El hilo de los fumadores de cannabis.

B

#1110

La probé de casualidad hace un par de semanas, y un peñón curioso si que me dió, hasta el punto de tragarme un disco entero de Mastodon.

Siendo como soy bastante pureta y fiel a White widow, WD y AK ( clásico manda ) he de reconocer que me dió bastante fuerte, aunque no me provocó hambruna insaciable.

Brk91

#1111 Si ya te digo, es que hacia tiempo que una hierba me pegaba bien, me quede 1 hora metido en el coche mirando un cajero... xDDD

Soy_ZdRaVo

de que banco de semillas es la mojan esa? no me suena de nada.

fNtS

#1110 Si te refieres a Moham Ram, sí!

Esta muy buena, siempre y cuando la sepas cultivar!

Soy_ZdRaVo

ostias, se estan refiriendo a la mohan ram de sweets seeds.

Una White widow x S.A.D no la he probado pero viendo los parentales tiene que dar un colocon fisico bien gordo.

Brk91

#1115 Exactamente.

c0b4c

Supongo que estaréis de luto hoy.

#1118 MrCannabis.

Soy_ZdRaVo

#1117 quien ha muerto?

yukiHime

#1117 Y eso de que lo han baneado y tal?

B

Lo que teneis que probar es el LSA, semillas de Hawaiian Baby Woodrose:

http://www.azarius.net/smartshop/psychedelics/lsa_seeds/hawaiian_baby_woodrose/

OMFG.... increíbles señores!

Kakita

#1120 las probé hace unas semanas en Canarias (de esa misma web) y como bien dices, OMFG... son un pepino.

2
Kenderr

#1120 Lo curioso es el modo de prepararlas.

Tressilian

Una pregunta cuantos gramos de maría puedes pillar a día de hoy por 50 euros?

ReYzell

segun la que sea y a cuanto este "tasada"

de 6,25 - 10 gr. + -

michi

no llegas a 10gr creo yo

Voorhees

También depende donde la compres, en Cádiz está a 2-3€ el gramo depende de la yerba.

5€ el gramo me parece carísimo hoyga.

Danico

#1126 LOL? pues yo he llegado a pillar hierba por 12€ el gramo eso si pedazo hierba xD

la normal que suelo pillar yo son 6€ el gramo.

B

joder vaya yerbotes teneis k fumar , para pillar ahora la yerba a 5 el gramo xd

arGe

cuanto yonki

michi

#1126 y mucho mas caras, no es lo mismo una sativa exterior de canyamon warri de campo que una Jack Herer de un interior biologico

centu

#1127 danico te la metieron doblada y con vuelta de hoja, para mi una yerva de calidad 10/10 nunca me han cobrado mas de 4 euros gramo. Y poquisimas veces he pagado a 4.

Mis camellos del pueblo no son ladrones xD

1
Andy

habrá que ver que hierba compras a ese precio

2
Danico

#1131 Es de confianza el camello xD no me acuerdo el nombre de la planta solo me acuerdo q erea morada y que a los 2 tiros ya estas fumadisimo xD Le pille 20 € .

Tressilian

Vamos que tendria que ser de 12 a 15 gr a precio más o menos normal.

feeliNN

Purple haze? XD

Tressilian

Sorry si es doble post.

Sabeis como es de fiable la aplicacion de iPhone de Balanza??

http://itunes.apple.com/es/app/balanza-pro-balance-scale-pro/id343194854?mt=8

P.D. Por los comentarios es una mierda de aplicacion...

Hay alguna que funcione???

michi

#1134 yo insisto, en Madrid veo bastante dificil que llegues a 10 gr a no ser que te pasen cesped, pilles muchisimo o sea un muy buen amigo. Ya nos contaras

centu

#1133 igual era blueberry, pero vamos que a yo mas de 4 no pago. Eso si, vas a la capital y pides 10 euros el gramo y te los quitan de las manos. La gente es muy pardilla.

ReYzell

#1138 precio mercado de 5 - 8 € gr en una zona donde el clima no acompaña mucho al cultivo de exterior. (que es lo que fumáis la mitad)

B

Por aquí por el centro lo normal es pagar 6/7€ el gramo, todo lo que sea más barato a mi me echa para atras aunque en esta época encuentras a mucha gente con ganas de quitarse la mercancía de encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales