El hilo de los fumadores de cannabis.

Hollen

Aqui os dejo unas fotos de mi moby dick de este año

la circunferencia del tronco es mas o menos como una botella de bezoya.

empieza a salirse por arriba y eso es un problema, asi que tocara cortar ojos otra vez xDD

4 4 respuestas
homerbask

a estas alturas que estamos yo te recomiendo que dejes ya de podar y empieces a doblar, pueden ir las ramas guiadas perfectamente por debajo de la valla

4 1 respuesta
Hollen

#8522 es lo que tengo que hacer mañana jaja ya tengo el andamio hecho y lo de doblar la parte de atras ya estan dobladas pero no se aprecia, la planta es mas o menos 3mx3m y esta jodido que se aprecie en una foto xDD

1 respuesta
kamina93

#8520 como la reviviste XD yo tengo una que esta mas o menos de 40cm de altura pero se me esta muriendo que puedo hacer? es critical creo, me la regalaron, nose mucho mas.

W

#8523 si tienes mucho viento en la zona, ten cuidao... Que se pueden romper.

debe de chupar agua y comer la cabrona como ninguna otra.

Masackre

#8521 Vaya bicho

KiTaNo

Vaya plantón, da gusto cultivar en guerrilla para llenar bien los botes y que cure como toca. Suerte con ellas.

TJasper

¿Qué tal os parece la Green Poison?

1 respuesta
KiTaNo

#8528 Según tengo entendido es un cruce de Critical + x White Rhino, la he probado y no me gustó el colocón, demasiado mongolo, de estas que te dejan literalmente planchado, sin chispa. Produce bien y coloca mucho, además florece rápido, pero no es el tipo de hierba que me gusta fumar a diario.

1
G-Saint

#8521 Joder! qué bonita!

S

#8521 mis felicitaciones, las plantas no son muy grandes, pero ese tronco es un omg que flipas, tiene que sacar unos cogollos como el puño.

1 respuesta
Hollen

#8531 solo es una planta xDDD

1 respuesta
yukiHime

#8532 Carles menuda tralla te ha salido. Por dios bendito no cortes ese milagro de la naturaleza, dóblala si puedes xD De todas formas si la cortas y eso se te va a quedar con forma cúbica, no? jajaja

Pon fotos cuando cortes y todo eso, a ver cuánta producción sacas. Para el año que viene ya sabes que puedes usar la misma variedad, que no veas como se te ha hecho...

2 respuestas
tmeto

alguien puede decirme si la clase Northern Line es una buena indica? que busco algo para dormir y me han comentado que esta....

ManOwaR

#8533 jode muchisimo cortar algo asi para evitar q tire mas, pero cuando te han robado unas cuantas por culpa de verse demasiado, escarmientas bastante. Aunque para esa necesitan una motosierra y un camion xD

1 respuesta
Hollen

#8533 ya le corte los ojos otra vez, y doble las ramas para que no se saliera, mas que nada para prevenir robos, o para poder poner una lona de plástico encima de la jaula cuando caiga una buena gota fría en septiembre/octubre que no me interesa el agua para nada jajajaj
si la encuentro subo una foto de la producción del año pasado con una white widow x destroyer que también fue tela jajaj

#8535 Aquí también hay que tener tela de cuidado con los ladrones siempre con sus furgoneticas vendiendo melones disimuladamente mientras gipan los campos..... pero bueno crucemos los dedos :P

1
96loravictor

Hola a todos! esta tarde he ido a una grow shop a pillarme un par de semillas autoflorecientes (Deimos y Magnum de Buddha Seed) de momento solo quiero plantar la deimos, ya tengo la semillita metida en un vaso de agua y en el armario sin luz esperando a que baje.
Es mi primera vez que planto y estoy abierto a todo tipo de recomendaciones!
Saludoooos!

1 respuesta
yukiHime

#8537 Primera recomendación: Se planta cuando empieza el calor, entre Abril y Mayo, no en Agosto. Te has gastado la pasta en unas semillas que no van a tener nada de sol, no podrán crecer como toca y que no te van a dar la producción que toca.

contris

#8521 buen plantote yo si fuera tu la dejaba tal como está que tire a sus anchas, porque ya es un poco tarde para que te pongas a doblarlas con todo lo que han sobresalido.

Hace 2 años un colega mio planto una moby dick en una maceta de 300 litros haciendo scrog (llego a medir 3 metros de ancho xD) y sacó 2 kilos y algo de hierba mas que aceptable. la tuya si no se quita mucho sol las ramas y tal y te llena la parte baja no creo que te de menos de kilo y medio xDDD empieza con el bacillus por si acaso... que las orugas siempre dan por culo y te hacen tirar 1/3 de la cosecha como no las pilles a tiempo.

1 1 respuesta
Hollen

#8539 si mas o menos calculo que el min seran 1,5kg y bacicullus me faltan 4 dias para volver a tirarle, pero gracias por el consejo igualmente :P

1
1 comentario moderado
B

Como os haceis los petas de hierba? Le echais tabaco?
Yo voy a empezar a hacerlos vírgenes, me da mal rollo el tabacuno.

#8543

Se aprovecha la hierba o es típico de las pipas que metes un cogollo y no te dura na? Te dura lo que metes?

2 respuestas
upwind

#8542 yo fumo en pipa amazed, asi no fumo tabaco

#8542 un cogollo entero no cabe, meto poca cantidad pero en 3 caladas ya no queda nada

1 respuesta
B

#8542 Yo cojo un papel grande y le doy la vuelta. La pega la meto por dentro y no por fuera, para fumar algo menos de papel. Luego le arranco el papel restante.

Y el contenido del porro, 50% marihuana 50% tabaco, si está muy bien, no necesito mas para disfrutar el sabor y el efecto. Si está normalita, le echo mas marihuana.

Y la boquilla es un carton con de 3 a 6 pliegues y una espiral alrededor de ellos.

1 respuesta
ManOwaR

#8544 mi cuñado tambien los hace sevillanos, todo dios te pedira q los lies tu, no? xD

Yo nunca he podido, lo mas chungo de liar asi es el pellizco, y a menos que te dejes la tipica uña... (mi cuñado hace el pellizco sin ella)

1 respuesta
porrofreak

Eso por esta zona se llama "a pega vuelta"

B

#8545 Usar uña me parece una guarrada xD. Yo tambien lo hago sin ella. Tampoco hay que quemar el papel.

Lo mas importante es hacer bien la "prerulada", que es distribuir el contenido correctamente sin bolsas de aire. Así, cuando lo rulas, se hace solo.

1 1 respuesta
Arturiko

alguien me podría decir una buena especie para sacar bastante producción en interior?
no me interesan las autos

2 respuestas
S

#8548 magnum y deimos, comprobado.

2
BrAv0

#8548 si quieres produccion planta indicas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales