El hilo de los fumadores de cannabis.

michi

#1169 tarde, he mandado mis mapache-murcielagos asesinos a tu casa, en breve estaran golpeando tu ventana asi que disfruta de tu ultimo canuto!!! XDDD na si te ha parecido que estaba de malas es por estar currando y leer/responder en plan rapido, no era para nada mi intencion ___u

ReYzell

#1170 35€ 10g.............

miedo me da

S

Bueno, explico a ver si me podeis hechar una mano...

Mirad, voy a opositar al ejército, y como sabreis allí hacen examenes de orina, para detectar sustancias ilegales.

Yo soy un chaval de 21 años, que hasta hace 1 año, no había fumado un porro en mi vida, pero por X cuestiones, empezé a fumar y me gusto.

Fumaba a la semana 3-4 porros, siempre compartidos con un colega, y así estube 2-3 meses, luego lo dejé, hasta hará cosa de 1 semana, donde volví a fumar con mi colega, esos 3-4 porros semanales, ayer nos hicimos incluso como cosa excepcional 2 porros de hierba sola...

Mi pregunta es, eso que hago yo es consumidor habitual? Que puedo hacer para rebajar el nivel de THC de mi cuerpo? Tengo 1 mes para presentarme en el cuartel para no dar positivo, algun medicamento? Algo natural? Tengo que hacer ejercicio sobrehumano para sudar todo lo que me he fumado?

A ver si me podeis hechar una mano!

reVorZ

#1173 No vuelvas a fumar más y bebe mucha leche.

Voorhees

#1171 nada sin problemas tio, me imagino que en cada sitio es diferente, lo que dijiste antes de Madrid es totalmente lógico, pero siendo fumador asiduo me lo pensaría bastante pagar 1000 pesetas por un porro gordo xD.

Que no te digo que no lo pagase una vez si esta buena y tal...pero como precio de venta lo veo caroteh.

#1173 Conoces la perita?

S

#1175 La perita? xD

Voorhees

#1176 que conste que no soy ni nunca he sido militar (que no es nada malo tampoco pero que quede claro), lo he escuchado de colegas que lo han echo y les ha funcionado.

Tu cojes un globo y te lo metes en el bolsillo, dentro del cuartel le dices a cualquier colega que mee dentro del globo y le haga un nudo ( tu colega no puede fumar porros evidentemente ).
Cojes el globo y te lo metes en los huevos, cuando vallas a hacer la prueba te bajas la cremallera, le metes un pellizco al globo y TACHANN!!

Prueba superada y a fumarte un buen canardo para celebrarlo.

PD: El nombre de "La Perita" es puro marketing.

ReYzell

#1176

me interesa saber que es

#1177 jajaja que grandes haciendo la trama

MORUSATO

Haber en primer lugar, no dudes que el de Madrid fuma buen hash (en Madrid siempre hay buen material, cada vez menos pero siempre hay algo bueno,eso si caro) del palo o mejor que el tuyo. En segundo lugar los que decis que la yerva la cojen cara que si tal que si cual, la calidad se paga amigos y si un yervon es un yervon se paga como tal, y a los que decis que pillais todo el año a 3-4 sera en ciudades como Barcelona Valencia Alicante por que por el interior de España, de Septiembre a Enero a 3-4euros/g y de Enero hasta Septiembre a 4-6 eso aqui, dudo que en vuestras ciudades la regalen por que lo que decis es regalalarla.

fake2007

http://www.mediavida.com/foro/90/yerba-cogollos-sin-desarrollar-400198

hechar un ojo a mi topic ya que no vi este hilo, y aconsejarme :P

Pd: tu te vas a Cabañal VLC y hay yerbon del bueno.. Eso si 9-10€ g

B

La clave es tirar de gente de alrededores de la ciudad (pueblos básicamente).
A mayor cantidad de tiempo y espacio, más calidad, amor y baratismo =)

fake2007

Yerba - Cogollos sin desarrollar.
Bueno, se que hay otra webs a las que podria postear esto, pero paso.. Prefiero que algun Mvidero me de su opinion.

Explico un poco el problema.

Tengo 2 plantas de unos 1'70cm x 80cm ancho. La cosa es que las tengo en la ventana.. Y mi fallo fue no ir rotandolas en si mismas para que pillara el sol en toda la planta.
Las tengo el 90% de los cogollos para cortar, y ese 10% no se a llegado a desarroyar por completo ya que no le a dado el sol que necesitaba porque daba a la parte de atras del todo.

Bueno mi pregunta es, espero a que se desarroyen estos o corto ya que esta perfecta para el corte y paso de ese 10% que no se desaroyaron bien?

a) Corto y paso de los que no se hicieron bien?
b) Espero y me arriesgo a que se joda la yerba?
c) Corto, seco y fumo como un loco..?
d) Es necesario esto?

Si puedo adjuntare alguna foto.

Pd: Corte hace una semana las hojas y esta solo los cogollos para que le diera mas directo el sol. Pero parece que estan igual que hace una semana.
Pd: No, no voy a decir cuanto habra aprox en yerba.
Pd: Es para fumar yo, no se levanten especulaciones xD, y si tengo casa, yerba y amigos xD

HNgoly

Os cuento mi problema.

Hace poco hice un viaje a Amstedam con los amigos. Ninguno fumábamos, evidentemente en el viaje cayo algún que otro porro, y a mi me encanto. Soy fumador de puros habitual y el sabor que deja un porro de maría me enamoro, si a eso le sumamos los efectos secundarios entonces comprenderéis que quería repetir, pero en mi casa.

Ahora me encuentro con el problema de que ninguno de mis amigos, ni siquiera los conocidos, fuman o conocen a alguien de confianza que fume. No estoy metido en el mundillo de la maría y no puedo pillar :(. Ayuda?

fake2007

Con que amigos vas? Siempre alguno conoce al amigo que sabe que tiene etc etc..

De donde eres, haber si puedo ayudarte..

Voorhees

#1183 Bienvenido al mundo.

Aquí en Algeciras precisamente la gente te para por la calle para ofrecerte costo xD (Jodidamente en serio) la verdad no me hace mucha gracia por mis primos,sobrinos chicos etc. pero seguro que en menos de 24 horas puedes encontrar a alguien que venda en cualquier parte de España y si no pon un cubo al sol y te ahorras la movida, eso si enterate bien antes de como va el meollo, por aquí seguro que te pueden ayudar.

fake2007

#1183 Eso lo dije, ademas hoy por hay se fuma mas yerba que costo.. Y si, es algo raro ya que a sido en estos ultimos años.

Encontraras yerba seguro en cualquier sitio de españa, un precio u otro pero si..

Voorhees

#1182 Si tienes casa,yerba,amigos y sobre todo tiempo para disfrutar no pierdas mas el tiempo y corta por lo sano.

PD: Rebiéntate los pulmones esta tarde por todos los fumadores que trabajamos y no podemos.

HNgoly

#1184 Soy de Madrid.

#1185 Eso es lo que me dice todo el mundo al que le cuento mi problema. Es mas facil pillar droga que comprar pan, pero o yo me muevo mal o no es tan facil. Sera lo primero.

#1186 Yo no voy a pasar de ser un fumador ocasional. Si se tiene que pagar un poco mas, se hace... Mientras no me timen

term1

Alguien me da alguna idea para fabricarme un trocolon para pasar esta nublada y triste tarde???

B

Pues macho por 2 y 3 €/gr te aseguro k no fumamos cesped , sera que por aqui hay bastante campo y tu viviras en una gran ciudad pero yo en epoca no pillo yerba a 5 el gramo , basicamente porque no tengo tanto dinero xdd

Eso si el hash que hay aqui es lamentable , ace mil que no pillo. Lo suyo es fumar lo k fuma el moro y no lo k vende jajaj

EspY

#1189 dailysmoker en youtube, ale a disfrutar xD

michi

#1188 montate un mini armario en casa. El problema que tienes es que de yerba no hay casi trafico, solo menudeo a colegas, conocidos y similares. Visto asi o amplias tus amistades o te montas un par de macetas, les cogeras carinho xd

yukiHime

#1182 Tio, qué mal. Lo primer de todo antes de hacer cualquier tontería (como cortar las hojas... :palm: :palm: ) es leer como un cabrón, sobre todo CannabisCafe.

Eso que te ha pasado a ti es lo que suele pasar en la gran mayoría de los casos, el doblarla y tal, se usa para que la planta ramifique más. ¿Qué te ha pasado? Que, como bien sabes, las plantas realizan la fotosíntesis por las hojas, y que sin hojas, no hay fotosíntesis y por tanto, la planta no se alimenta. Para la próxima, te aconsejo que solamente quites las hojas más grandes y las que más dificulten la entrada de luz a la parte de abajo de la planta (creo que nunca había que cortar más de un 25% de las hojas, bajo ninguna circunstancia). Lo unico que puedes hacer es cortarla ya, vaya a ser que se pudran los cogollos o algo, y sécalos y cúralos bien y a disfrutar.

1
Soy_ZdRaVo

#1193 yo seguiré diciendo aplicando la logica cientifica que las hojas mas grandes son las que mas aportan a la planta y que no hay que quitar nada que la planta no te diga que quites. He podido comprobar que cuando una hoja tapa los cogollos en algun momento se secará.

Todo lo que dices de la fotosintesis es verdad, pero no hay que obviar que además de producir energia son su reserva de energía, nuestras lorzas para que nos entendamos y si le quitas la capacidad de producir energia + sus reservas evidentemente la planta ira a peor.

Es un placer ver que durante mi "ausencia" alguien intenta hacer entrar en razón a esta gente :)

HNgoly

#1192 Como le explicas a tu madre que quieres fumar marihuana cuando no he fumado en mi vida? Le da un patatús.

Pues si es como lo cuentas, no me queda mas remedio que esperar a independizarme.

centu

#1173 Si eres fumador habitual el thc en la orina puede detectarse durante meses. A diferencia de la cocaina que se elimina totalmente del cuerpo en unos 10 dias. El tiempo que pasara hasta que te salgan los analisis limpios dependera de la frecuencia y cantidad que fumaras. Si solo tienes 1 mes lo unico que puedo decirte es suerte xD
Seguramente te detectaran un cannabis bajo.
Lo se con bastante certeza pues la madre de un amigo de toda la vida es analista. Hace analisis de sangre, orina, etc. Pues bien esta señora les hacia analisis a sus hijos cada cierto tiempo y caian si o si xD

B

#1194

"yo seguiré diciendo aplicando la logica cientifica que las hojas mas grandes son las que mas aportan a la planta y que no hay que quitar nada que la planta no te diga que quites. "

Acaso existe otra? Mira que es algo que intento hacer ver a colegas, y no hay manera, todo el dia tijerita arriba, tijerita abajo, coño, que no es un bonsai de competi joder :D :D .

Y lo mejor es cuando vienen a casa y empiezan con todo su conocimiento, pues podrías tallar un poco eh? Así tirará más...

1
Soy_ZdRaVo

#1197 debe existir otra pues anda que no me canso de ver a gente que lo hace y que se cree las explicaciones absurdas que se dan. O por ejemplo lo de herir a la planta unos días antes de cortar como si malherir a un ser vivo pudiera aportar mas producción o mas psicoactividad.

La única teoría que puede parecer rara que esta demostrada y comprobada es dejar de regar y poner a oscuras la planta unos días antes pues el estrés del cambio de ciclo si que aporta en cortos plazos una mayor segregación de resina.

S

mmmm me estoy fumando ahora mismo un petardo de hash casero hecho cn grinder.... dios mio k bueno es el aroma este y el cebollon ke te deja colgadisimo buff
:D buenos humos mediavideros

Andy

#1198 lo de herir la planta ya es más discutible. Yo estoy a favor de hacerle el anillo durante los últimos 10 dias. Si es cierto que en indoor y siempre bajo el mismo clon alguna vez he podido observar algo más de resina en las plantas que fueron "circundadas". No es que aumente la productividad, ni el colocón ni nada. Simplemente muchos defendemos que ese estress que se le produce a la planta privando la circulación total de la salvia por el tallo, hace que ésta trate de defenderse ante su inminente muerte aumentando sus mecanismos de defensa, en este caso la secreción de resina.

Tema cerrado

Usuarios habituales