El hilo de los fumadores de cannabis.

StKK

#8370 Podriais echarle algo organico si no quieres que sea químico, pero los productos para exterior van demasiado bien.

Puedes comprar de Biocann por ej. que van bastante bien y estan a buen precio.

1 respuesta
B

aqui uno que esta en el pueblo, pueblo en el que no venden nada mas que mierda...

lo unico el hachis y pasan poco :no:

1 respuesta
ZaEk

#8371 gracias, quizas miremos algo para floración pero ya te digo que el suelo es bastante rico. Ya ire comentando y subire fotos del próximo dia, creo que este finde igual subo a regar.

Wululu

Hoy voy a pillar hierba aqui en reino unido, vaya precios se gastan los colegas.
20£ 2 miseros gramos, no veais como me jode pensar q por esta pasta en espana tendria 6 o 7 gramos...
En fin al menos dicen q es de indoor y que es cojonuda, ya os contare que tal es el material britanico xD

N

Me han regalado mis 2 primeras plantas, tienen 1 mes desde que se plantaron (No lo sé exactamente). No sé si son machos o hembras y tampoco si las tengo que cuidar de una manera especial, ahora mismo solo me limito a ponerlas al sol y regarlas y crecen rápido (O eso creo) pero las hojas mas viejas se ponen amarillentas ¿Es normal?

Mañana subo fotos :)

3 respuestas
leonsegui

#8375 son de exterior o de interior?, según que clase sean necesitarán un cuidado u otro, por aqui te pueden ayudar más que yo, que nunca he cultivado nada que no sean tomates, pimientos y berenjenas.

1 1 respuesta
B

que ganas de volver a espanya y fumarme uno bien gordo en la piscina

Zerokkk

#8375 Eso puede ser porque las estás regando demasiado. No riegues las plantas hasta que veas que la tierra está seca al tacto. Si la notas húmeda, da igual que lleves 3 o 4 días sin regarlas: no riegues. Si no lo que puedes hacer es que se muera la planta xD.

1 2 respuestas
Nority

#8375 Es normal pero cuando están bastante grandes. Controla la acidez del agua que les pones, y evita regar en exceso como dice #8378.
3 de mis gigantescas plantas murieron en una ola de calor y probablemente fuese por el desnivel de pH en la tierra (entre otras cosas xd).

1 1 respuesta
B

#8372 hay que llevarse material de casa para invitar a la familia del pueblo jejej

1 respuesta
B

#8380 eso hice peri duro poco xd

Wululu

Pues nada como ya dije, pille algo de hierba aqui, en uk, a precio de oro, aunq me aseguraban q era cojonuda.
Resultado anoche dije, voy a fumarme un cigarro, y como aqui solo fumo tabaco d eliar q es muchisimo mas barato, dije, voy a poner un poquito para "alegrar" el cigarro, y joder menudo cebollon, puede q tb influya q lleve casi 2 meses sin fumar, excepto un dia q un colega compartio uno.
Pero joder una maria de puta madre, no quiero ni pensar lo q es fumarse un verde entero de esto.

Bueno si q se lo q es, gastarse mas de 12 euros en un porro xD

1 respuesta
emedeweyy

#8382 puede q tb influya q lleve casi 2 meses sin fumar

yo creo que es eso xDD , pero no te digo que no esta bueno, seguro que si pero a mi me ha pasado aqui en irlanda de no encontrar nada por 2 a 4 semanas y cuando me fumaba uno, flipada como si fuera la primera vez XDDD

B

bueno en una semana y media vuelvo a españa :)

Tengo dudas: sabéis cómo está el tema de los controles esos del 'chupachup' que detectan si has fumado? Cuánto tiempo detectan, cuanto son las multas?

1 respuesta
Germnz

#8384 1000€ a partir de ahora y 6 puntos. No sé cuanto detecta, pero si eres fumador habitual seguro que das siempre.

1 respuesta
N

#8378 #8379 #8376 Pues si las tengo a cielo descubierto supongo que serán de exterior ¿No?

Aquí os dejo las fotos de mis 2 primeras plantas:

¿Las cambio a unas macetas más grandes? ¿Son hembras o machos? ¿Tengo que hacer algo?

Saludos y gracias de antemano ;)

2 respuestas
emedeweyy

#8385 ?? te multan por ser fumador? como es eso...?

1 respuesta
Zerokkk

#8387 Sinceramente, si no demuestran que vas bajo los efectos del cannabis al volante, no creo que aunque te detecten cannabionoides en el cuerpo puedan meterte la multa. Supongo que recurriendo te cargarás la multa en cuestión xD.

2 respuestas
emedeweyy

#8388 claramente esos lo que digo yo , si no tienes nada de droga encima no te pueden hacer nada.

1 respuesta
S

#8386 aún no han definido el sexo, pero la primera tiene pinta de macho por esas hojas tan grandes y la separación entre ramas, aunque no me hagas mucho caso, te puede salir hembra, estate atento porque raro es que aún no hayan definido el sexo y por favor, ponle otro macetero como 3 veces más grande que ese que tiene xD

ZaEk

Al regar hoy:

Cada vez que vamos esta 3 palmos mas grande.

1 1 respuesta
Germnz

#8388 #8389 Me multaron y recurrí con un abogado y nanai. Si das positivo olvídate, aunque vamos puedes tener suerte y salvarte. A mi me cazaron con porros y poco después alcohol. Tuve que recurrir las 2 para que me diera tiempo a hacer el curso de recuperación de puntos. Al revés de lo que pensaba yo, la de porros me llegó y la de alcohol no. Eso sí, la de porros fue la policía de gava y la de la alcohol fue la de barcelona. No se si tiene algo que ver, supongo que no, es tener suerte.

Si eres fumador habitual das positivo siempre, así que a la que te hagan chupar pillas 90% seguro. No es una prueba súper habitual por eso, solo si te ve con pupilas o algún síntoma.

Nority

#8386 Creo que un trasplante les sentaría muy bien, necesitan macetas más anchas para estirar hacia los lados. Si además aíslas un poco el medio para que no se chamusque bajo el sol, mejor. (Quizás ponerlas dentro de un recipiente de madera para evitar que se caliente la maceta).

Además, deberías controlar la tierra un poco, que ganen tanta altura no es normal. Diría que tienes un ligero desnivel de microorganismos/nutrientes en el medio. Cuando el potasio supera mucho al fósforo del medio, sin suficiente tierra para extenderse las raíces, crecen de tallo y no de ramas.

Esas hojas amarillentas y secas no son de enfermedad ni de carencia de nutrientes, son simple deshidratación por el calor del día. Si pierden por evaporación la mayoría de fluídos durante el día, se tornan amarillentas pues extraen nutrientes de las hojas para mantener sus ciclos alimenticios intactos.

Una de ellas, a juzgar por la 4ª foto, es hembra.

#8391 ¡Qué preciosidad!
Si puedes usa cuerdas para tirar de las ramas hacia abajo, así crecerá mucho más hacia los lados y no tanto hacia arriba.
La tierra no parece estar muy nutrida, atento a que no empiece a perder color que quizás encuentre carencias en la floración.

1 1 respuesta
ZaEk

#8393 cierto, cuando vayamos la próxima vez igual lo hacemos. En floración la iremos controlando como dices, que no le falte de nah!

Halvert0

a un colega lep illaro un peta yendo en coche y le retiraron 3 meses el carnet :S en la vida vi eso, algun consejo?

BoBmArLeY

una preguntilla:

me fui el viernes de finde semana y se me olvido regarlas antes cuando llegue ayer estaban todas las hojas caidas y semi arrugadas, ¿las podre recuperar?

1 respuesta
SasSeR_18

#8396 Yo creo que sí, riégalas ya y a ver como evolucionan. En la naturaleza, en su clima, seguro que tienen problemas parecidos de vez en cuando.

sutik

para los amantes del rap y de la weed!

Hollen

aqui va una fotillo de mi moby dick,
la foto no se aprecia bien el tamaño, no me cabia jaja

1
P

tengo paki, pero no tengo ni idea de como narices se fuma... alguien me hace una explicacion para tontos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales