El hilo de los fumadores de cannabis.

Soy_ZdRaVo

joder y aquí en alicante ahora mismo 4-4'5 es el límite que yo he llegado a pagar esta temporada.

reVorZ

Que qué yerbón fumamos por 5€/gr ? Mas bien que clase de yerba fumais vosotros por 2,3€/g.

Y por que lo digo ? Pues por que todo aquel que haya fumado yerba sabrá que aqui no te regalan nada ( exceptuando que sea un buen amigo o que piyeis al por mayor ), y aqui la calidad se paga.

Por lo demás, el precio es en funcion de la ciudad, en granada tienes mil tipos de yerba y de mil precios, y un polen normalmente malo, ya que se lo traen de fuera.

Mientras que en almeria tienes un buen polen que lo puedes coger a 3,4 €/g, pero si quieres piyar yerba te puedes ir a 7€/g, que es más cara por que hay menos, pero esta bien rica.

1
TaTo

yo la ke estoy fumando ahora mismo (weno ahora ahora no, porke akabo de apagarlo) es cream caramel de exterior muy muy muy rica y no la he pagao ni a 2€ el gr, a ver si luego tengo un ratito y le hago una foto , eso si con el mvl ... y la subo

nada como vivir rodeado de pekeñas pedanías llenas de "currucos" ke siembran por sembrar

eso si interior a 5€ y si compras la de exterior a manos de un tercero, ya si sube a 3 o 4

1
Voorhees

Chicos os digo lo mismo, aquí en Cádiz hay tanto polen, como maría (exterior e interior) de TODO TIPO mejores, peores, lo mejor, lo peor, lo que nunca habeis fumado y lo que nunca os fumariais, pero nunca por mas de 4€ el gramo y ya eso es super caro.

En fin que no soy ningun experto ni mucho menos y aparte yo pillo a amigos y en grandes cantidades pero lo que estoy seguro esque la yerba que hay en Madrid la puede haber aquí perfectamente y en ningun caso llega a esos precios.

PD: aquí en epocas buenas he llegado a pillar placas de 100gr. de polen a 100€ (1€/g.)
ahora por ejemplo en este último año han cojido a varios de los que movían material por derecho y las mismas placas las tienes que pillar minimo a el doble.

Las cosas del mercado ilegal no dejarán de sorprendernos.

1
Brk91

En bilbo esta a 5,5-6e el gramo

leondave

Polen rico.

NocAB

#1145 Pues aquí será parecido, bueno saberlo que hace mucho que no pillo y ya me apetece.

-marcOs-

ahora mismo la yerba esta baratisima

si os la venden cara buscaros otro camello o el que os esta vendiendo no es de confianza

FIN

B

Tonto el que compre hierba, plantar vosotros mismos y dejar de alimentar a las putas mafias.

1
ReYzell

#1149 Claro como todo el mundo puede permitirse un interior.....

todo el mundo puede plantar en su jardin...........

Todos tienen condiciones climatologicas favorables.........

Todos plantando incluso ese que se fuma 4 leños al año.

1
karanka

Aki en leon ahora esta baratilla la yerba, aunque el hash sigue siendo una mierda pero aun asi fumar yerba todos los dias mucha locura!
yo empece a fumar seriamente hara un año y medio y tengo claro que todos los dias no podria fumar maria el colocon te deja demasiado petado como para hacer otro tipo de cosas.

B

Dios mio, yo hace eones que no compro, ya que me la cultivo yo, pero 6-7 euracos? Antes pillo una placa de polen que dejar que me roben.(oh! Pura poesía).

Yo siempre he pillado por 3/3'5/4 máx. Y siempre hierba buenísima. La gente que me la ha vendido son conocidos, algún amiguete y poco más.(aunque Gandía es un pueblo y quieras que no, acabas conociendo a practicamente todo el mundo) y bueno, a mi primo en el pueblo, pero vamos, que no lo tenía en cuenta (practicamente me regalo el todas mis plantas).

Siempre había oido que en las grandes ciudades y otras zonas donde el cultivo es más dificil se infla el precio, pero me había imaginado 5/5.5 pavos el gr. máx.

7 me parece un estafón del copón, mimá.

#1142

Hostias, en Granada me asaltó por la noche un tipo serio, con chupa de cuero y nos dijo a mi y a un colega, quereis hierba?

Aceptamos, y por 30 euracos nos dió unos 7 ó 8 gr. de una hierba bestial, casi me olvidé al dia siguiente de hacer Snow.

EspY

Me cagon dios, ccon vosotros cualquiera se hace de oro, pero que precios son esos? a ver si voy a ir a hacer viajes a vuestras ciudades, madre mia.

michi

si os sorprende la diferencia de precios de la mierda de unas ciudades a otra, cuando veais el resto de precios de todo lo demas, como la de los precios de los pisos o de los sueldos os va a dar un colapso cerebral

ya tardais en venir a vender mas barato xd

Voorhees

#1154 lo que nos sorprende (o por lo menos a mí) esque compreis el material a ese precio y os creais que esta bien vendido.

Con el polen lo entiendo, ya que a mayor distancia de la procedencia, por mas manos pasa y mas caro se cobra, pero en el caso de la yerba un gallego tiene las mismas posibilidades de plantar y vender que un catalán o un gaditano y evidentemente cualquier tipo de yerba...

ese es el tema.

ReYzell

#1155 pues fíjate que yo no lo entiendo en el polen. xD

Andy

#1155 no veas tu, dile a un gallego que plante una Haze o cualquier otra sativa en el monte. A ver si le aguanta hasta noviembre con las lluvias y todo el percal

En Galicia no se puede plantar en exterior como se hace en Alicante por ejemplo. Porque no me creo que aqui la gente compre sativas de interior a 3€ gr como esta diciendo alguno xd. A saber que rastrojos les dan.

reVorZ

#1155 el problema es que no todo el mundo puede plantar un interior, o exterior sabes ? Si puediese, ya lo habria hecho, y ya lo hice el año pasado en granada y me salio una super skum riquisima y que pegaba, pero ahora mismo, por lo menos en almeria, que es una ciudad pequeña, hay lo que hay, y si te gusta lo compras, y si no, pues no fumas.

TaTo

la mayoria del ke te diga ke la koje a menos de 3 o 4, logikamente es exterior, no llega a rentar a menos de 5 el interior , al menos es lo ke yo pienso

michi

#1155 si te montas un interior en Madrid y vendes a menos de 5 gr me avisas y de paso me cuentas como de rentable te sale contando con los gastos, y luego meditas sobre lo timadores o no que son el resto de camellos del barrio por venderlo incluso a 6gr, porque vamos aqui el que se monta un cuarto de interior y vende a 3gr saca mas pasta alquilando la habitacion a un estudiante y eso sin contar en los riesgos por trafico que se ahorra

pero oye, dinero facil, si os venden a 2.5 o asi el gr y aqui os aseguro que a 5 te la quitan de las manos, no se que haceis que no haceis cola para venir y forraros a nuestra costa... suerte!

Voorhees

#1156 El porro de polen que te fumas a pasado por 5 manos, cada mano que pasa sube el precio, no es lo mismo pillarlo en Cádiz ( que ha pasao por la mano del moro y por la mía ).

#1157 Plantando interior todos tenemos las mismas posibilidades y a eso me refería, evidentemente habrá los que vendan cesped y habrá también el que encima lo compre y se lo fume, pero ya te digo nunca he pagado mas de 3€/g. y joder no es por chulear coño pero he fumado muchas clases de yerbas tanto de interior como exterior (Yo conozco a los que las plantan y las venden pero aún así tampoco esque me las dejen mucho mas baratas que al resto) el negocio es el negocio y a mas de 3€/g. lo veo mas abuso que otra cosa por mu buena que esté la yerba.

#1158 Pos eso, mejor dejar de fumar que arruinarse.

#1160 Entiendo lo que dices de Madrid y tal, aún asi lo veo un abuso pillar la yerba a 6€ la "L".

reVorZ

#1160 Exactamente.

ReYzell

#1161 fumo mejores porros en madrid que tu en cadiz.

puedo asegurarlo, que a mi tambien me los da un moro como tu dices (yo uso el termino marroquí)

D

otro ,otro ,otro mas !!!

lo mejor que hay.

Voorhees

#1163 Yo no puedo asegurar lo mismo puesto que no se los porros que te fumas, por lo visto tu si sabes los que me fumo yo...que barbaridad las habilidades que tienes para poder decir que fumas mejores porros que yo sin saber ni siquiera con quien coño estas hablando.

No quiero entrar en discusión , ya que solo he entrado aquí para dar mi opinión pero veo que alguno os lo tomais mas en serio de lo que deberiais.

No quiero enemistarme con nadie por que fume mejores porros que yo...pero hijo...ese vacileo te ha sobrado.

PD: uno que se despide de este hilo.

ReYzell

#1165 un poco de trolleo si que me he marcado, lo siento.

lo que venia a decir es que en madrid con el hash no tenemos problema, bueno si, que básicamente solo se fuma bellota, por que las placas que llegan son la mugre.

Andy

cualquier hash que compreis en el mercado negro es todo menos hash
he dicho.

1
michi

#1161 claro que es un abuso pero es lo que hay, por eso hay tantos interiores, armarios y gente que se la juega para ir a pillar un bolson barato a tomar por saco xd

sobre calidades, si no vivis en chauen no chuleeis xd

Voorhees

#1166 bah, no te preocupes cuando uno se mete en mediavida tiene que saber a lo que se enfrenta XD.

Esque la discusión es como si yo te digo que la tengo mas grande y tu me dices que no...

En cualquier caso seguro que si nos fumaramos un canuto juntos nos entenderiamos de maravilla XD.

#1168 Te digo lo mismo, los fumadores de yerba tenemos que ser gente pacifica coño.

Klabaut

Aquí en Palma por esta época suelo pillar la hierba a 4 o 5€/gr. Pero en los pueblos me sale por 3€/gr máximo incluso he pillado a 2,5

Todo esto de exterior logicamente.

Lo que parte es la bellota Granaina a 35€ unos 10 gramotes, aunque a saber la de mierda que lleva eso pero bueno... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales