El hilo de los fumadores de cannabis.

Kory

#8454 Depende del madero de turno.

Si llevas un par de porritos y no es hijo de puta te los va a dejar. Siempre hay resentidos que son los machacas del cuerpo y lo pagan con los chavales de la calle.

1
MORUSATO

#8446 Abre un thread con eso o lo abro yo, queremos salsa y ver rabiar a los "antidroja por que mata" xDD

1 respuesta
Zerokkk

¿Es verdad que si llevas los petas ya liados no te pueden decir nada, #846?

1 respuesta
StKK

#8463 Claro que te pueden decir, a mi me multaron llevando 1 en la boca apunto de petarlo :D

W

Yo llevo desde los 14 años fumando. Y que me diga en un #8462 que si fumo sin desarrollar mi cerebro como lo hice en su momento ( ahora ya tengo los 20 que dice que aconsejatener xDDDDD) me cago patas abajo.

Pero vamos, bien cagao me cago. Tengo colegas con problemas de esquizos y demas varios. Por abuso de esta y otras drogas. Pero yo que solo abuse y sigo abusando de esta.. :cry:

Entonces da el caso. Yo hoy en dia desarrollo mi vida tal cual el resto. Tanto de estudios como de lo demas. Quizas no igual de sueño. Pero si no hubiera fumado. ¿tendria una vida mejor tanto de estudios como de sueño como intelectualmente? Por que dice que disminuye el coeficiente de manera permanente. Osea, soy retrasao vamos.

1 respuesta
MORUSATO

#8465 Yo dije eso?

1 respuesta
homerbask

el pk 13 14 si que es fosforo y potasio, el delta 9 es nitrogeno, fosforo, potasio, magnesio, azufre, boro, bario, cobalto, cobre, manganeso, zinc, calcio, hierro, serina, prolina..........

W

: #8466 http://mexico.cnn.com/opinion/2013/08/08/opinion-estaba-equivocado-sobre-los-danos-de-la-marihuana aqui es lo que dice.

Creo que solo has leido la parte de la tonteria americana la manera de verlo y tal. Yno la parte de pros y contras.

NeonBeat

recomendais algun tipo especifico de maria para uso terapeutico?

1 respuesta
Nmiekax

#8457 #8458 #8459 Las bacterias no asimilan los azúcares (CH) de los que está compuesta la miel. Los microorganismos se del suelo se alimentan de materia organica del suelo. La glucosa, que también es una molécula orgánica, pero no puede no ser absorvida por las plantas ni por esos microorganismos del suelo.
Es un falso mito muy generalizado.
Y las bacterias son beneficiosas debido a que producen intermediarios metabólicos que no utilizan y excretan, lo contribuyen a que el suelo aumente su riqueza en nutrientes. Y los nutrientes de una planta, los que son capaces de absorber, para que luego gracias a la energía y poder reductor formado en la fotosíntesis se sinteticen esas moléculas orgánicas reducidas (carbohidratos por ejemplo) que será de lo que se alimente la planta al quemarlo en la respiración (si las plantas respiran oxígeno igual que tu para poder quemar esos carbohidratos).

2 respuestas
W

#8469 marihuanas con alto porcentaje de indica. Son colocones mas cerebrales/fisicos que te impiden algunas veces realizar ciertas tareas.

Te adormece vamos. Si quieres cultivar algun tipo de estas hierbas vete a ace seed y busca variedades 100% indicas que las hay . Y elige la que mas te atraiga.

Por que desde luego decir nombre de razas conocidas para buscarlas en el mercado negro y que luego te vendan marihuana de 2 meses comosi fuera otra cosa, o lo que es fresita te lo venden como caramel, la haze como power lemon y mil cambios de nombres con el unico fin de ganar dinero, que realmente no merece la pena en ese mundo buscar maria medicinal.

no se cuantos de mi barrio fuman la widow y no conocenla autentica solo la drugamata. ya que rentabiliza mas la producin y tal . se parecen un poquit de saor ( la durga mata tiene sangre widow) pero siempre engañando.

1 respuesta
NeonBeat

#8471 ok gracias, le comente a un amigo y tambien me dijo que indica. pues a ver que hago.

1 respuesta
BrAv0

#8470 eso es un eterno debate, despues de leer mucho por ahi nunca me ha quedado claro de si sirve o no xD

1
koalas

Quiero borrar este thread de mv cada vez que lo leo me entran ganas de fumar ganhja...

KiTaNo

#8470 Podríamos discutir y cada uno daría sus opiniones, pero yo puedo decir que regar con miel (a razón de 1 cucharada sopera por Litro de agua) hace que la marihuana salga con mejor sabor y beneficia a la planta. La miel no sólo es glucosa, también contiene otro tipo de azúcares (fructosa, sacarosa, maltosa) además contiene minerales, vitaminas y en una proporción baja aminoácidos, por lo tanto podemos decir que es un alimento muy completo.

Los componentes más usuales de la miel se muestran en la siguiente tabla:
componente rango contenido típico
agua 14 - 22 % 18%
fructosa 28 - 44 % 38%
glucosa 22 - 40 % 31%
sacarosa 0,2 - 7 % 1%
maltosa 2 - 16 % 7,5%
otros azúcares 0,1 - 8 % 5%
proteínas y aminoácidos 0,2 - 2 %
vitaminas, enzimas, hormonas
ácidos orgánicos y otros 0,5 - 1 %
minerales 0,5 - 1,5 %
cenizas 0,2 - 1,0 %

La humedad es un componente fundamental para la conservación de la miel. Mientras el porcentaje de humedad permanezca por debajo de 18% nada podrá crecer en ella. Por encima de ese valor pueden aparecer procesos fermentativos.
El contenido en minerales es muy pequeño. Los más frecuentes son calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc, fósforo y potasio. Están presentes también alrededor de la mitad de los aminoácidos existentes, ácidos orgánicos (ácido acético, ácido cítrico, entre otros) y vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E. La miel posee también una variedad considerable de antioxidantes (flavonoides y fenólicos).

Para los que creáis que esto son cuentos chinos y que no hay una razón científica simplemente probadlo, como dijo Buda crean únicamente lo que hayan experimentado, verificado y aceptado.
Llevo varios años leyendo el cannabiscafé asiduamente y te das cuenta que en el mundo del cannabis, como en todos, hay muchos intereses por parte de growshops y que al fin y al cabo mueve mucho dinero, por ello hay que tener los ojos abiertos y ser tú mismo el que prueba y saca sus conclusiones.

2
Nmiekax

Podrá ser por otros motivos, pero no por la miel, tenlo por seguro. Esto es un eterno debate entre agricultores como mi abuelo y el "Paco Ranillas", no entorno a fisiólogos vegetales y en la comunidad científica. No existe en el tejido de la raiz ningún transportador de glucosa, fructosa, sacarosa o de cualquier otro hidrato de carbono que sea capaz de coger materia orgánica del suelo, amijo. A ver, la planta crea sus propios hidratos de carbono gracias a la energía sacada en la fotosíntesis para luego quemarlos (fotolitotrofía+respiración), NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES absorbe materia orgánica del suelo (los únicos organismos que realizan la fotosíntesis y luego absorben materia orgánica son algunos grupos minoritarios de bacterias verdes). Luego están esos minerales, que por la manera en que aparecen es imposible que queden en el suelo y que, por lo tanto, los absorba la raíz; de los aminoácidos ni hablo porque ya veo a la peña echándole HIPERPROTEINA 80 a la tierra a ver si tienen más producción.
Dime una sola razón por la cual uno de esos componentes de la miel puede mejorar el sabor o la producción de la planta, solo una. Y con apoyo científico. Que estoy hasta las narices del fumetascience y de me han dicho en cannabiscafé. Te lo dice un fumeta y biólogo. Que el efecto placebo de echarle miel (xDDDDDDDD) y que tu luego te creas que tiene un sabor diferente y que te salga bonita la planta es bien fácil de que ocurra.

Quieres tener producción? Gastate los dineros en una bomba de CO2 y tu verás jajaja!
En vez de Buda y cannabiscafé si queréis aprender a comprender como va el rollo empieza por esto, truescience. Imposible leerlo fumado, te lo aseguro. Que como tu bien dices: "esto mueve mucho dinero" y "hay muchos intereses".

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8472 terapeútico en qué sentido, es decir, qué dolencia?

1 respuesta
NeonBeat

#8477 Pues dolor todos los dias (a ambos lados de la mandibula -imaginate, para comer, bostezar, tumbarme segun que posiciones...) que agudiza segun el stress. Llevo un año asi.. y es insoportable. No es por ninguna enfermedad ni nada pero la verdad, estando asi prefiero fumarme uno a tomarme Valium todas las noches que es lo que el medico me dijo que hiciera hasta que notara mejoria (despues de un mes y medio nada, incluso ha empeorado). Estoy desesperada.

KiTaNo

#8476 Me gustaría probar un cogollo de tu hierba y que luego probaras tú uno de la mía, por cierto ya que entiendes del tema dime, ¿cuál es tu manera de cultivar? ¿qué abonos utilizas? estoy de acuerdo en que la ciencia explica muchísimas cosas, pero la ciencia es algo que evoluciona, y que a veces no puede explicar ciertas cosas que ocurren.

Dime una cosa ya que eres biólogo, por qué si los azúcares no influyen venden productos a base de melazas? yo también estudiaba ingeniería agrícola y jamás me han explicado los problemas que dan los abonos químicos en el suelo usados en gran escala (para que veas en cierto modo cómo nos educan).
Mis ojos a veces son más importantes que lo que diga un libro, cuando una planta estando a punto de terminar floración, y yo la riego con 1-2 cucharadas soperas por Litro de agua, hablo partiendo de un agua con una EC de 0 (sin sales) y al día siguiente veo que ha habido un engorde entonces creo en mis ojos.
Me gustan estos debates, se aprende bastante.

Nmiekax

Yo ya no cultivo, y cuando cultivé era inexperto y no sabía tanto como se ahora. No estoy discutiendo ni pongo en duda que tu cultives un yerbón del carajo. Lo que directamente niego, y no discuto porque es indiscutible, es que la miel tenga algo que ver en tu rica POT.
Te voy a contestar con una pregunta a lo de las melazas: ¿Por qué usan baba de caracol para las arrugas? La cuestión es vender, o simplemente la usaran como excipiente. Dime que producto es, por favor. Otra: ¿Por qué le añaden harina de pescado al pienso para las vacas, si las vacas son rumiantes y sólo comen hierba? No se si me explico.
¿En ingeniería agrícola estudiabas asignaturas anuales de 12 creditos y 9 (de los antiguos, nada de plan Bolonia) respectivamente como Fisiología Vegetal, Nutrición vegetal, Suelos o Bioquímica?
Que a ti no te hayan explicado los problemas que supone un abonado excesivo para un suelo (sí, casi todos los abonados son excesivos pero en este mundo para que siga funcionando hay que consumir, lo que sea) y lo que eso tiene que ver con la nutrición vegetal es normal, eres Ingeniero Agrícola, no el biólogo/ambientólogo con formación específica sobre el suelo y su relación con los vegetales.
Mis ojos continuamente intentan engañarme, no me creo ni lo que veo. Me creo lo que compruebo y sigue una lógica descartando todos los errores y ruidos posibles. Tu ojo clínico debe de ser la puta ostia, en serio. ¿Cómo mides el engorde de un día para otro con tu simple vista?
Seamos ácidos que así tiene más chicha esto: mi abuelo le dijeron, y pudo observar a ojo, que si ponía CD's colgados de los cerezos los pájaros no picarían tanto al fruto. Ese ojo, es el que falla y es engañado por la mente, por nuestras creencias, por nuestra misma cultura arraigada de siglos atrás. A ver abuelo, que los putos pájaros se siguen comiendo las putas cerezas y lo seguirán haciendo a no ser que te los cargues, no con putos CD's. Que todo esto ya lo hablaron los filósofos clásicos colega (lo de que lo que vemos no debemos creerlo y toda la historia esta. Por cierto no recuerdo que filosofo en concreto era, hace como 11 años que estudié filosofía por última vez xD).
Un amor a todos y no fuméis tanto que luego os dejáis la mesa llena de latas, el cartón de la pizza y los bordes 2 días en lo alto la mesa. Bueno, es lo que me pasa a mi. xD

1 respuesta
KiTaNo

#8480 Me gusta el buen rollo que hay en la conversación, me caes bien Nmiekax.

Es más que probable que estés más formado en el tema suelos y nutrición vegetal que yo, no lo niego. Pero no estoy de acuerdo en que niegues algo que no has probado ni experimentado. ¿Cómo puedo probar que una marihuana me guste más con miel que sin miel? plantando dos esquejes exactamente iguales (comparten el mismo ADN), cultivándolos con los mismos parámetros (misma agua, tierra, abonos, etc) pero simplemente cambiando que a una planta le echo miel y a otra no.
Es decir si tienen los mismos genes, tienen el mismo entorno pero una de ellas lleva miel y otra no y la que lleva miel saca unos matices mejores en sabor (sabor más nítido, más profundo, un poco más de producción) para mí toda la teoría se desmonta, ¿por qué? porque lo he experimentado yo y he llegado yo mismo a esa conclusión.

Por otro lado, muchas veces los defensores del cultivo químico dicen que los abonos orgánicos no tienen por qué sacar mejor sabor puesto que el fósforo es fósforo y el potasio es potasio, ¿cómo puedes explicar de forma científica que los tomates/marihuana/etc cultivados con abonos ecológicos tengan unas características organolépticas mejores que las que son cultivadas con abonos químicos? me gustaría saberlo.

Me gustaría darte dos esquejes (te los doy de forma gratuita, jaja envío por MRW) de la critical bilbo (la original) y que los cultivaras uno con miel y otro sin miel y luego los probaras.

1 1 respuesta
S

recien cortada la magnum, insertar please, merece la pena xD

1
KiTaNo

6 3 respuestas
S

#8483 gracias !

Nmiekax

#8481 Si, tu bien dices se llama hacer un experimento, jeje. Pero habría que meter, muchísimas mas muestras. Si no no tiene un nivel de significación válido para ser cierto, no puedes hacerlo con 2 puesto que hay cientos de variables que no controlas y por pequeñisima que sea (a no ser que fuera un hidropónico y en un laboratorio) varía el resultado real si solamente tenemos 2 individuos...es difícil de explicar por aquí (en realidad es que no tengo ganas que quiero irme a sobar xDD). Aparte que el factor que queremos medir (variable independiente) es muy difícilmente medible, es una cuestión de apreciación tuya (el sabor) y la producción vete tu a saber que cojones puede haber influido lo más mínimo para que cambie (en serio el crecimeinto y la floración de una planta contribuyen infinidad de factores). Así que eso como tu lo has puesto sería un experimento sin ningún sustento científico xDDDD.

En cuanto a lo de los abonos orgánicos vs químicos es algo complicadísimo y que no controlo del todo. Tengo mis teorías, pero como buen crítico no voy a lanzar aquí algo que escapa a lo que sé. Me ha picado el gusanillo, buscaré información.

1L, hoy no he fumado y he limpiado la casa. xDDDDDDD

Nmiekax

#8483 me cago en tu estampa de la miel y de la critikal bilbo
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

S

#8483 <3 es la magnum ! :D pero te entiendo xD

W

no se de donde sera ese cogollo ni que cu ltivo pero a mi no me gustaria tener un cogoollo tan grande con palos gran gruesos.

esk no me molan son gu stos y eso xd Aparte de que tambien paso explicarme.

1 respuesta
ManOwaR

#8488 ????? eso no es un cogollo, es una punta entera con varios cogollos (y si es una plantita entera... omg, es que le ha salido perfecta). Precisamente que salga así es lo MEJOR, más compacto todo, más cogollos juntitos = más producción, mejor tallo y ramas = más peso aguanta (anda que no jode que se partan ramas pq salen finas y los cogollos pesan demasiado.), etc... Encima la ha cortado en un % de thc perfect. Luego el morado y el sabor lo determina la raza y sus cuidados, no como salga la planta.

Explícate por favor.

2 2 respuestas
Nmiekax

Yo que tu le ponía luces, te quedaría así de mono:

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales