El hilo de los fumadores de cannabis.

yNk

#8608 le metes el collejón de su vida y le "invitas" a irse, está allanando tu propiedad, no se te olvide.

Darkveider

Seguro que este tema esta más que hablado pero bueno, últimamente me ha dado por comprar y beber Absenta cuando salgo, y hoy me ha dado por buscar en google y resulta que puede contener cannabis, incluso hay una que ya sale en la etiqueta con cannabis y todo.

Me gustaría saber si la habéis probado, no se, experiencia del algun@ bebiendo absenta de cannabis

1 respuesta
Txaman_

#8612 es una mierda xD como cualquier otra absenta, y no tiene cannabis (cogollos), tiene semillas y aromas. No te creas qe por beber eso vas a flipar xD

1 respuesta
Darkveider

#8613 No se tampoco he creído que sea gran cosa, pero he estado leyendo opiniones por internet de gente que ha bebido de la de cannabis y dice que si que se ha notado, más relajados... no se ya sabes jajaja

1 respuesta
Txaman_

#8614 habladurias de fumados xD , si quieres una absenta qe te pegue un buen cebollon tienes que comprar una normal, añadele tu mismo unos cogollos, lo dejas qe macere unas semanas, y a beber! eso si te dará un buen colocon xD

yukiHime

Muchachos, el THC es liposoluble y no es soluble al etanol, por lo que lo único que se notará en la absenta que comentáis es un ligero sabor a hierba, que para el caso bajáis al parque y cortáis un poco de césped. Si queréis beber algo que realmente proporcione los efectos de la marihuana, haceos leche o mantequilla cannábica y a correr.

1 respuesta
Txaman_

#8616 Lo he dicho por esperiencia eh!

http://www.lamarihuana.com/noticias/receta-de-licor-de-marihuana/

Lee la primera frase! ;)

Insurgente

Chavales, estas plantas están para cortar ya? Han tenido poca luz y por eso me han salido tan chiquititas :(

Gantz

No te sabria decir, asi a bote pronto parece que les quedan una semana o asi, vigila los tricomas y si puedes con una lupa amplia los puntitos blancos y cuando esten doraditos por dentro es la hora de cortar, pero siempre puedes dejarla un poquito mas depende del gusto! :P para la proxima un par de podas o tres nunca vienen mal, tienes mucha hoja en los cogollos, piensa que tendras que quitarlas antes o despues y si le pega socarrat de sol al cogollo directamente mucho mejor y mas ahora.

saludos!

mediovido

hola foristas.
he fumado porros durante muchos años.
pero lo deje junto al tabaco y llevo ya mas de 7 años limpio de humo.
el caso es que hace unos 1 año o asi probe un bizcocho de marihuana en casa de unos amigos y me fui a casa.
me dio un fumadon enorme y estaba super agusto y feliz.
recuerdo estar jugando al resident evil remake y estar viviendolo mucho,acojonado,muy intenso todo.
al tiempo le pedi un porro a un compi y me lo hice en yogur.
me dio un buen fumao,ademas de muuuucho hambre.
a veces me apetece quedarme en casa solo,con esa "sensacion" de estar fumado y feliz.
el caso es que de vez en cuando....(2 veces al mes mas o menos) me como un yogur de estos y al principio me sienta bien,pero al rato empiezo a pensar en cosas malas y me entra un bajon enorme.
ademas de comer como un cerdo.
¿creeis que es por ser hachis en vez de marihuana?
¿sera que me sienta mal el thc?
¿donde esta sensacion de hacer cosas estando fumado y disfrutando a la vez?

1 1 respuesta
Insurgente

#8620 ¿Qué tipo de "cosas malas" piensas? ¿Los yogures estos, son todos de hachís?

No creo que te siente mal el thc en general, tienes que ir probando qué te va bien y qué no. Quizás es la cantidad y la poca dosificación (mucho de una vez en vez de poco muchas veces, no sé si es el caso).

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
mediovido

Si siempre es hachis.
La dosificacion.......le hecho el equivalente a uno pequño.
Ya le tengo pillado el truco de la dosis....
En las cosas malas que pienso........pues no se veo a mi perra y pienso en cuando se va a morir y lo que la quiero.....o en algo que dije a alguien y empiezo a hilar y acabo llegando a la conclusion de que la gente me ve como a un idiota.
No se cosas malas que me hacen sentir mal.....
No se si es normal.....

2 respuestas
StKK

#8623 Eso son paranoias, los porros pueden desenvolupar esquizofrenia, yo también tuve "ralladas" mentales varias, la solución es simplemente ignorarlas, pensar que vas fumado y no darle importancia a esos pensamientos. Tienes que autoconvencerte de que eso es falso.

5 1 respuesta
mediovido

Al rato me pongo a pensar en otras cosas y se me olvida pero me parece curioso que siempre que me como un yogurcetee pase.....
Me recomendais algun tipo de yerba que te de un fumao de buen rollo?
He escuchado algo de indica.sativa y no se que.
Pero cuando fumaba me dejaba doblado fuese de la que fuese....

1 respuesta
Zerokkk

#8625 ¿Por qué no pruebas a volver a fumarla? Pero no en porro, sino en bong, ya que no quieres meterte humo. El humo si es sólo de vez en cuando no debería provocarte mucho problema, pero verdaderamente en vapor es muchísimo más saludable, y no aspiras los componentes cancerígenos del humo.

Creo que sí, que el bong es la mejor solución para ti. Además, los fumadones que pega son mucho más serios que ningunos otros xD.

#8627 Si no tengo entendido mal, el humo al pasar por el agua calienta ésta, y el vapor de la misma sale despedido con el THC. No aspiras los componentes chungos del humo, principalmente porque no estás respirando humo xD.

2 respuestas
B

#8626 No estarás confundiendo bong con vaporizador? Porque con el bong la combustión es la misma no?

#8626 A bueno entonces me equivoco la verdad es que nunca he fumado en bong solo en la mascara esa y me pensaba que era el mismo sistema.

1 respuesta
mediovido

#8626
pues no me atrevo a meterme humo al cuerpo.
estuve mas de 10 años fumando mucho tabaco y muchos porros.
no hecho de menos el humo pero se que como entre humo a mi cuerpo la lio parda.
asi que de vez en cuando me lo como en yogur.
ahora mismo me he comido uno....a ver que tal me sienta.
ahora me bajo a por unos bollos y unas cervezas+gta v y fifa14.....tarde hecha!
ademas lo hago dias que se que no voy a hacer nada de nada en toda la tarde y parte de la noche.

el tema de los malos pensamientos y malas sensaciones no recuerdo que me pasase a menudo,aunque si de vez en cuando cuando fumaba a diario.
recuerdo alguna vez que iba a hacer algo cotidiano fumado como ir a comprar al carrefour,o alguna cosa por el estilo,
y de repente me veia en un espejo con los ojos rojisimos,y me empezaba a rallar con lo fumado que iba....y solo queria salir de ahi lo mas rapido que pudiese.
a lo mejor pagaba a la cajera, y me deci:
¿quieres bolsa?
y yo to fumao que no me lo esperaba no lo oia bien y le decia ¿eh?
y ella ¿que si quieres bolsa?
y yo to fumao pasandolo fatal.....

es curioso por que me da como miedo el estar fumado.....estoy como asustado e inseguro....es dificil de explicar.
por eso es una sensacion que me gusta vivirla solo,con mi ordena y mis cosas......
si estoy con alguien me agobio....a no ser que esa persona este fumada como yo

1 respuesta
BekeN

Nunca he pasado por este hilo, pero solo quería aportar una "estadistica" .. que de todo mi institulo de bachiller , todos los fumadores de cannabis, o han repetido curso, o pasan con notas peladas (5) o van a repetir. Es algo extraño pero no sé NADIE que fume porros es un buen estudiante por lo menos en mi instituto.
Lo digo por todos los que dicen que la maria no es mala no sé que ...
#8634 #8631 ? Solo he dado mi "estadísitca" del instituto.

4 respuestas
Insurgente

#8629
wut? mi caso, carrera de filosofía, los que fuman son los que mejores notas sacan y más aprueban xD

javikkk

#8629 eso es porque son los típicos canis que fuman y no van a clase

1 respuesta
Zerokkk

#8629 Eso es estereotipar. Es perfectamente cierto que la mayoría de los consumidores de cannabis son los típicos canis/raperillos de palo que no hacen nada, pero aquí estás haciendo una conclusión errónea, una falacia. Lo que hace que suspendan no es el cannabis, sino su medio social (que tanto promueve que suspendan, como que consuman cannabis. Es algo muy típico en este país).

Yo conozco gente de ambos bandos. Conozco multitud de peña que ha estudiado toda la vida fumada y aprobaron todo curso a curso y con buenas notas.

Lo que sí puede ser malo es consumirla siendo menor de 18/20 años, cuando el cerebro no está bien desarrollado, como dijo un estudio. Ahí sí que puede afectar negativamente, según comentó un importante médico del tema recientemente.

#8628 Creo que en la moderación está el gusto. Llevo un año y medio consumiendo y procuro no pasarme de los 2-3 porritos semanales, que a veces lo superas e incluso tuve semanas de fumar todos los días porque así cuadró, pero son casos rarísimos; normalmente me ciño a mi límite.

En mi corta experiencia me ha quedado claro que pillarse el típico fumadote bestial no aporta gran cosa, más bien trae efectos desagradables que agradables. Qué mejor que tomarte un verde pequeño/mediano y dejarlo ahí, como mucho "recargar" más tarde, pero no pasar de ahí...

Creo que ese es tu problema, que quizás te estés metiendo dosis muy altas, y eso a veces puede provocar ese tipo de ralladas. Prueba a tomar poquita, y hazme caso con lo del bong, no te metes humo, sino vapor de agua, y este no trae los efectos negativos del humo.

Suerte!

#8633 Lo mejor que se puede hacer estado fumado es escuchar música. Es increíble lo que mejora la maldita percepción musical cuando vas colocado xDD. O eso, o tener sexo, que también cunde lo suyo.

2
PancreasYEAH

Yo , desde que estoy viviendo con mi novia, pues fumo a diario, pero solo por las noches cuando he acabado de hacer mis "tareas" diarias, tales como comprar,estudiar,trabajar o estar con familia.

Despues de las 10 en general, ya no suelo hacer nada fuera de mi hogar, lo cual nos da por poner alguna serie/pelicula/musica y fumar, a lo mejor vienen amigos y fumamos mas, logicamente cada uno trae sus cosas y van pasandose.

De todos mis amigos que fuman ( seran 7 ) , solo 1 no hace nada, pero no por fumar, si no por que lo tiene todo y no le hace falta hacer nada o eso dice el, y en los otros 6 casos todos trabajan o estudian, o ambas cosas a la vez, como es mi caso.

A veces es normal, te rayas o te pones a pensar, pero enfoca ese "pelotazo" a otra cosa que te sirva mas, si estas mu pensativo ponte un buen documental o ponte a leer, y veras que sacas muchas tonterias dignas de muchachada nui, pero a veces salen cosas muy buenas.

1 respuesta
Inver

#8629 3 amigos míos fumadores, 2 de ellos este año hacen un máster en ingeniería, el año pasado se sacaron la carrera. El otro recién sacado el título de ingeniería aeronáutica. No sabía que los porros hacían que dejases de estudiar, ¡gracias por la info!

1 respuesta
S

Me he fumado un peig de estos épicos de fin de semana, y soy incapaz de encontrar el chivato para hacerme otro xD Y eso que no he salido de la habitación donde estoy, me estoy emparanoiando y todo ya xDD

KiTaNo

#8623 Si consumiendo una cantidad de hierba te sienta mal prueba a reducir la misma, échale menos hierba hasta que le encuentres el punto. Por lo demás como dice #8624 olvídate de esos pensamientos y simplemente disfruta.

Termax

Ayer fue mi primera fumada,genial,muchisimas risas y nada de mareo ni mierdas,maravilloso

2 respuestas
HaskOne

#8637 La primera vez siempre es la mejor

1 1 respuesta
Germnz

Ya ves, la primera fumada siempre es épica!!! Cuando llevas años fumando luego se vuelve más monótono e incluso preocupadamente adictivo necesitar tu dosis de thc aunque no disfrutes el morado.

1 respuesta
B

Ahora me llamareis loco pero a lo mejor los chavales prefieren fumar porros porque el sistema educativo es un fraude

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales