El hilo de los fumadores de cannabis.

JoSe2K

Aqui en baleares llovio un dia pero no era lluvia gorda era lluvia constante pero fina. Mi pregunta es en que afecta la lluvia a las plantas?

NickNack

A menos que la lluvia sea muy fuerte.. en nada mientras la planta este bien drenada etc.. :/

Andy

si que puede afectar, y sobre todo a estas alturas de floracion ya que no es aconsejable que las flores estén mojadas o que retengan mucha humedad. Atrae botrytis y oidio. También hay que decir que hay variedades que toleran mucho mejor estos problemas que otras.

crasten

la lluvia jode los tri tri tricomassssss :clint:

JoSe2K

pos en ibiza la humedad es impresionante, imaginaos xD encima en pleno campo.

NocAB

#1014 Perdona, no entiendo mucho... :$

Las plantas automáticas como van? Pueden salir macho o hembra pero son mucho más sencillas de cultivar o como?

NickNack

#1026 basicamente, son semillas feminizadas de X raza autofloreciente. Es decir, la plantas en la epoca que quieras.

La planta depende la variedad, pero no crecen mucho, parecen setitos, y evidentemente no te va a producir como una normal, pero tus 30g - 40g (o incluso mas, depende la variedad) de normal sacas por planta.

Echa un vistazo :P

D

me gustaria saber cuanta hierba tiene que oler alguien para q le haga efecto el thc y si todo ese olor que brota de una calada y llega tan lejos y perdura es humo pernicioso o solo un fuerte olor inofensivo

B

#1028 hombre... pues oliendo, solo entra eso, olor.

Para que te coloque debes aspirar las glandulas de THC en forma de vapor, o al combustionar.

Respecto al humo, bueno... pienso que toda combustion del material que sea produce una reaccion quimica que por naturaleza es dañina para el cuerpo, los pulmones, etc.

Todos sabemos que el fuego consume oxigeno y produce dioxido de carbono, el cual al fumar, entra en nuestros pulmones. Esto es lo dañino realmente.

Puede ser en menor o mayor medida de pernicioso, pero desde luego si tu no fumas, solo aspiras el humo que hay en la habitacion, supongo que dañará mucho menos.

Si lo que quieres es darle a probar a alguien el efecto del THC, te recomiendo que te compres un vaporizador o directamente hagas cocina cannabica; mantequilla, bizcocho, aceites...

yukiHime

#1028. Resumiéndote #1029, que no, nadie se puede colocar del humo que hagan 4 tios fumandose un porro cada uno, tranquilo.

NickNack

#1030 estas seguro? Yo creo que SI es posible colocarse respirando solo humo.

yukiHime

#1031 No apostaría mi vida a esa elección, pero vamos, yo creo que será más efecto placebo que otra cosa. Hace falta estar en un espacio muy reducido y con unas dos o tres personas fumando para ello (submarino, creo que se le llama), pero en una habitación de tamaño normal y tal, no sé, no me lo creo, harían falta unas buenas concentraciones de THC en el propio humo para ello, y la gran mayoría lo absorben los primeros pulmones que lo pillen...

Pero vamos, si me aseguras que si, pues será que si porque no entiendo demasiado precisamente en eso, pero el runrun lo tengo xD

NocAB

Por experiencia yo creo que sí se puede...

Si no se es fumador (o se fuma muy muy poco) y se está en una habitación con casi toco el mundo fumando se nota.

No es lo mismo que fumar pero se nota.

Cuando más lo note así creo que fue estando en un local con amigos que tendría no se... unos 20 m2 o poco más y estaríamos entre 10 y 15 personas de las cuales no fumábamos unas 3.

helicon

sí, te puedes colocar solo con el humo.

michi

se notara mas la falta de oxigeno que la concentracion de THC en el aire creo yo

FoxWinterMan

http://img801.imageshack.us/i/imgp0024w.jpg/

Mi plantita ahi dandolo todo jeje otro dia subo mas fotos!

crasten

jajaja menudos.... xd que pasa que nunca realizais submarinos y no fumais y terminais como si fumarais?... weno evidentemente es mucho menos pero algo si ke hace , yo e vistoa gente que no fuma en espacios cerrados y ajajaj los pobres terminar ciegoo xd :clint:

yukiHime

#1036 Genética?

M

una dudica que tengo yo... tengo la posibilidad de conseguir AK - 47, o una planta que no habia oido en mi vida que no se si es que no la habia oido, o me han bacilado al nombrarla, creo que se llamaba "Brujas" o algo parecido me han dicho, bien, alguien la conoce? y que efectos tiene esta planta, si esque existe finalmente?

FoxWinterMan

#1038 que vaa me rularon un par de semillas y las plante no les he dado mucho cuidado ahora es cuando empezare en serio con un interior pepino si me veo con fuerzas hare un seguimiento

FoxWinterMan

#1039 he fumado mazo de ak47 y es buena mierda de hecho este año tengo una plantada y espero que me salga rica rica jeje un compi la suele plantar y pff no es de lo mejor pero si esta bastante bien

M

#1041 el dilema es que la AK yo tambien la he probado y se que esta de puta madre... pero he estado todo este invierno pasandolo a base de AK 47, y no se si irme a lo seguro, o arriesgarme y probar esa nueva planta que parece tan "exotica"

FoxWinterMan

http://img828.imageshack.us/i/imgp0037l.jpg/ otra foto de una de mis pequeñas

Y que tipo de planta es? esque sera por variedades que hay tu dile que variedad es y busca algo por inet o pregunta aqui asi de sencillo

B

alguien sabe de que clase es una planta si digo que el tallo tiene tiras de color morado?

Andy

pues pueden ser muchas. Este año a mi por ejemplo una psicodelicia me esta echando los tallos de las hojas tirando a morados. En cambio la purple #1 no ha sacado ninguna tonalidad purpura.

B

estoy indeciso de si cortar ya algunas plantas o dejarlas 2 semanas mas o así, tienen bastante resina, se ven los pelillos llenos de cristales pero no me termina de convencer el volumen del cogollo lo veo poco "gordo", espero 2 semanas mas? las dejo pasar sed o eso son tonterías? las escondo 1 hora antes se ponga el sol? si tengo que cortarla ya la dejo 2 dias con oscuridad total?

Andy

foto con macro para ver los tricomas y te decimos!

M

#1043 esa era la pregunta principal, me dijeron "brujas" o "prujas" o algo por el estilo, la pregunta del millon era, primero si eso existe o me estan bacilando, y segundo, en el caso de que sea real, que efectos tiene... (porque a mi no me mola nada que sean como la indica, y me dejen demasiado relajado)

B

#1046 alimentala bien, dale de beber suficiente para que no muera, eso de quitarles agua es mentira. El agua que absorbe la planta la utiliza para la producción de THC...

B

#1047

no se ve muy bien, el iphone no da pa mas

Tema cerrado

Usuarios habituales