El hilo de los fumadores de cannabis.

R

#8880 lol xD

#8872 Viendo ese vídeo cada vez queda más claro que el buen-rollismo y la calma vendría a nosotros legalizando la marihuana.

Mataría por tener locales y clubes así para escuchar buena música mientras te fumas un peta legal y tranquilamente con otra gente que sólo quiere echar un buen rato.

Tiene razón Mucho Muchacho cuando dice que el alcohol y los bares es otro rollo muy distinto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El 4/20 en Denver celebrando la legalización hubo un tiroteo dentro de la marcha pro cannabis. Gente inutil la hay consumidora de todo

contris

#8872 jajajajaja que bueno, en el minuto 2 sale Mucho muchacho (un rapero bastante bastante famoso, que además es residente en pachá ibiza) estas que sabía que se llamaba Oliver xD

yNk

#8881 Hay clubes legales a día de hoy en España, yo he estado en ellos.

1 1 respuesta
R

#8884 Pero con la nueva ley que han hecho/harán ahora ya no estará permitido ningún tipo de consumo/cultivo y tinglado por el estilo, no?

No tengo ni idea si perjudica a este tipo de asociaciones cannabicas y demás.

1 respuesta
yNk

#8885 Ni idea, la verdad, las veces que he ido a esas asociaciones era porque tengo amigos que son socios, no yo.

fracarro

miau
L de afghan kush al solete juju

D

¿Alguna receta sencilla y rápida para pillar un ciego guapo? En plan magdalenas o algún otro postre confeccionado con marihuana. He visto que la mantequilla de marihuana suele ser el ingrediente principal de bizcochos y demás recetas, pero parece que necesito bastantes gramos de hojas. ¿Algo que pueda preparar con la típica bolsita de 20 g. picando los cogollos? ¿Dosificaciones?

Elvisbal

Después de 3 meses de relax en Amsterdam, vuelvo por aquí.

Os dejo una serie de documentales (40-50min) que los lidera el dueño de una franquicia de coffeeshops bastante conocida en Holanda, (GreenHouse Co), Arjan, creador de la Arjan's Haze, entre otras muchas.

Se dedican a viajar por el mundo buscando diferentes variedades, luego las criogenízan y crean nuevas semillas hembra.

Y hay bastantes más.
El que más me gustó a mi, el de Marruecos.

Yo me los vi todos ahí en el coffee, te los ponen a diario y programas relacionados, y la verdad te entretienes mientras estás ahí con la fumada.

Edit. Los podéis buscar sub spanish si no entendéis inglés.

2 respuestas
sutik

#8889 Hace una semana compré un pack de semillas de greenhouse y me vino el documental en dvd :)

Soy_ZdRaVo

#8889 Y ahora parece ser que han firmado un acuerdo con VICE para hacer documentales sobre yerba en conjunto, así que veremos que los proximos son mejores visualmente hablando y mas profesionales

L

Es normal que fumando hachis te den dolores en el pecho o en los riñones? es super inquietante

Loker

Sepa dios el hachís que estás fumando. A mi me gusta más que la yerba pero es difícil encontrar chicha buena, si te duele, no fumes más de eso.

seamuss

Después de haber sido fumador durante 8 años pienso que la legalización puede ser una catástrofe. No por el hecho de tener la libertad de meterse lo que uno quiero sino por la banalización del consumo entre los jóvenes dado el estereotipo de , llamémosle "guai", que tiene la droga.

Ni el hecho que la substancia química sea natural (es estramonio también es una planta ) o que tenga cualidades curativas ( la efedrina también sirve como descongestionante nasal) són argumentos solidos para reclamar su legalización.

No hay nada malo en fumar cannabis si sabe como hacerse; en caso contrario, puede ser un autentica desastre; hay que tener muy en cuenta la sensibilidad adictiva que cada uno tiene y los cambios en el sistema de recompensa que la substancia produce en el cerebro , cosas que a priori, uno desconoce de si mismo cuando empieza a consumir.

2 3 respuestas
Kory

#8894 El tabaco y el alcohol son peligrosos, mas accesibles y estan "mejor" vistos el consumirlos. No entiendo porque no debe ser legalizada.

2
seamuss

#8894 que deba o no deba estar legalizada, no lo sé, lo que si se es que legalización + banalización de consumo, puede ser algo peligroso,tal y como ocurre el tabaco y el alcohol.

Txaman_

#8894 El mero hecho que sea ilegal la hace "guai" a los jóvenes. En Holanda es legal, y en proporción de habitantes hay menos fumadores que en España. Lo único que aquí hace falta es un poco de sentido común y ser inteligente al drogarte. Cuando fui a Amsterdam, estando en un coffe shop entraron una pareja de ancianos a comprar 2 L's de hachís, se sentaron cogieron su cajita de cerillas y a fumarla. Al igual que todas las mañanas sobre el mediodia veia entrar en los coffes gente de traje al igual que veías entrar estudiantes, se tomaban un café/infusión y buen porrito y después otra vez al tajo. Como he dicho antes, solo es falta de sentido común y ser inteligente, no porque sea legal tienes que fumar más o que por que sea legal toda España vaya a fumar más, puede que todo lo contrario, que al final sera como ir a tomar una birra, lo más normal del mundo.

pd. Hace 8 meses que no fumo y va para largo e igualmente estoy completamente seguro que la legalización es un paso adelante muy grande.

4 1 respuesta
seamuss

#8897 eso seria lo ideal, el sentido común. Precisamente por eso creo que se va a banalizar el consumo, por la falta de sentido común.

Zerokkk

#8894 Te he dado manita pero es algo muy parcial, me explico: no veo mal la ilegalización, lo que sí veo mal, sería el hacerla mal, sin educación alguna al respecto ni medidas reguladoras.

La maría mucho problema no tiene, lo malo es que la tremenda adicción que puede coger la gente con gran sensibilidad adictiva como lo llamas, que puede llevarles a dejarse una pasta mensual e ir fumados todo el día (me recuerda a los fumadores de tabaco normales xD). Pero el problema real reside en el consumo adolescente; éste no debería ser demasiado peligroso si es muuuuuuuuuuuy casual, pero si es regular, puede dejar mucha secuelas a la inteligencia y salud mental del sujeto. Es lo malo.

Y por ello creo que el gusto está en regular, y sobretodo, saber educar a la población sobre un consumo responsable. Ha funcionado bastante bien con el alcohol y el tabaco (y si no me creéis, comparad sus hábitos de consumo en los 80 y ahora), no veo el por qué no ha de hacerlo también con el cannabis.

1 1 respuesta
seamuss

#8899 creo que el quid de la cuestión esta en la manera como se regula, no si debe ser legal o no en términos de blanco o negro. Esta claro que para alguien que lleva 20 años fumando y lo va a seguir haciendo no tiene demasiado sentido que le multen por posesión o por cultivo ya que solo le va a causar un perjuicio económico sin ningún cambio de conducta.

En relación a mi reply y los comentarios posteriores podemos acordar que la penalización absoluta es mala, pero creo que tampoco es descabellado pensar qque la legalización absoluta fuese buena, por los motivos de mentalización hacia la peligrosidad de la droga en cerebros aún no maduros.

HaskOne

Es que lo suyo sería despenalizar, no legalizar. Son dos conceptos bastante diferentes

chestterzgz

hola soy nuevo en el tema de autos y quería preguntar varias cosillas..
cuánto puede llegar a medir de altura? (hablo cuidando bien la planta y sabiendo que le va a dar el sol bastante)
la altura depende de la época en la que la plantas?
recomendaríais ponerla en el pollo de una ventana? (vivo en un 4º y hace poco me mude teniendo antes un terrazon)

1 respuesta
trax_marc

#8902 yo suelo poner en la ventana un par de autos a mediados de marzo y otro par a mediados de junio y me suelen salir parecidas de altura, mas que la época depende de las horas de luz directa que reciban, las mías suelen tener 60-80cm y reciben poco mas de 4horas al día, las falta engordar un poco mas los cogollos pero bueno es mejor que nada
#8902 pues 15-20 de cada una, yo las pongo mas que nada para ir aprendiendo y el día que pueda plantar en condiciones tener aprendidas las cosas, aunque no suelen dar problemas ni nada son plantas fuertes y resistentes y tiran casi solas, un poquito de crecimiento a partir de las 2 semanas y un poquito de floración y no te dan problemas

1 respuesta
chestterzgz

#8903 muchas gracias por la info tio , y cuánto sueles sacarte mas o menos?

de todos modos estoy un poco acojonado porque se supone que la "ley" ahora no te deja ni tener 1 planta.. por eso he decidido ponerme autos pequeñas

sutik

No se si es bueno o malo aún, pero de momento es un paso a la regularización del cannabis en Catalunya

Catalunya aprueba la regulación de las asociaciones cannábicas

El Parlament de Catalunya ha aprobado una moción para normalizar la actividad de los clubs de consumidores de cannabis en un periodo de cuatro meses. La propuesta, defendida por la diputada de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) Gemma Calvet, ha salido adelante con el apoyo de todos los grupos del Parlament a excepción del Partido Popular de Catalunya (PPC). El texto aprobado dicta la regulación de las asociaciones cannábicas desde una perspectiva de salud pública y de políticas de reducción de daños. Asimismo la moción se opone a la supresión de los programas sustitutos de multas por consumo, declarando necesario abordar el consumo de drogas desde la perspectiva sanitaria de los consumidores, con especial atención a los más jóvenes. Esta iniciativa es una respuesta a la Ley de Seguridad Ciudadana proyectada por el PP a nivel estatal, cuyo contenido prevé la supresión de dichos programas que son una opción para sustituir a las sanciones administrativas.

Los dos puntos referidos al cannabis, de un total de 7 que formaban la moción , han sido respaldados en el debate por el conjunto de fuerzas del Parlament con la única excepción del Partido Popular, quien ha manifestado que en su partido “no están por la legalización del porro”. La votación final ha resultado en 113 votos a favor y 19 en contra del PPC. Una vez aprobada la moción, la Comisión de Salud del Parlament trabajará durante los próximos cuatro meses en la elaboración de una propuesta concreta para que finalmente la Generalitat apruebe una ley que regule la actividad de las asociaciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8905 No sirve de nada porque Catalunya no tiene competencias sobre el asunto. Así que van a hacer una ley que será inaplicable.

Pero vamos, es un gesto político.

B

AYUDA URGENTE

he estado ingresado y como tenia una planta de interior apunto le dije a mi vieja que la cortase y la metiese en un taper. y salgo hoy del hospital miro la planta a ver que tal va y esta empapada, todo mojada

1 respuesta
96loravictor
Soy_ZdRaVo

#8907 Se te habrá podrido, yo eso no lo fumaría.

1 respuesta
B

#8909 no me ayudas... porque esta humeda? hizo mal cerrando el taper? cual es el problema?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales