El hilo de los fumadores de cannabis.

sutik

#8400 Haz una especie de moneda aplanándolo todo y lo pones encima del tabaco lo quemas y lo mezclas con el tabaco, así quizás te quedaran muchos tropezones. Yo normalmente me lo fumo haciendo un churrito que quede en medio del tabaco y GG, para mi es mas cómodo.

1 respuesta
Polak

el truco esa en no desmenuzarlo como el "polen", si no mezclarlo suavemente y cuando se enfría, es cuando lo desmenuzas .

B

#8400 Te recomiendo la segunda opcion de las que te dice #8401, haces una "varilla" como las que se hacen con plastilina, luego la colocas entre el tabaco y lias. Haciendo "peseta" (aplastar el polen, ponerlo encima del tabaco y quemar para luego mezclar y desmenuzar) suele quedar con tropezones y no acaba quemando bien el porro, salen uñas etc.

#8403 No mucho, si se te complica puedes ir cogiendo trozos pequeños, ir aplastandolos en forma de varilla (duh xD) y luego los juntas para hacer la varilla entera.

#8406 5 minutos mas de lo que suelas tardar.

P

lo veo chungo se tarda mucho?

1 respuesta
Juanjolopezv

#8404 nah

P

jajaja como cuanto?

1 respuesta
homerbask

madre mia la que estas liando para hacerte un canuto de hash...

3
B

La crónica de la gota.

Hola. Esta mañana mientras ejerciamos unas tareas manuales un amigo y yo, durante la muestra de una pequeño arbusto autoflorenciente, hemos visto algo increible.

spoiler

Vivan las gotas de resina!!

1 respuesta
HaskOne

#8408 El de las rastas eres tu? Yo tambien tengo una de rubia :cool:

Buenos humos gente! Voy a por el ultimo de cheese auto, cosecha propia. Creo que será la ultima enana que plante, ya que me ha hecho unos cogollos más bien raros... y no es la primera vez. Os dejo una foto del cogollo central, la calidad de foto es la de mi mierdimovil, no puedo hacer nada xD pero vamos que se ve lo que se tiene que ver..

http://imgur.com/uVO9V8n

Zerokkk

Buenas! Vengo a presentaros a mis primeras tres plantitas.

Fondo: Wembley auto
Izquierda: Moby dick auto (Plantada casi 2 semanas más tarde que la Wembley)
Derecha (la pequeña): Purple kush auto (Plantada hace un par de semanas)

He aquí el cogollo grande de la Wembley:

Y aquí una cosa rara que vi en las hojas de la Moby Dick, que llevan semana y algo un poco más caídas de lo normal, pero fuera de eso no le ha pasado nada y sigue floreciendo sin problema:

Preguntas:

  1. ¿Cuando debería cosechar la Wembley? Las protuberancias blancas de los cogollos superiores ya están marrones casi al completo, aunque los de los cogollos inferiores aún están blancos y con poco cogollo.

  2. ¿Le pasa algo a mi Moby, o es sólo algo estético? (cualquier cosa que le caería, están en el cuarto de lavandería)

  3. Tengo otra Purple Kush en una finca mía que es casi monte, y está un gritón de veces más grande que esta. ¿A qué se debe la brutal diferencia de tamaño, cuando fueron plantadas a la vez y esta ha recibido incluso más cuidados?

Gracias! Os recuerdo que soy bastante noob en este tema y esta está siendo mi primera plantación, y lo único especial que he hecho ha sido utilizar un compuesto de floración para las dos grandes.

3 respuestas
HaskOne

#8410

La primera pregunta que te la aclare alguien más entendido.

Sobre la segunda, parece ser mosca blanca. Leete esto que te lo explicarán mejor que nadie: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/152446-Todo-plagas?s=6e17739f782ec3fd36292e48be3ce8d2&p=1733411#post1733411

Y sobre la tercera, como casi todas las plantas la marihuana necesita luz solar directa para crecer, el hecho de tenerlas en un cuarto hará que su crecimiento total sea más lento. Las plantas en la montaña están en su ecosistema natural, por lo tanto es lógico que su crecimiento sea tan espectacular.

W

#8410

A ver por partes. Y entiende que no soy ningun experto de esto, puede que mi consejo sea erroneo.

Creo que tus problemas de manchas, son mosca blanca. Esto lo solucionas con extracto de neem (aceite de neem) y un poco de potasio en lo pulverizas la planta cada 15-10 dias dependiendo del calor. Yo lo hago por la mañana. Antes de que le de el sol. Si les da el sol muy temprano ( mi caso es por la tarde) lo haces por la noche , pero no muy entrada la noche con las humedades altas. Ya que teniendo humedades altas puedes crear hongos. Y esto es peor.

He visto tus autos. Y por dios es un desastre. Ese guia. Quitaselo. La planta debe ser lo suficientemente fuerte como para mentenerse por si sola, debe darle el viento, para que el tallo se haga mas fuerte. En los interiores, donde se cultiva con focos se ponen ventiladores para simularlo de manera artificial.

Tienes las plantas con los cogollos y los nudos mas espigados que he visto en mi vida. Yo solo tengo 5 horas de sol. ( uina puta mierda vamos) Y te aseguro, que no tengo las plantas tan espigadas como las tuyas. Tienes unos cm de nudo a nudo muy largos. Y los cogollos igual.Esto es malo. El cogollo n o se compacta tanto como se debria, te salen mas espigados, y menos regordetes . Mas fluflas. Rastrojillo digamos. Una vez secada.

La diferencia de crecimiento o tamaño de plantas puede deberse a muchas circusntancias, pero una planta mas grande, no es mejor.

Amos a ver, si me explico. la calidad de una planta se mide en los centimetros que tiene entre nudo y nudo por lo alto que es la planta. Osea. Si una planta de 2 metros tiene por 50 cm 1 nudo. y en 1 metro tiene solo 2 nudos, para 4 nudos toda la planta, es mejor una planta de un metro por 5 cm /nudo, por que tienes mas nudos de cada nudo salen dos brazos, y de estos los cogollos.

Osea, que nunca os confundais si una planta es mu grande mu tal mu cual. Lo importante es la cantidad de nudos por cm que teneis, aparte de que una planta u otra crecera mas por diferentes cosas:

El macetero. Cuanto mas macetero (no de ancho, si no de largo) mas tiende a crecer la planta. Cuanto mas sol igual, las plantas no tienen un limite de chupar horas solares. dadle todo el que podais, ellas os lo agradeceran a la larga. Aparte de las carencias nutrientes.

Supongamos que tenemos una planta con tierra de los chinos y otra con tierra canna. La diferencia es obvia. Y clara. La de los chinos puede tener enfermedades aparte de que en floracion tendra obvias deficiencias, y en la fase de crecimiento le faltara nitrogeno mucho antes. Con la de canna en floracion tambien tendras deficiencias pero en crecimiento te aguantara mucho mas aparte de tenerla mas sana, mejor aireada, y con una salud al fin al cabo superior .

En la de los chinos te puede hasta salir mosca negra en la tierra, que es imposible de quitar, por que viene n esta y no paran de dar saltitos. Solo las eliminas temporalmnete con agua y vuelven las hdp.

Si tu cojes en un monte, cabas un agujero de largo enorme con un tamaño aceptable de ancho y cavas al lado un agujero pequeño. TRabajs el enorme durante todo el año, haciendolo rico , y el otro no. Observa la diferencia entre ambas. Una es un arbol, la otrauna mierda.

¿Cuando debes cortar las plantas? REalmente, las autoflorecientes que te pone en el paquete "la auto tal la auto cual nosotros en tantos dias pim pong" bah tio, ni caso.

Piensa que ellos testean la mayoria de cosas en interiores con focos de 18/6 o 24/7 a la semana sin dejarlas dormir. ( las autos son independientes del foto periodo, una farola o lo que sea no les molesta, ells van a su bola. ) ASi que cortalas cuando tu creas conveniente. Tengo una auto 4 meses. Todavia engorda y engorda y engorda, no para engordar. Mide 30 cm, pero pfff.... Es una porra gigante.

Y no, no tengo mas plantas.

Edit: Ni me habia dado cuenta del tocho. Sorry.

2 respuestas
StKK

#8412 Hombre a ver, una auto es una planta de una genetica hecha especialmente para que tengo una altura y un grosor más o menos determinado, pero la maceta no hace crecer más la planta porque si, simplemente hay plantas que por genetica puedan necesitar macetas mas grandes, cuando una auto con maceta de 10L ya va bien y no te crecera más porque le pongas una de 12L, si fuese exterior seria otro tema.

Sobre el tiempo de floración que te ofrece la marca es, sin duda alguna, el tiempo óptimo y el recomendado para hacerlo, aunque también es cierto que lo es si la has cuidado con todo tipo de productos, como fosoforo, potasio y una gran cantidad de cosas varias que ayudan a la planta para que sea mejor cuando cogolle.

#8410 No de da el sol directo a la planta?? Así normal que te crezcan de esa manera, cogollen tan poco y tal. Para plantar ahí es mejor no plantar, el sol es demasiado importante, o haces un exterior en un monte como has dicho o comprate un armario, porque ahí no te saldrá nada bueno.

Sobre tus preguntas no sé que decirte la verdad...

1-Cuanto tiempo lleva desde que la germinaste? Porque no tiene pinta de quedarle mucho, pero igual me engaña la planta...

2- Tiene toda la pinta de ser mosca blanca, hay varios métodos para acabar con ellas pero no sabria cual decirte.

  1. La del monte es auto o exterior? Aunque fuese auto, en el monte la planta recibe más luz y si la tierra es más buena es normal que te haya crecido mucho más. Si es exterior, simplemente por genetica la planta ya puede crecer mucho más.
1 respuesta
Zerokkk

#8412 Tengo un ingeniero agrónomo que me acaba de verla y tocarla, y concluyó que no es mosca blanca, así que no me preocupo xD. Sobre lo demás supongo que tendrías razón, pero bueno, los cogollos aún siguen creciendo y están bastante más bonitos ahora (la foto que viste es de hace 2 o 3 días). Unas fotos de los mismos ahora:

spoiler

#8413

  1. No lo sé exactamente, sobre finales de Abril quizás.

  2. Como dije arriba, me han confirmado que no xD. Según me dijeron, parece ser el polen al caer, que provoca ese tipo de abrasiones.

  3. Auto, misma raza, comprada el mismo día. Pero tiene ya como 20 veces más volumen que su hermana pequeña xD.

1 respuesta
W

#8414 Las plantas normalmente se cortan al 85% de madurez. Piensa que los bajos no deben estar maduros maduros del todo, pero no asi con esos pelos tan largos, y poco volumen.

Cuando seques la planta, pierdes como el 70% de volumen, asi que imaginate en que se te quedaria.

pd: Los cogollos esos tan pequeños tan ridiculos, que no van a crecer, yo los romperia, esa fuerza va destinada a otros que merezcan mas la pena. ( de las partes bajas digo)

SasSeR_18

#8314 Necesitan más luz directa y más horas de las que tienen seguramente xDD

Lo de la plaga ahora no me meto que ya te han dicho mucho y estoy liado. Pero vamos, en mi experiencia hace algunos años, tenía unas plantas de mierda en un ventanal y aún peor que las tuyas, además tenía otras plantas cerca y se me llenaron de bichos y casi tengo que tirar con todo.

Pero eso, necesitan mucha luz, mucha mucha, y directa.

El THC no es otra cosa que el escudo protector del sol.

Eso explica por que estan tan espigadas, buscando luz que no tienen y tan pocas ramas

charlesmarri

Señores, ¿la maría sale en los análisis de sangre y orina rutinarios?

El sábado di dos caladas a un porro y tengo una analítica mañana.

Si es que sí.... ¿podría decir que alguien fumo a mi lado y por eso doy positivo? ¿Colaría? Jajaja.

2 respuestas
B

#8417 Si es la típica del curro no te preocupes,yo cuando estaba en mi antigüo curro se hacia y nunca me dijeron nada.

1 respuesta
charlesmarri

#8418

Es una que me envió el médico para ver cómo iba de hierro, colesterol y toda esta mierda.

1 respuesta
B

#8419 Na tranquilo enserio,no pasa nada y sino me envias un privado por que seria la primera noticia que tengo xD

Es mas mi mujer,que sigue en la misma que empresa que te dije,la hace todos los años y le miran todo y nunca me a comentado nada tampoco.Es mas en los resultados que le dan ni aparece.

1
B

Si te dicen algo dile que estas haciendo uso de tus receptores CB1 (que para algo están) y que ellos no pueden impedirlo.

1
StKK

#8417 Analisis de sangre rutinario no, para saber si tienes THC, CBD y CBN deberian hacerte un test de drogas creo que se llamaba, es otro tipo de analisis y no es lo tradicional, así que no hace falta que te preocupes :D

Sol1dSnake

Hola community.

Me gustaría conseguir algunas semillas para sembrar. Alguno de Alcalá de Henares sabe donde se pueden conseguir?

2 respuestas
Replyk

¿Cuál es vuestra hierba favorita?

W

Realmente, todas las variedades bien sacadas estan ricas.

Otra cosa son los gustos de cada uno. yo no soporte las super skun con un sabor a tierra muy marcado.

En cambio las haze por lo general, me encantan. Pero favoritismo la cream caramel y la white widow. Llevo mucho tiempo sin fumar power kush /plash.

Pero siendo realista, no he catado todas las variedades que me gustaria ni he fumado las variedades por igual de calidad.

La calidad de caramel y white widow que he fumado no se compara para nada, a todas las otras hierbas que he tenido en mis manos. Habre fumado mucha durga mata, white widow del 1996 (otra linea de widow totalmente diferente) o blackjack/power/gran reserva/venenom/gran ballena. Pero estas ultimas los cultivos no estaban ni estaran nunca igual de secos/curados/bien sacados.

1
B

ahora mismo ni planto ni fumo mientras demuestro que no soy adicto.
llevo mas de dos semanas sin fumar y antes ya había estado mas tiempo por propia voluntad. quisiera saber que vías puedo tomar para que alguien me recete marihuana medicinal y poder consumirla en mi casa como y cuando quiera, dado que llevo consumiendo thc desde los 13 y se que no soy alérgico ni me va a matar ni a dejarme tonto de un dia para otro a diferencia de otras alternativas legales que pueden recetarme en cualquier sitio y dejarme tragar cual lacasitos.

dasfeh

#8423 Pos en cualquier growshop de alcala de henares, digo yo xD

homerbask

#8423 http://chumajek.es/ si no recuerdo mal esta en alcala de henares y es muy buen grow shop

Edit: no recuerdo mal

Madrid:
Avda. Valladolid Nº2 Local 212
28804 Alcalá de Henares
Madrid

Hollen

es cosa mia o casi todos cultivais mini plantas de interior? a una planta de exterior le sacas muchisimo mas partido y necesita los cuidados minimos y 0 productos magicos de growshop.
Mi White Widow x Destroyer del año pasado despues de partirse por la mitad quedo asi;

En esta foto lo faltarian unas 2/3 semanas para cortar.

1 2 respuestas
homerbask

#8429 no todo el mundo busca tener plantas grandes, al igual que no todo el mundo dispone de un buen cacho de tierra y agua por doquier.
yo por ejemplo las pongo en macetas para poder cambiarlas de sitio si llueve cuando las tengo en floracion, aparte las doblo/ podo para que no asomen por encima y me las vean los vecinos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales