El hilo de los fumadores de cannabis.

soHe

hadeowned

1 comentario moderado
granaino127

¿generalizas? Osea, un fumador de tabaco solo lo hace en la calle y ej tu cara supongo (para que te moleste) y fumar un porro te parece bien porque lo fumas en tu casa.

Ni que todo el mundo fumase porros en su casa... Ah y por información, aspirar el humo de tu porrito es tan cancerígeno como el de mi cigarrito, así que no hables de lo que te puedes arrepentir.

1 comentario moderado
TaTo

grana, no es iwal de kancerigeno fumarte un peta de solo yerba, a un peta de hash con tabako ..., nadie ha muerto de fumar solo yerba .. :P

B

#965 Veo que entiendes mucho tu.

''nadie ha muerto de fumar solo hierba''

Esta frase es lo más ortera que sale en los post estos.

La hierba no es una droga que mate, porque ''matar'' a un ser vivo por inhalar humo es jodidamente chungo, otra cosa es que el humo sea aún más caliente que el del tabaco, y tengas más riesgo de cáncer de pulmón, que los enlazes de las neuronas se vayan separando y 2 porros al dia al cabo de 5 años te hayan echo polvo millones de neuronas.

pero no, los porros no matan no.

yukiHime

#966 El riesgo de padecer Cáncer de Pulmón fumando cannabis es una minucia comparado con el riesgo que supone el fumar tabaco. Si acaso, y para que te calles un poco y dejes el hilo en paz (si no te interesa, no entres, pero no vengas de Patrulla anti-dronjadiktos), el consumo de cannabis aumenta levemente las probabilidades de sufrir trastornos psicológicos.

No sé, además, qué le ves de hortera a esa frase, cuando es una verdad como una casa. Cierto es que los procesos mentales se relentizan con los años y que la memoria solamente queda afectada a corto plazo, no a largo. Además, cabría destacar su baja adicción (unas 4 o 5 veces menos adictiva que el tabaco).

Ahora, vete por donde has vuelto, primo.

(Por cierto, había por ahí algún vertical con un montón de info sobre el cannabis? Alguien lo podria postear por aqui?)

1
B

#967

Primero de todo, posteo donde me sale de los cojones, hasta que el moderador no diga lo mismo.

Segundo, yo soy un fumador diario de cannabis, no en gran cantidad, solo quizás 2 porros un dia normal, o 1, y no soy tan inculto en esto.

Y ahora para empezar, si tanta rabia le tienes a los ''anti-drojadiktos'' o una parida que has puesto por ai de niño de 15 años, puedes probar de pegarle a la almohada o a tu madre porque insultando no demuestras mas argumentos.
Y fumar cannabis no aumenta levemente la posiblidad de tastorno psicológico, también digamos que ''despierta'' la posible psicosis en el cerebro y aumenta EN CANTIDAD la posiblidad de quedar afectado para toda la vida, ya que nadie sabe si tiene ese gen o no.

Y por mucho que digas PRIMO BETEH DE HAKI no resolverá el problema de que los porros a largo plazo son malos, y enganchan bastante.

CLARO QUE SI todos conocemos alguien que fuma mucho y ya no puede hablar, otro que fuma mucho y es un ''crack'', esta fuerte, fisicamente y psicologicamente no esta afectado y lleva unos 10 años fumando otro que tal otro que cual...

Lo que si estoy seguro es de que la marihuana tendría que estar menos limitada y sin pena de carcel por su trafico, pero tambien estoy muy seguro de que hay mucha gente que habla de la marihuana solo del bien y no tiene ni puta idea, la maria trae buenas sensaciones etc.. pero tambien malas, y esto cualquier fumador habitual que sepa un poco lo puede corroborar.

EDIT: Ah, y lo de ortera no es porque sea verdad, es porque eso lo sabemos TODOS. No se que sentido tiene decir ''ya hierba no mata'' si eso lo sabe hasta el tato.

3
TaTo

a ver si lees bien para la proxima, no iba en general, iba a granaino, sabes? pero ke kada uno a su ritmo.

es la primera vez ke posteo y eso ke llevo leyendolo desde ke lo abrieron este post, y para una vez ke me da por hacerlo me intentan meter mierda xD, mejor sigo en la sombra porke veo ke no capta la gente la direccion en la ke van las kosas ke digo

B

Fumar cannabis despierta trastornos psicóticos dependiendo de la persona, no a todo el mundo le sienta bien la marihuana, igual que hay gente que le sienta bien.

Se podría aplicar al alcohol perfectamente.

Y no, por mucho que os duela, fumar cannabis no mata. Como mucho afecta al cerebro de forma "negativa" (corto plazo) y puede llegar a causar alguna enfermedad mental si se consume sin responsabilidad.

B

#969 ya xo esto es un foro y va para todos

tambien es mi primera vez que posteo aqui me parece, practicamente nunk entro en mediavida, y cuando veo un post con un comentario, pues comento ese comentario y ya esta.

yukiHime

#966 Quoteo #1: "Edit: Pediria a los moderadores que borrasen los eomentarios de la moralista tropa ANTI-DROGAS que vienen aquí a darnos lecciones sobre el bien y el mal."

Tu has comentado a matar contra el primer comentario de la pagina (porque has entrado aqui por primera vez, el hilo no te lo has leído ni de coña) que dice que la hierba no es mala (no es que no sea mala, solo menos perjudicial), y luego yo he apoyado a #965, y me has vuelto a meter mierda a mí conque la HIERBA ES MALA LA HIERBA ES MALA. Que si, coño, que es mala, pero te he argumentado ordenadamente y tu te me echas al cuello como una nenaza. Aquí no hablamos de que se te vaya la pinza como la marihuana, sino de un consumo responsable y de controlar, nadie tiene que venir a este hilo a decirnos nada.

Además, vas de hanti-dronjas y me estás diciendo que fumas todos los días? Vaya hipócrita estás hecho, macho.

#969 Yo también llevo siguiéndolo desde que lo abrieron ;)

B

Tienes 18 años de verdad? no se pregunto.

Te quotee porque me dijiste ''pirate primo'' ''anti-drojas'' ''nenaza'' tonterías asi que no vienen a cuento, alguien que con 15 años, que fuma un porro al mes y no tiene ni puta idea, pues diria para defender la marihuana.

Esto es un foro sobre cannabis, y no todo serán ventajas, también habrá gente que postee inconvenientes, y esto es un echo que pasa en todos los post de todos los tipos.

Primero, yo no voy de anti-dronjas ni ninguna orterada asi escrita, puse un post en el que quoteaba porque la hierba no mata, y TU ME QUOTEASTE AMI mucha mierda que no venia a cuento, que soy un antidrogas? yo solo le he dicho los inconvenientes de fumar a un jambo que estaba diciendo eso de ''la hierba no mata'' cosa que todo cristo sabe.

Y consumo todos los dias, planto cannabis cada año y agusto que estoy, y aunque ati no te interese, soy jardinero y se los inconvenientes que hay al fumar marihuana porque mi familia planta en mi hibernadero y han estudiado la maria, seguro que ati esto no te interesa, pero lo digo para que te consciencies un poco, esto no va de ''primo'' ''soy chungoh en un foro'' este foro trata de consumo responsable como tu has dicho.

Por mucha mierda que eche, almenos tengo mas argumentos que tu, y no voy de nada en un foro asi, y menos faltando el respeto con cosas tan pateticas como escribir mal, porque es bastante patetico xddddddd

#973 aunque también puede servir para debatir sobre su legalidad y consumo, para dudas e información medica de esta sustancia, cultivo, etc...
Dime que entiendes de esto, ademas realmente yo no debati, aunque estaria encantado de hacerlo, pero por el momento no he debatido nada, unicamente he dicho que la marihuana no mata, porque no es su efecto y punto, lo demas fue culpa del chico de arriba que ni iba con el.

B

#973 este tema es para plantear dudas sobre el cannabis en general, no para debatir.

Si quieres debatir abre otro tema, o revive uno de los que existen.

EspY

#973 respeto lo que dices pero, no se que parte no has entendido de: El hilo de los fumadores de cannabis. Si quieres debatir si te gusta o no abre otro thread

ukuki

¿Como cortar extraer material de las plantas de un vecino sin que el se entere?

crasten

ukuki .... me das pena... robar al vecino???.... ke pasa ke eres un parasito que solo piensas en robar... tu sabes lo ek jode?... ke estes 6-7 messes con tu ilusion , matandote , haciendo paridas gastandote dinero... pa ke luego tu le xinges?... menudo lacra colega...

PLANTA TU PUTA PLANTA Y DEJA DE TOCAR LOS COJONES....PARASITO.

si eso pidele un eskeje y te lo clonas.... pero xuparle... pffff enfin asi va este puto pais.... lacrassssssss

ami man robado 2 veces una , a 2 dias de cortar teniendo un cojon de matuja....
la otra siendo mas pekeñas ke 4 dedos que aki ya si ke flipe porke eso entre ke lo sacas y lo transplantas ya esta muerto... en todo caso... xd tengo unas ganas de matar al que me robo la 1 vez.... ke te juro.... que el pobre vivo no sale... y si tu eres de esa gente... te mereces que te corten los cojones , las manos y los ojos....

9
yukiHime

#976 Huye de este post y no vuelvas, Simba.

En serio, ya hay que ser un parásito asqueroso para hacer eso, como dicen por aqui arriba... das pena.

1
ukuki

joder, solo quería catarla, tiene muchaaaa!

-marcOs-

pues pidele un canuto

2
ukuki

Es que la tengo invadiendo mi patio, no es que me moleste, pero lo tengo muy fácil, solo tengo que cortar un cacho sin que el se entere. No voy a robarle la plantación...

crasten

pidela por esa boka ke tu madre te dio.... sino que mi odio caiga enzima tuyo kon todo su enorme peso..

hablando al gente se entiende y se puede compartir

breixone

como la lias ukuki

B

#976 Escoria, planta tu mismo y deja las plantas de los demas tranquilas.

1
G3rm4n

#976 Amenazale con denunciarle si no te da ...

PD: NO, eres un triste.

B

El tema es el siguiente:

Estos días hará lluvia, no se sabe si fuertes o débiles, y las plantas a una le deben quedar un par de semanas o así y la otra está también muy cogollada pero se va para, diría yo, mediados octubre.

El problema está en que están en el balcón y claro, salvo el balcón de arriba, no tienen más protección y se empapan de agua si llueve fuerte (ya me pasó y me tiró algunas ramas abajo, sin romperlas, pero las dobló).

Entonces la pregunta es, ¿las tapo con un plástico cómo hice la otra vez y que pueda pasar de nuevo que el plástico, aún estando bien cogido, vuele un poco y se mojen? ¿las meto dentro?

En caso de meterlas dentro hay el problema que consiste en que las tengo atadas por lo que os he comentado de que me dobló ramas, y dentro no veo donde atarlas.

yukiHime

#986 Anúdalo bien por la parte de abajo o como sea, y tranquilo que el plástico no se irá de ahí. Por cierto, que no pasa nada si cae una gotita, eh? D: La cosa está en que el cogollo no se empape para que no pille humedaz (y consecuente, hongos.). Pero lo dicho, conque le pongas el chubasquero y lo ates con una cuerdecita (o un par de pinzas xD) por la parte de abajo, no creo que haya problemas (vamos, no soplarán 1243Km/h).

B

Hecho. Lo he puesto de tal manera que una lluvia normal la aguantará sin problemas, y para evitar humedad por si acaso debido al plástico, por los laterales corre el aire.

yukiHime

#988 De puta madre, entonces. Si tienes algun problema avisa a ver si te podemos ayudar.

guigu

Hazles una cubierta con plástico, sin que llegue a tocar las ramas. A bote pronto se me ocurre usar de estructura algún tendedero de ropa. Dentro no las pases porque seguramente estresarás al alterar el fotoperiodo con la luz ambiente de casa.

Tienes que evitar que se mojen, estás en el momento clave amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales