El hilo de los fumadores de cannabis.

Kory

#8454 Depende del madero de turno.

Si llevas un par de porritos y no es hijo de puta te los va a dejar. Siempre hay resentidos que son los machacas del cuerpo y lo pagan con los chavales de la calle.

1
MORUSATO

#8446 Abre un thread con eso o lo abro yo, queremos salsa y ver rabiar a los "antidroja por que mata" xDD

1 respuesta
Zerokkk

¿Es verdad que si llevas los petas ya liados no te pueden decir nada, #846?

1 respuesta
StKK

#8463 Claro que te pueden decir, a mi me multaron llevando 1 en la boca apunto de petarlo :D

W

Yo llevo desde los 14 años fumando. Y que me diga en un #8462 que si fumo sin desarrollar mi cerebro como lo hice en su momento ( ahora ya tengo los 20 que dice que aconsejatener xDDDDD) me cago patas abajo.

Pero vamos, bien cagao me cago. Tengo colegas con problemas de esquizos y demas varios. Por abuso de esta y otras drogas. Pero yo que solo abuse y sigo abusando de esta.. :cry:

Entonces da el caso. Yo hoy en dia desarrollo mi vida tal cual el resto. Tanto de estudios como de lo demas. Quizas no igual de sueño. Pero si no hubiera fumado. ¿tendria una vida mejor tanto de estudios como de sueño como intelectualmente? Por que dice que disminuye el coeficiente de manera permanente. Osea, soy retrasao vamos.

1 respuesta
MORUSATO

#8465 Yo dije eso?

1 respuesta
homerbask

el pk 13 14 si que es fosforo y potasio, el delta 9 es nitrogeno, fosforo, potasio, magnesio, azufre, boro, bario, cobalto, cobre, manganeso, zinc, calcio, hierro, serina, prolina..........

W

: #8466 http://mexico.cnn.com/opinion/2013/08/08/opinion-estaba-equivocado-sobre-los-danos-de-la-marihuana aqui es lo que dice.

Creo que solo has leido la parte de la tonteria americana la manera de verlo y tal. Yno la parte de pros y contras.

NeonBeat

recomendais algun tipo especifico de maria para uso terapeutico?

1 respuesta
Nmiekax