El hilo de los fumadores de cannabis.

AvariciaZ

#8580

Sep. :)

1 respuesta
NeonBeat

#8581 yeaaa me alegro pues. la he buscado por: la yerba del rey coche y ha salido pronto. tampoco andabas desencaminado :)

1
Chola

#8578 Mas bien algo como Cannatonic, puedes encontrarla en attitute
https://www.cannabis-seeds-bank.co.uk/resin-seeds-cannatonic/prod_2185.html
y si pones cbd en la búsqueda podrás ver otras opciones.

Sino puedes mirar cosas del catálogo de Reggae Seeds, con variedades altas en CBD, y además el banco es español ;)

Dr_CrAzZY

#8491 Vas a un grow, y pides un microscopio con luz para ver la resina.
Te vas a la planta, al cogollo principal y enciendes el microscopio lo acercas y intentas coger los pelos, veras los pelos muy muy de cerca y unas gotitas si estan estan en ambar (naranjado) zasca cortas... asi con todas las varetas, pero empieza por arriba que suele ser donde mas maduro esta.

#8552 La marihuana cultivada no es legal, ni una ni dos ni tres plantas. Es ilegal simplemente.

Repercusion... a ver.
2 plantas "enanas" que daran unos 30-50gr cada una, un total de 60-100 gr. ¿Crees que un juez, daria una orden de registro a tu propiedad para cautivar unos 100gr de marihuana amateur?

#8568 Siento decirte compañero, que eso esta muerto.

Parece ser que haya tenido un riego abundante, aunque a juzgar por las ojas que tiene y sus puntas podria ser por el sustrato que tiene muchisimo Nitrogeno y se la a comido. Por eso esta tan enrailada.

1 respuesta
Zerokkk

#8584 Poco después de hacer el post leí sobre el tema y no te creas que es así. No te encascan nada a menos que sea peligro para la salud pública (que estén al alcance de los niños, en el exterior visibles, que huelan demasiado fuera...) o si se pasan de tu consumo propio anual.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#8585

Si no tienes antecedentes y un buen abogado no te cascan nada.

Por lo demás, explicales los 2 añitos que han pasado mis colegas en servicios publicos y teniendo que ir a fimar cada semana y los controles que llevaban.

N

Se me está perdiendo la planta ¿Qué hago? Creo que las raíces se han encharcado o algo así, ahora después subo foto.

Soy_ZdRaVo

#8585 Tienes que acreditar que eres un drogodependiente, tienes que acreditar que no es peligro para la salud pública, y todo esto se hace con un abogado que se mueva. Yo no iría pensando que por plantar 3 plantas no pasa nada, si, puede pasar y hay que ser muy cauteloso. Hay gente que parece que se esté buscando la ruina.

1
B

Haciéndome uno del polvillo que quedaba en el grinder de mi difunto tío, que murió la semana pasada de cáncer de pulmón. Es posible que sea lo último que fumo, necesito un cambio.

1 respuesta
Chola

#8589 Pásate al vaporizador, o a la mantequilla verde...

2
Quetza

Buenas a todos! Me preguntaba si me podrian ofrecer algunas opiniones sobre una planta que tengo desde semilla. Es mi primera planta y como podran observar en algunas de las fotos hay dos hojas como dobladas para el lado interno por la temperatura del reflector, ahora mismo ya lo subi asique la planta sigue bastante bien.

Comento que lleva algo de dos semanas desde que la puse en el sustrato ya germinada, la riego con agua estacionada. Desconozco la genetica ya que me regalo un amigo algunas semillas, y solo esta salio adelante.

S

Bueno, pues creo que soy el primero este año que le roban las matas, tenía dos en la terraza, vivo en un bungalow que colinda con otros, se puede saltar de terraza en terraza, mis dos plantas estaban bastante grandes iba a sacar por el kilo entre las dos, pues bien, el sábado día de las fiestas de mi pueblo aprovecharon para colarse mientras yo estaba con la novia tomando unas copas, no solemos salir nunca de copas pero al ser fiesta nos decidimos a salir, cuando me levante al día siguiente me dispuse a subir a regarlas, como cada mañana, cuando cual es mi sorpresa que las han cortado con una tijera, rama por rama, encima se ve que les sobro una bolsa de basura y se la dejaron en mi terraza, bien, aquí viene lo mejor, la fachada de la terraza es blanca y si saltas de terraza en terraza dejas la huella en la pared si o si y más si vas con prisa y no llevas cuidado, pues entre las hojas que se iban cayendo por el camino y las huellas, me llevan directamente a la casa de un " conocido de toda la vida " cabe destacar que este individuo el día que me las robaron tenía en casa a lo peor de mi pueblo, camellos, gente que había estado en la carcel etc, más claro agua verdad? pues bien, le pito y le digo que se lleve cuidado que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, que se perfectamente que ha sido algún coleguita suyo y de repente su novia ( que esta embarazada ) se pone a llorar y a decir que se quiere ir de allí, pero encaná a llorar eh, lógicamente porque me tiene miedo, todos hemos tenido un pasado y el mío no es inmaculado, el caso es que lo negaron hasta la muerte, han subido 2 vecinos mas a mi casa y han dicho lo mismo que yo, que son de esa casa pero 100% seguro, el tema esta es que al estar la mujer embarazada y a ponerse a llorar de esa manera, quiero pensar que ella no sabe nada y que solo lo sabrá el novio, necesito ideas de como poder sonsacarle quien ha sido el que me las robo, partiendo de la idea que tanto el como ella me tienen bastante miedo.

pd: lo mejor de todo que los cogollos no estaban ni hechos, les faltaba 1 mes por lo menos cosa que me da más coraje, despues de tanto producto comprado aparte de cariño y tiempo invertido, van y se las llevan para nada, porque eso no se puede ni fumar.

2 1 respuesta
B

A ostia limpia socio

Deeth

#8592 Hazle esto:

1
StKK

Por desgracia, es algo muy habitual. A un amigo mio le robó tambien "uno de toda la vida", la droga cambia a las personas, es lo peor de todo este mundo.

1 respuesta
Quetza

#8595 A las personas las cambia muchas cosas, la droga, el dinero, el amor, el odio. El problema no es que, sino quien no sabe distinguir entre el bien o el mal cuando tiene algo de eso delante.

Alguna consejo con #8591 o se ve bastante sana?

2 respuestas
StKK

#8596 No digo que solo sea por eso, es obvio que hay muchas maneras de pervertir y manipular una personalidad, solo que las drogas en general son una de ellas.

1 respuesta
Quetza

#8597 Cierto, no habré visto gente buena caer en la miseria por no controlarse.

#8599 Gracias! Mejor si no crece mucho más la verdad, la tengo dentro y no quiero un monstruo jajjaja

rafator_16

#8596 Pues no pinta mal, pero te va a crecer muy poco xD. Las hojas son muy grandes,no? O muy tochas xD No he visto muchas así. De todas formas sigue haciendolo bien, y a ver como progresa.

Ya que estoy por aqui os pregunto una cosilla:

Tengo una autofloreciente en el patio(skunk mass), y me ha salido bastante alta y eso, el tema es que me han recomendado meterle un clavo en el tallo una semana antes de cortarla y demás. Así que os pregunto a vosotros, consejos para el ultimo empujon? clavos? dejarla tranquila?

Gracias señores

4 respuestas
Quetza

#8599 He estado leyendo mucho últimamente sobre cultivo y jamás leí nada de ningún clavo en la última fase, pero igual no me prestes mucha atención que soy novatillo.

Chola

#8599 No la estreses de ninguna forma, la ultima semana la riegas con agua sin sales y.

1
Dr_CrAzZY

#8599

Si kieres mas resina, deja de regarla y ponla en total oscuridad 3/4 dias antes de cortarla.

Si kieres que madure y se pongan los cogollos mas duros, 1 semana antes del corte aguamiel
Agua con miel (natural a poder ser) dosis, 1 cuxarada por 2 litros de agua.

1 1 respuesta
rafator_16

#8602 Y que se supone que es mejor? Yo creo que prefiero resina (mas ciego) a cogollos mas duros,no? xD Nunca habia escuchado lo de la miel. Imagino que sabes del tema verdad? jaja

Gracias por los consejos gente! De momento creo que le quedan 2 semanitas para terminar de cogollar, así que todavía tengo tiempo de probar cosas.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8603 Puedes combinarlo si quieres, yo lo que haria.

Viendo que eres de ciudad real, y que la temperatura sea de unos 28ºC de media, supongo que la tendras en un tiesto de unos 10L, sumando que la riegas con unos 4-5L al dia esto te vendria bien como ejemplo.

Sabado: Riega proporcion 4L agua 2 cucharadas de miel natural.
Domingo: Nada
Lunes: 5L de agua solo
Martes: Nada
Miercoles: Riego proporcion 4L agua 2 cucharadas de miel natural.
Jueves: Nada
Viernes: Riego proporcion 4L agua con 2 cucharads de miel natural.

Sabado: Nada
Domingo: 5L agua solo
Lunes: 4L agua solo
Martes: 3L agua solo
Jueves: 2L agua solo
Viernes: Nada

Sabado: Nada
Domingo: Nada
Lunes: Fiesta en casa de la abuela.

#8605

De nada hombre, siempre es bueno ayudar al fumador :)
Buenos humos!

1 1 respuesta
rafator_16

#8604 Joder tío, te agradezco mucho el consejo. A partir de mañana haré lo que me has puesto al pie de la letra. Normalmente la riego 1 vez cada dos días, estos meses cuando hacia mas calor cada día tenia que regarla porque se chupaba el agua que te cagas.

Ahora que han bajado las temperaturas la riego menos, depende de como note la tierra de humeda.

Probare eso y comentaré como ha quedado con fotos y tal si puedo.

Lo dicho, gracias #8604 por preocuparte y a ver que tal se da! :clint:

1 respuesta
TheMentalist

una duda, en caso de tener alguna planta en tu terraza o lo que sea, te vienen a robar y les partes la cabeza pasa algo? o simplemente es defensa propia? ya me entendeis.. una paliza en condiciones

1 respuesta
Chola

#8606 Pues que si te denuncia, tendrás que pedir a tu hermano que se tatúe el cuerpo y te rescate de prisión.

2 1 respuesta
TheMentalist

#8607 entonces si enganchas a alguien que haces? le haces un bocata de jamon serrano lo metes para dentro y charlas un rato?..

3 respuestas
Chola

#8608 Pregúntaselo a los que hacen las leyes... :p

Lo que tienes que evitar es que se vean desde exterior, y en todo caso poner algún sistema de seguridad, vallado...

Johnata

#8608 de chorizo mejor...

ojala estuviera mas regulado el tema, pero es lo que hay

Tema cerrado

Usuarios habituales