El hilo de los fumadores de cannabis.

trax_marc

para vaporizar aceite y charas que temperatura me recomendais? mas alta qe la hierba pero cuanto?

dasfeh

#8656 Pues no te escondas, de que tienes miedo?

1 respuesta
alblanesjr

#8656 Fuma en casa.

SkiNeT

Uruguay venderá a un dólar el gramo de marihuana a partir de 2014

El Gobierno afirma que va a "ofrecer un lugar seguro para comprar, un producto de buena calidad y lo va a vender al mismo precio" que los narcotraficantes.

"Queremos arrebatarle al narcotráfico su mercado", dijo días atrás el presidente José Mujica durante su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas. En este sentido, Calzada ha afirmado que el Estado "va a ofrecer un lugar seguro para comprar, un producto de buena calidad y, encima, lo va a vender al mismo precio".

5 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Buenas a tod@s:

Aqui, que me acabo de terminar un jack herrer de greenhouse y estoy un poco... lento?.

jajajja buenos humos señores!

#8672 Yo por ejemplo a que los niños vean cosas que no deben ver a esa edad. Y los verdes everywhere.

R

#8674 joder, un dólar el gramo. dónde hay que firmar?

SasSeR_18

#8656 Desarrollando paranoya en 3..2..

7 días después
Pixixi

Quisiera hacerle un regalo a un colega y necesito saber si hay alguna tienda como esta http://www.atmostechnology.com/Atmostechnology-Products/View-all-products.html
en europa, por los gastos de envio y tal, es que he visto el video en youtube

y la quiero.

13 días después
EspY

Buenas, qué tal? No me paso por aquí ya porque dejé de fumar el 31 de agosto del 2012 debido a problemas de ansiedad pero aún así creo que de mi duda igual alguno está enterado.

Me acaba de llegar una carta de la agencia tributaria, diciendo que me van a embargar las cuentas (qué ironía, estoy en paro desde hace 1 año y no tengo un clavel) por una multa que me pusieron en febrero de 2011 la cual no pienso pagar. Hice mis reclamaciones y tal pero no han sido admitidas, mi pregunta es: Esto no prescribe a los 2 años? Siendo que estoy desintoxicado totalmente, no podría hacerme unas pruebecillas o algo y demostrar que he aprendido la lección? A ver si alguien sabe algo, aunque me da que ya no hay vuelta atrás :S

1 respuesta
homerbask

#8679 ya no prescriben al menos ese tipo de multas, no se si podrás librarte haciendo pruebas etc, no estoy seguro de si aun estas a tiempo. por lo menos a mi cuando me llego me daba esa posibilidad.

lo que podrias hacer si no curras o al menos si no curras con contrato declararte insolvente sacando antes toda la pasta de tus cuentas claro esta

1 respuesta
EspY

#8680 Tengo 30 céntimos en la cuenta, mi gran duda es, no le embargarán las cuentas a mis viejos o algo asi?

1 respuesta
SasSeR_18

#8681 No, no pueden.

Te bloquearán tu/tus cuentas hasta que algún día la necesites y tengas que pagar sí o sí para cobrar tus nóminas..etc

Está todo pensado, eso nunca lo dudes. xdd

13 días después
Wululu

Habeis probado a comeros un cogollo asi directamente? No dispongo de cocina para ponerme a hacer recetas y alguna vez q estaba en casa y no podia fumar porq obviamente no vivo solo he pensado en si sube por comerte un cogollo ^^
Esq no quiero desperdiciar nada, por eso os pregunto primero ^^

3 respuestas
homerbask

lo vas a desperdiciar.

1 respuesta
Zerokkk

#8683 Yo que tú lo echaría sobre una pizza o algo así, eso sienta genial, pero comértelo solo... Buff, no creo que te cunda demasiado, para eso mejor fumártelo.

1 respuesta
homerbask

#8683 el caso es que la marihuana ingeria no sube a penas de que lo juntes con grasa, por ejemplo te tomas un té de marihuana con leche entera y te pillas un buen ciego, te lo tomas con leche desnatada y apenas coloca. hazte un té que es lo mas sencillo

Sentenza

#8683 Si tu intención es pillar un tullido comerte el cogollo directamente no te va a hacer nada. Debes sacar el thc cocinandolo para poder digerirlo, lo más común es mantequilla o leche, basicamente para pasteles, bizcochos, bollos, etc.

1 respuesta
Wululu

#8684 #8685 #8687 Ok suficiente con eso. Me olvidare de esa idea xDD
La cosa es q no puedo ponerme en casa a cocinar maria, vamos q ni de coña con el olor q deja eso.... Y por supuesto fumar en casa no puedo tampoco...
Asiq me tocara ir a la puta calle con el frio q hace xD

Gracias chavales

1 respuesta
homerbask

#8688 coño calienta un vaso de leche en el microondas hasta que este bien caliente y luego en tu cuarto de echas un cogollito y lo mueves bien y lo dejas 5 min dentro, lo sacas y ale

1 2 respuestas
Wululu

#8689 Eso funciona? Solo con meter el cogollo y remover?

2 respuestas
leonsegui

#8690 se queda lo que coloca en la bebida, sí, funciona

1 1 respuesta
Zerokkk

#8689 #8691 Un par de dudas, que yo sepa sirve lo de la leche porque el THC es liposoluble, así que partiendo de estas premisas...

  • ¿Funcionará en leche desnatada sin lactosa?
  • ¿El SBD también se queda en la bebida?

#8693 #8694 Gracias por la info! Y sí, me refería al CBD xD.

2 respuestas
homerbask

#8690 si siempre que la leche este bien caliente. sin llegar a hervir , es igual que hacer un té de forma rapida, estos jovenes que solo toman coca cola :D

#8692 yo diria que:

  • no porque al no contener grasa no subiria o subiria muy poco
  • ni idea aunque diria que no y es CBD no?
1 respuesta
leonsegui

#8692

  • yo utilizaría entera
  • se puede extraer, pero no se como
1 respuesta
Wululu

Alguno de vosotros ha probado uno de estos?
http://www.red-eye.co.uk/acatalog/alivi8_colours_info.html

Por lo visto es como la amazed, pero version vaporizador, no entiendo muy bien como funciona, porq he visto un video en youtube y tienes q darle con el mechero igualmente...

9 días después
HaskOne

Buenas, algun enterado en derechos?
Me ha llegado mi primera multa por posesion de marihuana. 450 euracos. No se si lo mejor es dejarme los 50 que vale recurrir por la web www.multaspordrogas.com, que habían posteado aquí anteriormente, o intentar recurrirla yo.
Además, soy menor de edad, ¿tendrían que recurrirla mis padres o puedo hacerlo yo mismo?

Y a ver si cae algún consejo para estos casos... gracias de antebrazo

1 respuesta
Dxx

Le ponéis boquilla a los Blunt? Qué sabores os han gustado más?

2 respuestas
MuRdOk93

#8697 el de whiskey cola esta bueno pero hay infinidad de sabores

1
contris

#8696 metete en foros especializados como cannabiscafe y mirate los tronchos que hay para recurrir, que en vez de 50 euros te saldrá por 5 o 6 euros... depende de las cartas certificadas que tengas que mandar... eso si desde mi experiencia ya te digo que son unos grandisimos hdp's... yo recurrí una de 450 pavos y tenían que pasar 6 meses para que preescribiera... y pasaron 6 meses y poco y me mandaron una carta diciendome que me descontaban X días por no haberla recogido, otros no se cuantos por ser festivos, bla bla bla total que se quedó en 5 meses y 20 días o una cosa así xDDD flipante la cara que se me quedó al verlo.

#8697 En enero de este año que no sfuimos unos colegas y yo a andorra a esquiar con una gran cantidad de hierba y hash nos dió por comprar todos los que habían en una tienda (unos 20 o 25) y el que mas me gusto es el de Raspberry, ese con un buen hash es cremisima... sabor a frutos rojos bastnte conseguido, xo eso si para un hash que este normalito... hacerte un blunt de esos con una buena hierba desde mi punto de vista es desperdiciarlo... porque si te lo has currado para que la hierba esté buena, no necesita nada ms xD

Zerokkk

Estoy pensando en qué razas plantar próximamente, y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuales os gustaron más, qué razas recomendáis, etc.

¿White-russian, Critical, Blue skunk, Pink kush... qué raza te ha cundido más?

A mí hasta ahora, sin tampoco haber probado muchas, la Wembley y la Critical, sin duda.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales