El hilo de los fumadores de cannabis.

Zerokkk

#8819 Yo al menos siempre que fumo no tardo en comer algo después, a menos que salga de fiesta, que entonces me espero unas horas (pero procuro ir ya bien cenado, más que nada porque también bebo y beber con el estómago vacío es muerte).

1 respuesta
Wululu

#8816 Jajajaj vaya pavos joder xDD

#8821 A mi nose porq pero me encanta cocinar estando fumado, y probar sabores, eso si luego toca limpiar y se preparan unos tinglados acojonantes

B

he pasado a fumarme 6 porros sola cada dia a fumarme uno entero si me apetece el sabado noche o viernes.. entre semana nada.. tengo esto desde fin de año

3 2 respuestas
Kory

#8823 Menuda L mas rica me haría yo con eso ahora...

1 respuesta
B

#8824 con dos cogollitos tienes mas que suficiente xd

1
Peperik

Alguno habéis provado la pipa amazed?

3 respuestas
Masackre

#8826 Esta bastante bien, sobretodo para la gente que no tiene el habito de "fumar", ya que no se dan tantas caladas como con uno liado. El laberinto que tiene te filtra el humo y hace que entre mejor.

Yo la veo bien como una pipa de uso personal y para fumar en sitios sin dar el cante, si la quieres para compartir mientras fumas es mejor liarse un canuto.

1 1 respuesta
contris

#8823 yo llevaba 4 semanas sin probar nada y este finde he pecado y le he dado 3 caladillas a una sweet afgani delicious que cultivé el año pasado y me he tirado 2 días de sofá, tele, picadón, sofá, tele, picadón sin parar con 1 colega xDDD el hambre que me entra con esa hierba no es normal...

Peperik

#8827 He estado mirando y es un poco cara, pero una una replica que se llama amused que bastante más barata, sabes si también va bien?

1 respuesta
Zerokkk

¿Sabéis si existe alguna diferencia para la salud entre fumar en vaporizador, y fumar en bong? Lo digo porque en vaporizador no hay combustión, en el bong sí, y no sé hasta qué punto el agua filtra los componentes de la combustión.

2 respuestas
SasSeR_18

¿Cuales son las razas de variedad índica con un mayor contenido en CBD?

pd. A este hilo le falta una sección/información medicinal. Se podría organizar mejor, #8830 , editar #1 de una forma mas ordenada con un link a un hilo nuevo para tratamientos, hay mucha información por ahí y podríamos recopilarla. He visto alguien hace páginas que preguntaba por maría para paliar la enfermedad de Crohn

1 respuesta
Chola

#8830

Must have.

2
Zerokkk

#8831 Sin duda alguna habría que hacerlo, pero mejor en un thread completamente aparte. Una vez pensé hacerlo yo, si me veo con tiempo y lo veis bien lo hago y prescindimos de este. Así tenemos un hilo único para marihuaneros y listo xD.

1 respuesta
StKK

Lo siento fans del vaporizador, pero un porro normal y corriente > all :D

#8835 Que sea menos perjudicial y de más ciego no es algo que tenia en cuenta, lo más importante es el sabor. He probado a fumar con pipas, vaporizador... y un porro normal y corriente es la mejor manera de disfrutar la marihuana, aunque para gustos colores.

1 2 respuestas
Nority

#8834 Nah, vaporizada la hierba sabe genial, da unos pelotazos desorbitados en proporción a la cantidad utilizada y no tragas humo.
El vicio de fumador es el que elige porro sobre vaporizador, para el consumidor responsable y objetivo el vapor es mucho mejor.
Teniendo un vaporizador de esos portátiles no habría pega posible, pero normalmente se requiere mucho cacharro, ahí sí pierde puntos

Wululu

#8829 Te digo, yo uso la amazed con frecuencia y te doy mi opinion.
Es una pasada, al principio cuando me la compre no me convencia, pero despues..... cai rendido frente a sus encantos jaja y ahora fumo mas en pipa que con papel.
Entre la amused(copia) y la amazed, pues son parecidas, pero los materiales de la amazed son mejores sin dudarlo, y se calienta bastante menos que la otra, lo cual hace q refrigere mejor el humo.
Personalmente iria a por la amazed, puede que sea cara, pero el precio esta justificado, y entre la copia y la original hay 10€ de diferencia, asiq tampoco es una diferencia abismal.

Como dato te dire que yo la uso para fumar en la ventana y deja muchisimo menos olor que un porro normal, con lo cual sino vives solo como en mi caso viene muy bien.

1 respuesta
Peperik

#8836 Muchas gracias por la información, creo que me la compraré esta semana, ya os contaré.

cyoung

joder ahora que lo decis yo esque casi que fumo para comer, soy muy delgado y cuando me fumo uno me compro panteras rosas, y chucherias para parar un tren, por cierto yo fumo una vez a la semana y solo fumo hierba (soy anti-tabaco) mis amigos me ven como un bicho raro es tan raro fumar solo hierba?

3 respuestas
I

#8838 Para nada, de hecho conozco a mucha gente que para mejorar la textura de la picadura añade hojas secas, ah y si quieres ganar peso, gánalo bien, no a base de grasas insaturadas y azucar...eso no te va a llevar a nada bueno.

1 1 respuesta
Nority

#8838 Comiendo chucherías no engordas, tan solo le das un subidón al páncreas y una congestión al hígado, y te quedas con azúcares de mala calidad en el cuerpo, de lo que la sangre no se libra tan fácilmente.
Come 3 veces al día y equilibrando cereales, verduras y proteínas, evitando comidas de mala calidad (pre-cocinadas y comida basura) y excesos lácteos y cárnicos. Eso y ejercicio diario te dejará en buena forma.

#8834 Bueno de disfrutarla ya es otra cosa, yo también prefiero un buen peta para relajarme. Empero, la forma idónea de probar marihuana es consumiendo sólo los cannabinoides.

#8841 Eso ya es otra cosa xD

1 respuesta
cyoung

#8839 #8840 me explique mal, yo suelo comer muy bien de echo me gusta muy poco el dulce pero cuando fumo si que me suelo inchar

1 respuesta
B

#8841 venden unos cereales en mercadona con un leon en la caja, pruebalos, son gloria vendita despuse de un buen kanfler xD

NeXiS

Algún entendido en vaporizadores por aquí? Llevo X años fumando de diario y mi garganta parece que empieza a decirme que que coño hago con mi vida, mas q mis pulmones es mi garganta, se irrita y duele :/ Así que me he decidido a dejar el tabaco al 100% y fumar con vaporizador :D

Quería algo de calidad, en algo que afecta a mis vicios y a mi salud me puedo permitir gastarme algo xD

El volcano no, por su tamaño y toda la parafernalia, soy de fumar en casa pero de vez en cuando si que me lo llevaría a algún sitio, por lo que he visto el Arizer Solo y creo que sería el indicado, cómo lo veis?

2 respuestas
HaskOne

#8843 Prueba el vapbong, un colega se lo compró hace poco y no parece dar problemas. Además viene camuflado en un rotulador :D

1 respuesta
Chola

#8843 Sin haberlo probado, en los foros americanos y en las comparativas, el segundo mejor después del Volcano es el Arizer, así que si puedes permitírtelo es una apuesta segura :)

1 respuesta
Dxx

#8838 Yo también soy anti-tabaco y sólo fumo marihuana una vez en semana, al igual que tú. No es nada raro.

1
NeXiS

#8844 De este tipo he visto varios, la carga no se queda muy corta? La verdad que es baratisimo, pero también me inspira mucha menos confianza :x

#8845 Eso tengo entendido jaja por eso y por lo "pequeño" que es me había decidido xD

No se si eso de que el Arizer Solo pase de la potencia 1-50º a la 2-185º es bueno o que xD con 175 ya es útil y es menos temperatura, umm... tengo muchas dudas xD

Y luego le tema del filtro de agua, que me parece que para el Arizer Extreme si que hay pero para este no... otra cosa que no me mola =(

k0l3kup

Me acaba de llegar esto a casa, alguien me dice como cojons funciona?

No tengo ni puta idea de donde hay que darle con el mechero para que tire xDD

http://www.cannabislandia.com/es/pipa-proto-pipe-4141.html

A

#6 enga tu eso no puede ser ni de palo tio la hierba es psicoactiva no alucinogena y ademas ni con acidos llegarias a a lucinar o eso de ver visiones, en serio si sufres alucinaciones es que estas de sobredosis ... y amigo eso no tiene que acabar nada bien

2 respuestas
A

#8826 que va no tengo ni idea de lo que es!!!! pordriais hacer un resumen

Tema cerrado

Usuarios habituales