El hilo de los fumadores de cannabis.

StKK

La deimos te digo por experiencia que da bastante producción, te la recomiendo si lo k buscas es eso.

Zerokkk

Buenas gente! Mirad, hemos movido hoy una planta a mi casa, y un vecino nos ha visto. En el piso contando esa tenemos dos, una pequeña y una mediana (bueno, viendo los tamaños de los plantones de aquí, ambas enanas xDD), y nada que queríamos saber qué repercusiones legales podría tener que nos investigaran.

Según tengo entendido, es legal hasta 3 plantas o una cantidad de producción en gramos bastante alta, y ni tengo 3 plantas ni tengo una producción alta, es más, más bien baja. ¿Habrá problema por esto si vienen aquí?

Un saludo.

5 respuestas
Masackre

#8552 De legal nada

yukiHime

#8552 No existe nada de forma exacta. No vas a la carcel por x o y gramos así como tampoco se va a la carcel por x o y plantas. Lo que mas importa es el que sea un peligro para la salud pública.

En cuanto a ese tema, debes saber que la mejor manera de tener plantas en tu casa es en interior cerrado con candado sin que se huela, oiga ni vea nada desde el exterior. Si las tienes en exterior ya estás atentando contra la salud pública, y no hablemos de si tienes las plantas (aunque sea en interior) y las puede ver un menor o cosas de este tipo.

Sinceramente, si tienes sospecha de que te puede tocar los cojones, o te montas un interior como los que te he dicho o te deshaces de ella, ni más ni menos.

1 1 respuesta
S

#8552 ni caso a #8554 en mi urbanización somos 30 bungalows y en 15 de los 30 hay matas de hierba en la terraza, vive un guardia civil con su mujer que es civil también y no dice nada, aparte de ver pasar la avioneta cada 2x3, para que vayan a tu casa tendrías que tener bastante cantidad de matas, por dos ni se van a molestar.

iag0uu__

#8552 Hace años un estudiante de derecho me contó que legalmente puedes tener hasta 2 plantas por cada nombre que esté inscrito en la vivienda. Si te van a casa y te ven una planta, como mucho podrían darte un toque para que no te emociones con la idea de plantar, asustar al novato, vamos. Y si son un poco cabrones y ven que agachas las orejas igual te roban las plantas para fumarselas ellos, no es imposible. Pero yo en tu lugar no me preocuparía, ellos buscan a gente que tenga 50 - 100 - 200 plantas en su casa.

kamina93

#8520 Buenas podrias darme tu o alguien mas que controle del asunto como puedo mejorar los cuidado de mi plantita que esta de unos 40 CM y cada vez tiene peor pinta, las hojas se amarillean y algunas otras se mueren, como podria mejorar su estado? algunos consejillos?

1 respuesta
StKK

#8557 Cada cuando la riegas? cuantas horas de sol/luz tiene al dia? Le da el sol directamente o tiene muchas horas de sombra o sin sol directo? Cuanto haces que la plantaste?

Si respondes a esas preguntas (que son pocas y muy comunes) será todo más fácil.

Si subes una foto también ayuda y mucho.

1 respuesta
kamina93

#8558 gracias por responder ^^ pues el sol le pega mucho por k tengo patio y la riego pues 1 vez al dia y... el sol le pega de pleno y tendra 4 o 5 meses creo, me la regalo el hermano de mi novia, asi que nose la fecha exacta, horas de sol pues tal vez 3 o 4 horas porque te digo esta en el patio y en hora punta pues el sol le pasa por encima. Saludos.
EDIT:
FOTOS:


bueno las dos primeras son de dia y la tercera de noche.

a ver si alguien me puede ayudar a mejorar su estado actual

S

#8547 Correcto. Yo los hago así como dices, la distribución es vital.

De todas formas, hasta que no te tiras unos meses fumando, se lian de pena, mis 10-15 primeros porros, fueron infumables xDD

N

Gente necesito ayuda, mis 2 plantas de #8386 han empezado a definir el sexo creo, mañana intentaré subir fotos. Creo que una es macho y otra es hembra, una parece que le están saliendo los cogollos y la otra tiene un montón de bolitas algunas en forma de gotas de agua.

1 respuesta
Kory

Voy a plantar algo ya que se me ha acabado todo lo que tenia de antes, que hice una colabo con mi primo.

Alguien me recomienda algo para tenerla en el patio todo el dia fuera. No tengo mucho tiempo ni sitio para dedicarle. La cosa seria que estuviese en un patio mucho tiempo y el sol le da unas cuantas horas. Por la noche puedo meterla, pero no estoy durante el dia en casa.

1 respuesta
HaskOne

#8561 Sube fotos ya para que te indiquen, porque si hay algun macho ya tardas en cortarla. Si aún no estás seguro te dejo esto para guiarte:

Izq: macho, dcha: hembra

1 respuesta
Crack05

Voy a plantar en exterior por primera vez, necesito recomendaciones!

Es en Canarias he oido que se puede plantar durante todo el año.
Tengo una terraza que solo ve el vecino de arriba. Ya estoy estudiando el poner una tela de ocultación de esas...
Alguna recomendación de especie para mi enfermedad de Crohn?

Intenté cultivar en interior pero no me funcionó. Planté 2, al principio cometí el error de regarlas poco porque lei muchos rollos de excesos de riego.
Una murio porque me di cuenta demasiado tarde y la wwidow sobrevivio. Se puso muchisimo más fuerte con mi mezcla de 5%orina (empezo a crecer porque estaba atascada y las hojas se pusieron completamente verdes), muy efectiva, lo volveré a hacer.
Luego probé otro invento, el del agua oxigenada :S Al principio echaba unas gotas y todo bien, hasta que un dia creo que puse demasiadas y las raices se quemaron, la planta murio fulminantemente.

De los errores se aprende, eso si, el interior estaba bien preparado, despues de aquello no pude volver a convencer a mi novia xD

1 respuesta
OuTLine

señores ya se que esta pregunta estará mas que hecha pero alguno me pone un link o algo donde pueda leer y aprender sobre el cultivo y tal, para empezar sabiendo cosas. Tierras, abono, líquidos, luces, armarios y cosas locas jajaja. Muchas gracias

1 respuesta
N

#8563 Pues tienen exactamente eso, tengo 2 plantas una es igual que la derecha y otra que la izquierda ¿Hace falta que suba foto? O la corto la planta entera directamente?

1 respuesta
Chola

#8564 Variedades con alto nivel en CBD y CBG para Crohn.

#8565 cannabiscafe, lamarihuana.com... hay temas fijos sobre ello :p y para iniciarte esto va dpm.
https://www.youtube.com/watch?v=qEqVyNweOKU

#8562 Es un poco tarde para plantar ahora en exterior, y menos viviendo en Groenlandia :D indoor es la clave.

#8566 Si tiene cojones córtala con un machete y dale con fuego!

1 respuesta
kamina93

#8559 Podeis ayudarme con esta pobre planta pls?

2 respuestas
homerbask

#8568 tiene pinta de ser la tierra o la acidez del agua, tierra del chino? comprate un saco de composana universal y transplantala alli intentando dejar la menos tierra posible de la mala.

si es la acidez del agua solo se puede saber si mides el ph del agua de riego

B

que ganas de cortarrrrrrrr

Ivlas

Lo mas probable es que este curso cultive mi primera plantuca, o plantucas, supongo q no habra mucha diferencia entre 1 o 2, aunq tampoco quiero tener 15 como es logico (en primer lugar por el espacio, y en segundo porq el q mucho abarca poco aprieta).

Eso si, lo primero: hasta primavera me olvido de plantar no? es interior, osea, q tengo pensado tener una en mi terracita o balcon y tampoco quiero q sea un mastodonte de planta, me conformo con que no sea un aborto a la vista XD

2 respuestas
StKK

#8571 es interior, osea, q tengo pensado tener una en mi terracita

What? :D O interior o exterior, pero las dos a las vez no lo creo :DDD

Si es interior te recomiendo esquejes, puedes poner bastantes segun como sea de grande, y si es exterior practicamente cualquier planta puede ser muy grande y/o bonita solo con ponerla en una maceta de muchos litros y regandola cuando toca, evitando plagas/bichos... y si, si es exterior hasta que "se vaya el frio" nada.

1 respuesta
B

#8571 lo mejor es esperarte a primavera como bien dices y si no la quieres muy grande pues utiliza de maceta un cubo de pintura por ejemplo (unos 20 L)

Ivlas

#8572 a ver, en un piso, en el balcon del cuarto, en mitad de una ciudad, vamos, pa tenerla en el tipico cierro:

AvariciaZ

Alguien se acuerda del nombre del vídeo aquel que salía morodo cantando la yerba del rey en un coche con un amigo suyo?

Hoy me ha dado por buscarlo y no lo he encontrado por ningún lado. Creo que era bastante concurrido porque salía siempre en la primera página de busquedas de morodo. Pero ésto... hace 5 años, fácil.

Lo pongo aquí porque creo que hay más probabilidades de encontrarlo que en algún otro hilo.

1 respuesta
NeonBeat

#8575 No es esa cancion pero si rebuscas un poco igual la encuentras, ahora mismo voy o un poco justa de tiempo pero si la encuentro te la paso:

2 2 respuestas
AvariciaZ

#8576

No la encontraba porque estaba convencido de que era la yerba del rey y buscaba siempre éso. xD

1 respuesta
Crack05

#8567 ¿por ejemplo White widow?

1 respuesta
StKK

#8576 Yo creo que se refiere a esa pero se ha confundido con el titulo.

PD: Joder no le habia dado a postear, era lo q decia xD

NeonBeat

#8577 ¿entonces he dado en el clavo? jajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales