El hilo de los fumadores de cannabis.

yNk

#8640 Eso es mezclar churras con merinas

Germnz

#8640 Bueno, no va tan mal encaminado. Si te fijas el porcentaje de adolescentes que fuman en un instituto público con un privado es mucho más elevado el primero. También hay que decir que en el público es más fácil y algo más normal que en el privado por el hecho de que la clase de ahí es más baja y trapichear y drogarse es algo más común por las influencias de hermanos mayores o gente mayor, a parte de la vida en el parque y demás.

Ahora, que me digas que es porque el sistema educativo sea un fraude o no sepa motivar al peronal...no sé yo. A la mayoría de los críos les va bien la enseñanza actual, se puede mejorar mucho pero tampoco es lo peor. Yo creo que depende de la persona y las influencias o experiencias que ha tenido durante su infancia o pre-adolescencia. Refiriéndome a cuando empiezas a consumir a edades tempranas (ESO), no cuando ya te has formado más o menos como persona y decides probarlo.

1 respuesta
Zerokkk

#8637 #8638 #8639 Pues sinceramente a mí las primeras me parecieron las peores, cada vez me molan más las fumadas y a algunos amigos les pasa igual xD. Poco sentí las primeras veces.

1 respuesta
B

#8642 No si se perfectamente lo que hay y se que es muy importante el factor social , lo que quiero decir esque dejando de lado los tipicos que se niegan a aprender por sistema se deberia motivar mas a los chavales y darles estudios adaptados a sus gustos , ya se que hay que tener unas bases pero tener la ESO y no tenerla para mi es lo mismo

1 respuesta
Germnz

#8644 Sí, por supuesto que el sistema actual se puede mejorar muchísimo, y lo más importante, mejorar a los profesores...porque vaya perla que hay por ahí suelto.

#8643 Ostia, pues yo la primera me lo pasé pipa. Riéndome por todo, que si había un león en un coche (un peluche), un jardín ahí encantado, con un carrito del super haciendo el capullo...risas mil xDD. Luego, cuando llevaba años fumando no se puede comparar, es algo más normal que conoces al 100%, aunque también te lo pasas bien. Eso sí, cuando probé la tuja por primera vez agüita, ahí si que pasé unos buenos blancazos y algún morado muy divertido aunque ya hacía tiempo que fumaba.

S

#8640 Tampoco es eso eh xDD

Deswar

Buenas compañeros, me gustaría las experiencias que habeis tenido al usar un Vapbong, creo que es la primera piedra de lo que sería la pirámide del fumar que termina en un Volcano.
Pros y contras, thx!

Quetza

Buenas de nuevo! Tengo poca experiencia pero calculo que esta planta me ha salido macho verdad?

Les dejo foto:


2 respuestas
yukiHime

#8648 Son machos, si.

1
HaskOne

El otro día me fuí al bosquecito de al lado de mi casa a hacer un petilla con un par de colegas, ahí bastante escondidos, cuando de repente me encontré una planta de marihuana de medio metro de altura (macho eso sí). Lo más probable es que alguien se fuese ahí a liar un canelo y se encontró una semilla que dejó tirada, pero me parece, cuanto menos, curioso..

La arranqué en el acto y la pisoteé con ganas, seguro que ha sido esa hijaputa la que me ha follado mis peques ¬¬

ZaEk

Guerrilla

Nos falto un par de riegos mas pero nos pillaba muy lejos :( , si no podria haber dado mas de si.

3
V-ChakSorZ

por que cuando se fuma verde normalmente rebienta más el pecho? Yo solo fumo del bong de cristal y ahora que he dejado el tabaco y me los fumo sólo de verde, noto que me quema más el pecho y me lo destroza
a diferencia de cuando la mezclaba con tabaco, alguien sabe a que se debe?

3 respuestas
Zerokkk

#8652 Quizá le estés dando a una hierba muy poco seca. Cuando arde, el agua que le queda a la hierba sale a 100ºC y por tanto te quema mucho más. Una bien secada no quema absolutamente nada xD.

#8654 Cierto, se debe estar refiriendo a eso. Eso sucede porque la maría es broncodilatadora, abre mucho el pulmón, y cuando llega a un punto da esa sensación de que te cuesta fumar más durante un ratito, porque ya lo tienes muy dilatado. Pero eso es hasta bueno y todo, por lo menos para los que somos asmáticos xD.

Con tabaco no pasa porque el tabaco hace justo lo contrario (cerrar los bronquios).

1 respuesta
R

#8653 Creo que se refiere a que le parte, y no que le queme. Si te revienta el pecho una presión que va en aumento poco a poco desde que das la calada hasta que la echas, y que te hace toser, tranquilo. Eso es síntoma de que estás fumando una buena hierba.

No sé exactamente por qué las hierbas buenas hacen eso, pero así es. Y el hecho de que ahora lo notes y antes no, es que el tabaco suaviza ese golpe en el pecho que da la buena hierba.

1 respuesta
V-ChakSorZ

Si si, la sensación es mas de partida de pecho que de quemazón ( que también, pero eso imagino que será por la falta de hielo) aunque la hierba que fumo casi siempre está bien seca.
La verdad que me está costando lo suyo cambiar el chutazo de dopamina instantáneo que supone el fumar hierba+tabaco en el bong, pero lo estoy consiguiendo gracias al fumadón aplastante que te deja el rustir un par de cazuelas verdes con el soplete XDDD

saludos :clint: :clint:

1
A

Estoy hasta la polla de tener que fumar en un parque escondido

7 3 respuestas
aDD

a mi me me esta molando fumar con amazed ;)

1 respuesta
KiTaNo

#8652 Lavado de raíces, hay muchas hierbas que son expectorantes, es decir, te hacen toser. Hay otras que están llenas de químico y te parten porque todo ese nutriente sigue en la hoja y "rasca" al fumar. Siempre hay que tirarse los 10-15 últimos días de floración sin abonar y regando con mucha agua con una EC baja.

1 1 respuesta
T

#8648 Efectívamente, los machos a diferencia de las hembras, cuando empiezan a florecer les salen esas bolitas que te determinan que son machos.

PD: una putada sorry ;)

#8652 Ciertamente como dice #8658, es cosa de labarle las raices y quitarle todo el químico de los abonos, pero tambien hay muchos tipos de hierba que lo hacen por su naturaleza.

HaskOne

¿Qué tal está el hachís en barcelona en general? La semana q viene voy a visitar a un colega y me gustaría probarlo

Wululu

#8657 Y no notas como q sube menos? A mi al menos me pasa eso... me hago un canutillo me lo fumo y me quedo de uta madre, pero la pipa esa.... nose la relleno 3 veces y meh

Netheril

Chicos, se me ha roto el grinder, alguna idea para espizcar? (no tengo tijeras)

1 respuesta
StKK

#8662 Mano FTW

1 respuesta
Netheril

#8663 totalmente, no ha salido tan mal, menos mal que estaba bien sequita

Quetza

Buenas, dejo unas fotos de mis Northern Lights para animar un poco el hilo, las compré automáticas para probar que tal salen.







Hay una que se ha quedado pequeña, pero se la ve saludable, calculo que las hojas bajas que se han puesto amarillas es lo mas natural por lo que he leido ya que son las hojas mas viejas.

1 respuesta
trax_marc

buenas tardes, hace poco anduve jodido de asma y tal y me voy a pillar un vaporizador (modelo da vinci) y evitare fumar lo mas posible canutos normales, alguna experiencia / consejo al pasarse al vapor?

Dr_CrAzZY

#8665 Indoor en verano? que valor tienes :D

1 respuesta
Quetza

#8667 En mi país estamos recién entrados en primavera afortunadamente :D

rUMbERo

Me acaba de llegar un papelito de la policia que ya me esperaba. Lo que estoy sorprendido es la cantidad... 450€ por un peta liado madre mia. En la calle.

Yo pensaba que eran 300, lo han subido o que pasa?? Madre mía como está el patio sale más caro fumar que robar

1 respuesta
StKK

#8669 Depende de lo cabrón que sea el agente redactando el informe, a mi me encontraron un piedrecita de costo muy pequeña y un porro mal liado y 330, y un amigo que llevaba bastante más 300

Tema cerrado

Usuarios habituales