerse con un equipo de 400w...
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/equipo-interior-400w-485960

A

#8354 Yo lo guardo en una caja de parches de bicicleta, es perfecta.

Si no, latita de caramelos smint

L

tercera semana de floracion :P

3
7 días después
S

critical 47: http://imgur.com/pMbuynJ , ( ya cortadas ) red poison: http://imgur.com/5iynUJ0 ( cortada ) y en los maceteros de atrás que no se ven tengo una magnum y una wombat blimburn, la grande, que ahora es como medio metro mas alta no se que es, me la dio mi padre de un tío que trafica con marihuana exportandola a alemania, así es que tiene que estar rica rica, solo se que es sátiva: http://imgur.com/IJx7dmN ahora subiré a hacer una foto de la wombat y la magnum que en un mes ha crecido que no veas, lo que la wombat ayer subió mi perro y me escarbo, estuvo apunto de morir, pero gracias al abono y al transplante de tierra sobrevivirá.

S

3 semanas después de las fotos de arriba : http://imgur.com/2crWugS izquierda la magnum con 1 mes de vida, derecha la wombat despues del ataque de mi perro y en medio el monstruo que se esta haciendo y el helicoptero no para de pasar, veremos a ver si no me hacen una visita xD

pd: las de atrás son las 2 critical que corte media plata solo porque los cogollos de abajo no estaban hechos.

1 respuesta
JimbojoneS

#8360 con esas vistas se puede identificar el sitio, solo lo comento xD

1
S

#8360 no había otra opción, esta la terraza y las matas llenas de avispas xD yo no tenía cojones a acercarme mas xD

davidnash

Hoy a un colega mio le han regalado 1 gramo y medio de Ice o lator de calidad 1, con el que ha decidido compartir conmigo . Alguna vez he tenido la tentación de coger pero es ultra caro gramo y no veo que valga la pena comprarlo. Cuando lo fume ya os contaré, pero tengo entendido que te mete un pelotazo guapo ¿Es así ,o no es para tanto?

2 respuestas
Zerokkk

#8363 ¿A cuanto es el gramo de eso? Hay gente que infla los precios de una manera desmedida con excusa de que sea una buena raza y está bien cuidada, yo que tú no gastaría demasiado en ello. Cualquier planta vendida a precio de calle te va a dar una rentabilidad descomunal, así que vender algo a precios demasiado altos, no es más que simple abuso.

Yo que tú pillaría un poquito para probar, pues siempre cunde probar variedades de calidad, pero no más.

1 respuesta
StKK

#8363 Yo en mi próximo armario es la que voy a plantar, es una planta con un sabor fuerte y si el banco era FemaleSeeds te aseguras que es de calidad, te puede recordar un poco a la critical pero solo en cuanto a potencia y morao. Yo de ti la probaria, siempre es mejor coger bueno aunque salga algo más caro, pero en momentos de crisis... :DDD

Una duda, en un amario con foco de 600w de 1.44m2 (1.2mx1.2m) cuantas autos podria plantar bien, es decir, si que se hiciesen sombra entre ellas y que las pudiese dejar crecer a su límite.

2 respuestas
homerbask

#8365 no metas autos ni de blas, pon unos 20 esquejes en macetas cuadradas de unos 3 a 5 litros y las metes el minimo crecimiento posible. asi consigues hacer un sog que son muchos esquejes con unicamente el cogollo principal

1 respuesta
homerbask

#8365 para que te hagas una idea:

female seeds tampoco es que sea de calidad, pero en cuando a feminizadas/precio/ calidad es de lo mejor que hay

StKK

#8366 Los esquejes era la otra opción que tenia, pero a ver autos ahí también se pueden plantar, almenos 3-4 creo que si. Esquejes ahí puedo meter hasta 24 en buenas condiciones, que seria lo que haria si al final me decido a plantarlos.

davidnash

#8364 Nono si no nos hemos gastado ni un duro, de hecho se la han regalado al chaval, así que guays. En mi asociacion lo venden alrededor de 15/16€ el gramo... Ya me da palo pagar 6/7€ el gramo de hierba, sudo de de gastarme 15 euros por eso xd

ZaEk

Planta que tengo con dos colegas en el mismisimo campo, en el terreno abandonado de uno de ellos. Practicamente inaccesible a traves de zarzas, un riachuelo por el que hay que poner un pale para pasar, hierbajos de metro de altura... Vamos, el sitio perfecto.

La plantamos en tierra, que ademas el sitio se quemo hace muchos años y por lo visto debe ir bien. Ya es autosuficiente pero vamos a regarla de vez en cuando.

Da gustazo ver como crece con espacio y sol de sobra. No le echamos ningun tipo de abono ni fertilizante, todo natural.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales