El hilo de los fumadores de cannabis.

Soy_ZdRaVo

#8489 La única pregunta que tengo es como puedes saber si ha cortado bien o mal con una foto. Se que sabes un huevo y por eso pregunto. Vamos, yo hace mucho que supere lo del % de pelos de X color, mas que nada porque como #8490 como biólogo podrá explicar, es relativamente facil que cualquier cosa que estrese a la planta haga marrones los pelos...

Yo últimamente sólo recomiendo una lupa o algo así para ver los tricomas, mas q nada xq he visto a gente cortar basándose en los pelos y cortar demasiado pronto

3 respuestas
W

#8489 jajaja panza reir me has echo jajajaa
jajaja
ajajajaajaj

:memondo:

#8491 la planta se corta al 75-80% de madurez. Yo de principios tenia una lupa y miraba la resina hasta que cambiara (realmente todo esto te lo hubiera explicado manera mas tecnica pero no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) cuando se pusiera en un punto zas.

Entonces cuando ves la mayoria de pelos de arriba marrones y los de abajo un poquito la cortas. Ten en cuenta que si hace mucho viento en tu zona se podrian poner marroncitos por esto.

3 respuestas
S

#8492 yo si me he reído con el post tan estúpido que has puesto antes.

1 respuesta
W

vosotros por lo que veo os gusta mucho 'palo y poco pa fuma.

#8493 riete de mi todo lo que quieras campeon, este hidroponico de caramel a su salud.

Soy_ZdRaVo

#8492 Y no solo por el viento, por poca agua, por mucha agua, por cambios luminicos, casi cualquier cosa hace los pelos marrones, por eso no es fiable para nada. Por eso le pregunto como lo sabe mirando una foto.

No es que pida consejo para saber cuando cortar, llevo ya mucho en esto

1 respuesta
S

#8495 tu cada planta que ves cortada le haces la misma pregunta? " oye, muy guapa tu planta, pero como sabes si la has cortado bien ? el viento, la abundancia de agua, el poco agua, los cambios lumínicos y un largo etc te pone los pelos marrones "

la verdad es que no entiendo mucho tu pregunta, el chaval ha visto en la foto que tiene una pintaza la foto y con todos los pelos marrones y ha puesto eso, entrar en " temas luminicos " lo veo un poco estúpido y hablar por hablar, además que te aseguro yo que la planta esta perfectamente cortada porque yo si uso los la lupa para ver los tricomas y esta es la 8 autofloresciente que corto este año.

1 respuesta
ManOwaR

#8491 precisamente pq se ve mucho marron a simple vista, cuando con esa luz y asi es dificil. Al principio pensaba q estaba hasta demasiado madura, pero se ve perfecta.

#8492 eso eso, tu riete, googlea e inventa un poco (el aire, wat) y quedate tan ancho sin dar argumentos. Leerte a ti si q es como escuchar aire.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8496 le pregunto a él porque se que sabe mas que yo. No voy preguntando a cada mindundi que veo por aquí. Mas que nada porque como se demuestra la mayoría de gente en este post no tiene ni idea.

él es bastante mayor que yo, lleva tiempo en esto y le pregunto xq quiero SU opinión. No tienes por qué entender mi pregunta, no iba a tí.

Ahora veo que tu también sabes y te preguntaré también, simplemente hago criba de a quién preguntar aquí. Ya me quemé hace años intentando dar consejos por aquí

ZaEk

La guerrilla que tenemos en medio de la selva:

Ha hecho calor ultimamente pero nada mas regarla se revitalizó xd, intentamos ir una vez por semana y echarle 8 o 10 litros. La hemos empezado a abonar con productos naturales, a ver como chuta que esta empezando a cogollar.

Como dato curioso, mide como yo, exactamente 1.94. A ver que sale de ahi!

1
W

#8497 ¿sabes lo que sucede a diferencia de ti ? Que no tengo nada que demostrar. Soy feliz con lo que se al respecto con los cultivos que tuve, con la calidad de hierba que fumo actualmente, y cada persona a mi realdedor de mas o menos, se aprovecha siempre de mis conocimientos para bien.

Si tu quieres reirte bien haazlo por ti. Mas me rio yo cuando veo que estais hablando de una plantita de 2 meses, que ha salido un cogollito, sin brazos, sin nada todo ah i. Cuando por cannabis cafe hay exteriores de 2 meses con el doble de producion tamaño y compactas.

Pero bueno cada uno a su bola. Que cada dia que pasa las autos las semis feminizadas se cargan mas el mercado.

Y vuestra mentalidad constribuye mas a eso. Todo por que no sabeis o no quereis cu ltivar hierba de verdad.

Asi que si, seguire :memondo:

2 respuestas
S

#8500 pero será tonto el pavo, claro que tiene brazos y bastantes, en esa foto solo esta la copa y los cogollos de abajo, pero he sacado como 3 veces mas de la planta, ahora acabas de dejarnos a todos claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

pd: por cierto tengo 2 wombat bliburn no feminizadas que han salido hembras, eso es hierba de verdad, si quieres foto también solo tienes que irte dos páginas mas atrás, atontao, he dicho.

1 respuesta
W

Asi esta la agresividad . is it ok mediavideros.

#8501 ah si, no las habia visto. Una cosa es ser tonto y otra estar atontao. Atontao si estoy por lo que llevo fumao, pero que quieres demostrarme con la auto que dices que tiene brazos, cuando miro el cogollo central, como es el palo, y ya me lo dice todo tio? Tienes hasta los laterales espigados.

En fin.

1 respuesta
xpLos1

Que cada uno se fume lo que le salga de la poollaa!

arriba lamarijanee

1
S

#8502 si miras también 2 páginas más atrás pongo que para mi las autos son una puta mierda, con eso queda todo dicho, yo solo planto autos para venderlas, invierto 7,8,9 euros y saco 200 o más en 2 meses, pero que cojones dices de los laterales espigados? xDDDDD esa magnum ha salido perfecta, 2 meses y medio hasta que la he cortado, como cojones se va a espigar? xD no tienes ni idea, enserio.

1 respuesta
W

#8504 ah coño hostias.

Entonces haces un negocio puta madre. Entonces viendolo así, por que no inviertes en autos con mas producion?

#8504 mis speed devil de generacion 1 no salian asi de espigadas con un ramo tan largo y un cogollo en la punta chiquitito por abajo ni de coña. Es mas, la diferencia entre ramo y ramo tampoco.

Me diras todo lo que quieras para no asimilar mis comentarios o ignirar la realidad que yo veo todo lo que tu quieras decir. Pero s i vieras las autos en cannabiscafe y demas cogollos que son igual de gordos y grandes que tus centrales en las partes bajas me diras.

1 respuesta
S

#8505 la magnum es de las más productivas, te repito que tu solo ves la copa de la planta, una auto que saques 80/90 gramos que es lo que voy a sacar yo, esta de putisima madre, pero prefiero plantar una sativa de exterior y al final del curso, sacar 1 kilo por mata aprox, sale mucho más rentable, lo malo es la avioneta que pasa cada 2x3.

1 respuesta
W

#8506 las de 6si que no te digo que esten perfectas y puedas sacar incluso mas de 1 kilo. Estan verdes que alimentan.

pero: http://imgur.com/ahZFMgu Fijate que en los laterales mas bajos, salen 2 ramitas largas. Mas arriba esas largas no se repiten. Y el cogollo es en la punta. El del medio es pequeño. Que despues de esta viene otra ramificacion mas pequeña que la de abajo con solo un cogollo y luego has cortado el dichoso central . Que para mi tu planta realmente es el central, lo de abajo pesara poquito.

Asi que dime como ves 90 gramos.

1 respuesta
S

#8507 te voy a tener que hacer una foto? xD ayer lo pese sin secar y pesaba 300 gramos, una vez secado saldrá por los 90 gramos, 10 gramos abajo 10 arriba.

1 respuesta
W

#8508 no. No yo que tu no subiria una foto con un peso aqui en mv.

Tampoco es que no vaya a poder dormir y lo mismo por ti. Pero que me sorprende que sean 300 gr en mojado. Que conste que cuando no estoy de acuerdo no es que llame mentiroso a la gente si no basicamente no es lo que yo pienso al respecto y no por ello puedo estar equivocado yo eh?

1 respuesta
S

#8509 bueno, yo no tengo porque mentir, en mojado eran 283 gramos para ser exacto, una vez que seque restale el 70% y sale 84,9, pues eso aprox es lo que he sacado.

1 respuesta
homerbask

#8510 eso seco y sin ramas no pasa de los 40grs ni de coña...

1 respuesta
S

#8511 cuando se seque tranquilo que te subo foto en el peso para callarte la boca xD

1 respuesta
contris

#8512 esa cuenta de la vieja de le quito un 70% y me da el peso en seco es MUY MUY relativo, pero vamos que discusiones por voy a sacar 50 gramos, no!! voy a sacar 70gramos las veía bien cuando tenía 14 años... de hecho sacar mas de 30/40 gramos de una autofloreciente para mi es mas que aceptable.

Respecto a los azúcares que habeis dicho por ahí arriba que si no afectan a la planta por mi experiencia propia (10 años cultivando ya) puedo decir que si que se nota, de hecho hay productos especificos como el Maria Green Sabor que no son para otra cosa que para consumir lo que quede de la clorofila en vida para que luego te ahorres el quitarsela con el curado, lo que te proporciona una hierba mucho mas rica desde un primer momento, pero vamos... para gustos colores.

#8514 y como la hayas regado antes de cortarla o el día antes también te diría que puedes sacar 20/30 gramos xD

1 respuesta
S

#8513 por algo puse el aprox, puedes sacar 84,9 o puedes sacar 70, tócate los huevos, claro que es relativo.

really? estuvo 3 días sin regarse antes de ser cortada.

1 respuesta
Nmiekax

"Consumir lo que quede en la clorofila" Yo, ya.

2
ManOwaR

#8500 eres tan sumamente payaso que no sé ni porque te contesto. El tamaño de una planta varia según donde la plantes, no es lo mismo plantar en una maceta de 3L, que es donde sacas una planta como esa, que en una de 50L o directo al suelo, según permitas lo que la raiz se extienda, la planta tirará más o menos arriba (aunque hay razas como la NL que tiran MUY arriba, pero tiene varios inconvenientes y es que los cogollos salen súmamente separados, es mejor que no tire tanto y los saque juntitos). Eso lo primerísimo de todo, da igual que sean esquejes, semillas, auto, etc... depende del cuidado y donde las plantes, los watts que le metas en indoor y la luz que le des en exterior. La salud de la planta se basa en los preventivos, los cogollos y lo compacta que salga, según la raza y la poda que hagas, etc... he plantado mas kg de hierba en toda mi vida de lo q pesas, no me vengas a dar lecciones de nada hablando a medias, pq se nota que googleas bastantemente mal.

También he puesto cantidad de posts en este hilo con lo que he plantado, tanto interior como exterior, los focos que he usado y demás, creé el grupo como admin para ayudar a todos los que tuviesen dudas. Como bonus te pondré lo que saqué de ESQUEJES en exterior, ya no semilla, ESQUEJES y cortando la punta pq si no se pasaban:

spoiler

Son 2 plantas, 2 tristes esquejes.

Que coño hablas de que las auto sacan menos? cuando depende de exactamente lo mismo, ambiente (humedad + temperatura), cuidados (preventivo contra araña, mosca, oruga + abonos orgánicos/minerales, control de PH), y horas de LUZ. En serio, cuando googlees, entiende lo que leas y no inventes sobre la marcha, que eres muy payasete, encima dándotelas de gurú cuando demuestras no tener npi.

Me gustaría ver como sacas una planta así (que no cogollo) en una maceta de 3L, es que me iba a despollar contigo viendo como faileas, pq sacarla así tan compacta es bastante dificil, precisa de unos cuidados muy buenos.

Por último te diré que sí que tienes mucho que demostrar, y es el no ir de listo, pq gracias a personas como tú, que van de entendidos, hay mucho lastre que hace que los no entendidos te consulten y saquen auténtica mierda, pq en lugar de recomendar algún tipo de guano, recomiendas una veleta de viento.

1
W

se puede borrar.

MORUSATO

Venga va, daros un abrazo y hacer las paces, estáis discutiendo por una chorrada y como niños pequeños.

Nmiekax

Lo dice Moru que el nunca discute. xDDDDDD . 1L Moru.

BrAv0

Aqui dejo una fotillo de la cream mandarine ( cortada y fumada ya xD ) en exterior

Y aqui unas fotos de la sweet tooth:

Primero cuando llego (casi muerta)

Y una foto de hace una semana de la misma sweet tooth

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales